Buenas noches a todos los que han saludado y a los que nos despidan la noche. Tras unos días sin saludar por diferentes motivos intentaré volver a hacerlo a diario o siempre que pueda. Si me he perdido cumpleaños u onomásticas varias, daos por felicitados porque ya sabeis que nunca es tarde. Abrazos y buen descanso para todos.
Buenas noches Pepe, ya te estábamos echando de menos.
He tenido a mi hijo Carlos por esas tierras, ya hablará contigo porque quiere que le recomiendes alguna ruta.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima Loli que han sido los mas madrugadores.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales pra mi que he sido la primerita.
Un beso y buen fin de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Al amigo Perico se le han pegado las sabanillas.
Nubes y claros por Aoslos pero buena temperatura.
Un beso.
Buenas noches para todo el undo y dar la bien venida a Carmen.
Un beso.
A todos los diogeneros y diogeneras, que paséis un gran día. No desaprovecharlo ¡por favor!. Luego os escribo más que voy a comprar.
hola Rafilla y ami que me parta un rayo, saboria, feliz viernes y un abrazo parati, floreal.
Agüelete, que mal perder tienes, si no estás levantado no te doy los buenos días.
Un besito-.
Buenos días para todo el mundo, especialmente para mi que he sido la primerita.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen y Finuni que han sido los las madrugadores.
Vamos a por el viernes que la semana ya está chupá.
Un beso.
Buenas noches para todos flojita flojita ¡Si no fuera Rafaaaaa!
que es quien siempre esta ahi alegrando el dia con su desayuno y
reponiendo bombillas, bueno espero que paseis una bonita y soñadora
noche.
Un beso Rosarito
Ehhhhhhhhhhhhhhh, primita que yo entro todos los días a dar los buenos días y tomarme el desayuno que nos prepara el amigo Rafa y también doy las buenas noches.
Besos para todos y feliz descanso.
Doy las buenas noches a todo el mundo y os deseo un feliz descanso.
Un beso.
Vicen: buen resultado. Hay otro que aún le estará escociendo los 4 tacos.
Un abrazo.
Julio, les untaron bien el hocico.
¡Hombre! Mira por donde estaba Rafy por aquí, y no me había dado cuenta.
Un fuerte abrazo.
Esta mañana me lie y no me dio tiempo a daros los buenos días.
Un abrazo Julio.
Buenas noches paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes. De nuevo en Málaga. Todo se va normalizando y volvemos a nuestra casa.
Saludos a todos los que estáis escribiendo.
Apo, me alegro que ya estés de nuevo en casa.
Un beso.
Y se nota. Es lo que tiene ser asidua. Resulta extraña la ausencia de los habituales
Güela, un beso.
Buenas tardes a todos.
Un besito
Buenas tardes para todo el mundo.
Esta mañana no me ha dado tiempo de entrar a saludaros.
Un beso.
Buens noches para todo el mundo.
Un beso y feliz descanso
Hola Rafilla, que tal por Toledo? Ahora ya si que estoy mucho tiempo sin entrar je jeje y más con los besitos que me has dado,.
Besos para toda la familia
Pepín, vamos el domingo, espero que nos haga buen tiempo.
¿Para cuando habías dicho que íbamos a quedar?.
Un beso y pasároslo bien, también para Susi.
Jovi, has visto que Guapote está también Mariano?... si parece un Dandy....
¿Qué Mariano? me imagino que querrás decir Mario el de Andrea, ¡como se ponen las cabezas!
Jopéeeeeeeeee, pero que pasarte ayeeeeerrr Rafillaaaaaa, has batido el recor de la ventanuca..
Luego te irias otra vez a intentar mimir no?..........
Besucos.
Dicen que los mayores duermen mal, ¿me estaré haciendo yo mayor?.
Un beso.
Jajajaja... Rafy, como estabas tan madrugadora, no te había visto. Un beso.
Jovi, de esas noches tengo muchas. No os saludé antes porque igual creiais que venía de juerga con la amiga Mayte del francés.
Un beso.
A punto de finalizar el caluroso verano e iniciar un otoño que podría ser (y según algún meteorólogo) algo lluvioso.
Jovita, eso mismo me ha dicho un taxista esta mañana. Se lo había dicho los mayores de un pueblo de Extremadura.
Un beso.
Buenas tardes para todos, especiales para Vicen y Maruja que nos han saludado esta mañana las primeritas. Vicen, me alegro que ya estés de nuevo con nosotros. Se echa de menos a muchos foreros que no nos dicen nada, poquito a poquito.
Un beso
Buenos días para todo el mundo uis felicitaciones para la nieta de Mari Carmen.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LisMi, Pepin, Matapollos y Feliz.
Pepin, tú como las pilas de Duracell.
Por Madrid ha bajado la temperatura y hace airecito.
Hoy toca viaje a Aoslos y el Domingo con mis chicos de la Asociación.
Un beso
Rafi, ya me había despedido pero cuando he leído el mensaje he pensado "caray" con lo bien que se está en la cama a las cinco y pico de la madrugada, yo como no tenga que ir de viaje no salgo de la camita a esas horas ni por una apuesta, me gusta trasnochar aunque me haya levantado temprano, hoy me levante a las ocho y mira las horas que son y no duermo siesta, pero normalmente duermo mis 8 horitas de un tirón.
Que duermas bien esta noche.
Un beso.
Gracias Pepi, está noche ha sido tranquila pero normalmente duermo mal.
Un beso
Buenas noches para todos aunque entre poco todos los acontecimiento
de este foro dar por hecho que los conozco, espero que el verano
fuera especial para todos y por lo que e leido doy por hecho que si.
El mio tampoco ha sido malo eche en falta a mi hermana, pero tube
la suerte de ver a Carmen Jose Luis y a su hermano y cuñada me dio
mucha alegria que vinieran (Gracias Carmen Mateo) Ahora a pesar
de no tener ya a mis niestos e hijas, tengo la faena de las conserva,
como dice el refran el ... (ver texto completo)
Buenas noches para todo el mundo.
Prima, nosotros este año la huerta ha estado regular, mejor porque así no he tenido que estar de lios con la conserva.
Un beso
Hola Pepe, estar jubilado como muy sabes tu, es tener casi mas que hacer que cuando trabajas, eso si con mas ánimo je jeje.
A ver si nos vemos el año que viene. Un abrazo para toda la fami lia, perdonar los acentos pero es que no los veo en el móvil jeje
Olvídate de la ortografía, nadie somos perfectos y escribe que es lo que nos interesa.
Un besote pareja.
Esta tarde cuando venga del colé celebraremos el cumple, ya le tenemos los regaños y la tarta, así que invitados estáis. matapollos
Haces el favor de no regañar al muchacho y comprále regalos.
Hoy vamos a felicitar al pajarito que está conmigo en la foto, cumple 5 años. Pues Felicidades Diego.
Dieguete, muchas felicidades y diles a los abuelos puertollaneros que se rasquen el bolsillo.
Un beso.
Que guapas todas pero, la madrina, se sale.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Vamos Rafa que hoy se te han pegado las sábanas.
No tardes en preparar el desayuno que tengo hambre.
Un beso.
Buenos dias para todo el mundo.
Vamos a ver quien me gana hoy.
No tengo ganas de dormir. El cielo aún con estrellas.
Que tengáis un buen día.
Un beso.
Buenasssss, veo que estamos en la ventana 10 tras el visillo y no nos decimos naaaa y si nos decimos al menos hola que no estamos solos y la tecnologia nos ofrece eso poder comunicarnos, nada sin compromiso.
Buenas noches Mari, espero que ya se vayan acabando las fiestas esas al ladito de tu casa.
Un beso y buenas noches para todos.
Buenas noches para todo el mundo pero sobre todo especialisimas para Pepín que ha vuelto al redil.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
El amigo Apo le echamos de menos, ya lleva unos días sin escribir.
Un beso familia.
Buenas noches para todo el mundo pero sobre todo especialisimas para Pepín que ha vuelto al redil.
Un beso y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen que han sido los primeritos.
Rafa, gracias por ese desayuno rico, rico que nos has puesto.
Carmen con todas esas acrividades a las que te has apuntado te faltarán horas en el día.
Un beso y buen comienzo de semana.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico y los cuñaitos.
Día precioso por los Madriles.
Me voy a unos asuntillos.
Un beso y buen comienzo de semana.
Con este grupo de chicas guapas os doy las buenas noches y me retiro a la camita.
Un beso
Saludos, Preciosas Rañeras
Victoriano, que alegría verte asomado a esta ventanita.
Un beso.
Porque tu eres Vicen ¿Verdad?
Maruja, igual es tu primo Cipriano.
Un beso guapa y buenas noches.
Buenas noches para todo el mundo.
Encienco mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y mi prima Loli qye ayer la vi vestida muy guapa de rociera.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo y dar la bien venida a Vicen por su incorporación al foro.
Un beso y feliz domingo,
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico que han sido los mas madrugadores.
Yo también me uno a las felicitaciones para Mribel Maroto.
Un beso y feliz domingo.
Bueno saludados todos en general, este mensaje es para mi amiga Mari en particular. El bluson en cuestión me lo compre en el comercio de modas mas popular de Puertollano, o sea en el mercadillo de los sábados, en el mes de julio, me pasó como a ti amor a primera vista, las que somos "menuditas" tenemos que aprovechar..... Y ahora acabo de llegar del mismo sitio, queria sin decirte nada, mirar si encontraba alguno y darte una sorpresa mandándotelo. Pero no ha habido suerte, ni igual ni nada parecido ... (ver texto completo)
Hombre, la ñiña perdida y hallada en el foro.
Un beso guapa.
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Venga animos que estamos a fin de semana.
Hoy el desayuno es especial.
Tengo trabajo os dejo. Saludos para todos. Rafa
Buenos días, ¿qué vas a reponer las bombillas que te has cargado?.
Un beso y feliz sábado.