pq asi agarrabaste al de al lau en el cine, picarona.....
La vi en la teleeeeeeeeeeeee. jajajajajaj.
si, cojonuda... creo q le dieron 11 oscars jajajjj
Pues a mí me gustó, jolines.
carolineeeeeee ven a la luz, coño esa peli vila yo
Polrstegeit. que buena peli.
llamote brujo, cagun mi mantu Pedro nun te achiques
probe toes les escobes y tengo 46 chinchones tres piteras un huesu del brazu dilocau y nun se donde toy
es lo q nos enseñaron en el cole, recuerdas.... ah! si vagamente.... eh!
jjajajajaaaaaaaaaa muy buenoooooo!
llamote brujo, cagun mi mantu Pedro nun te achiques
Tu calla que toda la culpa la tines tu jajajajajaaaaaaaaa
calla, calla... que me descubres la táctica y despues no me sirve pa na
Shhhhhhhhhh... oye.... yo a veces... también la utilizo... jajajajaaaaaaaaa
menos ponete a barrer cualquier cosa........ coje los mangos pa hacer fesorias
jajajajaujaujauaaaaaaaa sí hombre! tu entretenlo... no llega ni pa mañana! jaajajajaaaaaaaaaaa
la mejor
¡y un güevo! tendrás morrooooo jajajaaaaaa
lo mismo es vagancia y asi me lo dan hecho
Tambien es verdad, no es mala política, no señor.
pq me ayudaron..... jajajj
jajajajaaj. Siempre pidiendo ayuda. ¿cómo te arreglarás?
nunca he sabido meterla....... la imagen, pero aprendere
Pues ya metiste.... ¿tres? jaaaaaaajajajajaj.
pues metelas.... las imagenes, digo
Uy! jajajajaaaaaaaaaaa
No me tires de la lenguaaaaaaaaaaaa, que toy yo como pa meter y sacar.... fotos! jajajajaaaaaa
pues metelas.... las imagenes, digo
Estás aprendiendo a meter.... imágenes, tu tambien ehhhh? jajajajaj. Si cuando yo digo que esti foro ye auténticu.
es q me gusto el chiste
A mi también... lo traduzco en imágenes jajajajaajaaaaaaaa
hola mari carmen trajiste el jhony?
ahora mismo te lo pongo, que tal.....
Pedro voy a despedirme hacia la 1.. quieres que ponga el mensaje pa q lo pilles a tiempo? jejejej
Que maloooooo. Pobre Pedro. Pídele perdón. jajajaja.
Pedro voy a despedirme hacia la 1.. quieres que ponga el mensaje pa q lo pilles a tiempo? jejejej
gracias por tu ayuda que buena persona yes haber si llego pa la una
Pedro voy a despedirme hacia la 1.. quieres que ponga el mensaje pa q lo pilles a tiempo? jejejej
¡qué jodío! jajajajajaaaaaaaaa echando sal a la herida eh? jajajajaaaaaa
Don Pedro hoy vas en diferido
ye que me perdi entre les tecles y nun se salir
jajajjajja dejalo grabau don Pedro
Los mensajes grabaos son de mi cosecha. jajajajaja.
viste q memoria tengo finy? y despues vino el Manchego... pero eso es otra historia
ese fue mejor aurelio, y el mas emocionante, se decidio a los penaltys
aprovecha a metete conmigo que esto va rotando y mañana te toca a ti
mañana nooooo, pasao. jajajaja.
viste q memoria tengo finy? y despues vino el Manchego... pero eso es otra historia
¿Qué Manchegoooooooooo? ¿Que tien que ver ahora aquí el queso? juajuajuajuajuajuaj.
te la estas ganando, granujilla.............
Pero si te estoy echando flores. Jolines, lo siento. ¿pa qué se te ocurre decir que te vas a cambiar de sexo? jajajaja. Y todo por una plancha. jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj.
anda ya barri, normalitos? yo te vi jugar un partido en el hermanos antuña que no veas como tirabas del equipo, creo recordar que fue una fase de ascenso contra el Orihuela, puede ser?
si aurelio, se me pone la carne de gallina recordando ciertos partidos y mas si alguno de vosotros lo hace tambien, repito que gracias
pelota? pero si estabas conmigo en el campo, olvidadiza
Eso no tien nada que ver. Estaba en el campo, pero tú eres un pelota. jajajajajajaj. Es broma. Vaya noche que tengo hoy. me voy a ganar tu odio. jajajajaj.
anda ya barri, normalitos? yo te vi jugar un partido en el hermanos antuña que no veas como tirabas del equipo, creo recordar que fue una fase de ascenso contra el Orihuela, puede ser?
Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaj.
el mejor sin duda pero no te olvides de Masa eh?
sim duda aurelio
el mejor sin duda pero no te olvides de Masa eh?
Perdona Aurelio yo me olvido de nadie, pero para mi de momento el mejor
el pescuezu? joer......... jajajajjaj
Por lo menos te reíste... juajauajauaaujauaaaaaa
el pescuezu? joer......... jajajajjaj
esta me lo come como el de un pollo
con 6 mill de euros me pongo silicona hasta en las costillas si hace falta
eso ta fecho
1º la paga
hola lolito ya le dije a pedro que si hay que pagar yo pago por eso no hay problemas, pero eso si tienes que planchar bien,
1º la paga
marchando una paga de 6 millones de euros pa que tengas pa la operacion y to
1º la paga
eso eso nun valla ser que despues de planchao se arrepienta
si dan una paga por planchar me cambio de sexo jajajajjajaj
pues si la dan ya nun fay falta que vengas miguel
si dan una paga por planchar me cambio de sexo jajajajjajaj
Serás capaa ¿y te tendríamos que llamar Aurelia? juajuajuajuajuajua.
eso que vaya como un shar pei
hola aurelio, que ye eso de shar pei ye que no se ingles jaajajajaja
eso que vaya como un shar pei
jajajjjaj. Eso eso.
pero q trabajo si toy de vacaciones hasta el miercoles, por eso ando estresauuuuuuuuu jajajajaja
Mecagunnnnnn... Y yo aquí intentando que te relajaras del trabajo, pero hombre, con lo bien que se está sin trabajar. Ayyyyyyyyyyy, que complicau eres. jajjaja
mala hierba...........
Tambien es verdad, pero, nada, ya estás en casa y en el foro, así que a relajase y a desconectar del trabajo, vale? Respia hondo y... ya está. ¿a que estás mejor? Como digas que no, te frayo. jajajaja.
Don Pedro, que se me paso saludate, que tal va todo?
muy bien gracias que tal todo un saludo
estresau como siempre
¿estresau? Ten cuidao que a partir de los 40, los estresses son muy malos pal corazón. jajajajaja
jajajjaaa
Ganduuuuuuuuuuuuuul. ¿cómo estás?
wenasss noxessssssssssss
hola aurelio, tamos solos
wenasss noxessssssssssss
buenas noches don aurelio que ties nombre de emperador un saludo que tal el dia