Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen que ya nos han abierto las puertas. Felicidades para Manuela por su cumple.
Besitos.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos que ya os he abierto la puerta.
Espero que alguien se ocupe de abrirla y cerrarla porque yo, hasta el lunes no vuelvo. Me voy de bureo a Alcaracejos y daré mi vueltecita de rigor por Hinojosa.
En Madrid está jarreando de lo lindo, toda la noche, y además se ha notado que ha nevado en Navacerrada porque han bajado bastante las temperaturas.
Un beso.
Buenos dìasd para todo el mundo, especiales para Perico que no sé dónde puñetas irá tan pronto si aún está convaleciente. Igual se ha levantado a prepararle el desayuno a su negrilla.
Yo me marcho luego para Alcaracejos y regreso el lunes. Pasaremos por Puertollano para dar un abrazo a la familia de nuestro diogenero Fernando.
Un besito y buen fin de semana.
Por Madrid lleva toda la noche jarreando y, según he oido al del tiempo, en Navacerrada hacen falta las cadenas, ya se nota la bajada de temperatura.
Buenos dìasd para todo el mundo, especiales para Perico que no sé dónde puñetas irá tan pronto si aún está convaleciente. Igual se ha levantado a prepararle el desayuno a su negrilla.
Yo me marcho luego para Alcaracejos y regreso el lunes. Pasaremos por Puertollano para dar un abrazo a la familia de nuestro diogenero Fernando.
Un besito y buen fin de semana.
Buenas noches para todo el mundo. Mañana toca viaje a tierras andaluzas.
Un beso.
que bonita son mis gente
esta gente de La raña, mas que guapa yo diría
que las quiero con el alma,
el alma dize que no muere y eso es la pura verdad
porque después de muchos años yo me he
vuelto a rencontrar con estos queridos
rañeros que yo no puedo olvidar
un beso loli
Un beso guapa.
¡Buenas noches y felices sueños para todos!
Cuando Rafi venga por aquí a cerrar la puerta del Forocolodro, quisiera recordarle que tiene que hacerme un encarguito y todavía no tengo noticia alguna del susodicho encargo.
Un abrazo para Rafi y luego otro repartido, a ver quién cariñosamente lo agarra al vuelo.
Maruja, he estado un poco liada y no te lo he hecho pero no te preocupes que la tienes guardadita.
Un beso.
Buenas noches para todos espero que esta ventana no deje de funciona para gozo
de los Rañeros-as. Rafa ten un poco de paciencia.
Besos Rosarito
Buenos días prima, ¿estás por tierras madrileñas o leonesas?.
Un beso.
Buenos Dias pequeños saltamontes.
Como cada mañana, aqui me teneis con vuestros desayuno preparado.
Lo de ayer fue una broma de las mias.
Venga animos me marcho a buscar barrenos quien se viene.
Saludos para todos. Rafa
Bobo, bobo y mas que bobo.
La que no te va a dar los buenos días ni te va a mandar un beso, sólo por hoy, soy yo.
¡Vaya susto!.
Solo le mando un beso a Carmen y al resto de los rañeros.
Buenos días para todos.
Por Madrid, el día está triste y frío, tambien se escapan de vez en cuando unas gotitas.
Voy a ir preparando la maleta que mañana me marcho para Alcaracejos para ver a mi chacha y a mi cuñaito que están un poco pachuchillos.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Mandarle un beso y todo mi cariño, en este día tan triste, a toda la familia de Fernando. Seguro que Oristela estárá feliz de tenerle de nuevo con ella.
Un beso.
Voy a ir dando las buenas noches pero sigo encendiendo una velita para pedir por otro hermano mayor que tambien le tenemos un poco pachuchillo, Rafael Cañas.
Un beso.
Hoy lad velitas brillan menos.
Tenemos otra estrella en el cielo DIOGENERO.
Fernando, siempre estarás en nuestros corazones.
B+a
LuisMi, esa velita que yo encendia todas las noches junto a la tuya se nos ha apagado aunque en nuestros corazones siempre permanecerán sus recuerdos.
Un beso para toda la familia.
Buenos días para todo el mundo.
Primero quiero dar mi mas sentido pésame a hijos y familiares de Fernando.
Debeis estar felices por esa gran familia que sois y como lo habeis cuidado.
Un beso.
Este chaval se va ha dar una vuelta por Valladoliz, adios................
¿Que pasa que ya te han abierto la puerta del chiquero?, ten cuidado y no te devuelvan por no apto para el toreo.
Que te vaya bien.
Ni beso ni na.
Buenas noches a todos. Amigos forer@s de nuestro rincón favorito os deseo buen descanso. Llueve como en el diluvio, pero estoy dentro y calentita. Espero que mañana tengamos mejor día.
Rafy, como siempre cierra bien la puerta por favor.
Ya tenía la llave en la mano para hacerlo.
Un beso y hasta mañana.
Ánimo Rafi. Verás como muy pronto empiezas a notar los beneficios.
Besotes.
Gracias Marce, por lo menos ya no me duelen los hombros.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y Carmen.
Hoy seguiremos con buen tiempo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Vamos que os abro la puerta y vuelvo a guardar la llave. Feliz martes.
Buenos días para todo el mundo, eseciales para LuisMi que ha sido el primerito.
LuisMi, no te preoicupes, yo te digo que el día, está muy clarito y parece que vamos a seguir con buena temperatura.
Un beso y buen día.
Buenas noches para estos Rañeros-as que siempren estan ahi para que esta ventana
no pierda la alegria, os deseo que paseis una buena semana y os deseo buenas
noches.
Besos Rosarito
Prima, falta tu granito de arroz diario. Te echamos de menos.
Un beso.
Buenas noches y feliz descanso. Rafy, cierra la puerta aunque imagino que nadie viene tan tarde.
Vicen, ya la cierro.
He entrado a daros las buenas noches.
Al amigo Julio seguro que lo hemos tenido de guardia.
Un beso y hasta mañana.
Fijate si las aguanto bien que otra vez estoy de juerga. Si en tu paseo nocturno me ves llegar, indicame el camino no vaya a ser que venga algo perjudicada jijijji.
Besos
Mayte, pásatelo bien y anima las juergas nocturnas con unas copitas.
Un besito.
Buenas noches.
Se ha ido Pepi y me he quedado de guardia.
Abrazos.
Ehhhhhhhhhhhhh, que estoy yo aqui, leyendo y contestando.
Rafi, eso está bien, si suspende sabe que le regañaremos mucho y nos tiene yuyu.
Un beso.
Pepi, este tienes mucho miedo y muy poca vergüenza.
Que tal vas con tus problemillas médicos. Si hay que "darles" nos llamas que te echamos una mano.
Un beso.
Hola corderilla, a si que otra vez la maletuca a cuestas.... jajajajajaja, bueno, me alegro que vayas a ver a tu chacha, lo pasarás muy bién. Besucos y no cojas frío.
Yo, como mi güela, dándole marcha a las ruedas de las maletas.
Un besito.
hola Rafilla, tebeo compitiendo enlas holimpiadas, que grande heres, un abrazo. floreal.
Tú si que eres grande.
¿Que has hecho con la Meytechu que no ha vuelto a aparecer, con lo contentos que nos pusimos?.
Un besillo.
Alguien sabe de este guapo chico?......., otra vez se nos ha escapado..... jajajajajajajaja... Besote.
Está estudiando porque andaba un poco retrasaillo, no de la cabeza, que eso si lo está, de los libros.
Corazonzote, el menú muy rico, pero ya veremos si podemos ir. Besucos.
Pues como no vengas voy a vender todos los cacharritos tuyos.
Un besito.
Buenas tardes vecina. Mira el buzón del teléfono fijo. Cuando llamé habías volado. ¿Todo bien?. Un beso
Yo también te he llamado esta mañana, contestanto a tu llamada, y también habías volado.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Ya de regreso de mi natación, no se ha dado mal.
Un beso y feliz comienzo de semana, ya la última de noviembre.
Buenos días para todos.
Aqui estoy de vuelta y como podreis comprobar no me he ahogado. Ahí sigo nadando como me mandan y como puedo,
Un beso y feliz comienzo de semana, última del mes de noviembre.
buenas noches para todos ¿que tal pasaron el domingo? supongo que todos bien y descansando para mañana empezar la semana con mucho animo y alegria
os boy dando las buenas y felices noches y que tengais un despertar bonito
abrazos
Carmen M
Buenas noches Carmen, también te deseo un feliz descanso.
Yo no tardaré tampoco en marcharme a la cama que mañana a la nueve de la mañana tengo que está en la piscina.
Un beso.
Buenas noches.
¿Hay alguien?.
Abrazos.
Feli, yo creo que vamos a encender las velas y nos vamos porque por aquí no aparece nadie.
Yo enciendo mis velitas junto a las de LuisMi y Feli y me retiro que mañana toca piscinita.
Un beso.
Buenos Dias para todos.
Espero que paseis el Domingo muy bien.
Lo teneis todo preparado.
Saludos. Rafa
Rafa, gracias y buenos días. Tú tan amable como siempre.
Un beso.
Buenos y lluviosos días por Aoslos pero con una buena temperatura 10º. Yo, por si acaso y bajan como había dicho el señor dele tiempo tengo ya encendida mi chimenea.
Un beso y feliz domingo.
Buenos y lluviosos días por Aoslos pero con buena temperatura.
Hoy mis primero saluditos son para Jovita y LuisMi.
Um beso.
Voy a enceder mis velitas junto a las de LuisMi y Feli, que no tardará en aparecer, para pedir por los pachuchos y os doy las buenas noches.
un beso.
Paco, ya veo que te marchas, que te vaya bien.
Un beso para ti y todos los rañeros.
Antoñito donde andas, eres como el río Guadiana apareces y desapareces. Un abrazo
Dejarle tranquilo que tiene que estudiar.
Rafi si quieres aceitunas luneras, te acercas por casa que tengo unas pocas curadas. Un beso
El próximo fin de semana voy a Alcaracejos y seguro que mi chacha me tiene guardadas.
Un beso.
Buenos días apra todo el mundo, especiales para LuisMi, Perico, Feli y Pepe.
Por Aoslos el día está un poco turbio aunque con buena temperatura.
Un beso y eliz sábado.
Buenas noches para todos, espero que tengais un buen fin de semana.
Besos.
Buenas noches para todos y, como dice Angel, feliz fin de semana para todos.
Un beso.
hola rafilla buenos días, abrigate bien guapetona nopases frio, un abrazo, floreal.
Así lo hago, porque si no se me cae la moquilla.
Un beso.
Buenos días para todos, especiales para Rafa y Carmen.
Rafa, felicita a tu nieta y dale un beso muy fuerte.
Carmen, intuyo que vais a tener una reunión de rañeros, de corazón, estaré con vosotros.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que soy la primerita.
Vamos a por el viernes, en Aoslos hace frío, ha caido una buena pelona y solo tenemos 2º.
Un beso.
Buenos días para todos, especiales para LuisMi, Jovita, Perico y Marce.
Que frío tenemos por Aoslos, solo 2º, aunque hace un sol expléndido.
Vamos a por el fin de semana.
Un beso.
Os deseo a todos yo tan bien que tengáis un buenisimo descanso
buenas noches
Quini, ya veo que no te pilla nadie la delantera en darnos las buenas noches. Nos las estabas dando a las 15:48.
Un beso y feliz descanso para todos.
buenos dias Rañeros por lo que veo creo ser la primera asin que ahora mismo os preparo el seaasayuno para ir adelantando faena al amigo Rafa aunque es Rarismo en el que las sabanas se les pegen
hoy seguimos con un tiempo estuoendo asin que hay que estar contento y con mucha alegria ya que tenemos el fin desemana en dos dias
abrazos
Carmen M
Carmencita que esta mañana no te habias quitado las legañillas, estábamos Rafa y yo asomados a la ventanita.
Un beso.