MINA DIOGENES: Buenos días, especiales para LuisMi, Feli y Fernando....

Buenos días, especiales para LuisMi, Feli y Fernando.
Yo estoy en los Madriles desde anoche, ya venía bastante tráfico.
Por los Madriles tenemos un día primaveral, disfrutemos de este Domingo de Resurrección.
Un beso.