Jovita el finde próximo toca Alcaracejos, a primeros de noviembre a Münich y a mediados de diciembre nos vamos el tito Carlos y la abuela Rafi a por las chicas para que pasen la Navidad, el padre viaja el mismo día 24.
Un beso.
Hola Rafy, ya veo que tienes la agenda repleta de citas bastante alejadas de tus dominios habituales. Lo del viajar despierta mucho la mente. Hay que sacar el máximo rendimiento de todo lo bueno y disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alcance. Feliz jornada amiga.
Buenas noches Finuni, que descanses y cuando veas a tu nieta le mandas un beso de mi parte.
Hasta mañana.
Besos.
Una leche, de la pensioncilla. Nos aprovecharemos antes de que nos la bajen.
Un beso.
Rafy, ¿A Múnich? Lo último es viajar a Zúrich, Basilea, Ginebra o Lugano. Y con buenos maletines repletos de billetes de 500.
¿Qué te va a decir la abuela?, hacia una semana que no las veía porque han estado fuera de vacaciones y están preciosas las dos. La mayor tan simpática como siempre y le pequeña tiene unos ojazos que no le caben en la cara.
¿Los tuyos?
Un beso.
"le pequeña tiene unos ojazos que no le caben en la cara".
Pobrecilla la muchacha, ¿dónde tendrá la boca y la nariz?
Yo no estaré, regreso de Alemania el día 15.
Un beso.
A tí no hay manera de controlarte, que si ahora estoy en Oslo, que luego estoy en Madrid, que si me voy a Alcaracejos, que ahora ni en Oslo ni en Madrid, que me voy a Munich.
"Jamía", qué viajerita nos has salido, ¿Eso qué es por lo del Inserso?
Un poco tarde os saludo pero tenía unas obligaciones a primera hora de la mañana y acabo de llegar a casa.
Día lluvioso y fresquito por Madrid.
Un beso.
Quedas excusada por hoy.
Hala, ves a peinarte.
Te he hecho caso. Me ha llevado dos horas y media hacerme la raya porque como tengo los pelos tan tiesos, no era capaz de domarlos para que se pusieran en su sítio.
tu
Ya decía yo que no podía ser la perra. ¡O sea que eres tú la que eres mayor y a la vez te vas sosegando!.
Loloooooooooo, buenos días. Vamos deja ya la mochila y asómate a esta ventanita porque ya os estamos echando de menos.
Un abrazo.
Buenas tardes Rafi y demás rañeros, un saludo y un abrazo muy grande para todos, me alegra que mantengais el blog, vosotros os conoceis casi todos y teneis temas de comversación, aunque no escriba a menudo os sigo..
Aqui en Badalona hoy es fiesta, está lloviendo ganas de aparecer el sol pronto
Un saludo: Manuel
Julio me alegro que de nuevo estés con nosotros.
Un beso.
Cuando estoy fuera,
solo pienso en regresar,
y estar con mis amigos.
Que los quiero de verdad.
Un abrazo.
Julio, no es este, es el pequeño. Al fin he conseguido llevarlo y le han dicho que es una cosa vírica. Le han mandado beber mucho líquido, eferalgan para los dolores intestinales y que mantenga reposo.
Un beso.
Con la medicación
y los cuidados cariñosos,
de mamá, muy rápido te curaras.
Julio, no es este, es el pequeño. Al fin he conseguido llevarlo y le han dicho que es una cosa vírica. Le han mandado beber mucho líquido, eferalgan para los dolores intestinales y que mantenga reposo.
Un beso.
Intestinales no, abdominales.
Andresssssssss, buenos días.
¿Qué pasa que no aparecemos por el foro?, ésto está muy triste y necesita visitas de todos esos rañeros, que sus motivos tendrán, ha dejado de asomarse a esta bonita ventana.
Un beso.
Hola a todos y en especial a ti rafy no creai que aunque no os escriba no me acuerdo de vosotros y os leo casi todos los días un gran abrazo a todos por aquí por vuestra tierra todos bien yo ahora de vacaciones descansando he estado unos días en Portugal y por aquí y ahora nos vamos el domingo 15 días a Fuengirola para ver si me entono que luego el año es muy largo deseo con todo mi cariño que todos os encontris fenomenal y no os olvido un gran abrazo a todos mis rañeros preferidos
Mayte, yo te recibo con mucha alería y una sorisa de oreja a oreja.
Un beso muy fuerte.
Yo también te recibo con alería y una sorisa.
Hoy no he podido ni entrar asaludaros.
Estoy preparando todo para la paella de mañana y nome ha dado tiempo.
Un beso.
¿Y qué es lo que estás preparando "pa ella", que te lleva tanto tiempo?
Tengo tomates tan gordos como tu cabeza.
Un beso.
¡Sageráaaaa!. Cómo se nota que tienes sangre andaluza.
Yo los he visto y son como guisantes.
Desde que se está haciendo mayor, como tu, está mas sosegada.
Un besín.
¿La perra o tú?
Vamos, deja ya los conejillos y danos los buenos días porque llevas dos días sin asomar el morrete por esta ventanita.
Un beso.
Muy buenos dias, especiales para Lolilla, Luismi, Rafy, y Mayte.
Querida rafilla, estoy muy liado.
Ahora toca las palomitas, los conejos hay que dejarlos que crien.
Ando con papeleos para poderme prejubilar el próximo año, me quiten lo que me quiten, pero lo que baile no me lo quitaran, ajajjajaja.
¿cuando nos tomaremos el cafetito?
Tu, si el autónomo favorito, y el almirante favorito no pueden, me das un toque y desayunamos sin ellos, que son unos cansinos, jejejeje
Un besito
Buenos días para todos los que, seguro que si nos leeis, pero sois un poco perezosos para escribir.
Un beso.
Buenos dias para los madrugadores Rafa Paco Carmen y mi prima Rafy y para todos los que se asomen a la ventana (y tambien para los que decidan no hacerlo) espero que tengais un dia estupendo, mi hermana seguro que ya esta devuelta.
Besos Rosarito
Pacoooooo, buenos días. Una colleja os voy a dar yo a todos los desertores que habeis dejado de asomaros a la ventanita.
Un abrazo.
Buenos días para todos los que, seguro que si nos leeis, pero sois un poco perezosos para escribir.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, este no es mi niño el que está malito, es el pequeño que me tiene mas cabrea que una mona.
No hay forma de llevarlo a urgencias a La Paz y ya llevamos dos días perdidos.
Como tiene que esperar sentado en una silla pues aqui estamos. Estos se creen que toda la vida es un camino de rosas, no saben cuántos tropezones hay que dar en la vida.
Un beso.
Rafy no había visto el mensaje.
Es que te lo tendrás que llevar a la fuerza!
Le han dicho que beba mucho aquarius pero si mañana sigue así nos marcharemos a urgencias a La Paz porque no vaya a ser que tengamos una salmolesosis escondida. Tiene bastantes dolores abdominales pero no hay forma de convencerle para habernos marchado esta noche. Dice que no aguanta estar tres o cuatro horas sentado en una silla.
Un beso.
Muy buenos días amig@s,
Rafy, como ha pasado la noche el niños?
espero que esté mejor.
Victoriano, yo también me alegro de verte asomado a esta ventanita.
Un abrazo.
Hola Rafy
Ya veo que segun dices, andas por Madrid, mal momento para estar ahi, pues pienso que estará algo Triste.
Lo siento por los Madrileños, no asin por los Dirigentes que teneis tan Prepotentes.
Siempre es agradable y motivo de alegria ver tus mensajes.
Que tengas una Estupenda Noche.
Un Fuerte Abrazo
V. G
jajajajajaja, que cachonda eres.
Para todo tiene salida, nuestra Maruja es la leche.
Le han dicho que beba mucho aquarius pero si mañana sigue así nos marcharemos a urgencias a La Paz porque no vaya a ser que tengamos una salmolesosis escondida. Tiene bastantes dolores abdominales pero no hay forma de convencerle para habernos marchado esta noche. Dice que no aguanta estar tres o cuatro horas sentado en una silla.
Un beso.
Y lleva razón, como en la casita de uno, esas cosas no se aguantan en ningún sítio.
Ole mi niña que ya no me llama "radia".
Un beso y deja la plancha para mañana.
Un beso.
Voy a daros las buenas noches y a desearos un buen descanso.
Besos.
Mayte, este no se estira ni en la cama.
Un beso.
Que no? Pos ahora por hablar me tiene que regalar una paloma con wifi, ya vera como se lo monta, jijiji.
Besos
Mayte, este no se estira ni en la cama.
Un beso.
rafilla tienes razon, porqueyo duermo en posicion fetal, un abrazo guapetona, floreal.
Marce, por Aoslos no llovio pero hizo un viento muy fuerte que la farola de alumbrado público que tengo enfrente de casa la tiró.
Un beso.
pero rafilla porque no sujetastes la farola, un abrazo. floreal.
Seguro que de Adrian.
Por el tamaño podía ser del peluche, jajajaja
B+a.
¿Qué te va a decir la abuela?, hacia una semana que no las veía porque han estado fuera de vacaciones y están preciosas las dos. La mayor tan simpática como siempre y le pequeña tiene unos ojazos que no le caben en la cara.
¿Los tuyos?
Un beso.
Me alegro de que esten tan bien y tan guapas, los mios, donde van a estar? Pues en la feria, jejeje.
Besos
Mayte, yo te recibo con mucha alería y una sorisa de oreja a oreja.
Un beso muy fuerte.
Anda que ya me vale, con lo bien que he comido hoy y en el mensaje a Mayte me he comido la mitad de las palabras.
Quise decir alegría y sonrisa.
Un beso desde los Madriles, estaré aqui hasta el martes.
Mayte, yo te recibo con mucha alería y una sorisa de oreja a oreja.
Un beso muy fuerte.
rafilla, y parami nada hay que ver como heres, un besaco gradote. floreal.
Mayte, yo te recibo con mucha alería y una sorisa de oreja a oreja.
Un beso muy fuerte.
Gracias, guapa, que tal las nietitas?
Tendremos que seguir esperando para poder ser sede de los juegos olímpicos.
Nos han untado la orejilla.
Me huele que estos es un compadreo como el festival de Eurovisión.
Un beso.
Cuando acuden tantos gafes, y hablando spanglis, que esperábamos?.
Estamos donde nos merecemos.
La próxima será y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
B+a.
Hoy no he tenido tiempo ni de saludaros. Mañana tenemos una gran paella y he tenido que hacer todas las compras.
Un beso.
Yo no sé el porqué me sale aqui el mensaje que he puesto en El Porvenir.
Un abrazo.
Hoy no he podido ni entrar asaludaros.
Estoy preparando todo para la paella de mañana y nome ha dado tiempo.
Un beso.
Tendremos que seguir esperando para poder ser sede de los juegos olímpicos.
Nos han untado la orejilla.
Me huele que estos es un compadreo como el festival de Eurovisión.
Un beso.
Finuni, yo llevo sin verlas una semana, están de vacaciones y ya estoy loca porque llegue el domingo.
Un beso y mucho ánimo. Tendrás que ir mirando vuelos para escaparte en cuanto puedas.
Si fuera en cualquier sitio de Europa no tardaría mucho en ir SAlva no puede viajar en avión mas dedos horas como mucho y son trece o catorce y no lo dejo solo los primeros dias son duros todo lo que ves te la recuerda poco a poco me a costumbrare, buenas noches Rafi un beso
Avísanos para taparnos los ojos.
Un besillo.
rafilla tu acalliar, un beso. floreal.
Corre, corre que viene Mari Carmen y te pilla con la cama sin hacer y sin preparar la comida.
rafi, creo que maricarmen para peinarse no usa espejo, semira en la calba del moroncin un abrazo. floreal
Tengo tomates tan gordos como tu cabeza.
Un beso.
jajajaja rafi eso nomelocreo, tomates tan gordos como la cabeza de guada, inposible, los tendrias que transportar, uno a uno con un carrillo de manos, un besaco floreal.
Listo, mi perra se pasea solita.
Más bien te pasea ella a tí porque con la fuerza que tiene casi te lleva a rastras.
Generalillo, tu comadre nunca miente.
Un besito.
Menos cuando no dice la verdad, que es muy a menudo.
A ti te vuelven las gaviotas.
Un beso.
Sí Rafi, a echarle pasteles en la ropa tendida, jajajajajaja.
Pepe, sin problema todo rutinario.
¿Sigues por Bilbao?.
Un beso.
Claro, como ya no tienes remedio ni yendo al psiquiatra, te hacen análisis para ver si te encuentran algo más, por eso es rutinario.
Buenos días oara tiodo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Buen viaje y besos a tu viejilla.
Anda que vaya mensajito que he escrito. Se nota que no estoy familiarizada con el teclado de Madrid.
Un beso.
Chiquitina, por aquí ha hecho una tarde de mucho viento, incluso ha tirado una farola.
Parecía que iba a llover y solo ha habido truenos y relámpagos.
Un beso.
Pues por Los Molinos cayó un buen aguacero. Casi me pilla, estaba saliendo del coche y en lo que llegué a casa ya iba bien mojado.
Besotes.
Buenos días oara tiodo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Buen viaje y besos a tu viejilla.
Te has levantado hoy con los deines un poco liados.
Será por el frío, ya mismo estás poniendo la chimenea francesa.
Le daré los besos de tú parte a mi viejilla.
B+a.
Me uno al dolor de la familia de Jacinto, q. d. e. p.
Un beso.
Mi más sentido pésame por la muerte del paisano Jacinto, q. e. d.
B+a.