Buenos días Jose, muy bonito el relato de tu paseo matutino con ese animal tan inteligente, cuídalo por que se merece una vida llena de cariño, por que por lo que leo ya le ha tocado sufrir en la vida,
saludos
Saludos Braulito, se lo encontro mi hija herido y despues de llevarlo al veterinario decidimos tenerlo unos dias en casa para que se recuperara, pero ya lleva tres años con nosotros. Ahora lo tengo sentado a mi lado.
Buenos días Campanaria yo te deseo lo mismo, y que te cures pronto que no puedes estar enferma por que pierdes a la baraja por estar poco concentrada, así que cúrate pronto,
un beso
Buenos dias amigos y amigas del foro.
Muy buen dia en Madrid, el cual invita a dar un buen paseo. Haber si luego pillo ha alguien por aqui. Que paseis un buen dia todos.
Saludos
Egunon Campanaria, cuanto me alegra leerte que tal estas de tu catarro? espero que bayas notando mejoría haber si te curas pronto y no te cuesta trabajo hacer vida normal, así que te deseo que pases un buen día pero amiga cuídate. Si Campanaria ha entrado otro mas en el foro haber si pronto somos mucha gente, por que ya sabes que por poco se empieza, un beso amiga y me marcho a tomar un café que hace un rato que te lo he dicho por otro sitio pero aun estoy en casa, hasta luego
Hola amigo, pues el catarro va bien, hoy mejor que ayer, gracias, me alegro que se vaya apuntando gente al carro y que de aqui a nada sean muchos mas y estaremos mucho mas acompañados, besos y no te quemes el "jocico" (como dirian en mi tierra) con el cafe, besos.
Buenos días Campanaria, ¿que tal has pasado la noche? espero que tu catarro baya mejorando poquito a poco, eso es lo que te deseo haber si te curas pronto para no correr el riesgo de que nos pegues ese catarro, por que yo no estoy seguro de que no se contagie vía Internet, bueno amiga pasa buen día y yo enseguida a tomarme mi cafecito, si quieres te invito tu ya sabes donde voy,
un beso joder si no me había dado cuenta del catarro
Hola amigo, buenos dias, el catarro lo llevo mejor, hoy estoy mas mejor que ayer, la noche la pase de un tirón, tenia pensado quedarme mas en la cama, pero mis vecinos de arriba tienen que estar de obra y me han echo madrugar, jodidas obras, bueno amigo pasalo bien con tu cafetito, yo iria pero ya desayune en casa y por las mañanas no me apetece tanto cafe jajjajaaja, pero gracias de todos modos, besos.
Buenos días amigos, ya estamos aquí como todos los días para saludaros y desearos que tengáis un día maravilloso, así que pasar un buen día todos y hasta luego,
saludos
Buenos dias a todos desde Mallorca, os deseo que tengais un buen sabado, besos.
Buenos días amigos, con una temperatura de 7 grados y el cielo con mas nubes que claros os saludo, y os deseo que paséis todos un buen sábado y cuidado con el aire por que puede caer algo que no sea agua, así que de vez en cuando una miradita a los balcones aunque os digan descarados,
saludos
Buenos dias a todos desde Mallorca, os deseo un buen dia, Braulito esto se va animando, que bien que entre mas gente en el foro, un beso para ti y tu familia y pasar buen dia.
Buenos días amigos del foro y a todos que nos leen pero se abstienen de entrar, en este sábado fío y ventoso os saludo desde Oyon Alava, y os deseo que paséis un buen sábado donde quiera que os encontréis,
saludos
Buenos dias a todos desde Mallorca, os deseo un buen dia donde quiera que esteis.
Buenas tardes Campanaria, te deseo que te cures pronto y que cojas esa alegría que te caracteriza, por lo menos nos reiremos un rato de lo que sea que coño, bueno amiga espero que tu también le hayas mandado el regalo a C, R por sus 25 años, si es así el te lo agradecerá les propuso a la federación que le quitarian el partido de castigo como regalo de cumpleaños, pero no han accedido así que sin regalo, bueno señora Duquesa me marcho para mi pueblo haber que hay por alli.
un beso
Pues que lastima que no le hayan echo caso, pobre chaval para una cosa que pide, si soy yo se lo concedo, pero la varita la tengo estropeada jajajaja, besos
Calla catarritos, que Meri Poppins pareces tu que yo soy un humilde viajero que va sin rumbo, hasta ver a alguna amigo que le escuche Campanaria que rato me pase el otro día, que descojono estuve chateando con Ana y ella tenia la CAM y yo la estaba viendo que risa madre me pase un rato bueno bueno, bien amiga me marco para tu pueblo un rato, un beso
jajjaja, que bueno, me llama catarritos, la verdad que si que suelto uno y cojo otro, me alegro que te lo pasaras bien con Ana, la verdad que es muy divertido este invento, yo disfrute como nunca con Ines cuando puso el micro y yo no lo tenia conectado y no veas lo que nos reimos las dos, pues ella hablaba y yo la contestaba escribiendo hasta que enchufe el micro y ya no fue no lo mismo.
Pues amiga yo creo que ahora que estas pachucha, te tenias que ayudar y hacer ellos algo por lo menos tus hijos, y pensar que estando mala necesitas ayuda para que no te canses tu tanto, bueno sabes lo que te digo que lo que no se haga hoy ya se ara mañana, que seguro que de fuera no van a ir a tu casa a hacerte las cosas, y por los besos no te preocupes que ya me pongo el pañuelo por los vichillos esos llamados Virus sabes,
un beso sin virus
Hola amigo, siento no haber contestado, pero llego el marido con ganas de partida y hemos estado en casa de Felix, para nada, pues seguimos las señoras igual jajajaja, buenas noches y hasta mañana, besos
Buenas tardes Campanaria pues mira aquí esta mañana estaba un poquito no se como, por que hacia bastante fresco y ahora parece que se esta arreglando el tiempo, pero por esta zona de la península estamos en alerta Naranja por viento, así que yo me tendré que estar en casa por que si salgo y el aire me lleva la muleta haber como vuelvo a casa, bueno amiga pasa buena tarde. un beso
Hola amigo, ya me tienes de un lado a otro, apiadate de mi que tengo la cabeza mareosa jajajaja, por aqui hacia airazo esta mañana, pero se calmo ahora, pasa buena tarde y no cambies la muleta por paraguas que pareceras MERY POPPINS.
Pero a quien se le ocurre jugar en inferioridad de condiciones, ese fue el motivo de que perdierais y como se reirían joe maja, como se alegrarían de tu situación para ellos aprovechar y machacaros, no debas haber jugado, bueno amiga un día se gana y otro se pierde así que como dices otro día sera,
un abrazo
De todas maneras se llevaron algo mas, pues tosi muchas veces jajajaja, eso les pasa por viciosos, es broma, yo creo que fue eso, que nos ganaron porque mi mente no estaba muy despejada jajajaja, no tenia ganas ni de hacer una tram... lla jajajaja.
Hola amiga que alegría me da leerte, señal inequívoca de que estas mejor eso es lo que me parece a mi y eso es lo que deseo, haber si en este fin de semana que tienes gente en casa que te pueden hacer las labores, aprovecha y estate mas en la camita por que el calorcito es muy bueno para curar esas afecciones, me refiero al calor de las mantas no pensemos mal, amiga pasalo lo mejor quer puedas,
un beso
Braulito, aqui si yo me quedo en la cama, nadie se levanta temprano jajajaja, la muchacha como salga de marcha hoy, no se levanta hasta las tantas y el chiquillo de madrugar toda la semana estos dos dias se los aprovecha durmiendo, a si que mira tu que ayuda tendria jajajaja, pero vamos, solo ayer fue cuando estube peor, hoy por lo menos he echo todas mis labores y aunque me he cansado, he logrado terminarlas, bueno amigo besos jajajaja, tu sabras si los aceptas jajaja
No te preocupes Campanaria, que para esta tarde estarás mejor, pero espero que hayas ido al medico por que para curarte tienes que ir al medico y que el te recete lo que crea conveniente no pensaras curarte sin tomar nada, haber si vas a ser como el que quería que le tocase la lotería sin jugar, Campanaria que te recuperes pronto así podrás continuar con esas partidas que tanto te hacen disfrutar,"a veces".
un beso
Pues Braulito, fijate que todavia no he ido al medico, a si soy yo, algún dia me pesara pero por ahora y por un simple resfriado no voy, hay Frenadol en casa jajajaja, la partida la echamos ayer, no estaba en condiciones, pero da igual, pues nos dieron la paliza, nos ganaron a las dos cosas, ya vendran los tiempos mejores jajaja, besos
Buenos días Campanaria cuídate mucho, y no caigas enferma que es preferible que te cuides, a que te pongas enferma y tengas que estar en la cama mas días, así que cuídate que aquí te esperamos con los brazos abiertos, Campanaria hasta que no te cures no hay besos por lo del contagio sabes jajaja
un abrazo
JAJJAJAA, Pues yo os mando besos igualmente. Tratare de cuidarme, pero ya sabes que yo soy muy mala para tomar nada, menos mal que solo es un simple resfriado, aunque ya veremos a la tarde como me encuentro. Un beso jajajjaa
Buenos días amiga, ¿que tal estas? contigo no gana uno para disgustos ayer en todo el día sin entrar en el foro, espero que no te pasaría nada bueno ya sabes que para este fin de semana te deseo lo mejor, que lo pases bien y que seas muy feliz,
un beso
Hola Braulito, madre mia no veas el trancazo que he pillado, ayer tenia dolor de cuerpo desde la raiz del pelo hasta el borde de las uñas de los pies jajajaja, hoy sigo moqueando pero estoy mas despejada, espero estar algo mas con todos vosotros, pero ahora me voy haber si termino las faenas, un beso amigo.
Buenos días a los amigos del foro y a todos los demás, os deseo que paséis un buen fin de semana y que no paséis frío ni os mojéis, ese es mi deseo.
saludos
Buenos dias a todos desde Mallorca, os deseo que tengais un buen dia, aqui tenemos sol pero tenemos tambien ese molesto aire que de vez en cuando nos visita, besos a todos
Buenos días amigos, ya tenemos el fin de semana encima, así que procuraremos pasarlo lo mejor posible y sin pasar mucho frío, os deseo que lo paséis bien.
saludos
Buenos dias Braulito y todos los que entrais, siento no haber contestado mensajes, pero estoy algo pachucha, aunque hoy ya me encuentro mejor, para todos besos y abrazos
Bueno amigos, me despido hasta mañana si Dios quiere pasarlo bien todos, y haber sí mañana tenemos mejor día que hoy climatologicamente hablando.
saludos
Buenas tardes amigos, esperemos que no se fastidie el tiempo, por que meda la impresión de que el cielo se esta poniendo un poquito raro, como si fuese a empeorar este tiempo que ya nos estaba haciendo albergar ciertas esperanzas, espero que siga el buen tiempo y que no nos falle,
saludos
Buenas tardes amigo BRAULITO quetal el tiempo por OYON por MALLORCA como te dice CAMPANARIA un tiempo primaveral y ademas todos los almendros en flor parece MOLLORCA una paloma blanca.
Como sigue tu señora espero que bien saludos para todo OYON y sus foreros un abrazo amigo asta pronto,
Buenos días Campanaria, pues si tenemos un día con un sol maravilloso aunque esta un poquito fresco, pero espero que con el transcurso del día vayan subiendo las temperaturas, y tengamos mas calorcito así que te deseo lo mismo, haber si por Mallorca tenéis un buen día,
un abrazo
Hola amigo, pues aqui andamos disfrutando del tiempo, pues lo tenemos soleado, quizas a la tarde me de uno de mis paseos si no tengo otra cosa que hacer, besos y pasa buen dia.
Buenos días amiga, o como prefieres que te llame Rigodon, para que veas que ideas tiene tu amigo Luis fíjate que nombrecito nos ha puesto el amigo, y a ti ya te bale que no quieres ir conmigo de mayordomo que te habré echo yo tan mal te trato, si te trato como si serias mi hermana pequeña en fin me parece que empezamos mal ese día, bueno amiga fuera cachondeos y ya sabes que te deseo que pases un dia maravilloso por Mallorca,
un abrazo
Hola Willi, pues hombre hubiera preferido el papel del ratoncito andaluz jajajaja, por lo menos nos reimos con las ocurrencias ¿no te parece?, en fin que te deseo lo mismo, voy a seguir con las tareas que todavia me queda un poco, besos
Buenos días amigos, haber si pasamos un buen día por nuestros lugares de residencia, y poco a poco se va arreglando el tiempo por que ya tenemos ganas,
saludos
Buenos dias a todos desde Mallorca con un dia maravilloso soleado, espero disfruteis vosotros tambien de buen tiempo.
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis buen día y haber si se disfruta del clima que poco a poco se ira mejorando por Campanario, y por todos los sitios, saludos
Buenos dias a todos, os deseo lo mejor para lo que queda de semana, por Mallorca hace un dia estupendo de sol.
Buenos días amigos, con un sol radiante pero con 3 grados de temperatura nada mas os saludo a todos, deseando que paséis un día maravilloso donde quiera que estáis, un abrazo amigos,
Buenos dias a todos, os deseo que disfruteis del buen tiempo si es que lo teneis, besos para todos.
Bueno Campanaria en algún sitio he visto que te despedías, pero lo jodio es que me marcho yo también, así que hasta mañana a todos que si Dios quiere estaré aquí con todos vosotros, para daros un poquito de guerra, así que pasar buena noche y soñar con los angelitos.
saludos
Campanaria, si es cierto que pensaba que te despedías, pero el que se tiene que despedir soy yo así que pasar buena noche todos y hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Campanaria, si es cierto que pensaba que te despedías, pero el que se tiene que despedir soy yo así que pasar buena noche todos y hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Hola Campanaria y Braulito.
Pareceis Willy Fog y Rigodon, andando de pueblo en pueblo.
Braulito, hace un par de dias que el tiempo aqui en espectacular, aunque logicamente por las noches refresca, pero muy soleado y con temperaturas hasta de 13º.
Campanaria, me invitas a café por que sabes que tomo descafeinado, que bien has quedado pero otra vez sera de todas las formas gracias, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere
Tengo descafeinado, pues yo también lo tomo a si en casa, fuera ya no, pero vamos que cuando gustes ya sabes, pero yo lo hago a estas horas, despues de comer no me apetece tanto. Que mania tienes de echarme, que todavia no me lo quitan hombre, tranquilo que cuando lo hagan dire adios.
Gracias Campanaria pues me has dado una idea excelente, pues tiene que ser cocinillas a la fuerza, así que igual se las mando todas que tengo, por que amor con amor se paga, bueno amiga pues si no nos leemos mas hasta mañana si Dios quiere,
Ya me echas?, que todavia sigo aqui, tu no te apures que cuando me lo quiten dire algo jajaja
Campanaria que cínica eres, como se nota que no das esos abrazos de buena gana, no son de verdad bueno chica bueno pues perdona por la molestia, y ya me dirás tu a mi que soy soso, espetare majita, jajaja soy mas jili que no se que, que comediante, un abrazo Campanaria y este si es de verdad.
Ay hombre, que no, que te lo doy sincero, que mal piensas de mi, con lo buena que soy yo, si te oye mi MAMÁ, te lo desmonta, con lo cariñosa que soy yo jajajaja, venga amigo un beso y sigamos mientras pueda jajajaj
Gracias Campanaria tratándose de ti, seguro que me gustara pues tengo un amigo que le gustan los correos que la mando, pero mucho que le gustan pero lo tengo que tener contento, que es el que me da las fotos que estamos poniendo en el foro, bueno amiga pues si te lo quitan pronto no te preocupes que mañana sera otro día.
un abrazo
Este correo es para tu cocina, bueno si es cocinilla tu amigo le gustara, claro, aqui ya llego el de la caza, a si que si no escribo mas es por él jajajaja, mientras se ducha aprovecho.
Campanaria si ya me he puesto el supositorio, por que llevo un mareo de narices no sabes tu que amontonamiento de letras, Madre, madre pero en fin hay que darle gusto a los dedos, y hay que disfrutar de lo que no había echo en mi vida por que no llevo con esto pues como año y medio así que mira lo que me estado perdiendo, un beso ahora toca beso
Pues ya me ganas, que yo llevo menos que tu jajaja, pero bueno poco a poco de todo sale una jajaja, besos y no me marees de un lado a otro
Campanaria, pues yo también he echo mis cosillas y me he ahorrado una pasta y en poco rato, ayer por la tarde si me fastidiaron y no pude estar con mi querido ordenador, pero hoy me estoy sacando la espina así que hasta que me despachen a mi también, les daré recuerdos a esta gente de tu parte y un abrazo para ti,
Bueno llego la hora del cafe, no se si quieres yo te invito de todas maneras, antes de que llegue el cazador voy hacerlo jajajaja
Espera que baya el cazador a por sus animales, veras que pronto te manda a ver alguna revista en cuanto baya jose, tu de momento aprovéchate del ordenador que ya sabes que nos pasa igual pronto fuera de aquí pero asta entonces que nos quiten lo bailao,
un abrazo
Si ya mismo viene el cazador, a si que aprovecharemos que todavia tengo tiempo jajajaja, acabo de mandarte algo al correo, espero te guste, besos
Buenas tardes amigos, mi deseo es que todos vosotros esteis pasando un buen martes de febrero, y que disfrutéis de todo lo bueno que Dios nos de,
saludos
Buenas tardes otra vez, para que no me digas que no te digo nada, los deseos que mandas te sean devueltos, con besos y abrazos incluidos jajajaja
Oye Arrisca y a mi no me dices nada que estoy dos pisos mas arriba o que, vaya amiga de las narices que tenga que estar todos los días perdonándote ya tiene narices la cosa, Campanaria que día mas bueno hace en mi pueblo con este tiempo que Dios quiera que dure mucho, se van a poner los frutales con alguna flor en seguida, y dentro de pocos días empezaran ha venir las cigüeñas para anidar por aquí, bueno amiga haz tus cositas y a la tarde nos veremos, un beso
Y que quieres que te diga? si andamos ultimamente perdidos jajajaja, vamos que no es por nada, pero si lo deseas alla voy, buenas tardes Braulito espero y deseo que todo te vaya fenomenal, besos y abrazos, hale pues ya esta jajajaja
Buenas tardes amigos, os deseo que esteis pasando un día maravilloso, suponiendo que tengáis el día como en mi pueblo, un día azul y soleado en una palabra MARAVILLOSO.
saludos
Buenas tardes Braulito ya andas de paseo por el foro? ya mismo estoy con la biodramina, con lo que he paseado hoy, apiadate de mi chico jajajaja
Buenas tardes amiga, hace muchísimos días que no teníamos un día como este, pero chica a la sombra hace fresco, mira esta mañana en el termómetro que tengo hacia 0 grados así que la noche ha tenido que ser terrible, pero veras esta noche que viene seguro que na a ser cojonudisima seguro que caerá un hielo tremendo, pero Campanaria día llegara en que empieze a mejorar el tiempo así que esperemos haber cuando se digna en mejorar este dichoso clima que tenemos, bueno amiga haber si pasas bien lo que ... (ver texto completo)
Bueno todavia es invierno, no pidamos mas calor, ya vendra solito y luego a quejarnos de él jajajaja, besos y a seguir, que yo de aqui no me muevo hasta que no me echen jajajaja
Campanaria buenas tardes, Me alegro que con toda seguridad has tenido una mañana formidable, y te deseo que sea igual el resto del día, hasta luego amiga.
un abrazo
Hola amigo, pues la mañana fue bastante ocupada y eso que una de las cosas no la tuve que hacer, fue algo que me ahorre, pero dentro de todo a sido entretenida, gracias por tus deseos y da muchos recuerdos a tu mujer e hijo haber si chateamos otro dia jajajaja, besos
Sisuka Buenas tardes, todos sabemos de tu amor por los animales así que de ti esperamos cualquier cosa, pero todas buenas sabemos de tu sufrimiento cuando pierdes un animal, y nos consta que los cuidas de maravilla, así que lo único que se puede hacer darte las gracias por ese cariño demostrado a los animales, y animarte a que sigas con esas obras por que sabes que ellos también lo harían por ti si podrían, un abrazo
Braulito buenas tardes.
Te voy a cortar las orejas hace unos buenos pocos de días te envié una solicitud de amistad en el Facebook y todavía estoy esperando que la aceptes, cacho sinvergüenza.
¿Cómo va todo?
Muy buenas Juana, Me alegro por ese día tan bueno que tenéis en Ecija, si te digo la verdal aquí tenemos un día de rechupete también, así que Juana estos días hay que aprovecharlos y salir a la calle a coger colorcito, y ha respirar ese aire de la calle que tantas ganas teníamos de respirar, que pases buen día.
un abrazo
Hola Braulito, pues es lo que me encntaría hacer, pero tengo mucha tarea en casa, esta tarde será otra cosa.
Qué tal está tu mujer, hace tiempo que no sé nada de ella.
Campanaria buenos días, haber si hoy nos leemos mas que ayer, por que ayer no pude casi entrar, hoy tengo que hacer cosas pero las tengo que hacer aquí en casa, pero eso no es problema para que entre en el foro como todos los días, así que te deseo que tu también tengas un buen día,
un abrazo
Hola Braulito pues yo hoy tengo cosas que hacer, a si que hasta la tarde no volvere a entrar, ayer estube con Ines chateando, porque esto estaba muy parado y despues no volvi a entrar pues me quitaron el ordenador, en fin que lo pases bien y hasta la tarde, besos
Bueno amigos pues me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, no sin antes desearos que paséis una noche maravillosa, y que descanséis bien para que mañana os levantéis de la cama completamente descansados y con ganas de disfrutar del fin de semana, así que pasarlo bien.
un abrazo
hola a tod@s:::
que tal os va?
yo ando algo liailla pero no me olvido de nadie...
besos
Bueno chica algo te tenia que decir no lo comprendes, pero es que lo dices de una forma que huele al vicio del naipe, que jugado en familia suena como a divertimento y muy bueno así que continua así, te deseo que pases buen día.
un besito
Aqui Braulito aunque sean reuniones familiares, siempre lo rematamos con la baraja, que le vamos hacer jajajaja, somos a si y a si nos gusta, besos yo tambien te deseo un buen dia
Buenos días Campanaria, que mala leche que tienes me metiste ayer un susto que me jod,,, vivo, le preguntas a Luis lo que le dije ayer a las 7 de la tarde aproximadamente, y tu sin dar señales de vida pero ya me ha informado de que no paso nada, si no lo entiendes pregúntaselo a el que te lo explique por que el tiene mas facilidad de palabra, jajaja bueno amiga pasa buen día y ya sabes a dar un paseo por esa costa Mallorquina,
un abrazo
Me imagino de lo que hablas, es por el terremoto, no?, nosotros aqui no nos enteramos de nada, ya se lo dije a Luis cuando me llamo, nosotros todavia andabamos liados con el vicio jajajaja, un cuñado de Felix comento que lo habia dicho alli en el campo, pero yo no me entere, ya te digo, aqui no lo sentimos, o por lo menos no nos dimos cuenta, entre por la noche por lo menos a despedirme, pues llegamos tarde a casa y te di un toque en el messenger, pero como no contestabas segui con la despedida en ... (ver texto completo)
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis un lunes de febrero de maravilla, isa que procurar disfrutar de este día con todos los vuestros,
saludos
Muy buenos dias a todos, os deseo que disfruteis de este lunes, besos