Mensajes enviados por rafy:

Hola RAFI buenas noche normalmente mi desayuno no es cafe con leche ni chocolate ni churros.
O sea que el desayuno del RAFA no lo pruebo yo almuerzo un trozo de pan con tocino.
Me siento en el garaje pongo la televisión los dibujos animados y cuando me doy cuenta.
Me he comido algo mas de la cuenta pero bueno yo enseguida lo quemo un abrazo de este rañero.
Que os quiere angel
Jajajaja, sois los dos iguales de tragones.
Un beso para todos y buenas noches.
Buenas noches para todo el mundo y felicitar a todas las Anas, mi hija, Joaquines y Joaquinas, nuestra amiga Quini.
Un beso.
Buenos días, hoy como no está Rafa os preparo yo el desayuno.
Encima de la mesa os dejo un chocolate con unas rosquillas ricas, ricas.
Un beso.
Buenos día Rafy.
Efectivamente el marido de Mª Carmer, se llama Joaquín, así que Felicidades para él y para todos los Joaquines.
También Felicidades para todas las Anas.
B+a.
Buenos días LuisMi. Yo voy a felicitar a mi hija, a Ani Cañas y a la nuera de tu prima terremoto.
Un beso y feliz día.
Buenas noches para todo el mundo.
Además de encender las velitas para pedir por los pachuchos quiero felicitas a todas las Anas de Mina Diógenes y a todos los Joaquines, creo que un cuñaito de LuisMi se llama así, y a todas las Joaquinas.
Un beso.
Hola Rafi, nos iremos a primeros de Agosto, cuando vuelva Marcos que se ha ido una semana a Oviedo. ¿Vais a ver pronto a las nietecitas guapísimas Amanda y Zoe? Un beso
Me alegro Mariano. Mis nietas vendrán del día 15 al 27, aprovecharemos al máximo esos días para achucharlas todo lo que se dejen.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo y felicitar a todas las Anas, mi hija, Joaquines y Joaquinas, nuestra amiga Quini.
Un beso.
Buenas noches pata todo el mundo y felicidades para todas las Anas, Joaquines y Joaquinas.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Finuni.
Día fresquito por Aoslos.
Un beso para todos y espero que Candela se esté portando bien.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Por Aoslos solo tenemos 21º. No creo que tengamos temperaturas muy altas en el día de hoy.
Me uno a las felicitaciones de todos los Santiagos y Santiagas, especialmente, porque no conozco a nadie mas, para el marido de nuestra amiga Ani Cañas.
Un beso
Rafy, que sepas que nosotros ahora en Madrid, esta haciendo un aire bastante agradable y seguramente se va a dormir fenomenal, ¡que lo sepas ¡ja ja ja. Que descanses un beso
Mariano, demasiado fresquito tenemos en Aoslos.
¿Cuando os vais de vacaciones?.
Un beso.
Intentando sobreviví, hace fuego en la calle a esta hora!!
Marujita, muchas felicidades en el día de tu cumple.
Un beso muy fuerte y disfruta con la familia.
Hola paisana, deseo lleves bien el verano. Un abrazo.
APO, aqui vamos tirandillo, ya sabes que los huesos son tercos y no hacen mucho caso.
Aqui estamos en Aoslos, ahora muy fresquitos.
Da un beso a la familia y otro para ti.
Con estas chicas guapetonas os doy los buenos dias.
Buenas noches para todo el mundo y espero que Candela sea buena y deje dormir a la mami.
Un beso.
BUENAS TARDES.- Enserio k me habia olvidado la clave. Ademas me quedo sin ordenador con frecuencia, este cacharro es muuuu viejo, asi k no estoy al dia de por aqui en nada. El primer mensaje no me explico como ha salido... k cosasss.
Felicidades a Julio... k casualidad mismo dia- año no se... yo soy igual k MARUJA
Vicen ya estas en el pueblo..? yo ire despues del 29- Mari como va la vida...? Y Rafy es la k mejor esta - fresquita, k envidia..... YO ahora me bajo a la piscina hasta las 10... o mas´´ ... (ver texto completo)
Carmen, dichositos los ojos que te ven.
Yo estoy muy fresquita en mi Aoslos.
Un beso
Julio, muchísimas felicidades en el dia de tu cumple. Espero felicitarte muchísimos años mas.
Un beso.
Rafi, hace un rato me ha dicho mi marido "Vamonos a dónde haya fresquito" y yo le he contestado... ¡Vamonós con Rafi a Aoslos!
Acabo de meterme para casa que hemos estado sentadas al fresco las vecinas y yo con mi chaquetita de lana.
hola como estaissssssssssssssss
Chochín, ya es hora que se te vea el pelo.
Un beso.
Buenos Dias para todos.
Hoy estamos de cumpleaños, es de Raquel hija de nuestra amiga Loly tambien de su nieta candela.
Felicidades por partida doble, me alegro de que todo fue bien.
Los barrenos los tiro ahora mismo para vosotras y uno muy especial para esa abuelilla que debe de estar llena de felicidad.
Abrazos. Rafa
Chiquitín, buenos días y gracias por ese desayuno tan rico.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo.
Hoy es un día especial para esta familia, mi familia. Cumpleaños de Raquel y nacimiento de Candela.
Un beso muy fuerte.
Pues deja de pensar en las musarañas y prepara unos pastelitos que te vamos a felicitar en tu cumpleaños.
Un beso muy fuerte y que cumplas muchos mas rodeada de toda tu familia.
Rafi, que nosotros en Madrid también hemos tenido """un poco de tormentita""" ya podemos presumir de esto ja ja ja ja ja, hombre algo a refrescado afortunadamente.
Un beso
Me alegro Mariano que os haya refrescado un poquito esa tormentita pero, si han sido cuatro gotas contadas, habrá levantado mas calor.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso muy fuerte para ese angelito que hoy ha nacido.
Buenas noche a todas mis gente hola RAFI tu deseos son los mio tanto candela como su madre le valla todo bien.
Creo que su abuela sera en ese momento la mas feliz del mundo un abrazo para ella y todos vosotros angel
Angel, y como ves asi ha sido.
Prima me alegro muchísimo y que ya tengais a Candela entre vosotros.
Les mando un beso muy fuerte a los papás y para ella uno especial.
Un beso.
Buenas tardes para todo el mundo.
Prima, yo le voy a pedir a mi Virgencita de las Minas que Candela y su mamá no lo pasen muy mal y pronto la tengamos en este mundo.
Un beso.
Buenas tardes para todo el mundo.
No sé si esta tarde nos libraremos de la tormenta. Anoche cayó una chupa de agua que las calles iban como rios.
Un beso.
Buenas tardes, no sé si nos libraremos de tormenta esta tarde.
Anoche tiraban el agua a cubos, y hoy se ha notado un poco la bajada de temperatura.
Un beso.
Hoy cumple mi Carla 5 añitos
Muchas felicidades Carla, un besito muy grande.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo.
Angel, ya sabes que estos cacharros te suelen jugar alguna que otra mala pasada.
Un beso y a descansar.
Un dia llega Rosa y le dice a su mama.._ ¡MAMA, MAMA. Ya no quiero casarme con mi novio Manuel!
Pero ¿por que hija mia?
Pués porque he descubierto que es ateo ¡no cree en el infierno!
¡Ay hija! No te fijes en esas cosas. Ya verás como entre tú y yo, le vamos a hacer ver, que está completamente equivocado.
Buenas noches para todo el mundo.
Marujita tan chistosa como siempre.
Un beso.
Hola Guapetonaaaaaaaaaaaa, que tal estas de humor hoy?........... jajajajajajajajajajaja

Besucos para todos, especial para las dos princesitas Amanda y Zoe.
Sor Josefa, yo estoy siempre de buen humor, solo me pongo enfadada cuando te veo.
Un besito
Buena tarde Mariano, estoy en zafarrancho de combate con la casa, una pelea que de momento se van viendo cosas, pero que bárbaro.... jajajajajajajajajajajaja

Un abrazo para Adela y otro para el chico muy especial.
¿Quien es Adela?
Apo, con la imaginación y el corazón siempre mantendremos el amor que hemos tenido a este pueblo.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo y especiales para el travieso Rafalín.
Un beso.
Pepe, muchísimas felicidades en el día de tu cumple. Espero felicitarte muchos años mas.
Espero que esa lida familia que tienes se porten bien.
Un beso-
Quise decir linda.
Un beso.
Pepe, muchísimas felicidades en el día de tu cumple. Espero felicitarte muchos años mas.
Espero que esa lida familia que tienes se porten bien.
Un beso-
Buenas Noches Lógica, Seguro que será como deseas, y además se parecerá a la Abuela, lo que quiere decir a Su Madre pero teniendo en cuenta la parte del Padre. Buenas Boches
Buenas noches Victoriano, me alegro verte asomado a esta ventanita.
Un beso.
hola Daniel, ya se por mis primos jose Luis y dolores que esta mejor de la vista
pues si mi hija ya esta a punto, mañana la acompaño a esto que dice que pone unas correa, mañana me enterare
porque que la verdad con mis nueras yo no las acompañe, y si todo esta bien el jueves le provoca el parto
que es dia de su cumple año y además ella también nacio en jueves, espero que todo valla bien, y mi candela sea
morena cordobesa, bueno Daniel un abrazo loli
Tan guapa como su abuela va a salir esta chica.
Un beso.
Mirar, estas moras ya están para comérselas si Mari nos ha dejado algunas
Sebastian, que buena la mermelada de mora pero que pesada es hacerla hasta que le quitas todo el granulaillo que tiene.
Os doy las buenas noches.
Sebastian se crian en Hinojosa y luego una vez bién criadas y recolectadas, yo las transplanto a una maceta.
Que guasa tienes.
Mariano, cobarde no, muy cobarde.
Esta tarde ha sido horrorosa de calor, mucho bochorno, ya llegará el invierno y nos quejaremos del frío.
Un beso, buenas noches para todo el mundo y a pedir por los pachuchillos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima Loli.
Mis felicitaciones para el cumpleañeros.
Un beso y buen día de calor.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los tres cuñaitos.
Yo me voy para Madrid, solo ida y vuelta rápida.
Un beso.
¿Alguien me contestará? ¡Qué emoción y yo aquí esperando la respuesta!
Maruja, yo te puedo decir que por Aoslos se está de maravilla y dos las buenas noches para todo el mundo-
Un beso.
Buenos Dias Chavalillos.
Tranquilos, no os levateis todos de golpe de uno en uno y sin hacer ruido.
Estare en la playa porsi llegais algunos, pero ante lo dejo todo preparado.
Feliz sabado, Flori y yo nos vamos hoy de juerga, es nuestro 42 aniversarios.
Saludos para todos, los barrenos ya los tire. Rafa
Rafa, Feliz adniversario y os deseo otros tanto de felicidad.
Un beso.
buenas tardes doña rafilla, un abrazo floreal.
Tu eres un vago que últimamente solo te dedicas a leer y no a darle a la tecla.
Ni beso ni na.
Muchas gracias Rafy, aunque no entre, os recuerdo con afecto...
Un saludo para tod@s los forer@s, que entren por estoss lares..
Mari Carmen, pero entrar un momentín aunque solo sea para mandarnos un beso sería suficiente.
Echamos de menos a muchos foreros.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Buenas noches para todos los que dice Maruja.
Buenos días para todos los que dice Maruja.
Un beso y feliz sábado.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Periquitillo igual no se ha enterado que ha sido su cumple porque no ha dicho ni pio a nuestras felicitaciones.
Un beso y feliz sábado.