MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi....

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi.
Estoy en Madrid, hasta mañana, y ya estoy sudando la gota gorda, he venido para solidarizarme con vosotros y compartir los grados.
Un beso.