Pa comé me acaba de llamar la familia, así que muy buenas tardes y ya nos veremos, porque yo siempre amenazo con volver.
Que te aproveche Marujita.
Rafita, espero tengas un buen viaje y le des una p... en el culo a la Merkel jejejeje, y espero nos veamos en Madrid el 21 oo 22 estamos en contacto.
Un beso para los niet@s y la familia
Muchas gracias Pepín, disfrutaré de ellas todo lo que nos dejen.
Un beso y cuidadito con los animalitos, no seas malo.
La hemos liado, pero no pasa nada. Queda felicitado el hijo, que buen padre tiene. Félix anímate y escribe algo.
Apo, no damos una, felicitamos a Felix, felicitamos a Pepín y los dos han pasado ya.
Un beso.
Buenas noches.
Haré la ronda para ponerme un poco al día.
Abrazos.
Buenas noches Feli, espero que esteis todos bien y sobrellevando la enfermedad de la mami con paciencia.
Yo me marcho mañana a ver a mis peques, hasta el día 14.
Hace mucho que no te pregunto por Cristina, ¿por dónde camina?,
Un beso.
Una noticia curiosa que he leído hace un instante en el digital eldiario. es: "El uso del diésel es un problema de salud mundial relacionado con el cáncer de pulmón"
Feliz domingo.
Y tan curiosa Jovita.
Esta mañana, como no he entrado a saludaros no me había enterado que erea el cumpleaños de nuestro jubilata preferido.
Pepín muchisímas felicidades y que cumplas muchos mas.
¿Habeis vuelto de vacaciones?.
Un beso y espero vernos a la vuelta de Alemania.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Un beso.
Hoy ha salido todo el mundo corriendo.
Buenas noches que yo también me voy.
APO, resulta que hoy no es el cumpleaños de Felix padre, es el cumpleaños de Felix hijo.
Felix, me ha dicho Guada que los cumple el 17 de mayo.
Hoy vamos a estorijar las orejillas de Felix Ramos que cumple años.
Felix, esperamos felicitarte muchísimos años mas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita.
Un beso.
Por cierto hoy actúa en Puertollano Miguel proceda, el concierto es a las l9 de la noche en la plaza de toros, allí estaremos. matapollos
Sr. Matapollos, proceda Vd. a corregir el apellido del Sr. Poveda. Ayer te pondrías como un guarrillo de comer cochinillo y así estás hoy.
Un beso.
Rafi, cuidadito con esa temperatura de 10º, hay que ir abrigaditos. Un beso
Buenos días Mariano, se está de maravilla, mientras no haga aire.
Un beso.
pasa telo muy bien y difruta mucho besos para ti y todos los tuyo
loli
Gracias guapa.
Mis felicitaciones también para Marisa por su cumple.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para los amigos Rafa y Carmen.
Carmen muchas gracias por esos besos que me mandas para mis nietas, se los daré de tu parte.
Un beso y feliz viernes.
Buenos días para todo el mundo, vamos a empezar el día con la mejor de nuestras sonrisas que ya es viernes.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico Marce, Jovita y LuisMi.
Por Aoslos también tenemos un buen día de sol, la temperatura 10,5º.
Bueno vamos a empezar las tareas de casita.
Un beso y feliz viernes.
muy buenas noches a todos, hace un ratito acabo de llegar a casa
mi yerno le a salido para alquilar su piso y le he ido ayudar para recoger cosas
y limpia lo que he podido en realidad he sido yo quien quien le he buscado el alquilino
aber si hay suerte
bueno os mando un abrazo para todos, y os doy la buenas noches loli
Prima, hoy en día el alquilar un piso es como cuando juegas a la loteria.
Buenas tardes triste y gris pero es lo que nos espera y mas cuando cambien la hora
Rafi si no fuera por las pastillitas estaría como tu, cuando se las pedí A LA DOCTORA me dijo no deberías pueden crear adición
le dije a mi edad las adiciones las tengo superadas lo que quiero es dormir y descansar estoy asta de mal humor y me las receto la verdad prefiero dormir antes que comer
pronto veras a tus niñas y no necesitaras nada te cansaras de jugar de ir al parque eso es lo que hacia yo y dormirás ... (ver texto completo)
Finuni, tendré que empezar a tomarme algo suavito.
Yo creo que estoy algo nerviosa pensando en el lunes.
Un beso y buenas noches.
Voy a ir dando las buenas noches a todos.
Un beso.
Buenos días para Rafa y todos los que se vayan asomando a esta ventanita.
Rafa, que el tocinillo no me dejan comerlo, no es que no pueda.
Yo creo que son los nervios de mi viaje.
Un beso.
Yo os voy a ir dando las buenas noches.
Un beso
Buenos díassssssssssssss, vamos que hace un día estupendo.
Un beso.
Menos mal que yo no tengo que olvidarme del estrés post-vacacional, como no lo padezco, jajajaja.
Yo creo que lo mejor es que pasa el estrés post-pago de la tarjeta de los gastos vacacionales.
Ahora disfrutaré de esos paisajes también en mi pueblo, este finde toca viaje a los becerriles.
Algunas setas recogeré, también endrinas y buenos alimentos de la tierra.
B+a.
LuisMi, buenos días.
Igual vas en coche a los Becerriles y pasas por la N-I.
¿Te puedo pedir un favorcito?, que me dejaras la loteria a la que pasaras. Si no se puede no pasa nada, quedo con tu santa cuando vuelva de Alemania.
Un beso.
Buenos días, hola Rafa y RAFI JAJAJA que bien suena los madrugadores Rafi como as pasado la noche as podido dormir mas? hablando del tiempo por aquí lloviendo es lo que toca espero que mejore el día, en una hora cogeré el paragua y saldré a caminar a ver si encuentro a Rafa
un buen día para todos Finuni
Finuni, duermo muy mal y poco tiempo, voy a tener que tomarme alguna pastillita aunque no me guste porque al día siguiente estoy un poco mal.
Un beso guapa.
Os voy a contar un hecho que le ha sucedido a mi hija pequeña por lo patético o mejor sin nombre que le ha sucedido, nos hemos reído mucho cuando lo ha contado, ella termino en julio la carrera de doble titulación Licenciatura de Dirección y Administración de Empresa más Derecho, le dije que descansase en verano y se divirtiese, así lo hizo, ha empezado ahora a mandar currículos y la han llamado rápido para una entrevista de trabajo que ha sido hoy, le han ofrecido 100 euros al mes y se tenia que ... (ver texto completo)
Vergonzoso Pepi, ahoraes así como funciona todo.
Un beso y espero que tu mano esté muy bien
Buenas noches para todos espero y deseo que el dia fuera especial
yo me marcho a Madrid con mi nevera y mis cubitos de hielo para que
la farmacia del hospital de Fuenlabrada me de mis cubatatitas y para
el jueves otra vez en el Bierzo, portaros bien y haber si dejais de
romper las bombillas que teneis a Rafa un poquito mosqueado.
Besos Rosarito
Buenos días prima, Ya decía yo que notaba que, algunas veces, se te trababa la lengua.
Un beso y buenos días para todos.
Rafy, tú distes los buenos días y yo te doy las buena stardes.
Un abrazo.
Gracias Julio pero Vicen estaba detrás del visillo y por eso no la viste.
Buenos días para todos.
Rafi, ves más a tus nietas que si vivieran en Aranjuez. Aunque el billete seguro que te cuesta un poco más, jejeje!.
Besotes.
Marce, buenos días, ida y vuelta dos personas 177€ y además nos dan de co. er.
Siempre viajamos con Lhuftansa que es la mejor compañía alemana.
Buenos dias Rafaela madrugadora, que haces levantada tan pronto
Periquitillo, buenos días. Yo creó que estoy nerviosa porque el lunes me voy a ver a mis peques.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, hoy he sido la primeros.
Creo que el cielo está muy nublado.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velitas y pido por los pachuchos.
Antes de cerrar esta ventanita quiero estorijar las orejillas a APO que hoy es su cumpleaños.
Un beso.
Buenos días a todo el mundo, especiales para Marce, Perico, LuisMi y Jovita.
Un beso y voy a ir ultimando los detallitos de la maleta.
Hoy, 29 de septiembre, día de San Miguel, es también el santo de los otros arcángeles, Gabriel y Rafael. Por esta fecha se ajustaban los pastores, con contrato verbal, "de San Miguel a San Miguel".
Felicidades a quienes celebren hoy su onomástica, especialmente a nuestra querida Rafi, a la que deseo que pase un estupendo día, y ya que el gordólogo le dio el aprobado, se puede permitir otro pecadillo. Besotes.
Buenos días Marce y muchas gracias por tus felicitaciones.
Yo, como soy cordobesa, lo sigo celebrando el 24 de octubre y toda mi familia me felicitan ese día.
También es medio santo de LuisMi.
Un beso y a estudiar.
Rafi, los pecadillos que hayas cometido los gastaste todos ayer con tu pateo a Toledo.
Un beso.
Pepi, los cometí en Toledo y no dio tiempo a que se aposentaran donde no debían.
Un beso y espero que todo vaya bien.
Sr. Chozas, andana Vd. Un poco perdido.
Un beso
Este mensaje lo he mandado desde el móvil y escribe lo que quiere.
Igual que el que contesté a Feli.
Un beso
Felicidades, dejó mis velas junto a las tuyas para pedir por los pachuchos.
Espero que mamá vaya tirándolo.
Un beso.
Tirándolo no, tirandillo.
Un beso
Esta noche felicitar a Paquilla por su 80 cumpleaños, tan bien llevados. que podamos felicitarla muchos años más con salud ella y su marido Florian. Un abrazo
Sr. Chozas, andana Vd. Un poco perdido.
Un beso
Felicidades, dejó mis velas junto a las tuyas para pedir por los pachuchos.
Espero que mamá vaya tirándolo.
Un beso.
Buenas tardes-noches Luismi. Por aquí ya empiezan a ser las noches bastantes largas y da tiempo para todo. Nosotros además tenemos la casa muy cerca del río y eso también se nota a pesar del buen aislamiento que tiene. Esta mañana había un rocio tirando a blanco que necesitaba de una buena chaqueta para contrarrestarlo. Pronto empezarán también pr las tierras palentinas, especialmente las localidades cercanas a Picos y montañas. Un abrazo.
Pepe, por sierranevada ya han caído los primeros copos
.
Guapa, muchas felicidades en el día de tu cumple.
Te he llamado al teléfono fijo y me sale al contestador una tía mu cabrea, parece la Mari Cospe.
Un beso guapa y que cumplas muchos mas.
Pobre Valentina qué trato le estarás dando. Igual ya has hecho un caldito con ella.
Un beso,
Te has levantado hoy con los deines un poco atrofiados, eh?.
Menos mal que todavía no ha helado como en Potes.
B+a.
Estaba nerviosa porque me iba al gordólogo y había cometido un pecaillo que otro. Todo ha ido bien a pesar de...
Un beso
Que descanses Rafi. Menudo día bueno has pasado. Un abrazo.
Buenas noches a todos y feliz descanso.
Vicen, para hoy los primeros buenos días.
Buen comienzo de semana para todos.
Un beso.
Buenoa sías para todo el mundo, especiales para Marce y los cuñaitos.
Mañana fresquita por los Madriles.
Vamos a ponernos manos a la obra y comenzar el lunes con la mejor de nuestras sonrisas.
Un beso.
Hoy como yo no he entrado a dar los buenos días nadie ha dicho ni pio.
Me voy a la camita que estoy rendida. He estado todo el día zapateando por Toledo.
Un beso.
Buenas noches para todo el mundo.
Voy a encender las velitas para pedir por los pachuchos y me voy a la cama que estoy rendida después de estar todo el día pateando por Toledo.
Un beso
Buenos días Rafy. Por aquí hacen falta pocass recomendaciones, ya que para donde salgas solo hay espectáculo de paisaje. Que no dude en llamarme o si están en Liébana que me diga donde por si podemos vernos. Un beso.
Pepe volvio el viernes pero ya te llamará.
Un beso