Mensajes enviados por rafy:

Buenas noches para todo el mundo.
Es hora de enroscarse.
Un beso.
buen dia para todos espero que sea un feliz de semana tranquilo y de descanso yo vengo de buscar setas, este año no las cato, ahora que ha llovido un poco empieza a hacer frío y salen pocas y pequeñas, así que el año que viene será otro año. un beso paratodos y cuidaros. Paco.
Paco, vente para acá que te vas a hinchar.
Yo tengo el congelador atascaito de setas, níscalos y boletus. Este año ha habido para dar y tomar.
Un beso.
Me gusta ver amanecer.
Y también aprovecho para adentar algo de curro.
Y ya sabes el dicho, quien mucho duerme, poco vive.
B+a.
LuisMi, entonces yo voy a ser eterna porque hay noches, como por ejemplo la pasada que no he cerrado el ojo hasta las siete de la mañana. Si me oyera una amiga me diría que eso es porque no tengo la conciencia tranquila.
Un beso y yo también enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que soy la primerita.
Feliz fin de semana. En Madrid capital es fiesta hasta el lunes.
Un beso.
¿Os habéis enterado que se ha divorciado Cipriano, precisamente ahora que su mujer y él han tenido mellizos?
¿Y por qué ha hecho eso?
Pués porque no sabe de quién es el segundo.
jajajajajaja
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico.
Por Aoslos tampoco llueve y la temperatura no se está muy mal del todo.
Yo tengo a los Carlos desperdigaos. El uno a boletus y el otro a setas.
Que tengais un feliz sábado.
Un beso.
hola Rafilla, guapetona, buenas tardes, un abrazo parati y Carlos, floreal.
Chiquitín, igual para ti y Paquilla y para la rochera trasnochaora que tienes por hija.
Un beso grandote.
"Voy a daros las buenas noches"

A mí Rafi si no te importa dame un billete de 500 Euros que con eso no como.
Pelines, esos ma hecen falta a mi para pagarla factura de la fregoneta.
Buenos días, especiales para Jovita, LuisMi y Pepe.
Por Aoslos también tenemos lluvia pero una temperatura muy buena, seguirán saliendo setas.
Un beso.
Buenas snoches para todos.
Un besito.
Entra uno en un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta.
En una mesa cercana hay varios hombres que al verlo se proponen reírse de él y quitarle la radio sin pagarle un centimo. Uno de los hombres le comenta a los otros:
Os aseguro que si le echamos unas cervecitas, éste nos vende la rádio por ná y menos"
Y lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, le preguntan:
¿En cuánto nos vendes tu radio?
En 30 euros, responde él.
De acuerdo, tomate con nosotros unas cervezas y luego ... (ver texto completo)
jajajajajaja, muy bueno y muy listo el dela radio.
Y digo yo ¿Nó era un gallo lo de Morón?
Si Maruja pero, este, está sin plumas.
Buenas tardes, Gracias por esta receta Antonio Marón, muy buena, receta al menos durante unos minutos, te partes de risa, y la risa es una receta que hoy en día se necesita tenerla.
Y el estómago como se te ocurra comerla Carmen.
Buenas noches para todos y os deseo un feliz descanso.
Un beso.
Yo también doy las buenas noches y os deseo un feliz descanso.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, como no sé si me voy a dejar a alguno hago un saludo general para todos.
Pepe, a nosotros también parece que nos ha dado tregua y tenemos un día con sol y la temperatura es de 13º.
Un beso.
Marce, con esas temperaturas se nos fastidiarán las setas. Aunque llevo toda la tarde cocinando níscalos y setas que me tenía mi marido preparados cuando he llegado esta tarde a Aoslos.
Un beso.
Voy a daros las buenas noches.
Rafi, esta mañana 3º. Como en pleno invierno.
Besotes.
Marce, con esas temperaturas se nos fastidiarán las setas. Aunque llevo toda la tarde cocinando níscalos y setas que me tenía mi marido preparados cuando he llegado esta tarde a Aoslos.
Un beso.
Buenos días para ti y todo el que se vaya asomando a esta ventanita.
Por Madrid hace un frío que pela.
Un beso y felicidades para el amigo Francisco.
Un beso.
Mal asunto el de la flagoneta de Rafi, la habrá tenido que llevar al flagonetero.
Maruja, nos la arreglarán previo pago de mil y muchos euros. Según el mecánico merece la pena arreglarla.
Maruja: déjala que la pobre se le ha estropeado la "fregoneta" y no sabe si arreglarla o comprar una nueva.
Buenos días Julio, la arreglaremos porque, de momento, no se puede hacer otra cosa.
Por Zaragoza ya estareis fresquitos, en Madrid amanecemos hoy con solo 6º.
Un beso.
Ya ha pasado por aquí Rafi y le ha pegado un escobazo a Morón para que se vaya a Diógenes. ¡Con la riquísima receta de calabazate que nos ha traido hoy!
Buenos días Maruja, es que es mu cansino.
Un besito.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primero.
Yo me marcharé para Aoslos, eso si bien abrigadita.
Un beso y feliz miércoles.
Felicidades para todos los Carlos diogeneros y los que lean el foro.
Felicidades especiales para el marido e hijo de Rafi.
Un beso todos.
Buenos días Pepi, muchas gracias por tus felicitaciones.
Por Madrid hace un frío que pela, aunque el dia amanece clarito pero solo hay 6º.
Un beso.
Hola RAFI buenas noche felicidades para tus dos CARLOS.
Espero que ayas pasado un día feliz en compañía de ellos.
Un abrazo angel
Muchas gracias Angel.
Espero que estés bien.
Un beso para ti y otro para todos los rañeros.
Buenas noches, ya veo que esta noche está el personal al amor de la lumbre.
Un beso.
Buenas noches.

Felicidades para los Carlos del pueblo, especiales para los de Rafi que los tiene doble.

Abrazos.
Gracias Feli.
Un beso.
rafi felicidades para tus dos carlos, yo me he enterado que es san carlos porque a mi nieto que tiene 8 año le gusta una niña que se llama carlas y nada mas salir de cole me ha dicho, hoy es el santo de la carlas, rafi si pudiera graba un vidio de los 4 nietos y la abuela a la hora de comer seria de risa ´,
solo sabe hablar de novio desde la chica hasta la grande, les digo haber os voy a prugutar por los ríos, seguro que no me respondeis pero de novio si, la chiquitilla con 5 año también tiene el ... (ver texto completo)
Te imagino con ellos y, además, con el humor que tu tienes os lo debeis pasar chupi.
Un beso.
Anda, ponte el sombrerito y vete para Diógenes.
Un besito y buen viaje.
Aquí ya más crecidito, por lo menos hemos mejorado la raza.
B+a.
Y tanto, porque Oristelity tambien es espectacular.
Me uno a la Felicitación de todos los Carlos y en especial para los Diogeneros, y sobre todo para marido e hijo de Rafy.
Yo a mi hijo no le puse Carlos, se llama como el padre, y hoy cumple 28 añitos.
FELICIDADES hijo, y que cumplas muchísimos años más.
B+a.
LuisMim felicítale de mi parte y dale un beso.
Otro para ti.
Leches aoldaucho, en todo te tienes que meter, que si los rosquillos, que si las albóndigas......, claro como a tí no te invité, tienes que poner pegas a todo, ¡no te j... e!.
Yo invité a Guada a comer unas suculentas albóndigas hechas con mucho amor y cariño, ya que él llevaba un montón de tiempo sin probarlas.
Las que haces tú sí que están envenenadas, que me he enterado que les hechas cianuro y matarratas.
¿Quien es aoldaucho, es un nuevo forero?.
jajajajaja, vaya pinta.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima.
Hoy día de San Carlos Borromeo vamos a felicitar a todos.
Yo felicito a mi marido y a mi hijo.
Un beso.
Hoy día de San Carlos vamos a felicitar a todos los Carlos, yo los tengo por partida doble, padre e hijo. Felicidades para ellos.
Un beso.
Buenos días para todos. Ya veo que como se nota la bajada de temperatura la gente está enroscailla.
Un beso y felicidades para los Carlos.
Feli, me alegro que ya te haya dado el alta el médico pero tómatelo con paciencia y no hagas esfuerzos, sobre todo rosquillos.
Un beso.
Rafi, en Los Molinos sólo llover, pero las temperaturas muy frías. Esta mañan 3,5º. En cualquier momento nos cae una nevada.
Besotes.
Marce, ya me imagino que la temperatura habrás bajado porque en Madrid se nota bastante, sobre todo por el viento.
Un beso.
Buenos días Rafy. El fin de semana hemos tenido al bichillo en casa, disfrutando de lo lindo con él. Un beso
Pepe, buenos días, me imagino que habreis disfrutado de él. A mi ya me queda menos.
Un beso para la familia.
Yo sigo encerrado en esta jaula de ladrillos, ya falta menos
Y lo que te ronda chiquitín-
Un beso.
Buenos días a todos los que, a lo largo de este martes lluvioso y ventoso, os deis un paseo por nuestras calles.
Buenos días güela, últimamente se te ve poquito ¿estás haciendo el rodaje a la maleta?.
Dos besos.
Diógenes Revive

Muy buenos días amigos que tal estáis.

Por aquí en Castellón lloviendo esperemos que refresque ya un poco porque por aquí aun tenemos unas temperaturas de lujo.

Manolillo ya sois abuelos de nuevo o aun no?

Bueno OS dejo que estoy esperando a Valeríaque esta un poquillo pachuchilla y esta semana no va a la Guarde.
... (ver texto completo)
Lolilla, buenos dias y espero que lo de Valeria no sea nada.
Un besillo.
Perico, no te escapes, ese encierro te viene muy bien y es necesario, ya verás el sol y la luna.
Un beso.
Pero no los torreznos, jajajajaja.
Un beso chiquitín que yo también te quiero.
Rafi, el cambio del tiempo ha sido grande, he visto en la tele las granizadas que han caído en algunos lugares.
Un beso.
Buenos días Pepi, Aoslos ha sido uno de ellos.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Me voy a la cama que el día de hoy ha sido largo.
Un beso.
¡Muy buenas noches tengamos! Por aquí no aparece nadie.
Yo no tengo ganita de na. Estoy mas quemá que la moto de un hippy. Se nos averio la furgoneta y la bromita tiene miga.
Os doy las buenas noches.
Pepe, ya era hora de que llegaran las lluvias.
espero que esteis todos bien.
Un beso.
Yo creo, Rafi, que te lo ha puesto a propósito, para provocarte.
Besotes.
Marce, así ha sido pero yo me he quedado muy agustito diciéndole todo lo que pienso. Luego que haga lo que quiera.
Buenos días, amigos.
Por la sierra madrileña ayer llovió bastante por la tarde. Hoy nublado y temperaturas bastante más bajas.
Feliz lunes a todos.
Besotes.
Marce, por Aoslos cayó una gran granizada.
Buenas noches.

Hoy tenemos pocas ganas de escribir, será por el cambio del tiempo.

Abrazos.
Feli, parece que ya está llegando el otoño, casi invierno, y se está muy bien sentadita en el sofá y arropadita con la mantita.
Un beso.