Respuestas para aurelio:

Don Pedro vaya monologo bueno que acabas de hacer, eres un crack
fuiste a la folixa
Don Pedro vaya monologo bueno que acabas de hacer, eres un crack
que tal don aurelio como te fue el finde
hola David, que tal te va? este foro es lo mejor, poder hablar con gente que hace años que no ves
que razon tienes Aurelio por que vueves a ver a la gente con la que te criaste y eso mola mucho
y yo que iba pa minero....
hola aurelio que tal como te fue el finde un saludo y pa donde fuiste
joer como corriste el mio mayor tiene 10
Hola y adios Aurelio, que voy a cenar. Luego vuelvo, solo entré pa decirte que tienes unos hijos guapísimos. Diosssssssssssss, que guapos son. <Un saludo y hasta luego.
joer como corriste el mio mayor tiene 10
tenia mucha prisa por si llegaba tarde y mira llegaba a tiempu de sobra les locures que hacemos de jovenes ya ves como ye la vida
que va, yo tengo 2 cromos ya
vamos haciendonos mayores poco a poco yo el que tengo tien casi 18 tacos tieneslu hay en les fotos que colgue los años pasen pa todos
bueno eso me pasa a mi, conocemos a los de nuestra edad los demas son yogurines. Pero por el verano ves a los antiguos amigos, eso si, todos con guajes de la mano
hombre ye normal tu tienes alguno o lleves la buena vida del solteru
como no me voy a acordar de nati jajaja y tu acuerdaste de julita? la vi el año pasao en el pueblo, pobrecilla como anda
si me acuerdo ya estaba mal antes imaginate ahora yo hace años que no voy por alli y supongo que casi ni conocere a nadie
joer andarias por la laurel de vinos jejej oye que buenos ratos pasemos en laguna, eh bandido?
ya lo creo todavia hace poco me encontre con una chavala que te acordaras de ella se llama nati y mira lo que ye la vida no me acordaba de ella, fue ella la que me conocio.
vive en la felguera y trabaja en un restaurante en villa (sama)
si hace un monton de años... vivo en logroño y tu?
yo vivo en oviedo hace un par de años que estuve yo alli de fin de semana
josin yes el hermano susana?
si que tal estas haz muchos años que no te veo
muy buenas, que tal?
que tal aurelio
con esa talla no te dejan en cibeles
No tenía pensao ir tampoco. Este año, no me gustaba la ropa que me mandaban poner pa la pasarela y les dije que no contaran conmigo. jajajjaj. Mandé a.... bueno, elíjela tú, la que más te guste.
con esa talla no te dejan en cibeles
muy bueno aurelio
pero existen esas delicatesen? cagunmimantu esta trabaya con arguiñano
jajajaj que mas qusiera yo, pero si esisten
es el hijo de felix y olegaria?
si señor
es el hijo de felix y olegaria?
si, el mismo
igualmente agazapa, dios como toy soltandome.......
todo se pega y sobre todo en este foro
igualmente agazapa, dios como toy soltandome.......
eso quisiera yo, estar agazapada hasta ahora, pero no que va el trabajo, hijo el trabajo
coño eso ya lo habia dicho un tal Descartes
¿Esi en qué calle vivía de Rioturbio? No me suena nada de nada.
coño eso ya lo habia dicho un tal Descartes
y por que lo dijo
jajajajajjaja calla que parezco el niño de poltergeist...."Carolineeee ven a la luzzzzzzzzzzzzz"
hombre aprendiste a poner la foto en el mensaje
jajajajajjaja calla que parezco el niño de poltergeist...."Carolineeee ven a la luzzzzzzzzzzzzz"
Que nooooooooo, que estás chulíiiiiiiismo. No te pareces nada a ahora.
Ya toy con el flequillon
ostras que rechoncho que guapo la verda es que de pequeños todos somos guapos pero luego como se estropean los cuerpos
Ya toy con el flequillon
guapisimo
me habre hecho 16 fotos en toa mi vida asi que dejame elegirla bien
No hay prisa.
na que ya me calente, voy buscar una foto con flequillon la pongo ahora asi estara pal mes q viene
Salen al momento. Venga, métela..... la foto, que esperamos. jajajajaja.
Finy no te fies de mi que soy un pufista del 15 jajajajajaja
Claro que no me fío. Faltaría más. Como si no te conociera. jajajajaja. Del 15 no, del 40. jajajaj.
joer digo que me dio un temblor y ya ta jajajajajja
Puede servir. Pero... jajajajaja. Toy imaginándote con el temblor. jajajajaj. Me parto. Oye, al final, no pusiste el comentario con la foto. ¿No aprendiste nada? Y yo aquí esgañotinándome.
jajajja ya veo ya que aqui el agazapau ye el escaqueau y tos a por él
ya te avise
jajajja ya veo ya que aqui el agazapau ye el escaqueau y tos a por él
Vas cogiendo el hilo del asunto, muchacho. jajajajaja (risa de miedo)
jajajajaj voy tener que agazapame
Sí, tu agazápate, pero despues a ver como te desagazapes. Eso ye mas conplicao.
jajajajaj voy tener que agazapame
no no, estate ahí, jajajaja
ahi Finy dando la cara que ya me taben poniendo de pidion
diosssss, perdoname A URELIO, lei mal el mensaje
esta Fini, ye una pedigueña. jajajaja
ahi Finy dando la cara que ya me taben poniendo de pidion
Tranquilu, tesoro que yo te defiendo. Cuidadínnnnnnnnnnnnnn.
pide finy a lo grande que con el NO ya estas jejejeje
Me lo temía. Me quedo sin el Jeep Gran Cherookee. Nunca lo conseguiré. En fin... yo lo intenté. Otra vez será. jajajja.
angel pa dir a Torremolinos hay q llevar GPS fijo que eso ta pa lla de campomanes
esi trastu nun lu necesito, ye to linia recta desde mieres chaval y según pases por madrid, tires a mano izquierda coges otra vez la recta y cuando te quies dar cuenta lo primero que encuentres ye una chavalina muy maja escanciando sidra y claro, mires pa ella, ves brillar el pelo y dices: ¡finyyyyyyyyyyy echa un culiiiiiiiiiiiiiiiiin!
baaaaa no sera pa tanto.........
Ya veremos. Tengo que pensar a ver que pido. Que soy muy pidiona yo. jajajaja.
angel pa dir a Torremolinos hay q llevar GPS fijo que eso ta pa lla de campomanes
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj- Lo dicho, estás sembrau,
malpensao? tu te lo pierdes por no pedir nada jajajaj
joooooooooooooolin, si lo llego a saber, pido. Ya lo se pa la próxima. jajajajaja. Pero, te va a salir caro, te lo advierto.
que altruista tas hoy Finy
Eso era ayer. Ya son más de las 12. jajajaja. Bueno, anda te lo digo igual. Pinchas en la foto que quieras, bajas hasta donde dice " si quiere poner un comentario acerca de esta foto"... y escribes lo que quieras, aunque no tengas nada que decir de ella, solo si te apetece que salga. Mira...
ostias que 3 jajajaja el del medio yes tu y el de la derecha el hermano isaias el otro no me acuerdo
mi primo...
una cosina como poneis la foto al lao del mensaje? ye q soy un poco palurdo pa esto de la internes
¿qué me das si te lo digo?
angel esto ta lleno Talibanes jejejej
Demasiaos me paez a mi, ten cuidao nun te apreten el oogote
angel esto ta lleno Talibanes jejejej
muyaidines...
Angel tu sin GPS nun sabes dir a la escombrera
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e a ver, venir los tres paca que ya se me está olvidando ir a La Parra ¡jo como sois!
Angel tu sin GPS nun sabes dir a la escombrera
aurelio ni con el gps nun hacierta aprendelu, y tien que metelu en bolsu
Angel tu sin GPS nun sabes dir a la escombrera
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja- Que bueno. ¿qué cenaste hoy? Otru que ta espitosu. jajajaja.
jajajaja dir por lo semao, meter mieu per la cabeza....
como se mete eso por la cabeza ye facil o dificil