Mensajes enviados por rafy:

buenos días rafilla, oy en puertollano estamos mui contentos tenemos la visota de la señora cospedal, avenido adar unos pisos que están construidos ace tres años esta señora atomado alos puertollaneros por jilipollas, un abrazo guapetona, floreal.
Generalillo, pero seguro que llevaba un buen séquito de palmeros.
Un beso.
A ver si la próxima me cuadra mejor, y os acompaño.
No me creo que os haya costado trabajo hacerle pagar, porque Pepín es un tío rumboso donde los haya. Si cuando íbamos a verle a su trabajo no había manera de que nos dejara pagar!
Besotes.
Marce, pregúntale al camarero, quería hacer, como el pequeño Nicolás, un simpa.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima Loli.
Pedir por mi y por mi bolsillo que me voy al dentista.
Un beso.
¡Que la Virgen te bendiga Rafi, por acompañarnos día tras día y darnos las buenas noches!
Buenos días Marujita, para ti y todos los colodros que se vayan asomando, pero de verdad, a esta ventanita.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico.
Día soleado por los Madriles pero fresquitos.
Hoy vamos a cantarle el cumpleaños feliz a Tomasa.
Tomasa un beso muy fuerte y disfruta de tu día con tu familia.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso y vámonos a la cama.
Rafy. ¿aún sigues con este problema, cuando escribes los mensajes? Yo he enviado correos a Pueblos de España, Google Chrome para que me puedan dar una explicación, y como si nada, no tengo respuesta.
Efectivamente, es como si faltara tinta al escribir. Pero solo me sucede en el foro.
Julio, a mi me ocurre de vez en cuando nada mas y, como tu dices, solo en el foro.
Un abrazo.
Vamos a ir dando las buenas noches.
Un besito.
Buenas noches para todo el mundo.
Un besito.
Buenas noches.

He estado haciendo la ronda por el pueblo, he visto que sabeis el motivo de mi ausencia desde el sábado por la noche. Después de dormir dos noche en el hospital, esta noche me toca dormir en casa. Mi madre está un poco mejor, pero sigue ingresada, no sabemos por cuánto tiempo.

Abrazos.
Feli, encenderemos la velita por ella esta noche y por vosotras para que tengais fuerza para ayudarla.
Un beso.
Buenas tardes para todos y, sobre todo, desearle felicidades a Andrés.
Un beso.
Buenas tardes, esta mañana no me ha dado tiempo a saludaros.
Un beso.
Buenas tardes para todos.
Esta mañana he estado liadilla, entre otras cosas he tomado unasd cervecitas con Susi, Mariano y Pepín.
Que trabajo nos ha costado que el abuelito nos invitara. Eso sí me ha traido una liebre y un conejo que tienen una pinta riquísima.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Por Madrid estamos hoy un poco acojonaos con el temblor de tierra que hemos tenido.
En Torrejón de Ardoz han tenido que desalojar 4 edificios.
Un beso y hasta mañana.
Pués está la cosa buena. La mitad de España helaita y mojá y la otra mitad con el baile de San Vito.
jajajajajajaja, que cachonca eres.
Voy a ir dando las buenas noches y a cerrar la puerta no vaya que vuelva San Vito.
Un beso.
Joder matapollos, entre el discurso en """valenciano" de Rita Barberá tu comentario, y el movimiento sísmico, no entendía nada, pensaba que estaba afectado por el miniterremoto. ja ja ja ja. Ya volvemos a lo mejor, buen futbol del R. Madrid, que parece que empieza a enderezar el camino. Un abrazo
Mariano, nos vemos mañana?.
Muy bonito Conchita.
Un beso.
Buenas tardes, esta mañana no he podido saludaros, tenía asuntos que resolver y me ha sido imposible.
Ahora, en cuanto lleguen las cinco, me vuelvo a marchar.
Un beso.
Buenas tardes oara todo el mundo.
Maruja, este niño nuestro, que ya nos quiere a medias, hace unas cosas maravillosas.
Un beso
Buenas tardes, esta mañana no pude saludaros tenía unas tareitas que cumplir.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Me marcho al partido. Hasta luego.
Rafy, vamos.
Vicen, fin de semana feliz.
Esperemos que el Madrid siga jugando como lo ha hecho hoy.
Un beso y vamos todo el mundo a la cama que cierro la puerta.
Buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Feli te he echado de menos esta noche.
Un beso.
Visto que no me decís nada. Yo mismo me contesto. ja, ja, ja....
Buenas tardes amigo, aqui estamos recien llegadita de Aoslos. Un fin de semana frío y ventoso pero, por lo que he podido comprobar, en los Madriles no hace menos.
Un abrazo.
Ya estamos de nuevo en los Madriles.
El fín de semana ha sido muy frío pero cuando hemos llegado a Plaza de Castilla también hacía un buen airón.
Un beso.
buenos días Rafilla, guapetona un abrazo grandote y otro para Carlos, floreal.
Mi generalillo, igualmente para ti y para Paquilla.
Un beso fuerte.
Ya ya, disimula, callendo noooooooooooo, cayendo, te pareces a mi...... jajajajajajajajajaja.......

Buenos dias corderilla, y buenos dias ya tardes, tengais todooooossssss, vereis, es que tengo la casa de hospital de campaña..., casi todos de gripilla y Nuria huyendo de ella...., jajajajajajaja, la pobrecilla ya tuvo la suya.

Día sin lluvias y no hace frío, da gusto.

Besucooooosssss
Te repites mas que el pepino. Como se nota que la cabecita está, no sé dónde.
Cuidalos bien a todos, sobre todo a mi amigo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima que han sido los mas madrugadores.
Por Aoslos tenemos un sol precioso, 1.5º y un airecito que quema.
Buen día para todos.
Buenos días! Arriba a disfrutar de el domingo.
Mari, buenos días ¿has estado tú también de botellón?.
El ayuntamiento no puede hacer nada por prohibirlo?.
Descansa y un beso.
Me voy para la empresa a buscar una escalera alta toca podar un limonero que
llega ya al cielo
Pues ten cuidado no vayas a llegar tú a la tierra.
Un beso y cuidate.
Buenas noches para todos.
Yo también enciendo mis velas para pedir por los pachuchos.
Un beso y con la pelona que está callendo haya que enroscarse bien. Yo he dejado la chimenea bien cargadita para mañana para que no se enfrie la casa.
Un beso.
callendo nooooooooooo, cayendo.
Buenas noches para todo el mundo, me voy a enroscarmen en la camita porque está cayendo una pelona de muy señor mío.
Un beso.
Buenas noches para todos.
Yo también enciendo mis velas para pedir por los pachuchos.
Un beso y con la pelona que está callendo haya que enroscarse bien. Yo he dejado la chimenea bien cargadita para mañana para que no se enfrie la casa.
Un beso.
Buenas noches.

Para ser sábado está el pueblo muy tranquilo. Os espero en el casino.

Abrazos.
Feli, con el frío que hace no dan ganitas de salir a la calle.
¿Qué tal la mamá?.
Buenas noches, por aqui me ando, viendo el baloncesto.
Por Aoslos pobrecito del que se quede fuera. Se prevee que caiga una pelona de muy señor mío.
Yo os doy las buenas noches.
Un beso.
Rafi, has visto como el guasap ha tenido efecto? ya quedamos los próximos dias. un beso
Yam estuve guaseando con él un rato anoche y me mandó fotos de Sergio que está precioso.
un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
En Aoslos ha debido estar toda la noche jarreando lluvia y viento.
LuisMi, cuida bien de tu viejilla y dale un beso, con cariño, mío.
Hemos tenido toda la noche de agua y la mañana, está bastante chunga y con frío.
Hasta la tarde, tengo que marchar.
Un abrazo.
Por Aoslos también ha estado toda la noche jarreando y, además, con viento.
Buenos días para todos los que se vayan asomando a esta ventanita, pero sin visillo.
Buenos días Rafy, hoy te he ganado.
Un abrazo.
Buenos días Julio, me has pillado limpiando la chimenea y me he entretenido.
Un abrazo.
Buenos dias para todo el mundo.
Rafita, gracias por ese rico desayuno.
Un beso y feliz sábado.
Os deseo muy buenas noches y felices sueños.
¿Qué haceis con mis huevossssssssssssssss?
Hay que empezar a preparar las torrijas.
Buenas noches, vamos todo el mundo a la camita que está lloviendo.
Un hombre vá a la consulta del psiquiatra y le dice:
Doctor, tiene que ayudarme. Mi mujer piensa que es una gallina.

El doctor entonces le pregunta:
¿Desde hace cuánto tiempo tiene esta convición?
desde hace dos años doctor.
¿Entonces por qué ha tardado tanto tiempo en venir a verme? – pregunta el psiquiatra.
Porque necesitabamos los huebos que pone, señor doctor.
jajajajajaja
Rafi, al paso que va el señor Pepín será así, yo creo que os acabará invitando el nieto en vez de el abuelo.
Ya he leído que estás con tu chimenea disfrutando, te cuidado que no te salgan cabrillas.
Un beso.
Esas salen con el braserito.
Me alegro que esa manita vaya mejor. Poco a poco.
Un beso.
Ya le he dicho que si nos va a invitar a la jura de bandera del nieto.
Rafi, afortunadamente todo va bien, prepárate para el finde que por lo visto, va a refrescar bastante así es que cuidadín.
Envíale algún watsapp al ""desaparecido"" Buen finde, un beso
Mariano, tengo una chasca en la lumbre que no veas que calorcito.
Al jubilata creo que le vamos a explulsar.
Le voy a mandar un mensajito para ver qué me contesta.
Un beso.
Buenos días, casi tarde, para todo los madrugadores: LuisMi, Perico, Manolo y Marce.
LuisMi, buen viaje a los Becerriles y besos a la mami.
Sigo con mis tareas, un beso.
jajajajajaja.
Buenas noces para todos, ya estoy en Aoslos y está cayendo una pelona morrocotuda.
Un beso y hasta mañana.
Buenas noches ya desde Aoslos, menuda pelona está cayendo.
Un beso y felices sueños.
Buens nches, ya desde Aoslos, menuda pelona está cayendo.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchos.
Un beso.
Voy a ver si me adelanto a Feli, para hacer la ronda por el centro del pueblo y ver como está el ambiente. Besos
Mariano, ya te estaba echando de menos.
Espero que esteis bien.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Yo prometo que creía que anoche, antes de irme a la cama me había despedido de vosotros.
Esta mañana compenso con un puñao de besos para cada uno.