Hoy vamos a cantar el cumpleaños feliz a mi "pequeñín" que hoy cumple 28 añazos.
Un beso.
Muchas felicidades para tu hijo, Rafi, y también para los papis por haberlo criado tan bien.
Besotes.
Pepe, voy muy bien y ya un poco nerviosa pensando en el viaje del sábado para ver a mis alemanas.
Un beso.
Rafi, ya te queda poco para estar de nuevo con Amanda y Zoe, ellas también estarán nerviosas esperando la llegada de su abuela, me alegro de que te sientas como una rosa para poder disfrutar mucho de tus nenas.
Un beso.
Pepe, voy muy bien y ya un poco nerviosa pensando en el viaje del sábado para ver a mis alemanas.
Un beso.
Rafy, ya veo que te vas el sábado. Controla los nervios hasta ese día y prepara las cosas con calma. Que todo llega.
Buenos días Jovita, espero que tus huesines estén bien.
A mi ahora no me duele nada, estoy preparando la maleta para irme a ver a mis nietecitas y se me han ido todos los males.
Un beso.
Rafy, me alegra que tu aparato locomotor esté eufórico para que tus niñas encuentren que tienen una abuela jacarandosa. ¿Cuándo es el feliz viaje? Un beso.
¿Ya te vas a dar el paseito o te has levantado a hacer pipí?.
He ido ha dar un paseo y he vuelto ahora con que lo del pipi retiralo
Besos
LuisMi, ¿qué te pasa con los mensajitos que se te repiten?.
Un beso.
Yo que sé.
Ya dije ayer que no tengo ni pu.. idea.
Me sale la ventana, y no me pide ni usuario ni contraseña, creo que no se ha enviado y lo envío otra vez.
Misterios de la informática.
B+a.
Tu, espabilá, si se me olvida algo me lo presta la Merkel que tenemos mas o menos el mismo.......
Un besillo.
Ya le gustaría a la Merkel... Por si luego se me olvida, que disfrutes del viaje y de la estancia.
Besotes.
Marce, el uno a las 23:59 y el otro a las 0:01 del día siguiente.
Esta Oristela era especial hasta para parir.
Un beso.
Serían los mellizos, que ya eran unos piezas hasta para salir del claustro materno. Seguro que lo hicieron a posta, jejejeje!
Besotes.
jajajajajaja, estás tú listo.
¿Por qué? ¿acaso no me la merezco?. Dame una sola razón para llevarme la contraria.
Pepe, la natación tuve que dejarla porque tengo un agujero en el oido izquierdo y se me metía por toda el agua y dejaba la piscina a medias.
Un beso.
Jo Rafy, yo creo que lo que hacías es querer desempeñar el coste del bono de la piscina llevándote el agua ya clorada y todo. Fuera de bromas, ¿que tal vas?. Un beso.
Pepe, la natación tuve que dejarla porque tengo un agujero en el oido izquierdo y se me metía por toda el agua y dejaba la piscina a medias.
Un beso.
Rafi que cosas más raras te pasan, y ese agujero no te lo pueden soldar con estaño. Un beso
Marce, el uno a las 23:59 y el otro a las 0:01 del día siguiente.
Esta Oristela era especial hasta para parir.
Un beso.
Rafy nolies la madeja, yo naci el dia 2 a las 10 de la nochew y fenandoel dia 3 a las 10 de la mañana. aclarado el asunto amigo Marce JAJAJAJAJAJA. MATAPOLLOS
Muchas felicidades para el amigo Fernando que le deseo que pase un día muy feliz con toda la familia.
Un beso.
Un años más me sorprende el curioso caso de estos mellizos que cada uno cumple los años un día. Amigo Fernando, que tengas un feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y que los disfrutes con salud.
Abrazos.
Pepe, no había visto tu mensaje. Un beso y que descanses.
Buenos días Rafy. Qué tal vas con la natación. Mira a ver si participas en la olimpiada de Rio que nos hacen falta medallas. Un beso.
Jovita, préguntale a Marce cómo lo hacía él.
Un beso.
Jejejejeje! Planchado por ordenador, pero Pili no me deja, dice que no queda la ropa bien.
Besotes.
Ehhhhhhhhhhhhhhh, no te pases que te quedas sin beso. Mi pueblo es el mejor de toda la sierra de Madrid, listo.
Venga un besillo chiquitillo.
Ehhhhhhhh. Mejorando lo presente.
Besotes.
Buenos días LuisMi, mañana triste por los Madriles, esperemos que el sol asome pronto el hociquillo.
Un beso y buen comienzo de semana.
Rafy buenos días. Por aquí estamos más o menos. Hay ganas ya de quejarse de tanto sol, pero parece que no llega, de momento seguimos con nubes, agua y nieve en lo más alto. Un aburrimiento. Un beso.
Vamos a felicitar al abuelorro Manolo que hoy cumple años.
Dentro de un rato felicitamos a Fernando.
Manolito, disfruta de tu día con la familia y sobre todo con los nietos. Seguro que Diego ya te ha cantado el cumpleaños feliz.
Un beso.
Aunque ya lo he hecho por el facebook, por si no lo miras te vuelvo a felicitar Manolo. Disfruta del día pero tampoco te pases, que vamos para una edad en la que los excesos nos pasan factura. Un abrazo.
Vamos a felicitar al abuelorro Manolo que hoy cumple años.
Dentro de un rato felicitamos a Fernando.
Manolito, disfruta de tu día con la familia y sobre todo con los nietos. Seguro que Diego ya te ha cantado el cumpleaños feliz.
Un beso.
Me uno a la felicitación del cuñaito, que esta mañana se me pasó.
B+a.
Está claro que hasta los señores de la página esta te quieren.
¡FUERA CHULETON!.
Rafilla, los señores de esta pagina, loque quieren es elchuleton para hellos, queno tenteras, un abrazo guapetona, floreal.
Julio, buenos días.
Ya veo por la tele que teneis la situación un poco complicada.
Ayer decía el del tiempo que hoy tendríamos un día primaveral y se ha confundido, por lo menos por Aoslos. Tenemos la sierra muy enfadada, con lluvia, frío y con llovizna.
Un abrazo y esperemos que el Ebro siga su cauce y sin sobresaltos.
¡Hola! Rafy.
Esta mañana he visitado, los paseos junto al Río (aproximadamente unos 2 Km.) y verdaderamente, te da bastante respeto la velocidad que lleva el agua y la cantidad de maleza que arrastra.
Cuando veas el correo que he enviado lo podrás comprobar.
Un abrazo.
Buenos días para todo el mundo.
Espero que por esas tierras mañas y castellanas, transcurra todo con normalidad y las aguas del Ebro se vayan tranquilizando.
Feliz domingo y un beso para todos.
Buenos dias, Rafy y a todo el personal forero.
Y espero que todo vaya bien en ese recorrido del Ebro que se ha vuelto loco y que haya mucha prudencia que lo más importante es que no haya desgracias.
Feli, ¿qué tal va todo?.
Un beso y enciendo mi velita para pedir por los pachuchos.
Feli, como sigue tu madre, espero que vaya mejorando poco a poco, aunque ya sabemos que la edad es un inconveniente, besos. matapollos
¿Estás en la playa?.
No estoy en Getafe
¿Que mapa habrán visto los del tiempo?.
Por Aoslos un frío de carajo, lloviznando, la sierra está enfadadísima y no sé cuántas cosas mas.
Pepi, buenos días y me alegro que tu mano vaya mejor.
Un beso.
Rafy, por estas tierras hemos tenido un día muy agradable.
Julio, buenos días.
Ya veo por la tele que teneis la situación un poco complicada.
Ayer decía el del tiempo que hoy tendríamos un día primaveral y se ha confundido, por lo menos por Aoslos. Tenemos la sierra muy enfadada, con lluvia, frío y con llovizna.
Un abrazo y esperemos que el Ebro siga su cauce y sin sobresaltos.
Rafi por "la Costa del Lorenzo" ha hecho un día precioso de primavera.
¿Que mapa habrán visto los del tiempo?.
Por Aoslos un frío de carajo, lloviznando, la sierra está enfadadísima y no sé cuántas cosas mas.
Pepi, buenos días y me alegro que tu mano vaya mejor.
Un beso.
hola rafilla guapetona, esquetu vives donde Jesucristo perdió el sombrero, un abrazo, floreal.
Feli, gracias por asomarte a este ventanita porque aqui no aparece ni el tato.
¿Qué tal la mamá?.
Voy a ir dando las buenas noches y encendiendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Rafi, está algo mejor, pasaremos el fín de semana en el hospital, el lunes le hacen análisis y rayos. Gracias.
Ahora me asomo menos, ya vendrán tiempos mejores.
Abrazos.
Buenos días para todo el mundo, especiales, por orden de aparición, para Perico, Marce, LuisMi y Manolito.
Por Aoslos hace un viento de tres pares de narices. La temperatura es de 4.2º. Da mas sensación de frío por el viento.
Empecemos el día con alegría.
Un beso.
buenas tardes Rafilla, y buen fin de semana, un abrazo.
Mari, me alegro por ti que así tienes un día mas de descanso.
Un beso.
Buenas tardes, gracias Rafy falta me hace ese día mas de descanso, espero que tu tengas un bonito fin de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Marce y Perico.
Parece que no hace mal día, yo tengo todas las ventanas abiertas y, como no hace viento, se está bien.
Yo, al mediodía me marcharé para Aoslos.
Un beso.
venga Rafilla, que tienes al pobre Carlos abandonado, noseas mala, un abrazo y compártelo com Carlos, floreal.
Generalillo, pero seguro que llevaba un buen séquito de palmeros.
Un beso.
Rafilla, palmeros y lamitad de lapolicia de España, detodas maneras ledijeron unas cuantas cosas las mujeres, quepoca vergüenza y lainvitaron aber el hospital que lepillaba a 20 metros y no quisoir, en fin sin abrir laboca dijo quienera, un abrazo guapetona, floreal.
Generalillo, pero seguro que llevaba un buen séquito de palmeros.
Un beso.
Rafi vino acompañada de su grupo de palmeros, y también estuvo mi amigo Franchutis que como tu sabes se le dá muy bién tocar las palmas. Un beso
Buenos días para todo el mundo.
El tiempo parece que va mejorando.
Un beso.
Muchas gracias de mi parte. Yo también te deseo lo mismo.
Efectivamente, el tiempo mejora pero por aquí el Ebro lo está arrasando todo, da miedo verlo.
Marce, pregúntale al camarero, quería hacer, como el pequeño Nicolás, un simpa.
Un beso.
Venga Rafy, que Pepín es un tío serio, no hace las cosas que ese mindundi.
Besotes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico.
Día soleado por los Madriles pero fresquitos.
Hoy vamos a cantarle el cumpleaños feliz a Tomasa.
Tomasa un beso muy fuerte y disfruta de tu día con tu familia.
buenos días rafilla, oy en puertollano estamos mui contentos tenemos la visota de la señora cospedal, avenido adar unos pisos que están construidos ace tres años esta señora atomado alos puertollaneros por jilipollas, un abrazo guapetona, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico.
Día soleado por los Madriles pero fresquitos.
Hoy vamos a cantarle el cumpleaños feliz a Tomasa.
Tomasa un beso muy fuerte y disfruta de tu día con tu familia.
Me uno a las FELICITACIONES para Tomasa en el día de su cumpleaños.
B+a.
Julio, a mi me ocurre de vez en cuando nada mas y, como tu dices, solo en el foro.
Un abrazo.
Gracias Rafy; seguiremos esperando para ver si cuando haga menos frío, esto se corrige por sí solo.
Un abrazo.
Buenas tardes para todos.
Esta mañana he estado liadilla, entre otras cosas he tomado unasd cervecitas con Susi, Mariano y Pepín.
Que trabajo nos ha costado que el abuelito nos invitara. Eso sí me ha traido una liebre y un conejo que tienen una pinta riquísima.
Un beso.
A ver si la próxima me cuadra mejor, y os acompaño.
No me creo que os haya costado trabajo hacerle pagar, porque Pepín es un tío rumboso donde los haya. Si cuando íbamos a verle a su trabajo no había manera de que nos dejara pagar!
Besotes.
Julio, a mi, a veces, me pasa igual pero no sé cómo corregirlo. Es como si le faltara tinta.
Rafy. ¿aún sigues con este problema, cuando escribes los mensajes? Yo he enviado correos a Pueblos de España, Google Chrome para que me puedan dar una explicación, y como si nada, no tengo respuesta.
Efectivamente, es como si faltara tinta al escribir. Pero solo me sucede en el foro.
Buenas tardes, esta mañana no me ha dado tiempo a saludaros.
Un beso.
Lo mismo te deseo Rafy
Un abrazo.
Mariano, nos vemos mañana?.
Marianoooooooooooo, ya sabes con quien te3 vas a juntaaaaarrrrr?....... jajajajajajajaja.. Besucos.
Mariano, nos vemos mañana?.
Era hoy o mañana. ¡Esto y hecho un lío!
Besos.
Mariano, nos vemos mañana?.
Por supuesto que sí. ya se lo he comentado al jubilata. Hasta mañana, besos
Muy bonito Conchita.
Un beso.
Muchas gracias Rafi. Este cuadro a la acuarela estuvo en una importante exposición. A mi marido le gustaba mucho.
Mari, buenos días ¿has estado tú también de botellón?.
El ayuntamiento no puede hacer nada por prohibirlo?.
Descansa y un beso.
Mari, siento la nochecita. Se pasa mal pero de eso tambien estiendo yo.
Te repites mas que el pepino. Como se nota que la cabecita está, no sé dónde.
Cuidalos bien a todos, sobre todo a mi amigo.
Un beso.
Jajajajajajajajajajaja......., sabía que no te podías resistir y me ibas a soltar una, es que si no no serías mi corderilla.
No te preocupes que los cuido muy requetebién, tu amigo ya va mejor, es que últimamente dice que todas son suyas, las gripes digo... jajajajajajajaja
Un abrazo para mi amigo Carlos que tu ya estas muy abrazada ¡ALA!...