Mensajes enviados por Shamagim Asociación:

Os recuerdo que el martes 18, se celebra el Mercado Medieval. Más de 40 puestos de Alimentación de Extremadura, Artesanía, Cosmetica Natural, jabones, inciensos, bisutería y complementos, Prendas de vestir de la India, joyería... disfrazate y ven a divertirte con nosotros, ¿Tienes un instrumento musical?, demuestra lo genial que eres y ven, estaremos en la Zona del Cristo y el Bar Chato.

El 15 la Feria de Artesanía, hemos escogido lo mejor de cada sector: Madera, ceramica, textil, cuero, esculturas, ... (ver texto completo)
MERCADO MEDIEVAL DE ACEBO, martes 18 de agosto
Disfrázate y ven a divertirte con nosotros, te trasladaremos a la Edad Media
Artesanías, productos naturales, cosmética natural, miel, dulces típicos, vino de pitarra…
Por la tarde, Romería de San Juan, con alubiada y sangría gratis para todos. Ven a disfrutar del verano a Acebo.
la tradicion se va perdiendo.
De perderse la artesanía nada de nada, en Acebo estamos haciendo un gran esfuerzo por promocionar la ARTESANIA de verdad, para ello está la 2ª Feria de Artesanía del 15 de agosto.
De perderse el encaje de bolilLos, cada vez es más la gente que lo trabaja y se ha convertido en un verdadero hobby. Puede existir una reconversión del uso de los bolillos con la técnica japonesa llamada KUMIHIMO practicada por los budistas, que también usa bolillos para hacer cordones y tejidos.
Bueno, hay que promocionar ... (ver texto completo)
MERCADO MEDIEVAL DE ACEBO EL MARTES, 18 DE AGOSTO
Acebo se traslada a la época medieval, esperamos que sea un buen colofón a unos días de estupendas Fiestas, estaremos en la zona del Cristo y la Vega. Rogamos disfraz medieval a todo el que quiera apuntarse a la fiesta. ¡Feliz verano y felices Fiestas a todos!
Asociación SHAMAGIM
FERIA DE ARTESANÍA EN ACEBO EL 15 DE AGOSTO
La Asociación SHAMAGIM, organiza la 2ª Feria de Artesanía para el día 15 de agosto. SHAMAGIM, garantiza que todos los producto de la Feria son realizados a mano y de forma artesanal. En la Feria no están permitidos los artículos de reventa.
DIA DE SENDERISMO Y PUERTAS ABIERTAS EN LALITA
Toda la información en: http://www. shamagim. com/eventos. htm
de buena fuente os comunico que la feria sera del puente hacia el bar polaco para no interrumpir las procesiones.
un saludo a tod@s.
¿Contento?
El error

El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te
equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos.

No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino,
retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.

No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida.
... (ver texto completo)
Mercado de Artesanos de Semana Santa de Acebo, se celebrará los días 9-10 de abril. Organiza SHAMAGIM Asociación.
SHAMAGIM organiza sus Ferias y Mercados seleccionando a sus artesanos de entre los mejores de cada sector y sólo con artesanía de calidad.
-Cuero, vidrio, cerámica, plata, madera, textil de la india, encuadernación, cuadros al óleo de mandalas, restauración de antigüedades,…-
Esperamos vuestra visita.
www. shamagim. com