tienes razon al 100%, me quedare agazapadin buscando un resquicio
Tuuuuuuuuuuuuuuuuú. Vigila.... tu espalda tambien. jajajajaj.
que no prima, para nada
Más te vale...
noooooooooooo, faltaria mas
plas, plas, plas, (son aplausos).
Buenas Barri, ponte el kit antidisturbios que hoy hay fuego cruzado
no se si contigo corro mas peligro, eres un temerario a veces aurelio, no se si nos traera cuenta meternos con ellas, yo creo que solo nos defenderemos porque cuando atacan son la hostia
noooooooooooo, faltaria mas
pero casi
Buenas Barri, ponte el kit antidisturbios que hoy hay fuego cruzado
para el mi hermanin, no hay fuego cruzado, tubimos una batalla una sola vez...... y se lo perdono el descuido jajajajjja
Buenas Barri, ponte el kit antidisturbios que hoy hay fuego cruzado
¿tas enfadao?
ufffffff prefiero no acordarme
Pues vete contándolos, uno a uno. jajaja.
mandeeeeeeeeee, que taba en el cuarto los fumadores
¿cuantos llevas ya?
esa ha estao bien........ jejejej
primínnnnnnnnn
¿donde andas?
esa ha estao bien........ jejejej
Espera... esto no queda así
esa ha estao bien........ jejejej
si, pero ya verás como me la guarda
buenas noches lolito, como vamos?
hola aurelio campeon el dia muy bueno, aunke no paro de llover, un abrazo
si queremos buscar 3 patas al gato, pues si he hecho un comentario estupido. Tu que crees?
uy uy uy....
si queremos buscar 3 patas al gato, pues si he hecho un comentario estupido. Tu que crees?
Bueno, vale... un poco...
por?
¿tu qué crees?
hombre la niña de la foto ye guapisima finy pero yo me referia a Maribel.. jjajajajajjajajajajajaj
jajajaja, yo pensé que era por la nena
eres.........
hombre la niña de la foto ye guapisima finy pero yo me referia a Maribel.. jjajajajajjajajajajajaj
Te la has ganao
hombre la niña de la foto ye guapisima finy pero yo me referia a Maribel.. jjajajajajjajajajajajaj
perdona, me dejé llevar por la efusión. Lo siento.
que maja es esta niña....... pa comela
yo le vi hoy por la camara y es preciosa, tiene unos ojazos, y tira unos besos que es pa comerla
que maja es esta niña....... pa comela
A mí me encantan los rizos que tiene. Hoy estaba de un gracioso. Estuvimos todo el dia las dos tiradas pol suelo. Dejome frayá. jajajajaj.
Hola supermegaguapisimaaaaaaaaaaaaa aa
hola, te lo juro por snoppy, que tu tambien eres guapisisimo, primín
la mia nunca tien pilas
No se me había ocurrido.... ¿dónde las tendrá?
la mia nunca tien pilas
pue la mia...... y donde esta la mia......... jajajjaja escondida
De eso no cabe duda.... menudos genes tenemos en la familia.
No puedo llevarte la contraria... cachissssssss ¡que genes hijo, que genes!
trucar la bascula..........
noooooooooo! prefiero ser ignorante que engañarme!
esi chiste ye de Pedro
Tienes toda la razón.... clavadito... ni él mismo
esi chiste ye de Pedro
Oye, pues a lo mejor ye verdad. De todo se aprende. jajajaja. Y de todos.
bien y el tuyo? mejorrrrrr..... a que si?
donde va a parar! muchisísisisismo mejor que el tuyooooo! jajajajajajaja
shhhhhhhh que te pierdes............
Uyyyyyyyyyyyyyyy, perdón, perdón. Cachisssssssssssss. jajajajaj. a ver si luego no me encuentro y vaya plan.
pongo el emoticono de cara sonrojada?
No hace falta. Te la estoy viendo..... la cara. jaaaaaaaaaaaaaajajajajaj.
me quitas a mi 6 kilos y parezco una piruleta
A tí nun fai falta quitate ni ponete nada. Tas muy bien como estás. jajajajajaj.
muy buenas Juan, que tal?
bien aurelio muy bien gracies
Hola preciosura 2
Hola primín ¿qué tal el día?
hola preciosura
holaaaaaa guapooooo que tal?
verdures? cagun.... finy eso ye venenu
Están buenísimas. Yo decía lo mismo hasta que las probé y....6 kilos menos. ahhhhhhhhhhhhh.