MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi...

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primero.
Yo me marcharé para Aoslos, eso si bien abrigadita.
Un beso y feliz miércoles.