donde esta mi hermano Pedro? quiero saludarle y nun lu veo
ya toy aqui aqui toy un abrazu y un enorme saludo
donde esta mi hermano Pedro? quiero saludarle y nun lu veo
hola pedro cielo que no estaba como te ba todo, tu dia bien?
donde esta mi hermano Pedro? quiero saludarle y nun lu veo
Yo llevo media hora detrás de él y no lu encuentro. jajajaj.
que va a saber.......... hace como que sabe jajajajjajaja
eso ye lo que tu pienses jajajaja
Angel buenas noches! como enrredas la madeja pa decir: "Montse guapisimaaaaaaaa"
Tan fácil como éso. ¿a que siiiiiiiiiiiiiiiii?
Angel buenas noches! como enrredas la madeja pa decir: "Montse guapisimaaaaaaaa"
eso no tengo falta de decirselo, ya lo sabe ella, que ye un bombon de nata y chocolate, pa comer a la sombra de un buen arbol. ¡a que si montse, a que el tu hermanin no nos comprende! por cierto, ¿ya vacunaste al ordenata contra la gripe colgona?
Angel buenas noches! como enrredas la madeja pa decir: "Montse guapisimaaaaaaaa"
aurelio angel sabe mas de lo que tu cres
a buena parte vas a dar
Angel buenas noches! como enrredas la madeja pa decir: "Montse guapisimaaaaaaaa"
a buen entendedor con pocas palabras basta
tas guapisima Montse, si desde que eras piquiñina siempre pense: esta guaja nunca tendra arrugas..........
Mira... no lo pongo en el foro porque si no se enteran todos, pero que sepas que te quiero majo. MUAAAAAAAK
pues visca el barça q ye mi equipin
Uyyyyyyyyyyyyyy, si al final te voy a tener que querer y todo. jajajajajaja.
si, si...............
¿no te lo crees? Me dijo el dermatólogo que tengo acné juvenil... lo mejor ye que van a tardar en salirme arruguinas... te lo juro
una mexia asturiana en el sadar, es el mejor vudú
Serás...... m...... o jajajjaj.
bien primina y el tuyo?
No me puedo quejar... bueno sí, pero me va a dar lo mismo, así que andando que es gerundio... yo como Juan Palomo ¿me pillas?
Hola Juan, hoy estuve en el Sadar meando en toes las esquinas pa que baje el Osasuna jejejejej
pues me parez a mi que por mucho que mes yo creo que esos nun van a bajar
mira voy a contate una anecdota
ley yo en internet que un brujo y al parecer acerto mas veces
que bajaban atiende
español
recreativo de huelba
el numancia
a ver si eso te vale para que te animes
Hola Juan, hoy estuve en el Sadar meando en toes las esquinas pa que baje el Osasuna jejejejej
Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Yooooooooo? sería Mr. Hyde........
Me da igual quien sea. Ye amigo tuyo. Lo teneis claro el Hyde y tú majin. jajajajaja.
jajajajajja muy buena Montse, que recuerdos!...... Yo creo q se agarraben pq sino no sabian volver pa casa
El otro día me mandaron un correo... buenísimo... con los juegos de antes... ¡una pasada!
Respecto a la segunda parte del mensaje.... uyyyyyyyyyyyyyyyy