Mariano yo llevo pocos años poniéndomela pero me va bien, nosotros como somos mayores no la tenemos que poner, lo contrario que Rafi que al ser una jovencita no se la pone. Un abrazo
jijijijiji
Tu no te la pones porque eres una niña, y tienes más años que el hilo negro. Un beso
jajajaja, cabezorro, como duelen las verdades.
Qué tal te fue el otro día por las Morras?.
Un beso
Buenas tardes, de nuevo por tierras madrileñas, parece que el tiempo va cambiando, ojalá llueva que hace mucha falta.
Un beso
Luismi, vas a tener un ratito para el miércoles un rato en el pasillo de la pulmonía? Un abrazo
Buenos días Mariano, mañana nos vemos, me llevaré el carro de la compra porque, después de la foto que me mando el otro día el conejero, alguno cae.
Un beso.
Buena noches amigos que tal estais todos espero que esteis todos muy bien.
Nosotros por aqui muy bien pero ahora con mucha faena esta montando mi hija un local para hacer cumpleaños para los niños y le estamos ayudando en todo lo que podemos asique muy liaillos pero muy contentos.
Aqui en Castellon hay dos o tres y funcionan muy bien asique esperamos que tenga muchisima suerte.....
yo deciros que ahora mismo termino de hacer las gachas con tostones que haciamos en nuestro pueblo por esta noche ... (ver texto completo)
Ya era hora que asomaras por esta ventanita.
Espero que a tú hija le vaya muy bien en su nueva andadura.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Seguimos con un tiempo primaveral, dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas.
Un beso
Beso no nerso.
Buenas noches para todo el mundo.
LuisMi lo han comentado aqui en el pueblo que había una gran caravana.
Yo enciendo mis velitas y pido porlos pachuchillos.
Un nesor
Buenos días Luismi PP no os preocupéis que aquí está vuestro ángel de la guarda para libraros de todos los males.
Mañana supercalurosa por Aoslos. Feliz domingo y para LuisMi feliz viaje de vuelta.
Un beso
buenos dias Rafi, tú seguro que estás en Aoslos. Por la mañana fresquita, con rocio ya, por el mediodía calentita y por la noche nuevamente fresquita. Resultados, catarros al canto. Buen sábado. Un beso
Buenas noches Pepe, por aquí andamos. No te equivocas eb el tiempo
Ahora tenemos 7° pero un frío que se te mete en los huesos.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
Seguro que ya le ha encendido la lumbre a su viejilla para que tenga la casa calentita cuando se levante.
Un beso.
Creo que esta mañana no os he sudado a todos, daros por besados.
Día caluroso por Aoslos.
Un beso y cuidadito con la carretera.
Sudado no, saludado.
Buenos Dias Jovenes.
Animos que tenemos un fin de semana un poco largo.
Rafy estas todavia en alemania.
Rosarito como va el huerto.
Venga esta todo preparado.
Loli el desayuno te lo llevo yo hoy.
Abrazos. Rafa
Buenas tardes Rafa, volví el lunes.
Un beso
Hace calor Rafy, esto no es normal pero es temperatura soportable aunque no es la logica para estas fechas. Un saludito.
Mari, que ricos cuanto daría por tomarme unos poquitos.
Un beso
Creo que esta mañana no os he sudado a todos, daros por besados.
Día caluroso por Aoslos.
Un beso y cuidadito con la carretera.
Buenos días a todos, amigos.
Hoy, en lugar de mi habitual amanecer, os saludo con esta foto, que ha aparecido ahí, por la parte de abajo, y que recuerda el regalo que me hicieron mis hermanos Jose y Fernando con motivo de mi 50 cumpleaños. Guardo con cariño la tarjeta y la moneda de 50 céntimos. Lo de dentro de la bolsa también lo guardamos con mucho cariño, pero en el estómago.
El amigo Guada se ha ido a por los hongos de la tierra de Rafi, y seguro que desde ahí va subiendo trayéndose todos los ... (ver texto completo)
Buenos días Marce, pues lo que tiene que hacer es gastarse la pasta y comprarse un buen jamon.
Un beso
Buenos días, vamos al ver si nos traemos hongos cordobeses.
Buenos días, ojalá y no encuentres nada mas que peos de lobo.
Un beso
Buenos días diogeneros, hoy tbien soy la primerita. Cielo despejado por los Madriles y 16° de temperatura. Parece ser que vamos a tener buen fin de semana.
Un beso.
Buenas noches, veo que la ventanita, y eso que hace calor, está vacía.
Un beso
Victoriano, felicita a tu hija de mi parte.
Un beso
Hoy es el San LUCIANO y como digo siempre, por el pueblo pocos, aunque en este caso si hubo uno que era Luciano Gallardo, familia de Luis, Puri y Josefita Tirado. Tocaba muy bien el violín, era del grupo musical de los bailes antiguos y obrero de la carpintería. Ahí está al lado de Juan Luis Maroto (a la izquierda), Morón padre, Patro el más pequeño agachado, Millán a la derecha y Fernando Rodríguez a su lado.
Apo, creo que también se llama Luciano uno de los hermanos de Tomasa.
Un beso
buenos dias Rafilla, asi dagusto que elcompañero Carlos te lleve los ongos acasa, un abrazo floreal-.
A ti te vendría bien doblar la barriguilla.
Un beso
Rafi, Luismi, Jovi. Buenos días a los tres y buen miércoles os deseo. Besos y abrazo.
Pepe, igualmente para ti.
Un beso
Buenos días, para todo el mundo.
Un beso
Y no me voy sin dejar un mensaje triste hoy Hinojosa esta de luto las campanas tocan a duelo se nos fue al cielo Richard, una gran persona y amigo D. E. P.
Mari, D. E. P.
Pues tendrás que reponer bastantes porque además, Santa Bárbara está a la vuelta de la esquina.
Buenos días y disfruta de este miércoles.
Un eso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy han madrugado más que yo, Rafy, Jovita y Marce, así que para ellos los buenos días especiales.
Nublado pero sin lluvia de momento en los madriles.
Tenemos la semana casi chupá, así que ha pasarlo lo mejor posible.
B+a.
LuisMi, buenos días para ti también, que tengas un buen día.
Un beso
Buenos días, amigos.
Hoy la madrugadora Rafi nos abre las puertas, así que ya podemos pasear por nuestras calles virtuales.
Feliz jornada de miércoles a todos.
Besotes.
Buenos días Marce, espero que el puente se te dé bien en la recogida de hongos.
El día 2 nos veremos con la familia Calero y tomaremos alguna tapita.
Un beso
Rafy, muy buenos días.
Buenos días Jovita, tu que eres abuela como yo seguro que me entiendes.
Un beso
Buenos días para todo el mundo.
De momento parece que hoy no lloverá y la temperatura ya tenemos 15°.
Un beso.
Yo voy dando las buenas noches y enciendo mis velitas.
Un beso
Rafy, si por favor no olvides llevar la lotería de nuestro pueblo. Veao qaue habéis llegado tempranito. Esta noche a acostarse tempranito Un beso
Mariano, no te preocupes que yo os la llevo.
Un beso
Que descanses
Uno que no va ha poder ir.
Tengo cita previa con mi novia virtual en los argandas a las 12 de la mañana, y tengo para un par de horas por lo menos.
Así que otra vez será.
B+a.
Jolines con la novia que egoísta.
Un beso y te echaremos de menos.
Buenos Dias Otra vez.
Perdonar mi olvido, hoy quiero felicitar a todos-as los Rafaeles-as. que celebre su santo.
Rafy felicidades, me voy a tirar los barrenos para todos.
Abrazos. Rafa
Rafa, ayer no entré y no te felicité por tu santo.
Un beso
Rafy: muchas felicidades en este día de San Rafael.
Un fuerte abrazo para todos y muy especiales para Amanda y Zoe.
Besos.
Muchas gracias Julio por tus felicitaciones y el abrazo para Amanda y Zoe.
Un beso
Muchísimas gracias a todos los que me habéis felicitado en el día de mi santo.
Un beso para todos
Victor, igualmente para vosotros.
Un beso
hola RAFILLA GUAPETONA LLAESTAS EN TU PUEBLO pues ahora acoger ongos como todo el mundo, un abrazo grandote floreal.
Generalillo de eso se encarga mi marido.
Un beso.
Tu si que sabes jajaja.
El día 2 a las 12.30 en el pasillo, allí se quitan todos los males jjjjj.
Besos y abrazos para tod@s
Pepin, tengo la loteria de Diógenes. Si mo tenéis quien os la de os la llevo.
Un beso y estaré como un clavo en el pasillo, eso sí muy bien abrigada.
Un beso
Buenos dias, los de ayer y los de hoy.
Hoy soy la primerita, según el del tiempo hoy subirán las temperaturas.
Un beso.
Rafi, espero que hayáis tenido un estupendo viaje de vuelta, ya mismo vuelves a ver a tus princesitas, no te pongas triste.
Un beso.
Buenos días Pepi, es lo que toca, conformarse.
Ellas les pasa igual que a los abuelos.
El viaje lo hemos hecho bien aunque nos hemos tenido que dar un buen madrugón.
Un beso.
guada pero metienes que llebar en chichi, un abrazo.
Generalucho, qué es eso se chichi, es una nueva marca de coche?
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Guada que han sido los mas madrugadores.
Solo tres grados y los tejados blancos de la buena pelona que ha caído. Feliz domingo y un beso, mañana toca regreso a España y dejar a mis peques que es lo que mas nos duele.
Un beso
Buenos días, especiales para Apo y el cabezorro de Guada.
Por aquí lleva toda la semana lloviendo, no mucho pero la humedad es intensa.
Un beso y me alegro por tu regalito.
Yo me tuve que comprar un ordrnador porque uno de mis niños se le derramó un vaso de coca cola.
Un beso.
Saludar a mi compañera de ronda Pepi y desearte un buen finde que se que los has pasado regular con estas malditas pruebas. A mi también me están haciendolas de las cuerdas bucales y son muy molestas también. ¡que le vamos a hacer es lo que nos toca ¡. Un beso
Buenos días dejaros de tantos males y vámonos al pasillo de la pulmonía a tomarnos unos verdejos.
Un beso
Igualmente Pepe.
El cambio llegará, cuando tenga la edad de jubilarme, aunque como he dicha en varias ocasiones, lo veo muy negro.
Será con 67, con 69, o quizá con 100?
B+a.
Habrá que ver las cuentas qué haces tú a los 100 años.
Un beso.
Buenos días Rafy. Abrígate bien que esos grados ya son sinónimo de "fresco.. fresco...". Estás mejor de las rodillas?: Un beso y a seguir disfrutando.
Buenas tardes Pepe, los huesos andan muy regular. Me da mucha rabia porque no puedo disfrutar lo suficiente de mis nietas.
La temperatura daba mas sensación de frío porque hace una brisa muy chunga.
Un beso