Guada, el móvil para escribir es puñetero, al menos yo lo veo así, recuerdo el día que decías que tenias los dedos como plátanos, pues ya somos dos, solo uso el móvil para llamar o recibir llamadas, de lo demás paso.
Espero que se haya dado bien la recolección de hongos.
Un beso.
Pepi, también puedes dictarlos y luego corriges.
Después de pasar unos diitas con mis hijos madrileños de nuevo estoy con vosotros, hemos estado toda la familia junta, los allegados también -marido y novio- de las niñas, lo hemos pasado muy bien a pesar del cansancio por no parar en todo el día "volveremos con gusto".
Un beso.
Pepi, buenos días, el próximo viaje que hagáis quedamos y tomamos unas cervecitas.
Por qué zona vive tu hija?.
Un beso.
Que leche pasa yo escribo unas palabras y salen las que le da la gana.
Es que eres un poco torpe.
Buenas noches Rafi, hoy he estado y he cogido unos pocos para quitarme el deseólica. UNo beso
Buenos días Guada, mi marido me dijo ayer que me tenía mas de tres kilos de setas de cardo para que las cocinara cuando llegue mañana al pueblo,
Un beso
Es de llorar pero vá más allá, aunque se escape una lagrimilla.... a mi se me escapó tambien leyendo el libro.... merece la pena, es la tipica obra que hay que leer entre lineas.
como escribir no se me da muy bien quizá no te convenza, si te tuviera delante ya te explicaria in person..... jajaja
muak
Guapita, ya has preguntado a la familia el tema de la lotería?,
Un beso
hola Rafilla, ¿pero que tepasa? mujer situ heres una jobencita en todo lomejor de tu vida, un achuchon de los grandes, floreal.
Pelotillero, un beso.
Pero que te ha pasado mujer?
Hay que dormir, si no el cuerpo no aguanta.
B+a.
LuisMi, de esas noches tengo bastantes, será que no tengo la conciencia tranquila. Llevo una mala racha con los huesines, con lo bien "arropaditos" que están para que no pasen frío y están todo el día quejándose.
Un beso.
Hoy nuestra amiga Rafy, se ha quedado enroscada.
No me extraña, con el tiempo que tenemos.
B+a.
No sé si me creereis pero he estado toda la noche con la pestaña abierta.
Y ya a las 8 me he levantado pero no he tenido ganas de escribir.
Un beso
Vamos Rafa que hoy se te han pegado las sábanas.
Buenos días para todos.
Buenas noches.
Hoy también hago mi ronda.
Abrazos.
Feli, he dado una vuelta por el pueblo para ver si todo estaba en orden y que alegría que me he encontrado contigo.
Espero que todo esté tranquilito.
Un beso
Un beso muy grande también para ti Rafy
Un abrazo.
Julio, igualmente para ti.
Por Madrid amaneció el día lluvioso pero la tarde no ha estado mala.
Un beso y buenas noches.
Buenos dias pueblo, y buenos dias amiga Rafy.
Mari, un beso de buenas noches, espero que hayas disfrutado de tu día de merecido descanso.
muy buenos días, bueno eso de bueno tenemos lluvias por Sabadell
de aquí a nada tengo a mi bichito, que ya me queda unas horas
que estar jugando con ella, como le gusta las muñecas,
es una alegría, un abrazo loli
Prima un beso para ti y otra para la bichito.
Buenas noches día lluvioso mañana más, según el tío del tiempo como dice Matapollos.
Buenas noches Guadita. Otro que se parece al Guadiana.
Aprovecha a coger níscalos. A mi me gustan mas la setas.
Un beso
Rafy espero que lo hayáis pasado muy bien con tus familiaresel fínb de semana. Ya ha empezado el frioooooooo. Tu estas acostumbrada para los demás no aguantamos ni el calor ni el frio. Un beso
Marianito, si es que nipa un barrio nipa un fregao, que delicaitos.
Un beso y espero que hayais tenido un bien fin de semana.
Esta es otra que le ha dado la locura y ha desaparecido.
Este acudió al olor de las rosquillas.
Buenos días vamos todo el mundo arriba que ya he barrido las calles y he abierto las puertas.
Un beso lluvioso
Buenos días Rafa hoy hace una mañana muy lluviosa en Madrid y no dan ganas de levantarse de la cama se está muy bien enroscailla.
Un beso
Buenos días para todo el mundo especiales para Marce y Luismi que han sido los más madrugadores.
Hoy se está muy bien enroscailla en la cama con la lluvia no dan ganas de levantarse.
Venga un beso y que tengáis feliz día.
Rafilla tienes razon los moviles tienen la culpa un abrazo floreal.
Generalillo, insisto que desde el móvil también se puede entrar en el foro y escribir mensajitos.
hola Rafilla buenas tardes, y de solitos nada paraESO ESTOI YO AQUI un abrazo grandote floreal.
Tú eres como el Guadiana, no se puede contar mucho contigo.
Un besote grande y otro mas grande para Paquilla.
Luismi, el mandar un wasap es muy facil y comodo, tenemos el movil todo el dia en la mano practicamente.
Y no creo que el fin de este grupo sea saludar y ya esta. El mantener este foro activo, a mi en concreto... no sé si también será el caso de alguno más... me supone un "esfuerzo", es decir... tener tiempo, coger mi portatil, (ke no lo hago todos los dias, más bien casi nunca) y meterme, y una vez aki en el foro me pregunto... y ke les cuento?... y como no se me ocurre nada pues "abandono".
Balti, yo el portátil lo uso poco suelo escribir casi todos los mensajes desde el móvil, o sea que no es excusa.
Un beso
Me voy a responder a mi misma... jajajajaja, yo muchas veces no entro porque no se me ocurre que contaros.... y se me está ocurriendo, que se podría proponer un tema cada dia por ejemplo y hablar sobre ello.... Ke os parece?
muak
Muy bien.
Un beso
Luismi, es triste pero creo que era predecible que poco a poco esto fuera decayendo. No creo que sea culpa de nadie.
Eso si, mientras algunos de vosotros os "negueis" a ke desaparezca del todo, aki estará el pueblo, y dejais una puerta abierta para nosotros los menos constantes, ke por uno u otro motivo vamos apareciendo.
Gracias por ello.
muak
Pues no se te ocurra marcharte.
No sé cuáles serán los motivos por los que la gente se va marchando pero si hay una cosa que no entiendo que es que te ametrallen con mensajes en el móvil y aquí no digan ni esta boca es mía.
Y que conste que yo no critico a nadie, solo es un comentario, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.
Un beso
Hola guapa, todo bien?
He vuelto a aparecer por el "pueblo", a ver cuanto duro esta vez....
muchos besitos para todos.
muak
Ni se te ocurra marcharte porque estamos muuuuuuu solitos.
Un beso
Buenos Dias Jovencitas.
Rafy tambien para ellos, hay desayunos.
Loli, donde anda y tu hermana con el huerto no para.
Venga que paseis todos buen Domingo.
Saludos. Rafa
Buenos días Rafa, por Madrid tenemos el día muy lluvioso.
Ya que no barren, por lo menos, que llueva para que se limpien las calles.
Muchas gracias por el desayuno
Buenos días, especiales para LuisMi.
LuisMi, en Aoslos se dice: «día de agua, taberna y fragua».
Que tengas un buen día.
Un beso
Ahora resulta que soy anónima. Hasta que lo solucione. Soy Felicidad Molinillo.
Feli, me alegro verte asomada a la ventanita.
Un beso y otro para la mami.
Rafi esta noche a sufrir, cenaremos antes que empiece por lo que pueda pasar, dale recuerdos a tu hermana y cuñado. Un beso
Guada, hemos sufrido pero ha merecido la pena. Buena despedida han tenido los atleticos.
Un beso
Como predecía esta mañana, nos ha saludado solamente Pepe y el incombustible amigo Floreal, todo un ejemplo para esos más jóvenes que están apoltronados, y no son capaces de escribir.
B+a.
Ehhhhhhhh, que yo también he saludado.
Buenos días a los madrugadores, para no variar Luismi y Rafi. Aquí estoy Luismi. Hoy poco porque tengo a Alvaro conmnigo y solo le interesa jugar. Por tanto tengo que dedicarle todo el tiempo del mundo. Estamos solos, los demás trabajando para que, junto a tí, esto no se pare. Buen día a todos. Abrazos.
Pepe, me imagino que estarás disfrutando del nieto.
Dale un beso de mi parte y otro para vosotros.
vale mary.... y si lo dices, seria posible
Buenos días Carme, anoche o me dí cuenta saludarte.
Un beso.
Buenos Dias para todo el mundo.
Me marcho a caminar.
Teneis todo preparado.
Saludos. Rafa
Buenos días Rafa, gracias por tu desayuno.
Este fi de semana estoy muy bien acompañada de mi hermana, cuñado y un sobrino, solo hasta el domingo.
Un beso
ni lo dudo, tengo vagos recuerdos de cuando los tenia de vecinos en madrid... yo era una enana entonces... pero si recuerdo subir a su casa... ke si no estoy equivocada y Mariano rectificame si me equivoco, es donde acabamos viviendo nosotros despúes, en el tercero dcha no?
muak
Balti, ya veo que no os poneis de acuerdo Jesús y tú.
Balti la familia Calero vivieron en Jerónima Llorente y luego se cambiaron a Ofelia Nieto.
Un beso
E faceebook me ha chivado que hoy es el cumpleaños de Andrea, muchas felicidades y disfrútalo con toda la familia.
Buenos días a todos, amigos.
Hoy especiales para Luismi, que ha sido el primero. Rafi barruntará frío y estará enroscaílla, jejeje.
Vamos a por el viernes y a por el descanso semanal.
Besotes.
Tú lenguaretón, estaba escribiendo un minuto mas tarde, primero te quitas las legañas y luego lees.
Yo, normalmente, cuando escribo pronto lo hago desde el móvil y enroscailla.
Ahora me voy a poner la lavadora antes que llueva.
Un beso.
Yo doy las buenas noches y me uno a las felicitaciones para e hijo de Quini.
Un beso
Raafy, si te vas este din de semana a Aoslos, cuidadín que va a llover. Un beso y buen finde
Mariano, este finde toca Madrid, Viene mi hermana, cuñado y un sobrino y me quedo con ellos.
Hoy me has saludado repe.
Un beso
Por cierto.... he visto que tambien escribe Mariano y si no estoy equivocada es Calero también no? Estoy en lo cierto?
muak
Si, es Mariano Calero, ahora te mando una foto de la última vez que hemos estado juntos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ha sido la más madrugadora Rafy, así que para ella los especiales.
Hoy cielo claro, mañana anuncian lluvias.
Feliz jueves para tod@s.
B+a.
Buenos días para ti también LuisMi.
Un beso
Jejejeje! No sé si creerte o no.
Besotes.
Buenos días hombre de poca fe.
Por incrédulo te has quedado sin beso ni na.
Buenos días, hoy soy la primerita. Cielo despejado y 7°.
Un beso
muy buenos días aprobecho que tengo a mi candela durmiendo
para entrar la ventana, buen dia por Sabadell
de aquí un ratito tengo a los demás nietos hoy las mayores se traen a sus primos
todo esta a punto para llenarle la barriguilla, es para mi un honor
un abrazo loli
Prima, eres como una gallina, abres las alas y tienes sitio para todos.
El amigo Rafa hoy nos ha dejado sin desayuno.
Un beso y buenas noches.
Muy buenas tardes Rafy.
Un abrazo.
Julio, buenas noches Julio, ya ves que esto está muy solito.
Un beso
Mariano, es que este fin de semana viene mi hermana, cuñado y un sobrino y estoy preparando comidita para aprovechar el mayor tiempo posible.
Un beso
Que soy yo, pero este aparato es muy caprichoso y me dice que me identifique, como si no me conociera.