Xose no te habia visto hola y hasta mañana, que duermas bien
cova la bruni no te llega a la suela de los zapatos. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeé, ése es mi Lolito. Así se habla.
por mucho que pelotees no vas a subir al helicoptero jajajajajajajajjajaj
¿qué te apuestas a que subo primero que tú? jajajajajaj. Lolitooooooooooooooooooooo. ¿me subes en el helicóptero?