Respuestas para rafy:

Muchas felicidades para los Pepes, Pepas y Papás.
Un beso.
buenas noches os deseo a todas mis gentes.
Y a todos los padres en su dia espero que lo aigan pasado bien.
un abrazo angel
Buenas tardes para todos.
Felicitar a todos los Pepes, Pepas y tambie´n para los papis.
Un beso.
Rafi, gracias.
Un beso.
Buenas tardes para todos.
Felicitar a todos los Pepes, Pepas y tambie´n para los papis.
Un beso.
Buenas y soleadas tardes a todos. Me uno a las felicitaciones de Pepitas, pepitos, Pepes y Josefas y a todos los padres. Al mismo tiempo dar las gracias a todos los que se han acordado de nosotros. Me marcho para Burgos, os escribo en un par de días. Abrazos a todos y a pasarlo bien.
Una diogenera que nos ha dejado (q. d. e. p.). Manola Cañas ha fallecido esta mañana. Mis condolencias para su familia.
Un beso muy fuerte.
Hola a todos Diogenerillos y amigos todos, iba a entrar a saludaros pero me encuentro que ha fallecido nuestra Diogenera Manola Cañas, mi mas sentido pésame para toda la familia y amigos, otra Estrella más luce en el Cielo, siempre estarás en nuestro recuerdo con cariño.

Descansa en Paz Manola y un abrazuco para toda la familia.
Gracias CORAZON, ya estoy deseando que llegue el sábado para achucharlas.
La tuya es una muñeca. ¿Cuándo vas a verla o cuando vienen?, yo las tengo mas cerquita.
Un beso muy grandote y cuídate mucho y visítanos mas por esta ventanita para que te veamos todos.
Rafi yo también las veré pronto el diez de Abril estarán aquí asta finales de Mayo buen viaje guapa.
Julio, yo no he podido verlos.
Buenas tardes Rafy,. Ahora te lo mando otra vez.
Y puedas merendar con el que más te guste.
Una diogenera que nos ha dejado (q. d. e. p.). Manola Cañas ha fallecido esta mañana. Mis condolencias para su familia.
Un beso muy fuerte.
Me uno al dolor de la familia y les doy mi más sentido pésame. Descanse en paz Manola Cañas.
Es verdad, está en todo.
Espero que hayas pasado un feliz día de tu cumple y te hayan dado muchos besos.
Yo, si me han dejado algún huequecillo te mando otros dos.
Rafi, las nenas están para comérselas, que bonitas y graciosas, como vas a disfrutar con ellas.
Un beso.
Es verdad, está en todo.
Espero que hayas pasado un feliz día de tu cumple y te hayan dado muchos besos.
Yo, si me han dejado algún huequecillo te mando otros dos.
Rafi, siempre queda alguno. Gracias.

Abrazos.
Feli, me iba a marchar a la camita pero he visto que es tu cumpleaños.
Muchas felicidades y espero que cumplas muchísimos mas.
Un beso muy fuerte.
Muchas gracias Rafi, tenemos un chivato que no se le escapa ninguno.

Abrazos.
Buenas noches para toda mi gente rañera.
Yo ya he empezado a preparar mi maleta no vaya que se me olvide algo y luego en Alemania no me entienden.
Un beso y felices sueños.
Rafy, otra vez? se va a parecer tu maleta al baúl de la Piquer, dale besos a las niñas y buen viaje, un beso, Paco.
Feli, me iba a marchar a la camita pero he visto que es tu cumpleaños.
Muchas felicidades y espero que cumplas muchísimos mas.
Un beso muy fuerte.
Os doy los buenos días felicitando a Feli y deseándole lo mejor del mundo. Feliz comienzo de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Loli, Pepe, Jovita y Luismi.
Que "pelona" ha caído, están los prados como si hubiera nevado y solo 0º.
Vamos a empezar a enchufar la lavadora para dejarlo todo limpito que la semana que viene me voy a ver a mis niñasssssssssssssss y esta semana que viene no vengo por Aoslos tengo que hacer comidita para los tres okupas que tengo en Madrid.
Un beso y feliz jueves.
Rafy, ha dejado el palacete aosleño como los chorros del oro y ahora, como santa Teresa, anda entre sartenes y cazuelas. Estas madres (tan madrazas), que dan todo por sus hijos, merecen un continuo homenaje. Un beso.
Cuarto porque han descalificado a uno por llevar exceso de carburante en el depósito, ala a la eme.
Un besillo.
Siiiiii, ya me he enterado, pero eso de la "Eme" es algo especial?....... es que últimamente no estoy al día.........

Estarás echando la partiduca, no hagas trampillas que te veo.... jajajajajajajaja
Que sepas que te he llamado y una de las veces he ablado con mi amigo y la otra con el secretario que te coge las llamadas cuando tu no estás en casa.
Un beso.
Hola cosa linda, verás, que no estábamos, pero sabes que corro rauda y velóz a tu llamada siempre que me llamas, por cierto que vaya dos pimpollucas de nietas mas bonitas y saladas, ya verás la semanuca que viene como las vas a encontrar.

Besucos.
Feli, no sabía que tenías gallinas. Regálale una a la Vinagrilla porque su Valentina pasó a mejor vida, era mayor como ella.
Un beso.
Ves?.... ves Feli como tiene mala L......?... y luego dice el vecinuco Pepe.....

A si que tu también tienes gallinucas?.......

Besucos.
Buenos días para todos, sobre todo los mas madrugadores: LuisMi, el abuelorro Manolo y Feli.
Día precioso por Aoslos, de momento, nada de aire y 9º de temperatura.
Un beso para todos.
Buén día mi corderilla, como estás?......, ya te queda ná para ir a ver a tus princesitas, y a los Papás, que también tienen derecho, por cierto, ya se te va quedando alguna palabra en Alemán aparte de "DANKE"?...... jajajajajajajaja

Besotes.
ARTISTA, buenos días y que cosas mas bonitas haces.
Un abrazo.
Hola Rafy
Buenos Dias
Creo que Te has Confundido en lo de Artista, ¡Que Mas quisiera Yo!
Es, Artristrá,
A demás Sabes que cuando El Diablo no tiene nada que hacer. Con el rabo Mata Moscas
Que Tengas Un Precioso Dia
Un Gran Abrazo

V. G
Vicen, me alegro que pitufo esté un poquito mejor. Te pregunté la otra noche por él pero seguro que no has visto el mensaje.
Un beso.
Rafy, no lo habia visto, pero muchas gracias por preocuparte por mi Pitufo, va unos días mejor y otros peor pero últimamente le cuesta recuperarse y nos tiene un poco tristes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito, Perico y Luismi.
Por Aoslos el día está clarito, solo tenemos 1º, según el del tiempo llegaremos a los 14º, no está mal, y esperemos que la mareita se pare.
Un beso y feliz sábado.
hola rafilla, buenas tardes, un abrazo requetegrande, floreal.
Feli, ¿verdad que mereció la pena?
Un beso.
Hola Rafi, yo pienso que sí. Que cruel e injusta es la vida, con las de seres que hay en el mundo que sobran y siempre se van los mejores.

Abrazos.
Marceliano, te has colao. Estaba en Plaza de Castilla desde las 8 de la mañana esperando que pasara algún autobús para venirme al pueblo. He estado hasta las diez que había uno de servicios mínimos.
Ya estoy en Aoslos hasta el domingo. La semana que viene me quedo toda la semana en Madrid porque el sábado me voy para las Alemanias a ver a mis princesitas.
Un beso.
hola rafilla, que nosete olvide llebarte mis besitos para las chiquitinas, un abrazo, floreal.
Buenos días Marce, estábamos escribiendo a la vez.
Me imagino que por los Molinos tambien estará todo heladito.
Un beso y feliz viernes, tu estarás deseando que lleguen los viernes.
Buenos días Rafi. Aunque por el día es otra cosa, ya llevo dos o tres mañanas teniendo que rascarle el hielo al cristal del coche. Un frío que pela.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Loli, Pepe, Jovita y Luismi.
Que "pelona" ha caído, están los prados como si hubiera nevado y solo 0º.
Vamos a empezar a enchufar la lavadora para dejarlo todo limpito que la semana que viene me voy a ver a mis niñasssssssssssssss y esta semana que viene no vengo por Aoslos tengo que hacer comidita para los tres okupas que tengo en Madrid.
Un beso y feliz jueves.
Rafy, si necesitáis pastor suplente, avisa. Cobro barato, con un par de corderos me conformo, jejeje!
Bestoes.
Marceliano, te has colao. Estaba en Plaza de Castilla desde las 8 de la mañana esperando que pasara algún autobús para venirme al pueblo. He estado hasta las diez que había uno de servicios mínimos.
Ya estoy en Aoslos hasta el domingo. La semana que viene me quedo toda la semana en Madrid porque el sábado me voy para las Alemanias a ver a mis princesitas.
Un beso.
Jejeje! Eso te pasa por no dar los buenos días antes de salir de viaje.
Pues nada, que se te haga corta la espera hasta el sábado que viene, me imagino que estarás ya impaciente.
Besotes.
Marceliano, te has colao. Estaba en Plaza de Castilla desde las 8 de la mañana esperando que pasara algún autobús para venirme al pueblo. He estado hasta las diez que había uno de servicios mínimos.
Ya estoy en Aoslos hasta el domingo. La semana que viene me quedo toda la semana en Madrid porque el sábado me voy para las Alemanias a ver a mis princesitas.
Un beso.
Paciencia, Rafy. Ya queda poco para abrazar a tus princesitas. Cuídate. Abrazos
Marceliano, te has colao. Estaba en Plaza de Castilla desde las 8 de la mañana esperando que pasara algún autobús para venirme al pueblo. He estado hasta las diez que había uno de servicios mínimos.
Ya estoy en Aoslos hasta el domingo. La semana que viene me quedo toda la semana en Madrid porque el sábado me voy para las Alemanias a ver a mis princesitas.
Un beso.
Rafi, buena espera has tenido de autobús.
Ya te queda menos para estar de nuevo con tus chiquitinas.
Un beso.
Eso está hecho, ¿tú vives en Albacete?.
Un abrazo.
Rafy, es que no sabes que vivo en Albacete de4spués de tanto tiempo? aparte de que yo vaya por ahí, si quereis venir por albacete cuando queráis os espero que aquí teneis vuestra casa si me avisáis con tiempo tengo sitio para dormir todos tranquilamente. Un beso. Paco.
Víctor, teneis que ser buenos porque lo hacemos por vuestro bien.
Yo le digo a mi marido cuando le veo bebiendo vino, que no debe probarlo, si te mueres te enterramos y santas pascuas pero mira que si te quedas cojo, con un brazo tonto y con la boca torcía lo tenemos claro.
Un beso
Hola Rafy
Buenas Tardes
Tienes Razón, Yo a lo que verdaderamente le tengo miedo, es a quedarme de una de esas maneras que Mencionas, y si No se puede valer uno por si Mismo, seria para coger el Tren en Marcha y por delante al pasar.
Se Bien que lo hacéis por lo que dices, pero Dime, No hay manera que una vez cada 1000, lo paséis por Alto
¡Me parece que va a ser que No!
Un Gran Abrazo

V. G
Víctor, teneis que ser buenos porque lo hacemos por vuestro bien.
Yo le digo a mi marido cuando le veo bebiendo vino, que no debe probarlo, si te mueres te enterramos y santas pascuas pero mira que si te quedas cojo, con un brazo tonto y con la boca torcía lo tenemos claro.
Un beso
Buenas Tardes Rosarito
Ya Sabes lo que Tienes que hacer.
Matricularlas ahí también con Tigo, y asin pasarían una temporada en cada Lado, a gustos de Ellas.
¿A que seria Bonito que pudiese ser de esa Manera?
¡Estoy seguro que se lo Pasarían En Grande!
Un fuerte Abrazo

V. G
Prima, cuando os vais para León os vais por la N-I?.
Si es así ya podías parar a darnos un beso, por lo menos.
Un beso.
Prima nosotros vamos por la N VI me gustaria que pudierais venir un fin de
semana haber si cuando venga mi hermana para agosto os podeis escapar.

Un besos
Prima, cuando os vais para León os vais por la N-I?.
Si es así ya podías parar a darnos un beso, por lo menos.
Un beso.
Rafy, el día que tenga tiempo cogeré el Ave y os convocaré en algún sitio bonito de Madrid, a ti, a tu prima Rosarito y a vuestros respectivos consorte, para comer todos juntos, la comida la pago yo.
jajajajajaja, Victoriano, que no se pueden hacer trastadas que las mujeres tenemos un sexto sentido y os pillamos a la más mínima.
Un beso y descansa.
Hola Rafy
Buenos Dias
Yo creo que Tenéis mas de Un Sexto Sentido.
Y un Séptimo, y Octavo, y Bastantes Mas,
A demás una Vista que no se Os pasa nada.
Pienso que es de esa manera, hasta cuando Estáis Durmiendo.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Feli, aqui estoy pero solo para darte las buenas noches que mañana me toca viaje a Aoslos y no sé si tendré que llevar yo el autobús. Están de huelga los de Alsa y no tengo ni idea cómo funcionan los servicios mínimos.
Un beso.
Rafi, pídele un autobús prestado a la empresa y lo conduces tú, si lo haces bien lo mismo te contratan indefinidamente.
Un beso.
Con esta foto tan bonita voy a felicitar a Rafa, marido de Carmen, que hoy es su cumpleaños.
Carmen, espero que te portes bien y le hagas un buen regalito.
Un beso.
¡GRACIAS! Rafy la familia siempre se porta muy bien, pues lo pasaré lo mejor que pueda, pues es bonito cumplir años, un beso.
Buenos días para todo el mundo, mis obligaciones me han impedido entrar antes a saludaros.
Hoy los especiales son para Perico, Jovita, LuisMi, Marce y Feli.
Precioso día por los Madriles.
Un beso
rafilla buenos dias, y no bengas con achaques, que tu noas entrado antes porque seteanpegado las sabanas, un fuertisimo abrazo, floreal.
A mi no me la quieren poner, precisamente por la edad pero últimamente ando bastante regular, no solo de la izquierda sino también de la derecha.
Un beso guapa y un día te tengo que llamar para que me cantes un fandanguillo.
rafi la seguridad social la pone cuando se tiene mas edad, pero yo me hice las dos a la vez y particular, ni el cirujano ni mis hijos me decía que estaba loca
yo me puse cabezona y a si fue, a los 20 dia cojia el tren sola y me fui a león con mi hermana, la mente te lleva tanto para lo bueno como para lo malo donde tu quiere, un abrazo guapa tu prima loli
Feli, no sabía que tenías gallinas. Regálale una a la Vinagrilla porque su Valentina pasó a mejor vida, era mayor como ella.
Un beso.
Rafi, ya sabes lo que pasa en los pueblos, tenemos un poco huerto, unas gallinitas, solo tenemos 7 y las llevamos a medias, vamos que nuestras son 3 y media. No puedo darle una a Jose, tengo muy pocas.

Abrazos.
¡A quién habrás robado la rodilla!, yo te doy las dos mías.
Un beso.
rafi aunque todavía soy joven, hace ya cinco años que me las pusieron nueva, las tenia tan mal que podía anda muy poco, y estado unos años presumiendo, y la izquierda me anda dando morcilla, y no se porque, porque donde me duele no es mio, prima que tal va todos?, te mando un abrazo tu prima loli
Pepe, no te preocupes, no la hago caso.
Hay un refrán que dice que, si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría.
Un beso
Hola Rafy. Ya sabes, ni contigo ni sin tí. Ella chincha todo lo que puede, pero es mucho más fuerte su otra vertiente. Un beso
Buenas noches para todo el mundo.
Como hoy no me ha dado tiempo a dar los buenos días os voy a dar las buenas tardes y me marcho a Mercadona para hacer unas compritas.
Un beso triste, porque así lo estoy yo porque a las 18:20 horas no haya dicho nadie ni pio.
Voy a felicitar a mi nieta Amanda que hoy cumple tres años.
¡Felicidades corazoncito y cumple muchos mas!
Ya le daré todos los besos y achuchones cuando vaya el día 22.
Un beso.
Rafi, FELICIDADES PARA AMANDA, ya es toda una señorita con tres añitos y sin duda cada vez está más bonita, cuando la vuelvas a ver vas a poder mantener conversaciones con ella.
Un besito para Amanda y otro para ti.
Voy a felicitar a mi nieta Amanda que hoy cumple tres años.
¡Felicidades corazoncito y cumple muchos mas!
Ya le daré todos los besos y achuchones cuando vaya el día 22.
Un beso.
rafilla, muchas felicidades para la señorita Amanda en el dia d su cumpleaños y que cumpla chorrocientosmas, y mandale una espuerta de besos y parati un abrazo grandote. floreal.
Voy a felicitar a mi nieta Amanda que hoy cumple tres años.
¡Felicidades corazoncito y cumple muchos mas!
Ya le daré todos los besos y achuchones cuando vaya el día 22.
Un beso.
Mis felicitaciones para tu princesa, Rafy. Cuídamela bien que hay que hablar sobre el futuro. Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, Loli, LuisMi, Jovita y Germán.
El tiempo estupendo y según he visto seguiremos así toda la semana.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. Por aquí seguimos también con tiempo primaveral. Los árboles ya florecen y esto es un peligro, porque frio aún ha de venir, al menos por estas alturas, y fastidiará los frutales. Mira el correo. Un beso
Muchas gracias Luismi, la voy a espachurrá toita cuando llegue el dçia 22.
Un beso.
Cuida con el espachurramiento corderilla, no vaya a ser que de la emoción se te salgan los ojillos....... jajajajajajajajaja...

Por cierto, que tal el trajín del Sábado?............

Besucos.
Voy a felicitar a mi nieta Amanda que hoy cumple tres años.
¡Felicidades corazoncito y cumple muchos mas!
Ya le daré todos los besos y achuchones cuando vaya el día 22.
Un beso.
EEEEEEEEHHHHHHHH, que no se me escapa el cumple de la Princesita Amanda!, Rafilla, que no se te olvide darla un achuchón de mi parte, y ahora la voy a cantar, ya sabes que no sería yo si no se lo canto allá voy........

FELÍZ FELÍZ EN TU DÍA
PEQUEÑA AMANDA QUE DIOS TE BENDIGA,
QUE REINE EL AMOR EN TUS DIAS...
Y QUE CUM... PLAS, MU.... CHOS MÁAAAAASSSSSSSS... BIÉNNNNNNNNNNNNNNN

Un abrazote tesoruco, y que la agüe Rafilla además de achuchones te regale alguna cosita que a ti te guste vale?....
Perdona José Angel que no te haya dado los buenos días.
Espero que tu faringitis vaya mejorando y tu padre esté recuperado de su operación de cadera.
Un abrazo.
Muchas gracias, Rafy. Mi faringitis va mucho mejor y mi padre progresa también adecuadamente. Muy amable, que tengas un buen lunes.