Voy a felicitar a mi nieta Amanda que hoy cumple tres años.
¡Felicidades corazoncito y cumple muchos mas!
Ya le daré todos los besos y achuchones cuando vaya el día 22.
Un beso.
Muchas felicidades para la princesita Amanda. Rafy, llévale también unos besos y achuchones de nuestra parte a las Alemanias.
Besotes.
Envidia cochina, ya te gustaría a ti dormir poco por ese motivo.
Un beso y estudia que, el que avisa, no es traidor.
Rafy, ya he hecho propósito de enmienda. Espero cumplirlo.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Loli, LuisMi, Jovita y Germán.
El tiempo estupendo y según he visto seguiremos así toda la semana.
Un beso.
Voy a felicitar a mi nieta Amanda que hoy cumple tres años.
¡Felicidades corazoncito y cumple muchos mas!
Ya le daré todos los besos y achuchones cuando vaya el día 22.
Un beso.
Como se nota que está llegando la primavera, por aqui no aparece ni pitufo.
Luego vuelvo que me voy a buscar a una mojina.
Un beso.
Anda has encontrao la mojina, o nos vamos con los demas a cazar gamusinos.
Mari, buenos días. Como madrugas para limpiar. Yo digo que si no tendrán campo para irse y no fastidiar el descanso de los demás.
Que tengas, tú y el resto de colodros que se vayan asomando a esta ventanita, un feliz domingo.
Un beso.
Como se nota que está llegando la primavera, por aqui no aparece ni pitufo.
Luego vuelvo que me voy a buscar a una mojina.
Un beso.
Tras un largo día de barbacoa solo entro para felicitar a Lola, la nieta de Maruja y daros las buenas noches.
Un beso.
Y tras una noche de gran botellon enfrente de mi casa os doy los buenos dias y voy a limpiar que sen meao y han hecho guarrerias en toda la puerta, es un asco. Pero muy buenos dias a todos ustedes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos que ya están preparando los chuletones. Si quereis compartimos, yo tengo un corderito que daremos buena cuenta de ello.
Que os lo paseis bien.
Un beso.
Rafilla, yo quiero participar, ¿me invitas? un fuerteabrazo, floreal.
Paco, que descanses.
Un abrazo
Gracias Rafy, dice mi mujer que hoy tengo otra cara que la de ayer no le gustaba. Un beso Paco.
Julio, me marché para hacer unas croquetas.
Segurisimo, que estarían tan ricas como las rosquillas.
Apo, a pesar de los pocos años que vivimos en Diógenes el cariño fue grande.
Un beso.
Rafi, son recuerdos entrañables, el no poder volver a ver tu pueblo como era hace que el sentimiento sea grande.
Un beso.
Buenas noches, después de celebrar el cumple del "peque" nos hemos venido para Aoslos.
Quiero agradeceros a todos vuestras felicitaciones para mi hijo.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
hola rafilla, buenos dias, y feliz cumpleaños para tu niño, y que cumpla chorrocientos mas, un fuerte abrazo requeteguapetona, floreal.
Buenas noches, después de celebrar el cumple del "peque" nos hemos venido para Aoslos.
Quiero agradeceros a todos vuestras felicitaciones para mi hijo.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Diógenes Revive
Muy buenos días amigos que tal estáis, ayer estuvimos de cumple y no me entere pues Rafi hoy le tiras a tu niño de las orejillas y le felicitas.
Muchísimas felicididades y que cumpla muchos mas.
Un besazo
Boca chancla.
Buenas noches, después de celebrar el cumple del "peque" nos hemos venido para Aoslos.
Quiero agradeceros a todos vuestras felicitaciones para mi hijo.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
No quiero marcharme a dormir sin felicitar a mi cocinerito que hoy cunmple 27 añazos.
Un beso Pablete.
Rafi, cuando es el santo o cumplen años de mis niños tengo la costumbre de hacerles la comida especial que más les gusta, tú con tu niño en ese aspecto lo llevas claro, el niño saber hacer cosas más especiales aún que tú.
Un beso.
Paco, la matanza se hace con un cerdo que regala el ayuntamiento pero ya lo traen muerto.
Hizo un día muy malo y no sé que habrán hecho con la carne.
Nosotros, en casa, también estuvimos de matanza pero fueron tres corderitos.
Un abrazo.
Hola rafy, si soltaran a uno que me sé un par de días por Aoslos iba a dar que hablar entre el gorrinete y los corderos, pa qué pa qué. Un beso. Paco.
Está visto que como no se te recuerde que tienes unos amigos que se preocupan de ti pasas de nosotros.
¿Es mas importante el arreglo del jacuzzi que dar los buenos días a tus amigos?.
Menos mal que ayer llamé a Alicia y te transmitió mi regañina.
Un beso.
rafilla, balla un jefe que tienes, no teace niputo caso, teace mas caso la enemiga que tu jefe, muchacha no seas tonta y vente con migo, yo alos mios los trato mejor, un abrazo gradote, floreal.
Julio, es lo que hay a nuestra edad. Yo llevo una racha de visitas a los de las batas blancas que los tengo hasta en la sopa.
Un abrazo.
¿Quién mienta a los de las batas blancas? A esos ni nombrarlos, entre más lejos mejor.... Pero la verdad es que nos son muy útiles esos muchachos y siempre están ahí cuando se necesitan.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, Perico, Matapollos y LuisMi.
Precioso día ha amanecido por los Madriles y según la radio 9º.
Un beso y feliz día.
Buenos, de verdad, días. Primaveral por fin. Felicidades para el "pequeño" de Rafy, Pablo, que disfrute del día y los papis se estiren. Un beso
Buenos días Marce, de eso mismo, del aire, se queja mi marido. Ayer me contaba que no hay ni un solo día que no aparezca el viento y frío.
Un beso.
Rafi, me molesta muchísimo más el viento que el frío o la lluvia. Además duermo fatal con el ruido del viento.
Besotes.
Marce, estudia porque como suspendas te quedarás sin vacaciones este verano.
Un beso.
Eso espero, por ahora no me ha quedado ninguna, pero de aquí a final de curso todo puede pasar.
Besotes.
Buenos días Julio, eso es que anoche te pegaste un atracón de sopa dorada y de relleno y has tenido una mala digestión.
Un abrazo.
Buenos días Rafy: Que más quisiera yo de pegarme ese atracón. A las 4 de la madrugada, ya estaba en pie -los de la bata blanca no me dejan parar- hoy tengo que guardar la orina de las 24 horas y mañana tengo extracción de sangre, para su posterior análisis. Ya me analizaron la piedra del riñón y me han recomendados estos análisis el día 11 tengo los resultados y para el mes de Julio, tengo ya cita para: Ecografía y Radiografía del riñón derecho.
Llegando a los 70 años, lo que yo digo; todo son goteras, ... (ver texto completo)
Mari con 5 ó 6 horas tengo suficiente.
Os doy las buenas noches.
Yo sé de uno que le pasa lo mismo.
No quiero marcharme a dormir sin felicitar a mi cocinerito que hoy cunmple 27 añazos.
Un beso Pablete.
felicidades para Pablo, hijo de rafy, que cumlas muchos mas. matapollos
Mari con 5 ó 6 horas tengo suficiente.
Os doy las buenas noches.
Vamos a la cama que ya he visto El Príncipe y voy a cerrar la puerta.
Buenas noches.
Buenos días para todos.
Ya lo veis, la última que me acuesto y la primerita que me levanto.
Hace un sol expléndido por los Madriles, se aproxima la primavera y esperemos que este tiempecito cambie.
Un beso y vamos arriba que ya he abierto la puerta.
Endeluego Rafy tu duermes poco, aunque pa que madrugas con lo bien que se esta en la cama cuando suena el despertador, tu ponlo y asi te daran ganas de no levantarte.
Marce, estudia porque como suspendas te quedarás sin vacaciones este verano.
Un beso.
buenas noches rafilla, ale al nono que tu madrugas mucho, un abrazote fuertote, floreal.
Buenos días para todos.
Ya lo veis, la última que me acuesto y la primerita que me levanto.
Hace un sol expléndido por los Madriles, se aproxima la primavera y esperemos que este tiempecito cambie.
Un beso y vamos arriba que ya he abierto la puerta.
Gracias Rafy por abrir.
Un saludo para todos los forer@s, y que sigan visitando muchos nuestro foro.
Buenos días madrugador, para ti y para todos los que vayan asomando a esta ventanita.
Vamos que tenemos un día de sol precioso, esperemos que no se estropee.
Un beso.
Rafy, ha hecho ya la matanza?, como la dejéis mucho más tiempo no se van a curar los jamones, aunque por la sierra madrileña aún tiene que hacer frío. Un beso. Paco.
Generalillo, me estoy haciendo una hucha por lo que pueda venir.
Un besote.
Haces bien, Rafy, en lo de la hucha. Los que no tiene trabajo, ni hucha, lo tiene más jorobado. Y los que pueden tener una hucha, a rogar por Dios que la sanidad de calidad continúe siendo pública y universal. Una enfermedad costosa, no es capaz de costearla nadie que no tenga cuentas en Suiza. Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el amigo LuisMi que ya está todo preparadito para irse a currar, así cobraremos los jubilatas.
Un beso, dale otro a la apañera.
hola rafilla, el problema esque quedan muipocos trabajando. para tanto juvilatas, como esto no searregla, no se loque ba apasar, un abrazo gradote, floreal.
Maruja, ¿no es el miércoles?
Buenas tardes Rafy: creo que es el martes día 3
Comenzaron los carnavales el 28 hasta el 3 de Marzo.
Maruja, ¿no es el miércoles?
Nó Rafi es esta tarde y creo que resulta muy vistoso en Hinojosa. A ver si viene por aquí alguien que nos cuente algo.
Perdón, se lo quise decir al abuelorro.
Un beso.
Perdonada.
B+a.
Buenos días para todo el mundo, especiales para el amigo LuisMi que ya está todo preparadito para irse a currar, así cobraremos los jubilatas.
Un beso, dale otro a la apañera.
Rafy, LuisMi, Manolo... Buenos días. Salgo pitando que se me ha hecho tarde, Besos
Boca chancla, pero antes de irme a dormir te desee un feliz día de tu cumple.
Un beso.
Pues tienes tú buena la cabeza.
Hasta que llegue mi cumple faltan muchas lunas.
Mira quién te envía el mensaje, anda.
B+a.
¿Os habeir recogido todos?. Voy a cerrar la puerta y me marcho a descansar.
Un beso para todos.
El que no este arrecojio que se arrecoja que cuento hasta veinte y luegoo....
Buenas tardes, por decir algo, no para de llover nada, nada. Ya nos podía dar un respiro para que se pudiera celebar la matanza en condiciones.
Un beso y feliz sábado.
Rafi, ¿qué ha pasado con la fiesta de la matanza? seguro que lo has pasado muy requetebién si se ha celebrado.
Un beso.
Antes de marcharme a dormir y encender mis velas para pedir por los pachuchos quiero felicitar al abuelorro Manolo que hoy cumple años.
Estamos de agua que nos sale hasta por las orejas, no ha parado nada, pero nada de llover en todo el día y con un viento horroroso.
Un beso.
Esta kalandraka, se fue anoche a dormir y ya no ha vuelto.
Entre la matanza y los carnavales, nos tiene abandonados.
B+a.
Antes de marcharme a dormir y encender mis velas para pedir por los pachuchos quiero felicitar al abuelorro Manolo que hoy cumple años.
Estamos de agua que nos sale hasta por las orejas, no ha parado nada, pero nada de llover en todo el día y con un viento horroroso.
Un beso.
hola rafilla guapetona, aprobecha ahora que tienes agua en cantidad y llena todos los depositos para cuando benga el tiempo seco un abrazo, floreal.
Antes de marcharme a dormir y encender mis velas para pedir por los pachuchos quiero felicitar al abuelorro Manolo que hoy cumple años.
Estamos de agua que nos sale hasta por las orejas, no ha parado nada, pero nada de llover en todo el día y con un viento horroroso.
Un beso.
Amanece en puertollano con amenaza de lluvias, se espera otro dia com el de ayer. 7º de minima y 13º de maximas segun dice el tio del tiempo. matapollos
Antes de marcharme a dormir y encender mis velas para pedir por los pachuchos quiero felicitar al abuelorro Manolo que hoy cumple años.
Estamos de agua que nos sale hasta por las orejas, no ha parado nada, pero nada de llover en todo el día y con un viento horroroso.
Un beso.
Abuelorra, el amiguete Diego esta en Alemania, se fueron ayer a visitar a un cuñao de mi hija que trabaja alli, ligo con todas las azafatas y flipaba en el avion. gracias por la felicitacion. un beso. matapollos
Buenas tardes, por decir algo, no para de llover nada, nada. Ya nos podía dar un respiro para que se pudiera celebar la matanza en condiciones.
Un beso y feliz sábado.
Maruja, ya estoy un poco cansada y además cada vez tengo mas dolores.
Espero que cuando me quiten esa glándula, por lo menos, mejore.
Que tal llevas a tus enfermitos?.
Un beso.
Rafy; ¿que tal estás? cuídate mucho. Creo que lo haces, pero tocando el tema de los huesos, es un poco lechero. Yo hay algunos días, que los paso también un poco
"Chungos" con dolores en las rodillas y en el hombro derecho, que casi me impide tener el brazo levantado y cada vez me cuesta más el hacer algunos trabajos, en el otro lugar.
Un abrazo.
No me extraña que nacie asome el morrete a la ventana, hace un día de perros, lluvia, viento y frío.
Un beso
Rafi cuando se entra aquí se encuentra un@ a buén recaudo. El que quiera que eche una paraita y el que nó, pués que siga su camino y nó nos salude, porque o nó tiene nada que decir o nó le es nuestra compañía grata.
Pepe, por Aoslos solo tenemos aire que da una sensación de mucho mas frío.
Tu vecina me decía esta mañana que tenían mucha tormenta y viento.
Un beso y otro para Alvaro.
Aquí además lluvia en las zonas bajas. Mañana queremos ir, si no lo suspenden, a ver disfrazado a Alvaro en los carnavales de Llanes. Esperemos que el tiempo lo permita. Un beso y buen descando