Mensajes enviados por Basilio Rubio Molna:

basilio me alegro de conoserte yo ati no te conosco pero por los datos quedas
eres cuñado de Aurelio que si que lo conosia y atu hermana piedad yo vivo en
hospitalet de llobregat barcelona y evisto tu mensage y quiero informarte de lo
poco quese pues recuerdo muy lejano que tu padre basilio se callo de un olivo y
semato son recuerdos muy lejanos por quello tenia seis años pues yo boy todos los años alas fiestas de san marcos queson en el mes de abrilpues enque uno esta
lejos siempre serecuda ... (ver texto completo)
Hola, amigo Juan Castillo, gracias por contestar a mi llamanda interesándome por los antecedentes de mi familia. Ya veo que la información que tienes, es, más o menos, la que yo tengo acerca de mi padre y ya, de la edad que puedan informarme, quedan pocas personas. Ya han muerto en Cherin algunos primos, solo me queda a mi prima Lola la que vive en la plaza, porque el marido tambien murió. me enteré el día de la Virgen del Martirio que suelo ir todos los años a Ugijar a verla allá por el mes de Octubre, ... (ver texto completo)
Doi gracias a la Virgen del Martirio por haberme permitodo estar vivo otro año más para poder ir a verla.
Espero veros de nuevo el año que viene.
Un fuerte saludo para todos los alpujarreños
Para Basilio Rubio Molna.-
Le informo el nombre completo de mi abuelo: Antonio José Cirilo Martinez Menchón. Hijo de Lázaro Martínez Pinto y su madre Catalina Menchón Gomez, nacido en Arboleas, pcia de Almería el26 de febreo de 1895. En esos años contaba que era Villa Arboleas y vivía en la calle Chapo (creo). Bueno si me responden les agradezco
Hola de nuevo Silvia, ya con esos datos tendremos más posibilidades de saber algo de tu familia, espero darte noticias, haré todo lo que esté en mi mano....
Si quieres te puedes comunicar conmigo ahora mismo a traves de hotmail
Basiliorubiomolina@hotmail. com
Soy Silvia Serafini Martínez. Busco datos de mi abuelo Antonio Martínez nacido en 1895 en Arboleas Pcia de Almería. Vivo en aRGENTINA. dESEO SABER SI HAY FAMILIARES.
Hola Silvia, a ver si puedes dar algunos datos más de tus familiares a los que buscas, como por ejemplo, el segundo apellido de tu abuelo, nombre de tus padres etc etc y a ver si te podemos ayudar.
Ya estoy contando los días que faltan para visitar ese hermoso pueblo en sus fiestas de la Virgen del Martirio. Si Dios quiere, iré a visitaros en estas fiestas a visitar a la Virgen, a ver su maravillosa procesión y también oir el estruendo de sus maravillosas tracas. Aunque vivo lejos, soy nacido en Cherín, pero ya hace bastantes años que no me pierdo esa maravillosa fiesta y degustar el magnifico turrón de miel que me encanta. Este año pasado ya eché de menos a dos de mis primos que han fallecido, ... (ver texto completo)
Hace sesenta y siete años
en este pueblo nací
hijo de Basilio y Generosa
pocos recuerdos me quedan
la añoranza no la perdí

Todos los años suelo ir a las fiestas de la Virgen del martirio, y no voy a dejar de hacerlo hasta que pueda. Cuando paso por Cherín, me cosquillega el estómago, creo que por algo será.. no tengo recuerdos de juventud, porque a los siete meses de nacer, mi padre Falleció, nos trasladamos a Almeria. Por eso comento que mis recuerdos de infancia de este pueblo son casí nulos, ... (ver texto completo)
Para el que pregunta por Ramón Resina, comenta si el segundo apellido es Albacete
Antonio, gracias por interesarte en mi mensaje. Si puedes indagar sobre mi familia te lo agradeceria. Yo ya tengo seseta y siete años y me vine de las alpujarras (concrétamente de Cherín) hace la friolera de sesenta años, ahora vivo en Albox, en la provincia de Almeria. pero todos los años voy a Ugijar, a las fiestas de la VIRGEN DEL MARTIRIO, lo haré mientras pueda, y la salud no me lo impida, aunque estoy muy bien de salud, pero hace nueve años tuvo que trasplantarme de Corazón y no se el tiempo ... (ver texto completo)
A ver si algun vecino de Nechite me cuenta la fecha de las fiestas y mas o menos el programa. Mi madre era de Nechite y me gustaria que alguien me comentara si tiene noticias de ella, se llamaba Generosa MOlina Puga...
un abrazo para todos los Nechiteros.............
Tengo un buen recuerdo de unas fiestas de San Antonio, allá por el año 1970. En una noche loca de Fiestas y con algunas copas de más, ya en casa casi de Día, mi mujer y yo nos pusimos cachondos y de ahí vino, por supuesto a los nueve meses, mi hija Ana Belen,. Ya habiamos hecho el cupo con dos (un macho y una hembra) pero San Antonio tobi la gracia de darnos la última. Saludos al Picante, y que VIVA SAN ANTONIO.
Hola, me llamo Basilio Rubio Molina, hace sesenta y cinco años nací en Cherin, y a las siete años salí del pueblo. En varias ocasiones he estado por ahí en plan de visita, ahora llevo unos años sin ir. Dormia en casa de mi hermana Piedad, casada ccon Aurelio Espín Fernández. Recuerdos de la infancia no tengo ningunos pero sí de las varias veces que he estado ahí en casa de mi hermana. Tengo a mis primos y primas. S ver si mi primo Diego ve este mensaje y se pone en contacto conmigo o algun paisado ... (ver texto completo)
Estamos intentando recopilar las amistades de nuestra adolescéncia. Si algún Seronense sabe la dirección del "BICAR", o alguna manera de ponerse en contacto con el, por favor, deja un mensaje, te lo agradeceré.
Basilio.
La Virgen del martirio se celebra en su día que es el 14 de octubre, a las doce de la mañana es la Santa Misa y después, en torno a la una la procesión.
Antes de ello, el 28 de septiembre, a las doce de la mañana, se baja la Virgen del camarín, que es momento muy emotivo y bonito. Después, desde el día 30 de septiembre al 8 de octubre, se realizará la novena en su honor, a las 8.30 de la noche, culminando todo como he dicho antes con su fiesta mayor del día catorce de octubre.
Muchas gracias, este año, (DM) estaré con vosotros para disfrutas de esa procesión y del sonido de las tracas.
Caro Basilio; necesito saber la direccion de la oficina de registro civil en Albox. Gracias. Helena - Paraná - Brazil
La dirección de la oficina del Registro Civil, es:
PROLONGACIÓN GARCIA HARO S/N CP. 04800. ALBOX
Espero que te sea de mucha utilidad.
Saludos Ines.
necesito saber si me pueden responder lo siguiente: albox cuenta con oficina de registro civil y si hay que direccion y telefono tiene ya que deseo enviar unos formularios solicitando datos sobre mis abuelos, acta de nacimiento y de casamiento, muchas gracias. Ines Pardo - San Pablo - Brazil.
Hola Ines, te contesto a tu pregunta, diciendo que, efectívamente, existe oficina de REGISTRO CIVIL en Albox. cuyo número de teléfono es 950.430.032. Espero haberte sido de utilidad. Recibe un saludo de quien no es de Albox, pero está viviendo en él, hace más de veinte años. BASILIO
Espero que alguien me diga la fechaq de las fiests de la Virgen del Martirio y algo dee su programa. Nací en Cherín hace unos cuantos años y quiero ir, este año a las fiestas de esa patrona de lasw Alpujarras. racias anticipadas
Mi madre era de Nechite, busco algunas raices de ella. Su nombre Generosa Molina Puga, casada con un Picinero Basilio Rubio Sanchez. Si alguien sabe algo, le ruego se ponga en contacto conmigo. Basiliorubiomolina@hotmail. com
Mi padre era de Picena y mi madre de Nechite, busco alguna persona que me pueda dar información sobre mi padre, nacido en Picena, su nombre Basilio Rubio Sanches, me haria mucha ilusión saber cosas de el, aunque ya falleció cuando yo tenia siete meses. Ahora que estoy casi en los sesenta y cinco me intesesa algo de las raices de mi familia. Actualmente vivo en Albox, en la Provincia de Almeria. Si algín Picinero sabe algo sobre la familia Rubio Sanches, le ruego que me lo comnique, de los cual quedaria ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>