hoye fini parezco una vaca comiendo segao
Hola Catuno, buenas noches... ¿qué te pasa hombre? ¿problemas de peso? pues no te peses.... ye lo que yo hago jajajajaaaaaaa
trucar la bascula..........
noooooooooo! prefiero ser ignorante que engañarme!
Di que sí hija, di que sí. Además, la que es guapa es guapa, esté como esté. jajajajaja.
Eso es verdad... guapa, soy...
De eso no cabe duda.... menudos genes tenemos en la familia.
No puedo llevarte la contraria... cachissssssss ¡que genes hijo, que genes!