Yo doy los buenos dias junto a las buenas noches porque anoche no dige ni pio. Un beso M
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Yo doy los buenos dias junto a las buenas noches porque anoche no dige ni pio. Un beso M