Respuestas para aurelio:

jijiijijij si lo haces acuerdate de cojear tambien
juajuajuajuajua ¡no veas lo bien que le saleeee! jajajaaaa
iba a decir lo mismo pero con faltas de ortografia.........
pues eso, vive hoy, que mañana y me alegro por toda la aficion blaugrana, mereceis el elogio y el respeto del resto de las aficiones
no hay hamaca, no hay sol.... pero os tengo a vosotros
Buffffffff... otra vez colgada... toy atacá...

Qué razón tienes...
iba a decir lo mismo pero con faltas de ortografia.........
Para éso estoy yo, hermoso. jijijiji.
si, si.....
aure, las buenas rachas se acaban... o sea que disfruta mientras puedas con lo que están haciendo esta temporada
Hola Don Pedro, encantado de leerte
y me leeees bien gracias es un placer tambien leerte a ti una cancion dice algo a si
wenasssssssss noxessssssssss jijijijijiij
Holaaaaa primín ¿qué tal las vacas?
estaba cantado, me da mucha pena por los vasquitos jejejejejejje
Qué pobres, pero bueno, no hay que ser malos. Otra vez nos tocará perder a nosotros.
wenasssssssss noxessssssssss jijijijijiij
uy don aurelio hoy no se me escapa sin saludalu hola don aurelio un abrazu que tal el dia
wenasssssssss noxessssssssss jijijijijiij
Hola reyyyy. La copa nuestra ehhhhh? Enhorabuena.
Este, vuestro Zalamero, se despide hasta mañana deseandoles una agradable noche y un despertar feliz. Cuidaos mucho por que como dijo un sabio (no recuerdo quien) "todo acaba llegando"
Ay primín! Un placer esta noche! Al final resulta que nos queremos y todo eh? jajajajajaaaaaa UN BESAZOOOOOOO
Este, vuestro Zalamero, se despide hasta mañana deseandoles una agradable noche y un despertar feliz. Cuidaos mucho por que como dijo un sabio (no recuerdo quien) "todo acaba llegando"
hasta mañana aurelio, que descanses.
a mi lo de Zalamera me suena muy mal, casi despectivo
pues somos muchos quienes la utilizamos de forma cariñosa. depende del tono en que se diga como todo
la sutileza, que por desgracia no abunda, es lo que hace de mi primina ese ser excepcional.
Esa palabra me gusta más.... lo de zalamera era más bien con mi madre o mi padre...
ay angelin... Montse pertenece a una categoria que se nos escapa del entendimiento a ti y a mi... Que zalamera ni que ocho cuartos...
tal vez tengas razón pero toda mujer tiene en sus adentros un puntin de zalameria, por mucha categoria que tenga y montse la tiene, claro que la tiene, pero recuerda, la clase que tiene como mujer es la que hace que la zalameria no se le note.
ay angelin... Montse pertenece a una categoria que se nos escapa del entendimiento a ti y a mi... Que zalamera ni que ocho cuartos...
Jolín primín... debe ser cosa de familia eh?
mas que retorcidas, surrealistas?
tal vez, pero de eso se trata
mas que retorcidas, surrealistas?
Tambien puede ser
demasiadas hipotesis no Angel?
solo dos, o si, o si. de cualquier manera no te ibas a enterar, ¿o piensas que con una ducha en todo lo que te dije ibas a estar sereno? si lo consigues ¡eres un as! pero son solo eso, un par de hipotesis, pero muy retorcidas ¿a que si?
demasiadas hipotesis no Angel?
Tremendamente enrevesado..
o si........
Dalo por hecho
o si........
bueno depende... a ver, tienes dos formas de no enterarte: la primera porque acabase contigo al convertirte en hielo
la segunda porque aun estuvieras vivito y coleando y de la mirlopea que ibas a coger con esa mezcla, resucitaras del todo, entonces, puedo entender el o si... de lo contrario no se yo...
nada me haria mas feliz..............
¡Que ilusión primín!
nada me haria mas feliz..............
¡masoca! ¡si no te ibas a enterar!
dale ideas con el picahielos a la Sharon del foro
que quieres que te diga, lo que ye, ye, y a mi gustame asi, ¿o que tienes mieo que saque sus armas de diablesa te convierta en un bloque de hielo y acabe contigo rebozandote en cafe, larios, bacardi, 43, long jhon, jhonny walker...?
nooooooo pq ademas por calles no tengo ni idea
el lunes miro las calles y ya te digo mas esactamente donde esta, se que hay una iglesia cerca y tambien está cerca la estación
dale ideas con el picahielos a la Sharon del foro
buenooooooooooooooooooooo
sabes que si
muaaaaaak
sabes que si
y todabia mucho maaaaaaaaaaas
la familia de mi mujer
digo la calle y la borro, vale?
claro que si, y cara de buenines
De ahi la menda jejejeje
cuando voy a gijon estoy al lado
siiiii, a quien tienes?
coño... en que parte?
donde la residencia de dia, no digo la calla, ya sabes..... por si acaso
por cierto Montse los de la foto son tus padres?
Siiiii... más guapos ellos!
como si es en una carbonera, 10 dias son 10 dias jejejejejej
hay nooo, en una carbonera noooo
siiiiiiiiii ya me tocara pringar, ya
Es lo que tiene ser mayores jejejeje
siiiiiiiiii ya me tocara pringar, ya
quien los pillara, 10 dias..... ummmm
10 dias de relax jijijijiij
Que suerteeeee!
cova preciosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
ya decia yoooooo que me faltaba algo, hola preciosuuuureeeerooooooooooooo , como trasnochamos eh?
intenta arreglarlo Angel.....
lo mismo que te digo uno, te digo lo otro y no intento arreglarlo, simplemente me ahorro un mensaje jejejej
se cree el ladron.......... nunca he copiado, mi CI me bastaba jijijijijijiiji
Venga primín... era broma! Eso ya lo sé... tu CI y tu IC te bastan jijijijijii
eso crees?
Nunca diste la cara cuando me pillaron guardándote las 350 chuletas...
eso crees?
Y...... siiiiiiiiiiiiiii. jajajjaj.
acabas de demostrarme que no me conoces
jajajajajajajajaja. Nunca hubieras confesao.
te aseguro que si
¿Por qué será que no me lo creooooo? jajajajaja.
menuda ayuda Carmen, jejejeje
Seguro que tu hubieras confesao, nooooooooooo? jajajajaja.
menuda ayuda Carmen, jejejeje
hombre mejor suspender una sola, que no las dos, y encima perder una amiga.....
no, que va!
calla hombre, que tambien los habia geniales, misael, marisol, javier... ¡no te acuerdes solo de los malos!
dejaste q suspendieran por tu culpa?
Y...... siiiiiiiiiiiiiiii. jijijijiji. Pero fué hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempooooooooo.
Don Jorge? creo q no se llamaba Jorge y mucho menos era DON
Vaya vaya... tas embalau eh?