estaba cantado, me da mucha pena por los vasquitos jejejejejejje
Qué pobres, pero bueno, no hay que ser malos. Otra vez nos tocará perder a nosotros.
wenasssssssss noxessssssssss jijijijijiij
uy don aurelio hoy no se me escapa sin saludalu hola don aurelio un abrazu que tal el dia
wenasssssssss noxessssssssss jijijijijiij
Hola reyyyy. La copa nuestra ehhhhh? Enhorabuena.
Este, vuestro Zalamero, se despide hasta mañana deseandoles una agradable noche y un despertar feliz. Cuidaos mucho por que como dijo un sabio (no recuerdo quien) "todo acaba llegando"
Ay primín! Un placer esta noche! Al final resulta que nos queremos y todo eh? jajajajajaaaaaa UN BESAZOOOOOOO
Este, vuestro Zalamero, se despide hasta mañana deseandoles una agradable noche y un despertar feliz. Cuidaos mucho por que como dijo un sabio (no recuerdo quien) "todo acaba llegando"
hasta mañana aurelio, que descanses.
a mi lo de Zalamera me suena muy mal, casi despectivo
pues somos muchos quienes la utilizamos de forma cariñosa. depende del tono en que se diga como todo
la sutileza, que por desgracia no abunda, es lo que hace de mi primina ese ser excepcional.
Esa palabra me gusta más.... lo de zalamera era más bien con mi madre o mi padre...
ay angelin... Montse pertenece a una categoria que se nos escapa del entendimiento a ti y a mi... Que zalamera ni que ocho cuartos...
tal vez tengas razón pero toda mujer tiene en sus adentros un puntin de zalameria, por mucha categoria que tenga y montse la tiene, claro que la tiene, pero recuerda, la clase que tiene como mujer es la que hace que la zalameria no se le note.
ay angelin... Montse pertenece a una categoria que se nos escapa del entendimiento a ti y a mi... Que zalamera ni que ocho cuartos...
solo dos, o si, o si. de cualquier manera no te ibas a enterar, ¿o piensas que con una ducha en todo lo que te dije ibas a estar sereno? si lo consigues ¡eres un as! pero son solo eso, un par de hipotesis, pero muy retorcidas ¿a que si?
demasiadas hipotesis no Angel?
Tremendamente enrevesado..
o si........
Dalo por hecho
o si........
bueno depende... a ver, tienes dos formas de no enterarte: la primera porque acabase contigo al convertirte en hielo
la segunda porque aun estuvieras vivito y coleando y de la mirlopea que ibas a coger con esa mezcla, resucitaras del todo, entonces, puedo entender el o si... de lo contrario no se yo...
nada me haria mas feliz..............
¡Que ilusión primín!
nada me haria mas feliz..............
¡masoca! ¡si no te ibas a enterar!
dale ideas con el picahielos a la Sharon del foro
que quieres que te diga, lo que ye, ye, y a mi gustame asi, ¿o que tienes mieo que saque sus armas de diablesa te convierta en un bloque de hielo y acabe contigo rebozandote en cafe, larios, bacardi, 43, long jhon, jhonny walker...?
nooooooo pq ademas por calles no tengo ni idea
el lunes miro las calles y ya te digo mas esactamente donde esta, se que hay una iglesia cerca y tambien está cerca la estación