Mil perdones Rafi, o no te vi, o los administradores no habían colgado tus mensajes. Me temo que sea más lo primero. Un beso y buen día.
Está usted perdonado, buenos días.
Un beso
Buenos días Rafy.
Día tranquilo, pero ya verás como viene alguien y lo jode.
B+a.
Pues si, llevo toda la puñetera mañana esperando unos paquetes y de tres me traen dos, el tercero es otra empresa y no sé cuando llegará a lo largo del día.
Buenos Dias Jovenes.
Venga arriba que esta todo preparado.
Hoy tenemos 2 cumpleañeras.
Uno es de Susana hija de Ernesto y el otro de mi hija Raquel.
Felicidades a las dos que paseis el dia fenomenal con la familia.
Me voy a tirar los barrenos para ellas.
Abrazos. Rafa
Buenos días chaval, me uno a las felicitaciones de las cumpleañeras.
Un beso
Buenos días para todo el mundo, también para el anónimo que no has saludado.
Un beso
Tienes razón, Mariano. Y también se nota la ausencia de Feli Molinillo. Besotes para las dos.
Feli hablé el otro día con ella y en la casa donde está cuidando a su mamá no tiene internet.
Están bien, dentro de lo que cabe.
Mariano, las fotos creo que no están en el foro. Las envía por e-mail Perico. Si no te han llegado es que no te tiene en su lista de distribución "diogenera".ç
Abrazos.
Yo creo que de esos menesteres se ocupa Alicia. Yo no he podido abrir la mitad de ellas.
Anda, que te habrá puesto gocha de churros con las compañeras del curro, jejejeje! Así tenías tú de prisa por arreglar el asunto, jejejeje!
Besotes.
Buenos días lenguaretón, solo me he comido una tostada con aceite, lo que me deja la gordóloga.
Un beso
Buenos días LuisMi, gracias por abrirnos las puertas del pueblo.
Hoy toca día tranquilito.
Un beso
Bueno me voy a la pintura que ya va siendo hora
¿Te has hecho pintor ahora?.
Rafi que tal se ha dado el desayuno con las compañeras, yo se han empeñado y les he tenido que hacer migas, pero ha tenido que ser con pan de HINOJOSA. Un beso
Buenos días Guada, el desayuno con las chicas, como siempre, estupendo además todos los años compran lotería de Diógenes.
Un beso
Rafy hoy no te he saludado entre los m´ñas madrugadores, porque has entrado a la cinco de la tarde. Es que no paras de arreglar asuntos. ja ja ja ja- Un beso
Mariano, hoy he tenido el día liadillo.
Pepi creo que anda por tierras madrileñas.
Un beso
Creo que me voy a ir recogiendo.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Un beso.
Tambien ha desaparecido mi casi primo? madre mia, no os puedo dejar solos....
y kien me da a mi la loteria este año? jajaja
muak
Si quieres te la mando.
Vamos a felicitar a Gema, la hija de Ita y Guada que hoy es su cumple. Un beso muy fuerte.
oztia!....6 años yaaaaa?
pues yo sigo tan guapa..... jajajajajajajaja
muak
La que tuvo ya sabes.
shhh! calla pijo, ke no se habian dado cuenta.... si era para entrar en calor que hacia mucho frio ese dia... jajajajaja
muak
Pues de ropa estabas bien fresquita.
Un beso
Yo os doy las buenas tardes, llevo unos día que las mañana las tengo un poco complicadas.
Un beso
Buenas tardes para todos los que han saludado en e día de hoy.
Un beso
Buenas tardes, otro día que no os he dado los buenos días. Tenía asuntos que hacer esta mañana y no me dio tiempo a deciros ni hola.
Un beso
Rafy ya hay que empezar a hacer la compra para estos días de navidad, ahora sale un poco más barato. Que descanses. n beso
Buenas noches Mariano, era la compra del mes, para Navidad la haremos un poquito mas tarde.
Espero que hayas tenido un buen fin de semana.
Un beso y voy a ir encendiendo mis velitas para pedir por los pachuchillos y me retiro a la camita.
Tambien saludo a Rafi, que aunque aún no ha aparecido, seguro que no tardará en hacerlo. Un beso y buen lunes.
Pepe, hoy os doy las buenas tardes porque esta mañana ha tocado desayuno con las compis y hacer la compra que el frigo ya estaba gritando porque tiene hambre.
Un beso
Que bien nos lo pasamos. Me da pena porque nadie de los que nos juntamos ese día han vuelto a aparecer por el foro.
Buenas noches para Rafa y mi prima Loli que son los únicos que nos han saludado hoy.
Un beso
Yo también me voy que ésto está muy solo y puede aparecer en cualquier momento la carpanta.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Mañana toca desayuno con las compis.
Un beso
Que pena Apo, con lo bonito que era, esas cajas tan blanquitas, con esos jardines y sus macetas con sus flores-
Rafy, ¿qué gritas en la foto?
Apo, que me querían quitar el jamón.
Un beso
Como por aquí no aparece nadie me voy a poner en marcha con este, solo voy a limpiarle un poquito que parece que está oxidado.
Esta parejita también ha deseparecido
Este jugando al despiste.
Siempre te recordaremos Esperanza.
Este perrete es otro que le cuesta trabajo dar a la tecla, beso solo para Paquilla.
Esperemos que este año podamos repetir esta foto.
Un beso
Menos besuqueo y mas darle a la tecla lo dos.
Este de el puro es otro que ha hecho mutis y nunca mas se supo.
Deja ya de empinar el codo porque no sé qué van a pesar de ti.
Buenas tardes ya desde tierras madrileñas, han sido unos días muy aburridos porque no ha ido casi nadie.
Balti, tú sigue entrando porque Jesús seguro que aparece en cualquier momento de nuevo.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy he abusado un poco más de la piltra.
Parece que vamos a tener mejor tiempo hoy, 9º en los madriles.
Vamos a por el domingo.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi, por Aoslos tambien tenos 9° pero hace viento y da mas sensación de frío.
El sol, hay tantas nubes, que no sabe por donde asomar el hociqullo. Feliz domingo y un beso.
Pues si Marce eso creo, con el nombre aparece la foto en la que escribio ese mensaje de busqueda.
Imagino que no volverá a meterse al saber que hacia muuuuucho tiempo que no me metia por aqui. Me quedo con la duda de quien seria....
Pero bueno, ha sido una excusa para volver a saludaros.
muak
Balti, el dia menos pensado vuelve a buscarte y sales de la duda.
Aqui estoy por Aoslos mas aburrida que una ostra, no hay nadie.
Un beso y sigue entrando porque igual Jesús aparece el día de Navidad, como El Niño Jesús.
Buenas tardes Rafi. A mi no me gusta, de pascuas a ramos echo una gota en el café que le da un saborcillo muy especial, pero solo nunca. Ni tan siquiera los derivados de hierbas, miel, y mil sabores que se inventan los productores. Un beso.
Pepe a mí me gusta el de sabor a café pero solo con olerlo ya estoy borracha.
Un beso
Que noooooo, que estoy aqui.
Prepara el desayuno que me voy a desayunar contigo.
Un beso para todos y
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy soy el primero, y mirad que horas son.
Y anoche, también fui el último, nadi hizo la ronda, sería por el frío.
Bueno seguimos con los cielos claros por los madriles, quizá hoy no está tan fría la mañana.
Vamos a por el sábado.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días LuisMi, yo si te di las buenas noches.
Por Aoslos nubes y claros, una buena pelona y solo 3°.
Me parece que este año ya se ha terminado todos los productos camperos. Con frío que hace esconden todos el hociquillo.
Un beso y feliz fin de semana.
Buenos dias a los madrugadores Marce, Jovi, Luismi y Rafi. Viernes de sol el que ha amanecido por estas tierras. Hoy comienza la fiesta del Orujo y parece que habrá una bienvenida. Buen día a todos
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, LuisMi y Jovita.
Por Aoslos nubes y clarosy solo 2°.
Feliz comienzo de fin de semana y cuidadito con la carretera.
Un nesor
Nesor no BESOOOOOO.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, LuisMi y Jovita.
Por Aoslos nubes y clarosy solo 2°. Feliz comienzo de fin de semana y cuidadito con la carretera.
Un nesor
Buenas noches para todos.
Apo, por Aoslos hace mucho fresquito, solo 3° pero con la chimenea no se nota nada.
Mariano, que tengas un buen fin de semana.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos.
Un beso.
Rafy, la mañana la he tenido casera, como la gaseosa, pero no tengo más remedio que salir en un momento a solucionar asuntos de banco. Hija, te cobran por todo y si no reclamas eso que pierdes. Un abrazo.
Te sacan hasta la cerilla de los oídos.
Un beso
Buenos días Marce. Esta noche lo que nos ha caido ha sido una buena helada, los prados blancos, pero de escarcha. HOy tenemos el dia soleado pero ya amenazan con cambio a partir de mañana. El finde celebramos la Fiesta del Orujo, declarada de Interés Nacional. Como veo que no paras de eventos, invitado quedas, y el resto de diogeneros. Lo vereis en los telediarios. Tenemos de Orujera a Edurne Pasaban, la única mujer que ha subido a los 14 ochomiles de la tierra. Buen día, un abrazo.
Pepe buenos días también para ti por Aoslos también hay que abrigarse porque hace bastante fresquito solo 3 grados.
Un beso.
Buenos días pata todo el mundo, especiales para Marce.
Por Aoslos nubes y claros, 4° y, muy importante el viento en calma.
Un beso
LuisMi, no te había visto buenos dias tambien para ti y un achuchón para arreglar el desarreglo.
Un beso
Buenos días pata todo el mundo, especiales para Marce.
Por Aoslos nubes y claros, 4° y, muy importante el viento en calma.
Un beso