Respuestas para Teo zuazo:

Que mala uva tenéis recordar al pobre platero, con las lagrimas que costo el pobre,
jajajajajaja, pero es que Campa va ha trabajar en el zoo de Cala D´or y le van ha dar el premio Félix Rodriguez de la Fuente jajajajajaja
Luis que estoy aquí yo, mira que llevo toda la tarde esperando para ir a tomar un café, y me habéis abandonado malos amigos,
Macho, dos veces entre esta tarde y es aparecer yo y salis corriendo.
¿que tal todo amigo?
Un abrazo
Cual dices Campanaria la que esta arriba donde el reloj, mira por que poco se ha equivocado Antonio cuando ha dicho que eras el del tractor, ese jodio ya sabia que ibas vestida de hombre, bueno chica que es una broma no te enfades que lloro,
un beso
Braulio que no es la de arriba, es la de abajo, a la que mira el del tractor.
Buenas noches Luis que tal has pasado el día, bien pues eso es lo que hace falta que lo pases bien lo que queda de día, pero en nuestra compañía bueno chico pues se bienvenido, un abrazo
Chico, si es que cuando entro no hay nunca nadie y me voy
Antonio muy bien echo, por lo menos tu mujer ya sabrá de que va la cosa y conocerá parte de la procedencia y significado del rebolcón del Cachi, pero ya le he dicho a un amigo también que nos ponga todo lo que sepa del cachi y el por que de ese rebolcon que se da en la procesión, haber si ente los dos nos informamos bien de la cuestión, Antonio por lo que veo te marchas ya pues que pases buena noche,
un abrazo amigo
No Braulio, No me voy, esta noche tienes Antonio para rato, pero ya sabes que me debo a otros lares, así que hasta mañana buena gente de Oyon.
Campanaria y que estaba preparando, ese señor el pan para preparar migas o que, por que también podría estar preparando el pan para hacer sopas de ajo,
yo pienso mas bien que son migas
Campanaria muy buenas pero dime por favor cual eres tu, por que son todas muy guapas y no encuentro diferencia en ninguna, y como me dijeron que eras la mas guapa del pueblo bueno que de Bellotera también me dijeron, y ese es el motivo de que no sepa cual eres,
un beso
que nos has tenido abandonados esta tarde
Braulito fuí a comprar la comida de toda la semana y despues al vicio, quedamos empate, hay pongo quien soy yo con 14 añitos ¿que te parece?
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes que ya te lo explicara una persona que esta bien puesta en eso, y te dará mas explicaciones y mejores que yo así te quedaras completamente satisfecha, y sabrás de primera mano el por que de esta tradición,
La Fiestas en honor a San Vicente y San Anastasio con el "Revolcón del Cachi", personaje de origen desconocido que, vestido con traje de fieltro de grandes rayas rojas y verdes, tocado con un gorro de igual tela, lleva colgada una piel de zorro y da vueltas en el tremolar de la bandera. Esta fiesta se remonta al año 1676, cuando el cachi vestía un simple sayo y fue en el año 1879, cuando se incorporo la pelleta para la bota, hoy sustituida por una piel de zorro.

Braulio: ya se que no te referías ... (ver texto completo)
Bellotera me tienes que decir si puedo botar yo, por que apruebo tu idea y haber si se consigue que esta lectura sea la portada de pueblos de España, o solo es poner positivo en la fotografía, lo que hay que hacer,
un abrazo
Solo tienes que hacer doble clic en la foto, y picar en el si azul, es así de sencillo cuando yo lo ice tu con mucho mas motivo, jejeje.
La Imagen de Nuestra Señora de Piedra escrita

Un pastor, que guardaba ganado en la dehesa de Los Barrancos descubre "sobre la misma piedra en que se apareció" (así lo relata el P. San José) una imagen o talla de la Virgen María y se la lleva a su casa, comunicándolo a vecinos y Autoridades pero la Imagen desaparece de allí y cuando van todos al sitio donde se apareció la encuentran de nuevo, entendiendo que es voluntad de la Virgen que se le haga una Ermita en aquel lugar, donde habría de re­cibir ... (ver texto completo)
OLE OLE Y OLE SI SEÑOR.
Me acabo de quedar de piedra cuando vi lo que as puesto, eso si que es ganas de saber de un pueblo, del que tienes espero que buenos amigos, y a la vez hacerlos participes a ellos.
lo dicho ole ole y ole por Braulito.
un besazoooooooo.
Bellotera, buenas tardes pregúntale a Campanaria, a mi te juro que me asustaste y no me asusto por nada pero me metiste el miedo en el cuerpo, por que pensaba que por una chorrada que había dicho el amigo se había fastidiado todo y le puse un mensaje no se que hora seria las 12 por ahí, le dije que te llamaría ella que yo no quería fastidiarla mas por que yo me había creído lo que decías, yo decía por eso la que se ha montado y a mi todo lo que me dice y a Campanaria y a Ana que les dice brujas y ... (ver texto completo)
Braulio, ese reportaje se lo tienes que enseñar a toda la gente de Oyon, para que vean lo que te apreciamos en Extremadura. Por que los extremeños seremos raros y de campanario, pero sabemos recibir y cuidar a nuestros amigos.
y a los amigos del foro, Bellotera, Antonio, y todos los demás que lo pasen bien pero que muy bien, así que disfrutar de todo lo bueno que Dios nos da,
un abrazo a todos
Buenas tardes a todos.

Amigo Braulio, me gusta mas disfrutar de los que me dan las buenas mujeres y dejar en paz a ese señor que has mencionado.

Un saludo y que pases buena tarde.
Bellotera después de tomarme mi café con un amigo del foro, ya estamos en casa para continuar con vosotros haber que contamos, mira aquí en mi pueblo hace mejor día que estos días atrás, yo por lo menos ya he dejado el plumas en casa, que no son las plumas como pensara alguna que no quiero decir nombre, Bellotera te llamo Campanaria anoche? por que yo me creí lo que dijiste, dije joe que esto va en serio y la escribí para que te hablase ella, en fin todo arreglado continuemos con lo nuestro, bueno ... (ver texto completo)
En serio Braulito, veo que te preocupaste de verdad, cuando le dijiste a mi paisana que hablase conmigo y todo. Que no hombre que solo seguí la broma y quise que tomase un poco de su misma medicina, ese Luis que es un liante por cierto.
muakkk.
Buenos días Angelines, Pues me alegro de que el tiempo este mejorando por Sabadel, al menos con un poco de suerte disfrutaras de el fin de semana con tu familia y de tu nieta, o podrás ir a pasear donde tu quieras, Angelines yo no trabajo estoy jubilado pero si es una gran suerte hoy en día tener trabajo, también te digo que aquí en Oyon esta mejor día que ayer así que la gente podrá hacer mejor vida que estos días atrás, Bueno Angelines pasa buen fin de semana y no te olvides de ser muy feliz,
un ... (ver texto completo)
Hola, braulito, pues si por aqui hace un buen dia, aunque estoy castigada en casa, a la tarde saldre, ire a ver a mi madre y despues lo que venga, pues mañana a trabajar hasta el sabado, la semana es muy larga, bueno por lo que dices estas jubilado yo me alegro y ademas que tengas ese buen humor que te dure muchos años, te dejo hasta pronto y que tengas un buen dia, un besito.
Buenos días aguilachic, me alegro de que nos hayas dejado tu dirección electrónica, así podremos estar mas en contacto, no te preocupes que ya te mandaremos recetas de cocina, y correos y todo que se pueda mandar por este medio, aguilachic pasa buen sábado, por que ya ves que parece que tenemos mejor día, mira si quieres quita el mensaje que has puesto tu dirección, yo ahora me marcho a tomar un café si cuando venga el mensaje no esta ya le mandare yo tu dirección a Campanaria así que tranquila,
saludos
Kaixo, desde Vitoria lloviendo y con frió. Solo entre para darle un besazo a un buen amigo que me digo que ayer lo asuste, y decir aqui en el foro de su pueblo que txapo por el, por ser como es un señor de los pies a la cabeza, y no podía ser otro que el buenazo de Braulito
Un beso
Bellotera, te do mi palabra que nunca decimos vamos a meternos con nadie, lo que pasa que seguimos la broma y nada mas hoy te toca a ti y mañana y pasado me tocara a mi, el disgusto que me diste fue por que dijiste que no ibas a entrar mas y me asuste por que por esa chorrada pensé que te habías enfadado y me puse en contacto con una persona para que te diese un toque, Bellotera una cosa el abuelo soy yo que soy el mayor así que Luis es un chiquillo al lado mio para tu conocimiento, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
vamos a ver hombre de dios, ahora si que me demostraste que no me conoces nada, mira que pensar que habían podido conmigo y encima con una broma que me la tome como tal, y entre al trapo, como un toro de miura, lo único que siento de todo esto es que si te asuste te pido perdón amigo y te doy un beso para que se te pase. A partir de ahora vamos a tener que imponer las jerarquías, que veo que no las tenemos muy claras, para mi tu eres un señor, y Luis mientras no borre lo de señora de edad avanzada, ... (ver texto completo)
Campanaria buenos días, tengo dos correos tuyos pero no los he visto, pero no te preocupes que enseguida los veo así que ya te diré que opino del tema, Campanaria mira lo que te mande anoche y mira haber si puedes hacer algo, por que a mi me inquieto y tu lo puedes arreglar, así que a trabajar ya sabes a que me refiero, bueno amiga pasa un sabado maravilloso y da un abrazo a todos,
un beso para ti,
Miralos, sobre todo el de la rubia, y ya me diras si es para asustarse o no, tu date cuenta lo que me mandan a mi jajajajaja, casi no duermo. Del encargo tengo que decirte que no lo hice, pero que ya he hablado con ella en Orellana, y tu no tienes que disgustarte, porque Toñi seguro que lo dijo de broma, no ves que ha vuelto a entrar, bueno amigo vamos a seguir paseando un rato hoy que puedo jajajaja.
Buenos días Campanaria, te deseo lo mismo que pases un buen día y que disfrutes de el clima que haga en Mallorca, Campanaria ya hiciste el recado que te mande anoche? pues ya sabes lo que te digo mira haber que pasa,
un abrazo
Hola amigo, hoy no doy abasto, he estado hablando con mi madre y despues llame por telefono a la vecina de mi madre, pues hace unos dias su marido y segundo padre para mi, murió y hay hemos estado llorando como madalenas recordandole y despues llame aun hijo suyo que esta en Murcia, como si fuera un hermano para mi y cada vez que hablamos nos tiramos las horas hablando de todas nuestras cosas. El recado no pude hacerlo, pues estuve viendo correos como el boletin de Orellana que hasta que no me instalo ... (ver texto completo)
Buenos días Luis, si no seria por estos momentos de broma esto ya sabes que seria muy monótono, así que las bromas bien llevadas sientan de maravilla mira esa señora de edad que dices tu, anoche me dio un disgusto de la leche ya te diré por que, seguro que Campanaria también se disgusto no se si me habrá echo el recado que le mande pero si no lo ha echo, Bellotera se quedo con migo como si de un colegial se tratara, pero ya me las pagara jajaja, pasa buen día amigo,
un abrazo
Buenos días Braulito, vamos a ver, ¿que disgusto te di yo? Si aquí la única que cada vez que entro me digo vamos a ver, cuantos se metieron contigo hoy, menos mal que como sabéis que tengo la espalda muy ancha, pues os ponéis de acuerdo y decís a meternos con ella, lo que no sabéis es que conmigo no vais a poder, ni tu ni el abuelo Luis, por que tengo que decir que Antonio la verdad es que se esta comportando, alucinada me tiene.
Un beso
Campanaria, mandamelo a mi que me parece que tu te asustas por poca cosa, pero que ese es un cochino que te lo digo yo jajaja, de Luis me espero cualquier cosa pero luego me echan la culpa a mi de que los mando yo, mandamelo a mi hazme el favor,
Bueno te lo voy a mandar, ya me diras si es para asustarse o no.
Campanaria te doy mi palabra que yo no he visto ese correo nunca lo que pasa que me quiere meter a mi el marrón, no le hagas caso
Si no fueras tan marinero, no pasarian estas cosas, Antonio en el sofa, bellotera con una pataleta de aupa, campanaria pelando no se que cosas, tu encerrado en la habitacion acolchada y con la camisa blanca puesta, etc, etc.
Campanaria te doy mi palabra que yo no he visto ese correo nunca lo que pasa que me quiere meter a mi el marrón, no le hagas caso
Braulio: Pero si ya lo dice el refrán, "alavés falso y cortes", para que mas comentarios, reconoce que te encanta mandar y ver esas cosa y queda como un señor.
Bueno que tengas buena noche y duermas bien con esa amiga que tienes en el sofá.
Bellotera ya lo se que para eso hace falta gente del pueblo que pongan las fotos, pero ahí esta la invitación que les has echo no creo que cueste tanto ponerlas, por que en todos los sitios se ponen las fotos y mas que nada es para que las vean los de fuera, y que mejor que para que las vais vosotros bueno y yo que entre todos llevamos el foro adelante no te parece, si que seria una buena acción por parte de los Campanarienses que pondrían fotos por que piensa que este foro lo ve toda España y si ... (ver texto completo)
Como no braulito, la romería es el lunes de pascua, este año es el dia 5 de abril, como ya dije en otra ocasión el día del año que mas nostalgia tenia, que mal lo pasaba ese día estando lejos de mi pueblo, pero la vida que a veces nos juega malas pasadas, como en las dos ultimas romerías me paso, ya este año como que no tengo ni ilusión.
Pasa un feliz fin de semana amigo muakkk.
Amigos buenas noches, que tal se ha pasado el día, por estas tierras donde vivo ha estado un día frío pero con sol así que creo que serán principios del buen tiempo que se avecina, eso es lo que os deseo a todos que paséis un buen fin de semana y haber si os empieza a hacer buen tiempo, para olvidar los rigores del invierno, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Buenas noches amigo y hasta mañana, haber si nos leemos mas, hoy ya he podido estar mas rato, si no surge nada nuevo, mañana estaremos a pie del cañón como tu dices, un beso.
Aunque eso sea cierto, a un amigo siempre lo ensalzare por insignificante que sea lo que ha echo, así que ya sabes como soy lo mismo a mi que a los demás, nos han gustado tus recetas de cocina cuando las has puesto así que para nosotros eres la mejor bueno o casi la mejor no te bayas a subir a la parra,
Pues gracias, a mi también me gustan las recetas que pones tu, ya que me habia subido ahora me haces bajar jajajajaja
Campanaria a mi me ha mandado dos, uno es normal muy bueno por cierto, pero el otro se llama el hombre y la mujer cuando nacen o una cosa asi, es ese o no pero ese no tiene nada del otro mundo, a ya se por que te da vergüenza, por lo que grita la niña que vuelve loco a Maria Santisima? a que es ese ya me lo dirás,
No ese no es Braulito, a mi también me lo envió pero no he llegado a verlo todavia porque tengo de atras sin ver y hoy solo vi unos pocos, ya te enteraras, si quieres te lo envió yo pero es que a mi me da verguenza jajajaja
Buenas noches aguilachic, pues Campanaria es una experta en cocina en postres y todo lo que tu quieras, pero es tan modesta que le da cosa el demostrarlo y por eso no nos invita a nada la mujer, Si aguilachic la Oyonesa es cojonuda, hasta hace 3 domingos ha sido el único equipo que no había perdido ningún partido a estas alturas de la liga, pero chica el Berceo lo fastidio todo, creo que va los 3º o 4º de la tabla haber si este año asciende, y estrena categoría y campo y mas bien que todas las cosas, ... (ver texto completo)
Braulito sabes tu que cocineros como yo los hay en muchos sitios jajajaja.
eso es lo que te quiero decir que no discutiría con nadie por el fútbol, si pierde mala suerte mientras gane la Oyonesa me conformo, así que fíjate que diferencia de categoría, a Luis déjalo tranquilo que ya me encargo yo de el, que ya he empezado a meterle despacito con lo de los correos, me parece que ya me ha mandado alguno por que ahora tengo mas ya voy a mirar haber,
un abrazo
Braulito, me envio uno que no tiene desperdicio, seguro que lo recibiras de su parte, pues a mi me da verguenza jajajaja
Buenas noches Luis, no hablan de mi no por que yo no juego a las cartas con ellas, o es que no te has dado cuenta de quien esta hablando, bueno Luis pues me alegro que hayas terminado la semana y que tengas un buen fin de semana,
un abrazo
Tu dale caña, que vino el niño con ganas de guerra jajajaja
Eso quería oírte, que no te quita el sueño, por que si todo se compondría con el fútbol estábamos apañados, no piense que a mi me quita el sueño, me gusta que gane el Barsa pero para anteponerlo a cosas que para mi sean prioritarias no lo antepongo con nada, y de hacerle la pirula a Luis ya no le mando la prensa a casa, por que me la devuelve cuando juega mal el Barcelona así que desisto de mandársela, que se fastidie y la compre jajaja amiga hasta luego,
Hay esta, a mi también me gusta que gane el Madrid, pero si no lo hace no voy a pillarme un berrinche, un poquito triste si, pero nada mas, Luis ya esta mandandote pullitas en su pueblo, yo que tu iba y le cantaba las cuarenta jajajaja
Muy buenas Campanaria, es una forma de expresarse uno, cuando te digo haber si te portas bien con la niña, demasiado se yo que la vas a cuidar como si fuera tu hija y mas, de dejarse ganar nanai es por que jugáis mejor que esos fantasmas, pero algo tienen que decir pero no se os ocurra hacerles caso y no os dejéis por nada del mundo, haber si conseguís dejarlos en feo algún día y se convencen que sois casi mejores que ellos casi nada mas por que con el tiempo todo llega, bueno amiga pues bienvenida,
un ... (ver texto completo)
Pues si Braulito, la quiero un montón y estamos muy orgullosos de ella tanto o mas que sus padres jajajaja, lo demás va bien, cuando no ganan ellos nosotras felices, porque fanfarronean un montón y a nosotras se nos pone una sonrisa de oreja a oreja jajajajaj, ahora lo que hacemos mucho es empatar, así quedamos todos contentos.
Muy buenas Campanaria, es una forma de expresarse uno, cuando te digo haber si te portas bien con la niña, demasiado se yo que la vas a cuidar como si fuera tu hija y mas, de dejarse ganar nanai es por que jugáis mejor que esos fantasmas, pero algo tienen que decir pero no se os ocurra hacerles caso y no os dejéis por nada del mundo, haber si conseguís dejarlos en feo algún día y se convencen que sois casi mejores que ellos casi nada mas por que con el tiempo todo llega, bueno amiga pues bienvenida,
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas.
Adolfo, hoy anda de pesca Ramon y no lo he visto, pero le he mandado la foto a su hijo para que se la enseñe. Mañana te dire algo.
Saludos a todos.
Me parece de maravilla que te olvidases del disgusto, por que seguro que no pudiste ni dormir con esa derrota que pudo ser mayor, mira si fui bueno o no se que adjetivo ponerme que dije, Braulito déjales que bastante tienen con lo suyo por que me levante con intenciones de llevaros la prensa, pero pensé que no estaría el horno para bollos y desistí de la idea, pero Campanaria de verdad que no lo desee que no soy de marinero como el chulapo que ese va a matar joe que mal lo quiere ya sabes a quien, ... (ver texto completo)
Que va, a mi me quita el sueño otras cosas mas importantes a que mi equipo haya perdido, eso son daños colaterales jajajaja, pues me extraña que a Luis no le hicieras esa perreria jajajaja
No Campanaria este triunfo es de todos, por que entre todos estamos haciendo el foro fuerte y ameno, pero los que mas satisfechos tienen que estar sois vosotros los que sois de fuera, por que sin vosotros no hubiera sido como es así que muchas gracias a todos vosotros, Campanaria y ya sabes que yo estoy contigo en otras guerras y vamos de narices así que nosotros vamos a seguir ayudándonos como hasta ahora no te parece, un besito
Ya, pero tu eres el mas a tirado del carro, ya se que entre todos lo estamos haciendo que crezca, y es un orgullo al menos para mi que todo vaya por buen camino, un beso.
Ojala no me equivoque en la previsión del tiempo, por que yo también agradecería un buen fin de semana con sol y buena temperatura, Campanaria si ya se el por que del rebote pero tranquila, por que no tienes que cabrearte por que cada uno es lo que es, y nadie lo puede cambiar diciendo chorradas como las que hemos leído, trata bien a la sobrina así se dejara ganar alguna vez Felix jajaja,
un abrazo
Ya estoy aquí, Braulito a mi niña la trato muy bien pues ademas de sobrina es mi ahijada, pero el padre no se deja ganar ni por asomo jajajaja, esa es la excusa que ponen ellos cuando pierden, que se dejaron ganar jajaja, o también que estan hartos de ganarnos siempre, para que veas que par de fanfarrones tenemos.
Campanaria ya sabes que prometimos ayudarnos, y aquí estamos al pie del cañón oye y ya llevamos tiempo de pueblo en pueblo como los gaiteros que decimos por aquí, y si Dios quiere el tiempo que nos queda, por que yo por lo menos disfruto un montón, y con toda la gente que se habla al cabo del día, bueno amiga pues yo no se por Mallorca pero quizás sea por que hay sol pero esta de día de día, hasta luego amiga,
un beso
Pues si que hemos recorrido distancias ¿eh amigo? lo que llegamos a viajar al cabo del día y cuanta buena gente hemos conocido, que invento tan fantastico este, bueno voy a seguir recorriendo km. jajajaja, un beso nos vemos.
Campanaria sabes el por que lo de un besito de chocolate? por que hay en la televisión un espacio de los horóscopos y hay un vidente se esos, que cuando sale alguna jovencita les dice para despedida te mando un besito de chocolate y me acorde el otro dia y te lo dije, si te molesta me lo como yo el chocolate que a mi también me gusta un montón,
un abrazo
No molesta al contrario, ya te digo que el chocolate me pirra ¿y tu que haces viendo a los del horoscopo?
Amiga no te preocupes que este fin de semana lo vamos a tener divino, aquí en Oyon esta un cielo azul precioso ya preparado para el fin de semana para que la gente pueda ir a dar esos paseos que tanto os gusta dar, y lo digo por que a ti te deseo lo mismo que tengáis un finde maravilloso y que disfrutéis de ese clima de las islas, Campanaria ojala me digas el lunes que fin de semana mas bueno que hemos tenido, tenias tu razón me dirás y yo te diré pero si ya lo sabia no ves que no me duele la pata, ... (ver texto completo)
Haber si no se equivoca el hombre del tiempo que tenemos en Oyon jajajajaja, bueno amigo marcho con Jose a comprar algo de cena que hoy Felix nos dejo a su niña al cargo y haber que le apetece a mi chiquinina. No te preocupes, ya te mandare un correo explicandote el porque de mi rebote, besos amigo ya vere si puedo entrar luego un rato mas, que mañana no tengo que madrugar.
Campanaria, después de que el disgusto se te estaba pasando va Mariano y te lo recuerda otra vez, ni adrede lo hace mejor mira que sera la única vez que me he portado bien contigo, y no he dicho nada va Mariano y lo fastidia todo, en fin Campanaria perdónalo que como le decía a Toñi Mariano ya es mayor, y ya sabes ahora a por la liga si se la dejan, pero tu tranquila que como dice Mariano solo se ha perdido una batalla,
un abrazo
Eso es que al Mariano todavía no se le olvido el vara palo jajajaja, yo al día siguiente hice borrón y cuenta nueva.
Buenas tardes Campanaria tienes razón esto va viento en popa, y todo gracias a vosotros que entráis al foro todos los días, con ese cariño que nos estáis demostrando a los Oyoneses constante mente, por que si no seria por la colaboración de todos los amigos que día a día van entrando este foro no seria nada, pero gracias a Dios se va haciendo grande y como dices ya entraran mas, para colaborar con fotos y mensajes, y entonces nos daremos por satisfechos por la buena marcha del foro,
pásalo bien ... (ver texto completo)
Esto es gracias a ti, por ser como eres y poco a poco vas consiguiendo que todo marche sobre ruedas, nosotros en los sitios que nos tratan bien y son amables con todos, encantados, las personas reciben lo que dan, y aquí nos dais mucho cariño, así que adelante y viento en popa a toda vela, muchos besos, que hoy estoy generosa jajajaja
Buenas tardes amiga, y lo mismo para ti y que pases un fin de semana maravilloso, y ten presente una cosa que este fin de semana lo vais a tener pero que muy bueno, por que a mi hoy no me duele la pierna jajaja,
un abrazo
Hola amigo, que tal lo llevas?, yo ya disfrutando de todo el fin de semana, hoy nos salió el día también chungo, así que espero que tengas razón y el fin de semana se normalice, porque vaya semanita que llevamos, un beso.
Buenas tardes amigos, con un poco de aire pero un sol maravilloso, os saludo en esta tarde de Marzo, que paséis buena tarde,
saludos
Buenas tardes a todos y en especial a mi amigo Braulito, que esta todos los días pendiente de los foros, un beso amigo y pasa buena tarde.
Campanaria y a ti lo mismo que pases una buena tarde y que no pases mucho frío,
un besito de chocolate para ti.
Lo recojo, que el chocolate me pirra jajajaja, besos.
Buenas tardes bellotera, aquí en mi pueblo también hace un sol maravilloso pero hace frío y bastante, haber si tenemos suerte y el fin de semana es bueno al menos trataremos de olvidar los sinsabores de estos días atrás, pasa buen fin de semana tu tambien,
un beso
Buenas tardes Braulito, me alegro mucho que tengas esto tan animado jajajaja, por fin va todo como tu quieres y espero que se unan mas gente, besos pasa buena tarde.
Buenas tardes Bellotera, ya sabemos que fotos no van a poner de los preparativos de las carrozas, pero cuando sea la Romería si que podían poner alguna para que nosotros viésemos como ha sido el desarrollo de la romería, y toda la gente que ha estado disfrutando de ese día.
un abrazo
Buenas Braulito, para eso aria falta que participasen gente que este en el pueblo, y como ayer dije no ve a nadie por el foro que este allí, nosotros si vamos cosa que no se aun seguro, Antonio ara fotos como siempre, y si queréis ya pondrá alguna para que las veáis.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, parece mentira que me tengas en ese concepto, no me importa por que yo se que soy buena persona y esos correos les han puesto ellos mi nombre, que no sabes que gente son esos dos, jajaja yo me parece que soy el único que te dice la verdad, ya veras como los dos me echan a mi la culpa y yo siendo el mas inocente lo que pasa que se ponen en contra mía para quedar bien contigo, pero algún día saldrá la verdad, Oye Bellotera que nosotros no descubrimos América, por que en tu ... (ver texto completo)
Buenas braulito, por dios como estamos de susceptibles que no pasamos una, no si al final quien va a pagar todos los platos rotos voi a ser yo, sino ya lo veras.
Y tienes razon fue un desliz quise poner calaberasy lo mantengo, valla tres patas pa un banco y el banco en tierra.
Un abrazo.
Buenas tardes Jose, aquí en mi pueblo hace frío pero el sol es radiante y se agradece, haber si este fin de semana lo pasamos bien todos, por lo menos que nos lo permita el tiempo.
saludos
Buenas tardes Braulito, me alegro de ese sol que teneis, aqui el cielo parece que sabe lo de Miguel Delibes y esta como triste.
Buenos días Bellotera que disgusto me has dado a mi, que siempre estoy reprendiéndoles por tener esos correos, pero en fin ya ha vuelto a ocurrir, seguro que tienen algún correo que esos malvados han puesto mi nombre, pero que le vamos a hacer si no es la primera vez que me lo hacen, eso me pasa por fiarme de la gente pero ya se arrepentirán, Bellotera aunque a Luis y a mi no nos perdones al menos a Antonio no lo despaches de casa, no seas mala por fa, pasa buen fin de semana y no te cabrees con ... (ver texto completo)
Buenas tardes Braulito, lo ultimo que yo quiero es que tu te disgustes, eso para empezar, pero mira chico ya me tenéis totalmente confundida, pues cada uno me dices una cosa, ¿sabes a que decision llegue? muy sencilla no haceros caso a ninguno y punto, un saludo para el trió carabela.
Buenos días amigos del foro, con un grado de temperatura y el cielo muy nublado os saludo a todos, deseando que paséis un fin de semana muy agradable con vuestros familiares y amigos, así que pasarlo bien y no os olvidéis de ser felices,
saludos
Kaixo amigos, con un sol precioso en Vitoria, pero que como engaña el colega con un viento que no hay quien salga de casa.
Pasar un buen fin de semana.
un beso
Buenos días amigos os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, y haber si lo pasamos sin que llueva, y sin tener ninguna adversidad con este tiempo tan malo que tenemos, recibir mi mas cordial saludo,
¿Buenos días Campanario!
Saludo a todos los foreros y amigos de este entrañable pueblo, ¿Como van esos preparativos de las fiestas?. Ya se que es alto secreto, pero alguien podía poner alguna foto de como va la elaboración de las carrozas, sino de la carroza en si, que eso se que es casi imposible, Si podíais ponernos alguna del lió que tenéis montado en las lonjas, de como hacéis y pegáis las flores, etc.

Un abrazo desde Vitoria.