Buenos díaas para todo el mundo, especiales para Manolillo que ha sido el primero.
Por Aoslos ha amanecido todo nevado y con 0º así es que hoy quietecitos en casa por aquello de las caidas.
LuisMi igual se ha quedado atascado.
Un beso
Buenos días para LuisMi y Jovita que estábamos escribiendo a la vez.
Un beso.
Paco, espero que te encuentres bien, hacía muuchos días que no te veia.
Un abrazo.
Hola Rafi gracias tu siempre hay interesan dote por los demás
Cuando tu estas con un catarro tremendo también espero que
Vallas superándolo porque estos catarros vienen con muy mala
Leche cuidate Rafi y te deseo que te mejores lo antes posible
Rafi la semana que viene daré una noticia que no me gusta dar
Pero llego la hora y hay que apechugar de momento te mandó
Un fuerte abrazo esperando te mejores
Y si le pones un trozo de lomo y chorizo de la orza ni te cuento con un buen cantero de pan para mojar.
Un abrazo.
Voy a cenar algo que se me está haciendo la boca agua.
Vicen, ¿has llevado a pitufo para que le dé su bendición San Antón?.
Hola Rafy, mi pitufo para salir de casa le cuesta mucho. Ya está un poco mejor pero el pobre anda mal.
Tito Germán, con las gallinas estoy muy cabrea, están todo el día de cachondeo y no les da tiempo a poner el culo en el nidal.
Me alegro que ya estés mejor.
Un abrazo.
jajajajajajajaja Qué bien te ha salido el pareado, sobrina. Pero no desesperes mujer, dale un respirito. Lo que pasa es que en Aoslo hace mucho frío y eso se debe de notarse. Umm, que ricos un par de huevos frititos con su puntillita como me imagino que tu sabes hacerlos, con ajos y moja que moja jajajaj
Un beso, sobrina
Buenos días para todo el mundo pero especiales para Loli, LuisMi y Jovita.
Por Aoslos se escapan copos y 0º.
Buen viaje para LuisMi para esas tierras palestinas, un beso para la mami.
hola rafilla guapetona, buenos dias abrigatebien que no pilles la pachanga que anda porai. un abrazo y besitos para las peques. floreal.
Muchas gracias Angel, el catarro es muy puñetero, además, la tos la debo cuidar muy bien porque está pegada a mi como una garrapata.
Un abrazo.
Rafy, te llevare a mi gato para que te quite la garrapata de la garganta, las zarpas son como las de un leon, seguro que te quita la tos. Abrazos. Rafa
Buenos días para todo el mundo pero especiales para Loli, LuisMi y Jovita.
Por Aoslos se escapan copos y 0º.
Buen viaje para LuisMi para esas tierras palestinas, un beso para la mami.
Hola sobrina Rafy: ¿has dicho Palestinas? ¿Tan lejos se va el sobrino Luismi?
Y con las gallinas no te enfades, ¡pobrecitas, son tan majas ellas! Y ya sólo decirte que te abrigues, sobrina. Un beso
Güela, cuando baje a ver a mis gallinitas les voy a decir: "gallinita pon" las bicharracas no hacen nada mas que comer.
Guardamé unas poquitas croquetas para el próximo viaje.
Un beso.
Este cacharrillo me está dando problemas y no me deja entrar todo lo que yo quisiera.
Un beso.
Buenos días rañeros, entre el catarro y que este cacharro anda también con gripe casi que no me deja entrar.
Besos para todos pero especiales para los madrugadores Rafa, Carmen y mi prima Rosarito.
Un beso.
Rafy, ¿tu matas el gorrinico o de vez en cuando un corderico de esos tiernos, qué es lo que haces?, cuidate que este año los catarros son fuertes. Un beso. Paco.
Feli, buenas noches. ¿Qué tal vamos con las aceitunas?.
Yo me he venido para Aoslos y no tenemos muy buen tiempo que digamos, lluvia, niebla y frío.
Vamos a encender los cirios porque creo que con las velitas no tenemos bastante.
Un beso y descansa.
Rafi, cuídate en Aoslo que el tiempo está por acatarrarnos y no queremos que lo consiga.
Un beso.
Feli, buenas noches. ¿Qué tal vamos con las aceitunas?.
Yo me he venido para Aoslos y no tenemos muy buen tiempo que digamos, lluvia, niebla y frío.
Vamos a encender los cirios porque creo que con las velitas no tenemos bastante.
Un beso y descansa.
Hola Rafi, buenas noches. Hasta ahora nos va dejando el tiempo, no va mal, como la cuadrilla es chica parece que cunde poco, hay más que el año pasado, pero le ha falta llover a tiempo para que engordara, aún así para el consumo del año y los rosquillos de la Romería seguro que sacamos. Ya si me voy a descansar.
Abrazos.
Marce, se ha notado que por la sierra ha caido algo de nieve, por Madrid ha hecho frío y viento.
Un beso, también para Pili.
Ayer por la mañana llovía bastante cuando me vine a Madrid. Por la tarde vi que en la zona de cumbres lo que cayó era nieve. Hoy era un sirimiri que ni siquiera mojaba la ropa.
Besotes.
Pepi, no tuve yo la culpa, fue el cabezorro de Guada.
Un beso.
No seas tan liante que fuistes tú la que dijo que teníais mucha prisa, aunque vivimos cerca, él tarda media hora en llegar, es más lento que un desfile de cojos.
Un beso.
Chiquitina, le tendrás que decir a tu amigo Perico que te guarde unos poquitos.
Rafilla, ay que ber aloque as llegado, teasdejado sobornar por unos miseros esparragos, que berguenza, yo que tetenia en el fondo de mialma, que sepas que ya noteacercas mas ami encina, por malandrina, un besito chiquitin, floreal.
Las peques están preciosas, hemos disfrutado bastante de ellas.
Mi cocinero pasó de querer ser ebanista a meterse entre cacerolas.
Un abrazo.
Las peques se parecen a ti en revoltosillas, y Guapas son muy GUAPAS!.
Pepi, no tuve yo la culpa, fue el cabezorro de Guada.
Un beso.
rafi, yo vivo a dos pasos del cabezorro de guada, simedais un toque tardo justamente un minuto, pero no ospreocupeis que mi benganza sera terrible, ni besos ni abrazos ni nada, floreal.
Jose, si vieras a Dieguete como ha cambiado, no parece el mismo.
Un beso.
También lo has visto?.........., si no me extraña, con esa caruca de angelito y siendo del Madrid.............., que más se pué pedir?.......
La verdad es que menudos nietucos hay en ésta ventanuca de reguapos, y el mío también que no me lo puedo creerrr.... jajajajajajajajaja
Besucos.
Buenas tardes tito Germán, me alegra que ya te incorpores con nosotros desde los Torrejones.
Esa es la misma fábula que nos cuentan, desde el gobierno, todos los días.
Un abrazo.
Hola Sobrina Rafita. Encantado de saludarte. ¿Qué tal los peques y no tan peques alemanes?
Estos días de atrás, viendo el programa de cocina Master, como se llame, le dije a mi madrileña que lo mismo, tu hijo, el cocinero empezó así. ¿viste el programa del que te hablo? Jo, los niños tan pequeños y como se defendían con las cacerolas y qué gracioso el chiquinino jajajajaj
Un beso
Buenas tardes ya desde los Madriles, tras pasar una hora y media muy agradable con los amigos Emilio y su apañera, Matapollos y su apañera, Ani Cañas y su apañero, Jovita y su hija María José que me ha encantado conocerlar y también ha aparecido el patriarca de los Sánchez que está como una rosa de guapo y de requetechulo.
A Guada lo he visitado en su casa porque no podía venir a acompañarnos pero os diré que me ha regalado dos estupendas y riquísimas tortillas de espárragos y una morcilla que me ... (ver texto completo)
Que envidieja, y que bonito hubiera sido el poder acompañaros, así daría un abrazo a todos especial a mi tío Fernándo, y conocería a Mª José, que seguro es tan guapa o más que su Mamá.
No Jovita, yo debería ser la que hubiera escrito, el viaje ha ido fenomenal y la verdad que se lo agradezco a mi hijo el que haya accedido a complacerme.
Un beso y doy las buenas noches.
Si es que tienes un gran chico. Un Besote para él.
Buenas tardes ya desde los Madriles, tras pasar una hora y media muy agradable con los amigos Emilio y su apañera, Matapollos y su apañera, Ani Cañas y su apañero, Jovita y su hija María José que me ha encantado conocerlar y también ha aparecido el patriarca de los Sánchez que está como una rosa de guapo y de requetechulo.
A Guada lo he visitado en su casa porque no podía venir a acompañarnos pero os diré que me ha regalado dos estupendas y riquísimas tortillas de espárragos y una morcilla que me ... (ver texto completo)
EEEEEEHHHHHHHHHHH, PARAAAAAAAAAAA, no te habrás comido mi tortilla de espárragos que me hace Guada............, ahora mismito le pregunto si tiene unos esparraguitos reservados para mi tortilluca........, espera que allá voy....., ah!, y la Morcilla estaba que se salía de buenaaaaaaaa.... HUUUMMMMMMMMM......
Zampabollos, te vas a poner redondito, redondito.
Un beso.
Jopéeeeeeeeeeeeee, pues si que has venido pacífica...... jajajajajajajajajajajaja
Buenas Corderillaaaaaaaaaa
Besucos.
Buenas tardes ya desde los Madriles, tras pasar una hora y media muy agradable con los amigos Emilio y su apañera, Matapollos y su apañera, Ani Cañas y su apañero, Jovita y su hija María José que me ha encantado conocerlar y también ha aparecido el patriarca de los Sánchez que está como una rosa de guapo y de requetechulo.
A Guada lo he visitado en su casa porque no podía venir a acompañarnos pero os diré que me ha regalado dos estupendas y riquísimas tortillas de espárragos y una morcilla que me ... (ver texto completo)
Rafi, me alegro que el viaje se os haya dado bien y con parada en Puertollano para disfrutar con los paisanos, disfruta de todas las viandas den Guada.
Un beso.
Buenas tardes ya desde los Madriles, tras pasar una hora y media muy agradable con los amigos Emilio y su apañera, Matapollos y su apañera, Ani Cañas y su apañero, Jovita y su hija María José que me ha encantado conocerlar y también ha aparecido el patriarca de los Sánchez que está como una rosa de guapo y de requetechulo.
A Guada lo he visitado en su casa porque no podía venir a acompañarnos pero os diré que me ha regalado dos estupendas y riquísimas tortillas de espárragos y una morcilla que me ... (ver texto completo)
Hola Rafy, ha sido un ratico muy agradable y todo gracias a que tu hijo Carlos accedió a darte el caprichejo que tú le pediste para que se desviara por aquí. Pensé llamarte para ver que tal vuestro regreso pero tuve la tarde ocupada y hace un ratillo que he llegado a casa.
Muchas gracias por todo. Un abrazo.
Buenas tardes ya desde los Madriles, tras pasar una hora y media muy agradable con los amigos Emilio y su apañera, Matapollos y su apañera, Ani Cañas y su apañero, Jovita y su hija María José que me ha encantado conocerlar y también ha aparecido el patriarca de los Sánchez que está como una rosa de guapo y de requetechulo.
A Guada lo he visitado en su casa porque no podía venir a acompañarnos pero os diré que me ha regalado dos estupendas y riquísimas tortillas de espárragos y una morcilla que me ... (ver texto completo)
Rafilla tienes mas cara que espalda, yo todo el tiempo aciendo escucha por simedabas el anunciado toque, y resulta que melodas cuando ya estas en MADRID, notemereces niun beso ni nada, bueno uno chiquitillo, floreal.
En cuanto he faltado ni han abierto la ventana ni han cerrado la puerta. Vaya casa mas banduenda.
Ya de nuevo en Madrid os diré que he pasado unos días muy agradables disfrutando de la familia.
Un beso.
Bien venida Rafi me alegro de que te lo hayas pasado muy bien por nuestra tierra, con tu familia
En cuanto he faltado ni han abierto la ventana ni han cerrado la puerta. Vaya casa mas banduenda.
Ya de nuevo en Madrid os diré que he pasado unos días muy agradables disfrutando de la familia.
Un beso.
Rafy: bienvenida seas. Me alegro de ese disfrute, con la familia.
Un abrazo
Ya sabía yo que mi amigo es muy valiente.
¡Arriba amigo, tú si que puedes!.
Está Carlitos comiendo y, en cuanto termine, nos vamos de viaje.
Un beso
Rafi, disfruta mucho de tu hermanita y sobrinos que el tiempo pasa rápido y ya mismo tienes que volver.
Un beso.
Generalillo, si pasamos por Puertollano a la vuelta te doy un toque.
Un beso guapetón que os quiero a todos un montón.
hola rafilla, estare atento, megustara verte y darte un achuchon, esbes que yo tambien te quiero un monton, un fuerte abrazo. floreal.
Julio, ¿tú no escarmientas?, vamos baja de la escalera no nos vayas a dar otro disgusto.
Un abrazo.
Tranquila Rafy que ahora siempre, llevo mucho cuidado.
Buen fin de semana.
Un abrazo.
Generalillo, si pasamos por Puertollano a la vuelta te doy un toque.
Un beso guapetón que os quiero a todos un montón.
EEEEEHHHHHHHH, brujilla de Aoslos, si pasas por Puertollano y convocas a mi Jefe, cuidadito con las amenazas que luego nos lo cuenta a su tropa vale?........, por cierto, aprovecha para rendirle pleitesia que para eso es nuestro GENERAL.
Besucos si te portas bién.
Sor Josefa, tranquila que ya está todo metido en la maleta y si se me olvida algo nada mas cruzar la calle está la tienda de mi sobrino que tiene de todo.
Un beso y para mi amigo otro grande porque está siendo un machote.
Buén Día Corderilla, ya estas en camino, que suerte tienes de tener un sobrino con tienda de tó........, pero también tiene los elementos más imprescindibles para las chicas?............, vaya!, te has salvado.... jajajajajajajajajaja...
Tu amigo se está portando como un jabato, y está mucho mejor del catarrillo que es lo importante, te envía un besote.
Pasalo bién junto a tu chacha y envialá un saludo de nuestra parte.
Sor Josefa, tranquila que ya está todo metido en la maleta y si se me olvida algo nada mas cruzar la calle está la tienda de mi sobrino que tiene de todo.
Un beso y para mi amigo otro grande porque está siendo un machote.
Con la viajera Rafy, a la que deseo un buen viaje y un estupendo finde, y con la abuela de Mateo, os saludo en este viernes que espero sea plácido y tranquilo. Abrazos.
Buenos días para todos los madrugadores, Manolo, LuisMi, Jovita y Marce.
Como dice LuisMi por Madrid está nubladito, espero que no nos pille mañana niebla por la zona de Puertollano, que me imformen los residentes.
Un beso y buen día.
hola rafilla guapetona, por puertollano el cielo esta limpio y sin niebla, un abrazo grandote, floreal.
Gracias Vicen, cogeré un trocito para probarlo.
Buenos días a todos.
En qué hora cogería el trocito de chorizo, estaba riquísimo pero he pasado una noche toledana.
Un beso.
Jovita, solo te ha faltado preguntarle si ha hecho la cama tras ventilar.
Un beso y buen paseo. Yo me voy a desayunar con mis compis y felicitarlas el año nuevo.
Jajajaja. Rafy, lo de la cama y lo de ventilar lo doy por sentado. No imagino a Luismi como compañero medieval de una mujer como su bella Ori. Un beso.
Yo también doy las buenas noches muy despacito para no despertar a nadie y enciendo mis velas.
Besos
Rafi, te acompaño en la marcha encendiendo mis velitas por todos. Feliznoche paisanos. Un beso.
Vicen, hace mucho que no te pregunto por pitufo, espero que se recuperara.
Vamos a irnos recogiéndonos que voy a cerrar la puerta y digo eso de "ronda, ronda el que no se hacha escondio que se esconda".
Un beso.
Buenos días LuisMi, tu sigue con tu novia atendiéndola bien que tu si que eres un mantenido. Además es que la tía no te pasa ni una.
Un beso.
buenos dias rafilla, un fuerte abrazo, floreal.
Voy a daros las buenas noches, desearos unos felices sueños y pedir que las noches mágicas continuen y con los deseos de que en este 2014 se vayan solucionando todos los problemas y que el paro siga descendiendo.
Un beso.
buenas noches a todos ya es hora que nos ballamos recojiendo que mañana empieza la tarea de algunos con los nietos empezando por mi ya terminaron las fiestas hoy la mas grande viendo las caritas de los pequeños y tambien la ilision de los hijos aunque ya no son tan pequeños disfruto viendo a todos
Que tengais felices sueños y gran descanso
Abrazos
carmen m
Jovita, lo intentaré pero, ya sabes, quien manda manda.
Rafi, me alegro que des una vuelta por tu tierra, seguro que tu hermanita se va a poner muy contenta, que lo pases bien.
Un beso.
Buenas tardes, ¿seguimos pobres?, SALUD, PAZ Y TRABAJO para todo aquel que lo necesite.
Espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes.
Ya he vuelto a Madrid y el viernes me voy a ver a mi chacha Dolores.
Buen día de Reyes.
Corderilla, tu como vas adelantada, seguro que ya has extrenado todo......
Pero otra vez con el baúl a cuestas?......, te pareces a nuestra Jovituca..... jajajajajajajajajajaja........ ., dala a tu chacha un besuco nuestro.
Abrazotes.
Buenas tardes, ¿seguimos pobres?, SALUD, PAZ Y TRABAJO para todo aquel que lo necesite.
Espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes.
Ya he vuelto a Madrid y el viernes me voy a ver a mi chacha Dolores.
Buen día de Reyes.
Si convenzo al chofer y pasamos con tiempo igual hago una visitilla, todo está por confirmar, a los de Puertollano.
Bueno, voy a ir dando las buenas noches, encenderé mis velitas para pedir por los pachuchos y que esta noche sea mágica para todos, no solo niños los mayores también tenemos nuestro puntito.
Un beso.
Rafi, hasta mañana, deja el zapato puesto por si acaso.
Abrazos.
Tú, cabezorro, respeta a los mayores.
Bueno, voy a ir dando las buenas noches, encenderé mis velitas para pedir por los pachuchos y que esta noche sea mágica para todos, no solo niños los mayores también tenemos nuestro puntito.
Un beso.
Yo creo que por Aoslos no van a aparecer, hace mucha niebla y no se ve la carretera.
Rafi, son magos, ellos llegan a todas partes y más dónde hay niños.
O eso espero.