MINA DIOGENES: Buenos días, especiales para Jovita, LuisMi y Pepe....

Buenos días, especiales para Jovita, LuisMi y Pepe.
Por Aoslos también tenemos lluvia pero una temperatura muy buena, seguirán saliendo setas.
Un beso.