Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi que han sido los primeritos.
Por Gröbenzell un dá muy triste, el cielo muy gris y 6° de temperatura. Nos iremos a Müunich para ver el mercadonavideño.
Un beso y hasta luego.
Buenas tardes Rafy. ¿Qué tal el mercado navideño?, con buena cartera casi todos los mercados son buenos, aunque hay que adaptarse a todo. Feliz estancia por tierras alemanas, y si tienes oportunidad léele la cartilla un poco a Merkel para que deje de tocar las narices a Rajoy y este a su vez a nosotros. Mira a ver qué puedes hacer. Un beso y disfruta
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi que han sido los primeritos.
Por Gröbenzell un dá muy triste, el cielo muy gris y 6° de temperatura. Nos iremos a Müunich para ver el mercadonavideño.
Un beso y hasta luego.
buenos dias rafilla, quetelopases bien en Müunich con las peques y los mayores, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi que han sido los primeritos.
Por Gröbenzell un dá muy triste, el cielo muy gris y 6° de temperatura. Nos iremos a Müunich para ver el mercadonavideño.
Un beso y hasta luego.
Y hasta que has entrado tú, los únicos.
Hoy están en huelga de ordenadores apagados los Diogener@s.
Que te diviertas en Münich, y gastes poco dinero.
Besitos para las niñas y los papás, otro para tí.
B+a.
Buenos díaspara todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Día gris y frío por Gröbenzell.
Me voy a Müunich a ver el mercado de Navidad.
Un beso.
Rafy; ya veo que estás nuevamente por tierras alemanas.
Un abrazo muy fuerte para todos y muy especialmente para Amanda y Zoe.
Besos.
Vicen, disfrutando mucho de ellas.
Amanda se ha hecho muy cariñosa y me da todos los besos que me pide y Zoe tiene una cara de bichito.
Un beso.
Voy a daros las buenas noches y a cerrar el aparatejo.
Un beso.
buenas noches para todos victotriano te felicito por ese control veras que pronto podras hacer tu vida bien solo con un control devez en cuando cosa que yo mealegraria mucho dale a tu familia un fuerte abrazo de mi parte
para el resto de mis Rañeros y Rañeras lo mismo un abrazo grandote Y QUE TENGAIS fELICES SUEÑOS Y UN DESPERTAR PRECIOSO
besos Carmen M
Victoriano, mealegro que todo haya salido bien, seguro que la del día 27 tambien tendrás suerte.
Me alegro mucho y obedece a Esther que nosotros os lo decimos por vuestro bien.
Un beso.
Hola Rafy. Buenas Noches.
Gracias.
Creo que ahora Estoy siendo mas Obediente que en Toda Mi vida, pero es que Fue para eso y hasta un poco mas,
Y aparte como ya digo a qui en casa se me ayuda bastante.
Bueno Espero que lo estés pasando Estupendamente con Tus Nietas e Hija,
Un Fuerte Abrazo
V. G
Voy a dar las buenas noches y a encender mis velitas que, como dice Feli la Virgen me tiene un poco mosqueadilla.
Un beso y hasta mañana, entraré tarde porque nos vamos al centro para ver los mercados navideños.
Un beso.
hola rafilla, buenas noches, dale un monton de besos alas peques y parati un fuerte abrazo, floreal.
Voy a dar las buenas noches y a encender mis velitas que, como dice Feli la Virgen me tiene un poco mosqueadilla.
Un beso y hasta mañana, entraré tarde porque nos vamos al centro para ver los mercados navideños.
Un beso.
Rafi, que tempranito os metéis en camita los alemanes, que lo paséis muy bien en los mercados navideños.
Un beso.
Voy a dar las buenas noches y a encender mis velitas que, como dice Feli la Virgen me tiene un poco mosqueadilla.
Un beso y hasta mañana, entraré tarde porque nos vamos al centro para ver los mercados navideños.
Un beso.
También nos llega por internet desde Alemania, el cálido saludo de nuestra paisana Rafi. Besos a las peques.
Abrazos.
Pepi como te debe doler esa mano.
Cuídate mucho.
Un beso.
Rafi, así es pero no queda más remedio que aguantarse y no hacerle caso, podía haberse jorobado el tendón del dedo pulgar en el dedo en vez de hacerlo a la altura de la muñeca, en la comida de Santa Bárbara Jovita y Mayte me dieron buenas ideas para adornarla como ponerle una especie de pulserita ancha con encajes muy bonitos jajajajaja.
Un beso.
Buenos días para los madrugadores Jovita, LuisMi y Marce.
Por Alemania luce un sol precioso y 6° de temperatura.
Un beso y buen día.
Rafi, ya estás con tus nenitas que estarán preciosas, como has aprendido el truco para los oídos cuando aterriza el avión puedes ir a verlas más frecuentemente.
Nos vamos a tener que ir contigo para Alemania, aquí hace más frio que la leche.
Un beso.
Vicen, disfrutando mucho de ellas.
Amanda se ha hecho muy cariñosa y me da todos los besos que me pide y Zoe tiene una cara de bichito.
Un beso.
Hola Rafy me alegro que estés disfrutando de la familia. En estas fechas tan bonitas. besos
Buenos días para los madrugadores Jovita, LuisMi y Marce.
Por Alemania luce un sol precioso y 6° de temperatura.
Un beso y buen día.
Pero he hablado con mi marido y creo que en Aoslos, la pasada noche han tenido -9°. Se han cambiado las tornas hace mas frío en España que en Alemania.
Un beso.
Marce, me he puesto unos tapones y parece que ha funcionado.
Un beso desde tierras alemanas.
Buén día para todos desde ésta España mia, esta España nuestra como dice la canción de Cecilia, de todoooosssss....., eso si, con un frio que pela rediéz......, menos mal que nuestra Rafilla no ha tenido que utilizar la lengua para el aterrizaje del Vión, con los taponcillos a sido suficiente que si noooo, jajajajajajajajaja, bueno que ha llegado muy bién y ya está tan estupenda junto a sus Princesitas, su yernuco y su Mozuca Ana.
Para todos un buén día. Besucos.
Victoriano, espero que todo te vaya bien en tu revisión y levante un poquito la mano el médico, menos en el alcohol.
Sabes que le dice el médico a mi marido, que el alcohol ni para curarse una herida.
Un abrazo.
Rafy, pues un chupito de whisky y un vasito de vino comiendo, a mi me sienta muy muy bien. un beso. Paco.
Si, sí pero los platos están vacios, solo un bollete de pan.
Un beso.
Ya nos habíamos "apretao" los entrantes y el marisco.
B+a.
Si, sí pero los platos están vacios, solo un bollete de pan.
Un beso.
Buenos días para los madrugadores Jovita, LuisMi y Marce.
Por Alemania luce un sol precioso y 6° de temperatura.
Un beso y buen día.
Marce, me he puesto unos tapones y parece que ha funcionado.
Un beso desde tierras alemanas.
Me alegro mucho que te haya funcionado el remedio, que disfrutes y muchos achuchones para tus princesas.
Besotes.
Marce, me he puesto unos tapones y parece que ha funcionado.
Un beso desde tierras alemanas.
Hola Rafi, ya leo que te han funcionado los tapones, hoy estás muy contenta con tus niñas.
Abrazos.
Felicitemos también a Sonia por el día de su cumple.
Un beso y disfruta de tu día.
Gracias rafy. Besos
Jovita me podías haber saludado hasta las 4:30 de la madrugada, he estado casi toda la noche contando borreguitos y no han sido los míos.
Jovita, mi miedo no es al descenso, es al dolor de oidos que se me prepara. Me he comprado unos tapones de silicona para ver si hacen algo.
Un beso y hasta luego que estaré de nuevo con vosotros.
Y nos cuentas si te han dado resultado los tapones de silicona.
Jovita me podías haber saludado hasta las 4:30 de la madrugada, he estado casi toda la noche contando borreguitos y no han sido los míos.
Jovita, mi miedo no es al descenso, es al dolor de oidos que se me prepara. Me he comprado unos tapones de silicona para ver si hacen algo.
Un beso y hasta luego que estaré de nuevo con vosotros.
rafilla, el problema delos oidos al subir tambien lotengo yo y es fastidiado, un abrazo. floreal.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para Jovita que ha sido la mas madrugadora.
No quería marcharme sin daros los buenos días.
Un beso y hasta luego.
buenbos dias doña rafilla, y buen viaje, besos para las niñas y un abrazo parati. floreal.
Jovita me podías haber saludado hasta las 4:30 de la madrugada, he estado casi toda la noche contando borreguitos y no han sido los míos.
Jovita, mi miedo no es al descenso, es al dolor de oidos que se me prepara. Me he comprado unos tapones de silicona para ver si hacen algo.
Un beso y hasta luego que estaré de nuevo con vosotros.
Rafy, ¿has intentado compensar el cambio de presión en los oídos, tapándote la nariz e intentando soltar aire por ella con fuerza? A mi me funcionaba en el submarino.
Espero que tengas un buen vuelo y que disfrutes de tus chicas.
Besotes.
capullaaaaaaaaaaaaaa
jaJAJAJAJAJAJA!
Jovita, te cuento, José, al igual que ahora se hacen las cejas pintadas y duran unos cuantos meses, Jose le ha hecho la raya del pelo con un tiralíneas y se le ha quedado fija y muy derechita, lo único que le ha faltado ha sido quitarle el remolino que tiene de niño travieso.
Un beso y me acordaré mucho de vosotros el sábado. Yo creo que también tengo caldereta de corzo.
Jajaja!. Pero me la quiere hacer en diagonal, para crear tendencia.
Por el remolino no me preocupo, con la marcha que lleva la cabellera
se va a quitar él solito.
Besotes.
Buenos días rañero, vengan arriba todo el mundo que os tengo que daros un beso a todos, que me marcho a tierras alemanas.
Desde alli también estaré con vosotros.
Besos y espero que el avión lleve combustible porque, con eso de los recortes, no sé, no sé.
Un beso.
Buen viaje, y disfruta de tus princesitas, no te preocupe por el combustible que yo voy con un avion nodriza y no faltara, tu tines que ser como el buen turron vuelve por navidad. Besos. Rafa
Haber cuántos vas a meter y se nos hunde el avión.
El avión no me da miedo me horroriza el descenso porque me dan unos dolores muy fuertes de oidos.
Un besuco.
Toc, toc, toc.... Rafy.... (llamo muy despacito a su puerta x si está dormida) Nada de miedo al descenso q cuesta abajo se llega antes. Te dejo dormir, no sin antes desearos un feliz vuelo. Decid a la Merkel q afloje la cuerda. Besos a vuestras niñas.
Dejo mis velas encendidas y os deseo que tengais unos felices sueños.
Un beso.
También yo dejo las mías encendidas junto a las tuyas y las de LuisMi.
Abrazos.
Dejo mis velas encendidas y os deseo que tengais unos felices sueños.
Un beso.
Uno las mias a las vuestras, por todos y para todos, la Virgencita tiene tarea.
Buen descanso para todos y Felices Sueño. Besucos esos que no falten.
Buenas noches para todo el mundo.
Cierro el aparato y hasta mañana.
Un beso.
¡Buén viaje Rafi! Aquí estaremos esperando tu vuelta.
Hola Vicen, andaba un poco atareada y no he entrado hasta ahora.
Tenias que ver una pastelería-panaderia en un pueblo que se llama Santo Tomé del Puerto. Está en la N-I, ya es el límite con la provincia de Segovia, tienen no sé cuantos premios.
Tienes turrones de todas las clases, artesanos. Y no te cuento nada de el roscón de Reyes.
Os doy las buenas noches y mañana os saludaré desde tierras alemanas.
Un beso.
Rafy, yo tenia entendido que la familia venia para España.....
Cuanto me gustaria poder ir a ese sitio tan maravilloso de los turrones.
Ya he terminado y he metido de "todo" no se me ha olvidado nada.
Un besito.
Rafi, por fín llega el gran día, que tengas buén viaje de ida y lo tengais también de regreso. Besos a las muñecas.
Abrazos.
Ya he terminado y he metido de "todo" no se me ha olvidado nada.
Un besito.
Que tengas un feliz vuelo y encuentres a tu princesas bien.
Y al príncipe, claro.
B+a.
El caldo que voy a hacer con tu gallina Valentina.
Eyyyyyyyyyy que sigo aquí, ni tocar a mi pobre gallina!, ya verás, te va a remorder la conciencia solo de pensarlo..... jajajajajajaja
capullaaaaaaaaaaaaaa
Que todavía estoy aquiiiiii, ¡jopé!, si era por ayudarte, ya sabes que ciertas partes hay que cuidarlas mucho que luego las corrientes son mu malas.... jajajajajajajajajajajaja Besucos corderilla.
Ya he terminado y he metido de "todo" no se me ha olvidado nada.
Un besito.
¡Vale!, has metido las de cuello alto?....., allí sabes que hace mucho friiiiooooo.....
Haber cuántos vas a meter y se nos hunde el avión.
El avión no me da miedo me horroriza el descenso porque me dan unos dolores muy fuertes de oidos.
Un besuco.
Jajajajajajaja... ná, los de la ventanuca, no tengas miedo, he hablado con el piloto y me ha dicho que va a aterrizar suavemente, todo por ti, también te doy una idea, te muerdes la lengüecilla cuando comienze el descenso, si cuando bajes la tienes viva... podrás comer el turrón de Navidad si no te veo tomando caldo templado y no podras decir Felices Pascuas.... jajajajajajajajajaja
Besucos.
¿Serán churros?, no le hagais buscar mas curros al pobre LuisMi que ya tiene bastante.
Un beso.
¡Vaya po dió!, eso creo yo también..... jajajajajajajaja...
Ya has terminado de hacer la maleta o tengo que ir a ayudarte?....
Vamos a felicitar a todas las Conchas, Conchitas y Concepciones.
Conchita Darlington, Concha de Mariano Franco y ¿me suena que Tati tiene una hermana que se llama Concha?.
Un beso para todas.
Yo también felicito a todas las Conchas, Conchitas y Concepciones.
Conchita Darlington, Concha de Mariano Franco y para mi prima Conchi del tio Juan Luis.
B+a.
Laura, ya que no ha podido ser en esta comida, espero verte en la romeria.
Un beso.
Rafy, cariño, te prometo que nos acordamos de tí. Frente a mí tenía a nuestro GENERAL y a su Maytechu.
Rafa, buenos días, yo si pienso en el Lunes porque me marcho para Gröbenzell a ver a mis nietas.
Un beso y buen dia.
Rafy, que tengas un buen viaje y una buena estancia al lado de tu hija y nietas y no me comas mucha frankfurt, que eso no es nada bueno, más vale que te lleves algo de ibérico aunque sea unos choricitos. Un beso y buen viaje. Paco.
Pepe, ya estoy un poco nerviosilla.
¿Todo bien?, un beso.
Todo marcha según lo previsto. Ayer me liberaron de elementos extraños externos. Hoy nos ha venido el bichín y se quedará hasta mañana por la tarde. Un beso y buen viaje.
Rafa, buenos días, yo si pienso en el Lunes porque me marcho para Gröbenzell a ver a mis nietas.
Un beso y buen dia.
Buen viaje, te hecharemos de menos pero tu disfruta con los tuyos todo lo que puedas. Besos. Rafa
Buenos días para todo el mundo.
Felicitemos a las Conchas. Yo recuerdo que hace muuuuuuuuuuuuuchos años hoy era el día de las madres y todas íbamos con el regalito que le habiamos hecho en la escuela.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
En Primer lugar desearte que Tengas Un Buen Viaje el Próximo Lunes y después esa gran Felicidad de estar con Tus Nietas e Hija.
A continuación decirte que Si, hoy hace 39 Años Fue la Ultima vez que se celebró el Dia de la Madre. Te lo aseguro ya que Tuvo lugar uno de esos Acontecimientos que jamás puede olvidar Nadie.
Espero que Tengas Un Estupendo Domingo Y Mejor Lunes.
Un Fuerte Abrazo Para Ti, aun que No comparable con el que Les darás el Lunes a Tus Seres Queridos.
Vamos a felicitar a todas las Conchas, Conchitas y Concepciones.
Conchita Darlington, Concha de Mariano Franco y ¿me suena que Tati tiene una hermana que se llama Concha?.
Un beso para todas.
Buenos días Rafy. A tí tambien te felicitaremos porque te quedan horas para iniciar un bonito viaje. Que sea placentero y disfruta. Un beso
Buenos días para todos. Vamos que ya he abierto la puerta para que podais salir y veais que día mas bonito tenemos.
Un beso.
Vamos a felicitar a todas las Conchas, Concitas y Concepciones.
Un beso.
Buenas noches para todos y felices sueños.
Un beso.
Buenos días para todos. Vamos que ya he abierto la puerta para que podais salir y veais que día mas bonito tenemos.
Un beso.