Mensajes de GARGALIGAS (Badajoz) enviados por i.alonsom.com:

Siempre perdidos buscamos y al fin voy por casinos que estan por abrir, cada mañana comienzo a vivir. Ponte a mi lado, no llores por mi yo piso fuerte y en parte es por ti, cada mañana comienzo a vivir. Y tu que estas en casa metido en la nevera escondes la cabeza la muerte ronda fuera, ya estas, ya estas.. Y tu que te preocupas por culpa del futuro seras Gargaligueño ya estas, ya estas.. tu en tu casa, nosotros en la hoguera. Para extremadura la verde blanca y negra.
Nacido en Gargaligas y criado en la capital del hormigon, donde cucarachas asesinas con olor a gasolina van recorriendo las calles, este puente de Mayo he estado en mi pueblo llamado Gargaligas y me he sentido como si estuviera en otro mundo, un mundo de tranquilidad y naturaleza donde aun se puede respirar, he sentido añoranza de tiempos pasados y he visto que el pueblo sigue vivo, este lugar tiene que durar muchisimos años mas no podemos dejarlo morir, por eso digo que hay que resistir.
Ah vale ya se quien eres isaac el de madrid que tu hermano es oscar. ok ¿y que tal estais todos? y tu familia, espero q esten bien, al ver una foto y decir que tu vives en la casa de esquina e caido jajaj, muchos recuerdos, mandame tu mesenger para poder hablar contigo, chao
estamos bien, aunque como dice extremoduro con el agua al cuello, con la puta crisis y demas cosas, pero en definitiva bien. mi correo es i. alonsom@hotmail. com
Si soy la prima de ludi, mi marido es el porro (alberto) ahora mismo no caigo quien eres, pero te mando un saludo... yolanda
yo te mando otro saludo yolanda, soy un sobrino de tu tio jose, da recuerdos al porro.
hola yolanda, no se si eres la prima de ludi, la que esta con mi amigo el porro y vives en mallorca, si eres esa un saludo pues yo te vi crecer, incluso nos corrimos buenas juergas, contestame
quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbara en las montañas y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta. Vivis en una noche sin estrellas andais un mismo camino cuan orugas y os vais dejando morir en las entrañas los puros caminos de libertad de vuestra alma. Hay que dejar el camino social alquitranado por el que se nos quedan pegadas la pezuñas hay que volar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro. De pequeño me impusieron ... (ver texto completo)
Un verano a mediados de los 80 se formo una pequeña banda, le pusimos un nombre,, C. R. E. P. I. L. Yo soy la L, jajaja, un saludo para todos vosotros alla donde esteis.
quiero decirte lino que tambien a mediados de los ochenta se creo otrabanda en gargaligas, conocida como los cachondos, entre ellos estabam, j. fra, rafa, jeronimo, andres, j. angel y otros mas entre ellos yo.
bueno gargaligueños espero que lo paseis, mañana bien en la jira, a disfrutar, comer, beber y festa sin parar.
pasan las horas al compas del tiempo y yo no me entretengo ni en mirar ¿pa que?, cojo mi ropa ¿donde vas? ¿no ves? que esta cambiando el viento a otro lugar ¿y que?, que a codo con la sinrazon voy navegando, que a codazos con mi corazon voy dando tumbos, que encuentro un poco de calor hoy no me derrumbo, que una chica me sonrie demasiado para mi, no arranco flores para ti ¿que culpa tiene este jardin?, si a ti te va coleccionar bellezas de origen natural, me gusta poderte cantar, no me gusta no poderte ... (ver texto completo)
que pasa paisanos y amigos gargaligueños de mediados de los 80 y los 90, esque no quereis volver ha recordar aquellos maravillosos años, a ver si un dia nos volvemos a juntar todos y nos comemos un buen pollo o hacemos una caldereta.
he leido un mensaje de juanpe no se si eres el canino o otro, el mensaje es sobre el rio y me parece muy importante hay que ser mas ecologistas en esta vida, y reparar los daños que estamos causando al medio ambiente, ojala que se cumpla tu deseo de volvernos a bañar en el rio, hecho de menos la poza.
que pasa paisanos y amigos gargaligueños de mediados de los 80 y los 90, esque no quereis volver ha recordar aquellos maravillosos años, a ver si un dia nos volvemos a juntar todos y nos comemos un buen pollo o hacemos una caldereta.
en los años 90, la juventud del pueblo, cantaba esta cancion, a la entrada de gargaligas, lo primero que se ve son los litros de cervezas que te ruedan por los pies, un poquito mas alante hay un letrero podrido, donde dicen si te roban jodete y no aver venido, gargaligas me cago en dios los mas borrachos, los que mas beben y menos mean. Creo que algunos jovenes del pueblo aun la recordaran, bueno ya os seguire poniendo mensajes sobre gargaligas mi pueblo.
esa primera casa que esta de esquina a la izquierda es donde vivo yo cuando voy al pueblo
en esta primera casa que se ve a la izquierda, naci yo hace 42 años, este es mi pueblo, que lo llevo siempre en el corazon, mi juventud en este pueblo, estuvo marcada por la alegria y juergas com mis amigos del pueblo y de otros lugares de españa, un recuerdo para jose el berna una gran amigo y muy buena persona.