Pues te dejamos que las pruebes.
Buenos días para todo el mundo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Vamos a por otro día de calor, este verano se está pasando un poco con tanta temperatura, en fin tendrá que ser así.
Que tengais tod@s un feliz día.
B+a.
LuisMi, buenos días para ti y todos los diogeneros que se vayan asomando a esta ventanita.
De momento, mañana fresquita después del insoportable día de ayer de bochornazo.
Un beso y otro para la mami.
Hola, aunque no hay nadie por aqui, entro depues de un siglo, para saludaros desde mi juerga nocturna, donde me estoy derritiendo. Por cierto, como llevais vosotros el asunto del calor? Bien?.
Besos
Mayte, vente conmigo y te doy una rebeca cuando nos sentemos al fresquito.
Ayer fue un día horrible porque tuvimos un bochorno ipresionante pero la noche se pasa bien.
Un beso.
LuisMi, también vamos a estorijar las orejillas a Rara Vizuete que me dice el facebook que también es su cumpleaños.
Un beso.
Perdón, quise decir Rafa.
LuisMi, también vamos a estorijar las orejillas a Rara Vizuete que me dice el facebook que también es su cumpleaños.
Un beso.
Buenas tardes para todos.
Esta mañana he estado un poco liada y no he podido saludaros.
Un beso.
Buenas tardes para tod@s,
Como veo que Rafy no ha abierto esta mañana, lo hago yo
Se nota que hay gente de vacaciones que está esto solo
Buenas tardes Sebastián, casi que no tengo tiempo de asomarme a la ventanita pero os recuerdo a todos.
Un beso.
Buenas tardes para todo el mundo, ya veis que horas tengo de entrar a saludaros, lo hago despacito para no despertaros de la siesta. Felicidades para Joaquín y un beso para todos.
Hola Rafi, ayer vino el chico de Oviedo y mañana nos vamos unos dias para la Rioja, esperemos que nos haga buen tiempo. Pronto os juntareis con las nietecitas y tu hija ¿verdad?, que lo paseis muy bien y disfrutes de ellas. Un beso
Seguro que pasas casi por delante de mi casa.
Disfrutar de vuestras vacaciones-
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa.
HOy toca felicitar a todas las Angeles.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo y felicidades para todas las Angeles.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Pepe y LuisMi.
Hoy felicitaremos a las Angeles, yo solo me acuerdo de Mari Angeles la "santa esposa" de Matapollos.
Pepe, espero que disfrutes de la romeria y os siga haciendo buen tiempo.
Por Aoslos tenemos el día muy nubladito, mejor.
Un beso y feliz domingo y, a los que regresen de viaje, buen viaje.
muy buenos días a todos, hoy mejor dia para mi ya que anoche con la tormenta
a refrescado algo, felicito a mi primo Emilio en sus 80 cumple año
que lo pase muy bien con toda la familia, un abrazo, y a todos vosotros
desearos un feliz sábado, un abrazo loli
Yo ya doy las buenas noches y, como llego a tiempo, felicito al cumpleañero.
Un beso.
Yo también enciendo las mías junto a las de Feli y os doy las buenas noches.
Un beso.
Buenas noches.
Tranquilo LuisMi, que cuando pase el verano estaremos más por el pueblo. Ahora estmos tod@s desperdigad@s.
Abrazos.
Un beso Feli.
¿Qué tal la mami?.
Dejaré la luz de la esperanza por Mina Diogenes porque esto se muere.
Felices sueños.
B+a.
exageraooooooooooooo
Buenas noche a todas mis gente LOLI somos pocos pero lo importante es ser fiel a esta ventana.
Aunque algunas veces no se pueda uno asomarse.
Rafi tu no cante como las chicharra que es peor tu escribe que lo haces muy bien.
Un abrazo para todas mis buena gente de esta ventana.
Y como no para todos los rañeros.
Angel, a mi ni se me ocurre abrir la boquita.
Un beso y buenas noches para todos.
Buenos días a todos/as, hoy hace mejor temperatura a ver si ya refresca.
Rafy te habra pasado lo mismo que a Joselito, que al hacerse mayor perdió la voz.
este calor está afectando al foro, esperemos que con tanto tuiter, fecebo, smarfo y demás cacharros los reñeros no se olviden que aquí Rafa nos pone unos almuerzo de rechupete.
Loli, ¿como va Candela? le tienes que enseñar a decir yaya lo primero.
Bueno besos para todos. Paco.
Paco, ha debido ser eso.
Un beso
jajajajajaja
Buenas noches, esto ha estado esta noche un poquito mas animado, entre Sebastian, Maruja y Carmen Florista nos han alegrado el foro.
Un beso
jajajajajaja
jajajajajaja, que bueno.
Marujita, ¿te vas a ir a Hinojosa?, controla bien los zapatos.
Un beso.
Buenos dias Rafy. anoche me asome´ a las 12 y nada de nada.
ayer respiramos en Sevilla... y ahora se esta a gusto con las ventanas abiertas, porfin.
TU estas en Ahoslos... vais a tener tormenta. YO a lo mejor, voy hoy para Hinojosa. Si no seria el lunes.
RAFY hasta luego, saludos cariñosos para todassss.
Carmen, aqui estamos muy agustito y muy fresquitos.
Un beso tambien para ti.
Rafi notetraeras también ala Merquel, jajajaja, un abrazo, floreal.
La Merkel se queda de vigilanta.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas y pido por los pachuchilos.
Un beso.
Hoy vamos a felicitas a nuestra amiga Mari, la de doña María que hoy cumple años.
Un beso muy fuerte amiga.
Buenos Dias Jovenes.
Venga animos que el mes de Julio se despide y recibimos Agosto.
Esperemos que no sea tan caluroso el proximo mes.
Esta todo preparado, me voy a mirar las bombillasSaludos. Rafa
Buenos días chaval, ni se te ocurra coge el tirachinas para cargarte las bombillas que te conozco.
Gracias por ese desayuno.
Un beso.
Buenos días a todos. Vamos a por el viernes que promete ser algo menos caluroso. Feliz jornada.
Buenos días Jovita, ya te estábamos echando de menos, igual que a Pepi que también echamos de menos sus buenas noches.
Un beso y me alegro que hayas disfrutado de tu familia. Yo lo haré el día 15 que los tendré a todos conmigo, además de 8 alemanes mas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi.
Por Aoslos también hemos tenido tormentitas, hoy se está mas fresquito.
Un beso y buen viaje para los que hoy empiezan sus vacaciones y cuidadito con la carretera que os quiero ver a todos de vuelta en septiembre.
Buenos y calentitos días para tod@, y en especial para Rafy que cierra y abre el foro
Sebastián, ya lo ves, aqui no aparece ni el gato de Vicen.
Un abrazo.
Buenos y calentitos días para tod@, y en especial para Rafy que cierra y abre el foro
Vamos, todo el mundo a la cama que luego viene la carpanta y nos asustamos.
Un beso y buenas noches.
rafi ese fandango esta hecho, pero yo se que tu lo hace muy bien
no también como tu padre pero bien, candela ayer no la vi pero esta muy bien, yo cuando llamo a mi hija le digo, como esta mi reina mora?
esta tiene que seguir con el clan, tiene el pelo muy negro bueno guapa un besote loli
Prima, yo no sé qué me ha pasado pero se me ha estropeado la voz y ahora canto como las chicharras.
Un beso muy fuerte para todos.
Buenas noches para todo el mundo, encendamos las velas para pedir por los pachuchillos.
Un beso.
buenos días, doña Rafilla, yatengo el ordenador repsrado, ahora nos saludaremos mas a menudo y si devezencuando me quieres mandar un wasapp también bale, un abrazo gradote parati y para Carlos, floreal.
Guapo, me alegro tenerte de nuevo con nosotros.
Un beso, también para Paquilla,
rafi no sabes lo que me gustaría echar unos ratito contigo, y hablar del pasado
que fuimos muy felices y reírnos, el prosimo año tienes que venir a santa Susana ya veras que recuerdo mas bonito te lleva
un abrazo guapa tu prima loli
Lo intentaremos prima.
Espero que Candela se esté portando bien.
Un beso y te llamaré algún día de estos para que me cantes un fandanguillo aunque sea por teléfono.
Buenos días para todo el mundo, aunque el día fue muy caluroso la noche no se ha portado mal del todo en los Madriles.
Yo, por lo que pueda pasar hoy, me marcho para Aoslos.
Un beso y feliz jueves.
Buenos Dias para todos.
Jovenes Abuelillas, pobrecitas mias.
Que sacrificadas estais, teneis ganas de vacaciones verdad y descansar de los nietos.
Pero si cuando no los veis unas horas ya estais su friendo como os vais a ir.
Venga paciencia y aguantar, tranquilas que teneis ganado el cielo y la gloria para mi.
Porque yo sufro mucho, no porque no los vea esque no salen de casaaaaaa, creo que tendre que emigrar.
Esta todo preparado, me marcho a caminar. Saludos. Rafa
Buenas tardes para todos.
En Madrid no hay quien aguante la calorina que hace.
Un besito
Buenas tardes, que calorina hace por los Madriles, que ganas que llegue mañana para marcharme a mi pueblito.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
Estoy en Madrid, hasta mañana, y ya estoy sudando la gota gorda, he venido para solidarizarme con vosotros y compartir los grados.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Prima ya veo que estás muy divertida, vente conmigo al fresquito y verás que bien nos lo íbamos a pasar las dos, como cuando éramos jóvenes.
Un beso.
Carlos, feliz cumpleaños. Espero que Rafy se estire como merece el personaje. Una brazo fuerte y que te felicitemos muchas veces más.
Pepe, es que si me estiro mucho me dan calambres.
Un beso
La ventana está abierta,
para todo aquel que quiera entrar.
Dentro hay una familia, que son amigos de verdad.
Buenos días JUlio, hoy me has pillado la delantera.
Un beso y feliz martes.
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Que toda la noche hablando y ahora durmiendo.
Yo me voy al pueblo vosotros hacer lo que querais.
El desayuno esta preparado, os espero en la playa. Saludos para todos. Rafa
Buenos días para todo el mundo, especiales para el amigo Rafa.
Un beso y feliz martes.
Buenos días para todo el mundo, especiales para los cuñaitos.
Día caluroso ha amanecido por Aoslos, espero que llegue pronto las 10 de la noche para ponerme la rebeca y taparme las rodillitas con la mantita.
Un beso y gracias por las felicitaciones a Carlos.
Rafy, por donde andas, por los Aoslos o por Madrid?, la verdad que vengo de dar una vueltecita por la calle y se está bien, (dentro de un orden). Un beso
Mariano, por Madrid voy lo justito.
Iré este miércoles a dar una vueltecita a los chicos y a comprar alguna cosita para las nietas cuando vengan y de nuevo a regresar para Aoslos.
Un beso.
Buenos días Rafy.
Para los Autonómicos-Automáticos ya sabes que las vacaciones están prohibidas.
Intentaré pasar una semana en Puertollano, aunque sin desconectar y otra en los becerriles, igualmente con el chino a cuestas.
Entre semana y semana estaré en los madriles, currando claro.
B+a.
LuisMi, si fuera comolos puntos del carnet de conducir te repasaba un mesescito mío de vacaciones.
Un beso.
Buenas noches para todos y feliz descanso.
Un beso.
Buenos días para todos y feliz comienzo de semana.
Buenos Dias Chavalillos.
Quien se viene a buscar barrenos, que me quedan muy poquitos.
Venga animos que empezamos las vacaciones, yo ya estoy de momento.
Angel el trozo tocino que yo tenia te lo as comido ven que tengo mas.
El desayuno esta preparado, me marcho a caminar y despues me dare un baño. Saludos para todos. Rafa
Buenos días tragón, para ti y todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Por Aoslos un día bastante fresquito.
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Anuncian nuevamente subidas de las temperaturas, a este paso acabaremos "tostaos".
Vamos a por la última semana de Julio.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi, por Aoslos, esta mañana y de momento, hace bastante fresquito.
Cuando te vas de vacaciones?.
Un beso y feliz comienzo de semana.
Un beso.
Apo, buenos días y muchas gracias por la parte que me toca.
Bonita felicitación.
Un beso.
Buenos días Rafy. Me uno a las Felicitaciones de todos los que nombras. Bueno, ya te queda menos para tener a las nietas. Nosotros a Alvaro lo tuvimos la semana pasada de jueves a lunes. Esta no ha venido. Buen domingo. Un beso y un abrazo para Carlos.
Buenos días Pepe, no había visto tu mensaje. Aqui en el pueblo entro menos en el foro.
Me imagino que habreis disfrutado de Alvaro, nosotros estamos contando los días para estar con nuestras bichejas.
Un beso.
Buenas noches para todos y feliz descanso.
Un beso.