Cachissssssss duerme con los puños apretaos y metidos en la boca... un besín primo.
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Bueno me voy pa la piltra que me tengo que levantar dentro de media hora.... Besos y abrazos. Cuidaos muchoooooooooooo Cachissssssss duerme con los puños apretaos y metidos en la boca... un besín primo.