Jolín primín qué sustu! Pensé que te había pasao algo y teníamos que ir a facete la respiración esa... jijjijijii
¡Guapoooooooooooooooooo!
joer que cotillas........... Cova desembucha
No se yooooooooooooooo. jejejejeje.
Barri muy buenas que tal va el llombu?
hola aurelio, va, poco a poco, pero no como quisiera, y es que ademas el ordenata no ye lo mejor para ello, asi que por eso me voy retirando un poco antes, todas las noches
Celi preciosuraaaaaaaaaa, cachisss! ni un sustu mas que las llevas... OLLISTI?
ni uno prometido,, jeje que guapos sois todos
Celi preciosuraaaaaaaaaa, cachisss! ni un sustu mas que las llevas... OLLISTI?
Celiiiiiiiiiii MUUUUAAAACHS
wenasssssssss noxesssssssssss
hola preciosura como te va, un besin muakkk
muy bien Finy, gracias y tu?
Aquí estamos, tirando por la vida, gracias.
buenas Juan que tal todo?
muy bien salao bamos bien por aqui por la cuudad de la giralda
Buenas noches a todos y que mañana sea el mejor dia de vuestras vidas.
y con tu espiritu un abrazu don aurelio que tengas un buen dia que descanses
Buenas noches a todos y que mañana sea el mejor dia de vuestras vidas.
Hasta mañana reyyyyyyyyyy, que descanses mucho. muak.
Buenas noches a todos y que mañana sea el mejor dia de vuestras vidas.
Gracías primín..... os lo dejo para vosotros, de momento.... MUAAAAAAAAK
Buenas noches a todos y que mañana sea el mejor dia de vuestras vidas.
hasta mañana que descanses y que para ti sea el mas feliz
que nunca se te caiga el jabon en la ducha Conchi, es peligrosisimo
si sobre todo cuando te levantas y te das con el grifo en salva sea la parte!
que nunca se te caiga el jabon en la ducha Conchi, es peligrosisimo
ya decia yo nun sera marce que me lo quita
y unos mariachis cantando la cucaracha?
Nooooooooooo! jajajajajaaaaaaa
y unos mariachis cantando la cucaracha?
jajjajaajjaajajj
esta conversacion me recuerda que tengo que pasarle la ITV al coche
Jolín!
esta conversacion me recuerda que tengo que pasarle la ITV al coche
ostras balla diferencia
cachis, no hay 2 sin 3
salio ya el 7 si no yo no
ostiassssssss
a que si, vamos hacer colaaaaaaa, preparate monseeeeee
cachis, no hay 2 sin 3
vigilalu aure, vigilalu que esta noche los trasgos de la red nos la están liando, ¡ojo avizor que alguien puede ser cuart@!
dale a la natacion Barri que ye mano de santo
juajuajuajuajuajua, solo nado en la bañera, y donde no cubra mas que 1,50
cagunlamar no te preocupes que yo hago las funciones de la güela, preciosura, guapisimaaaaaaaaaaaa
Oye! no lo haces nada mal! jejejejejeeeeee
pues prueba, ni te imaginas la velocidad q se coje
Pues me cuesta trabajo, no te creas, y me da rabia.
Que callain ta tu manin, tará metiendo el video n´el youtube?
Yo creo que no... igual fue a quitar el collarín... jejjeje
muy buenas bellezón
buenas, aurelio que tal estas?
ah pues habrá que tar calladín
Nooooooooo! si callas no lo dices y entonces a ver qué hago yo!
si toca pero paso de él jajajajja como mola hacer eso
y decir toca toca que no pienso hacete caso jejejejeje
meca! esta guaja ta guerrerona............
No lo sabes tu bien ajajajajaaaaaaa
Cova preciosuraaaaaaaaaaa
Muy buenas primin que bien tas hoy sin que te toque el despertador mañana eh?
ye que tu hermano solía entrar al de paisanos
jajajajajajaaaaaa pero solían estar juntos ¿no? jajajaaaaaa
ye que tu hermano solía entrar al de paisanos
ahi le has dao
jajajajaj pues ya sabes... a colgarlo de youtube
¡Ostras! Vaya idea!
ufffffffff
Que sí hombre! sé lo que ye, pero solo tengo el ruter inalámbrico conectao... así que no entiendo por qué se busca conflictos donde no tien que habelos jajajajaaaaaaa
jijiijijij si lo haces acuerdate de cojear tambien
preguntale a monse como cojeo, si me ves te descojonas, enhorabuena