Respuestas para Teo zuazo:

Torrijas.

para 3 personas:

Ingredientes

6 rebanadas de pan duro.
1/2 litro de leche.
2 huevos.
Aceite. ... (ver texto completo)
Vaya otra vez aparecemos por aqui,

Teo esta mañana decia de hacer torrijas pues tengo pan duro y me da pena tirar el pan. Pues yo el pan en mi casa nos decian que no se tiraba porque es de Dios y cuando junto mucho se lo doi a una vecina que tiene gallinas
El día que James Bond murió, llega al cielo y San Pedro pregunta:

- ¿Cómo te llamas?
- Bond, James Bond.
- ¡Todos dicen lo mismo!, te voy a hacer una prueba y si la pasas te creo. Entra a ese cuarto, lleno de gente y me traes a Adán
Pasados unos minutos, James Bond, sale con Adán. Sorpendido San Pedro pregunta
- ¿Cómo lo hiciste?
- Fue muy fácil, era el único que no tenía ombligo.
San Pedro vuelve a meter a Adán y ordena a todos que se cubran el estómago. Vuelve a retar a Bond. A los cinco ... (ver texto completo)
buenas tardes como esta el tiempo por mi tierra, aqui en Mallorca primaveral para algunos veraniegaque paseis buena tarde
Bellotera todos cometemos fallos, y anoche lo tuve yo pero no creo que sea tan grave decirle a alguien mala persona, pero sabes lo malo que me supo que el pobre Luis marcharía a la cama llorando y con semejante disgusto que le diste tu, seguro que no ha pegado ojo en toda la noche en pensar que la mujer de su amigo, le daría ese disgusto tan grande pues bueno es Luis, que sensibilidad tiene para esas cosas, bueno Bellotera que esto parece de verdad, pasa buen dia,
un abrazo
Egunon, no si al final me voy a tener que sentir culpable y todo, jejeje, bueno pues aun así yo decidí irme a comer por hay con mi familia, lo siento por Luis si el no comió ayer por mi culpa.
Un beso y tu y yo sabemos que todo es de broma, que es lo importante.
Buenos días Campanaria, lo mismo te deseo a ti pásalo muy bien, y disfruta del clima que haya en Mallorca,
un abrazo amiga
Hola Teo, pues en eso andamos, aunque hoy disfrute de la cama lo que no hago en toda la semana y me he levantado a la hora que me apeteció jajajaja, ni he llegado a cambiar la hora del reloj jajajaja
Buenas señora, ya me puedes perdonar pero seguro que se me fue la pinza y la pague con el que mas cerca tenia jajaja, fíjate y que es cierto por que vosotros sois los que mas cerca estáis de mi, Bellotera no te preocupes que con el tiempo yo me portare como se portaba ese señor, que dices que era un señor, así que tranquila, bueno Toñi pues que paséis un domingo maravilloso con tu gente y desde Oyon te mando un abrazo.
Egunon Teo, gracias por la aclaracion, si yo decia que raro que le abra pasado al amigo Teo para que me diga eso, pero me dolio viniendo de ti, jejeje
Un beso amigo y eso mismo cuidadito con nosotros que estamos muy cerca.
Pero mala persona, que le has echo a Luis, seguro que esta en la cama llorando amargamente y sin cenar, y ademas que no ha comido del disgusto seguro que esta noche ni duerme del remordimiento de estomago,
Teo ¿pero que me as dicho? mala persona yo, hayyyyyyyyyyy como me duele eso y sobre todo que me lo digas tu, yo que pensé que tu eras mi amigo, pero que va esta visto, el trió calavera, te pega una puñala trapera en el momento que te descuidas, o sea que yo ya no me fió de ninguno de los tres.
Un beso.
Pero mala persona, que le has echo a Luis, seguro que esta en la cama llorando amargamente y sin cenar, y ademas que no ha comido del disgusto seguro que esta noche ni duerme del remordimiento de estomago,
Buenos días, con 3 grados en Vitoria y un cielo azul, que le paso hoy al madrugador de Teo, con el cambio de hora se le pegaron las sabanas, jejeje.
Pasar un buen domingo de ramos.
Un beso
Oion organiza el tercer encuentro de 'Padres y Madres' de la zona rural alavesa en la que participarán 260 personas

Un total de 260 personas procedentes de distintas localidades alavesas participarán este sábado 27 de marzo, a las 10.30 horas, en el municipio de Oion en los 'III Encuentros de Padres y Madres' de la zona rural alavesa, organizados por el Departamento de Política Social y Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava.
En un comunicado emitido hoy, la Diputación Foral de Álava ... (ver texto completo)
Kaixo Teo, ya ves que horas, porque hoy el dia ha sido francamente largo, en primer lugar el encuentro de padres y madres de la zona rural alavesa, un encuentro muy interesante, con la particitacion total de unas 4oo personas, 120 mas de las que se habian apuntado, osea un lleno del salon de actos de la casa de cultura.
El ponente, el señor Javier Urra, una persona encantadora, de la cual hemos aprendido un monton, de una manera muy amena, porque ha empezado a las 10,30 la charla, y a las 13,30 ... (ver texto completo)
Algo tengo que poner para que se pique la gente y entre, por que desde las 6 y media no ha entrado ni San Pedro, y eso es lo que me da rabia pero ya entraran yo aquí los espero,
Teo pero quien va a venir a estas horas? Si la gente ya o duermen o estan divirtiendose en discotecas y bares
Esa es la pena que parecemos al perro del hortelano que ni comemos ni dejamos comer, si tu no quieres entrar no entres pero deja a los demás que colaboren, si les apetece,
pero lo malo se contagia ante, bueno esto esta abiero a todo el mundo el que lo quiera que lo coja y el que no jarreando
El Barça no cede, y no es la única buena noticia para el Barça. La otra es que Ibrahimovic ha vuelto a entrar en racha después de tanto tiempo desaparecido y reñido con el gol. Gracias al delantero sueco, que ha marcado en los tres últimos partidos, desde que Messi le cedió su penalti en Zaragoza en el día de gloria del argentino, el Barça se llevó una sufrida victoria en el fortín del Ono Estadi.
Con Messi en el banquillo, el Barça tuvo que dar las gracias en el primer tiempo a los palos y a su ... (ver texto completo)
veras cuando lo lean algunos-as jajajja
Bellotera yo si soy del Barsa, pero ante todo de La Oyonesa no hay mas, ese es el equipo de mis amores también me tira bastante el Alaves, pero menos que la Oyonesa,
un abrazo
Teo el equipo de mis amores es la real, ¿pregúntale a tu amigo por que? ya veras que te cuenta, y soy desde el 82, y no soy chaquetera como el, que cuando estaban en primera el derbi, alavés real sociedad y nos metieron tres, el chaquetero de el celebro el gol del alavés, ahora eso si cuando marco la real, me tenias que ver a mi saltar en campo enemigo como yo decía, jejeje.
Un beso.
Otras cosa es tener algo de compañía por que si no esto es para morirse de aburrimiento,
bueno que te voy a decir ati. Tu sabes como va esto, los que tanto peleaban ya ves aunque seguro que todos leen pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le plazca mientrs iremos a portando lo que podamos sin desistir
Aqui estoy que esta la cosa mas aburrida que no sabes tu, no entra gente por nada del mundo no hay ninguno que entre mas que en este foro el de mi pueblo desde las 6 y media no ha entrado nadie y todos parecidos,
la gente hoy estan de fiesta, nosotros como no hemos salido pues nos entretenemos aqui, que no se esta mal
Bellotra Ines que ha ganado el Barsa y mañana hay mas partidos que pasara vosotras ya me entendéis lo que quiero decir,
Buenas noches Teo, yo no soy del barsa, bueno en realidad de ninguno, no me gusta el fútbol, y tengo la suerte que a mi chico tampoco, eso si tengo un equipo de mis amores, pero no es ninguno de los grandes de ahora mismo, tu si creo que eres del barsa, pues enhorabuena.
Un beso.
Bellotra Ines que ha ganado el Barsa y mañana hay mas partidos que pasara vosotras ya me entendéis lo que quiero decir,
buenas noches. Teo que haces trasnochando por estos lares?
Buenas noches Miguel, mira haber si convences a Campanaria y pones la foto de su madre, y si tienes alguna de frente también, pasa buen fin de semana.
saludos
Hola amigo, vamos que conoce a mi madre, que te parece jajajaja, ya le di permiso haber si acierta. ¿No estas viendo el partido, Teo?
Luis no les des malos consejos, que como se pasen del presupuesto haber quien va a pagar, lo tendrás que pagar tu que los has mandado colgar el ticket ni que seria eso la cola de la pesca,
No campeón, eso fue idea de Mariano a petición tuya, asi que no me metas en ese circo, que yo lo unico que hago es aumentar la cuenta jajajajajaja.
Luis que se cuide, pero el dinero que te di haber si me lo devuelves por que a Mariano no se lo has dado, y dice Antonio que os lo vais a gastar en cubatas los dos malos hombres,
Antonio es un leguaraz, encima mucho me temo que no voy ha poder ir a Orellana esta semana santa, asi que el, que cuelgue los ticket en la foto, como hacemos los demás
Campanaria muy buenas, os tengo dicho que el fútbol no es lo mas importante que tenemos en nuestra vida cotidiana, por que hay que hablar mal de ningún equipo y desearle mal a nadie, mira ya sabes que bueno en este momento no pero cuando baya el Barsa por delante, siempre os digo a Luis y a ti que os deseo que gane el Madrid los mismos partidos que el barsa para que veas que yo no les deseo ningún mal, pero hoy que gane el Barsa que el Mallorca ya tiene tiempo de ganar otro día no te parece si total ... (ver texto completo)
buenas tardes Oyon como hace tiempo que no os saludo hoy que tengo tiempo aprovecho para hcerlo y que paseis buen fin de semana un saludos desde Felanitx
Buenas tardes Ines, que tal va el curro ya te han metido en vereda no, que te pensabas que ibas a estar de vacaciones toda la vida, hay amiga lo bueno se termina pronto y ya sabes al pie del cañón otra vez, que lo pases bien,
un abrazo
Hola Teo ya he visto que has cambiao el nombre de gerra por el tuyo personal pues muy bien, solo que estamos acostumbrado al de batalla pero bueno ya nos acostumbraremos un abrazo y que todo te vaya bien.
Buenas tardes Luis, que te hecho yo para merecer esto que me dices?, si yo ya sabes que no quiero guerras con nadie y menos contigo, lo que pasa que a mi me gusta defender al débil, y Bellotera esta en inferioridad de condiciones por que no tiene la maldad que tenéis vosotros dos, así que yo siempre la defenderé, bueno amigo pasa una tarde excelente por Madrid, que aquí en Oyon también tenemos el día bastante bueno.
un abrazo
Buenas tardes señor.
Tengo para usted muy buenas noticias. Acabo de hablar con la familia de Braulito y al final van ha pagar el rescate, asi que dejelo ya en libertad para poder charlar con él, que es mejor persona que usted y ninca vende a sus amigos.
Un abrazo señor
Campanaria muy buenas, tu tranquila que por el fútbol no discutiremos, por que yo entiendo poco pero me gusta chincharte con eso, pero tranquila si no quieres hablar de eso no se habla, pero que rara eres tampoco quieres hablar del ganado jajaja osea que tu madre es la forofa del Madrid así que tu eres aficionada por convicción pues eso es el ser buen aficionado, afición que te han inculcado en casa desde pequeño, pero ahora que me doy cuenta dices que no entiendes de fútbol, pero cuando te unes ... (ver texto completo)
Es que no quiero hablar de futbol, porque me pongo enferma de oír lo que oigo en contra del Madrid jajajaja, en cuanto no aguanto mas, ataco jajajaja, del ganado si quieres hablamos, que de los sueños se puede hablar, menos de los mas personales jajajaj, ya lei una receta en mi pueblo de natillas echas con leche de oveja y creía que lo habías escrito tu, y me he dicho vamos a seguir con la conversación de estos animalitos tan ricos, o si quieres hablamos de lagartos o de perros y gatos jajajajaja. ... (ver texto completo)
Buenos días Cati, como pone Campanaria en esa receta que te ha ofrecido amablemente aquí en el foro, y en todas las recetas que hemos visto en Internet de sopa de castañas, hemos observado que en todas lleva su parte de leche así que tu misma, si puedes hacerla de otra forma inténtalo y después nos haces el favor de decir que tal la experiencia, Cati es cierto que este foro es pequeño pero seguro que si no hubiese sido por esta receta que buscabas, tu no se si hubieras entrado en el, y ya ves lo ... (ver texto completo)
Gracias amigo, tu siempre hay al pie del cañón y echandonos una mano, besos. Ah! te diste cuenta que la receta que pusiste de natillas lleva leche de oveja, para que veas el buen negocio que montaría jajajajaj
No me fastidies, esa faceta no la sabia yo esto si que es fuerte, ni que seria un familiar tuyo bueno pues si esto es así no te chinchare con el usted perdone señora Duquesa, ero mala sombra no metas a tu madre en esto por que le puede gustar el Almendralejo u tu con tu cadenita le quitas la voluntad,
Hola amigo buenas tardes tenga usted, señor come bogavantes sin invitar jajajaja. Para que veas, te tengo muy engañada con el futbol jajajaja, soy muy forofa de mi equipo y si tengo que llorar, lloro, aunque yo solo gane alegria cuando ganan partidos, esto es lo que hay, pero no quiero hablar mas de futbol que yo de ello entiendo poco jajajajaj, a mi madre le gusta mas el Madrid que a mi, yo no insulto tanto jajajjaja, ya hable con ella y no me acorde de preguntarla lo de las castallas o las sopas ... (ver texto completo)
Hola Bellotera, pues chica como tu quieras veo que no llegamos a un acuerdo, vamos a quedarnos cada uno con los suyos que marcharemos mejor, entonces y cambiando de conversación ¿cuando os vais al pueblo? por que querréis estar allí desde que empiecen las cosas así que ya puedes empezar a hacer la maleta, por que ya tienes que tener el nervio tensado, así que como dice mi mujer "a que nos dejamos lo mas principal" pero no nunca nos hemos dejado la tarjeta ni ninguna cosa importante, así que tu lo ... (ver texto completo)
kaixo Teo, la verdad es que no tenemos nada preparado, si vamos asta el miércoles nada, pero como ya te dije entre la gripe, y que no tengo ilusión ninguna por estas fiestas, si puedo voy por ver a mi madre y demás familia, pero intentare al menos pasarlo lo mejor posible, pasa buena tarde.
Buenas tardes amigos, ya faltan pocos días para Semana Santa, y de sobra sabéis la trascendencia que tiene en Orellana la enramada y el encuentro que se hace esos días de Semana Santa, de lo que leo en el 3er boletín de Orellana, que tengo en mi poder, veo que para el día del encuentro a partir de las 5 de la madrugada el amigo Salvador Pino tendrá preparados 2 calderos de Migas, 2 jamones y 2 Pestorejos que no se lo que es si alguno me quiere decir en que consiste eso se lo agradeceré, pues como ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos con un día soleado en Mallorca os deseo buen fin de semana. Teo el pestorejo es la careta del cerdo, muchos besos amigo.
Bellotera no te pongas así, que se me ha escapado lo de viejo ya me puedes perdonar, por que a los mayores hay que tener un poco de respeto, y a mi me ha faltado un poco tu no te preocupes por los años que tienes, que lo importante es tener el corazón joven y con ganas de hacer cosas, como viajar que a ti te gusta mucho y sobre todo el cachondeo, y el optimismo para ver la botella siempre medio llena, bueno Bellotera que si te molestan los años por que son muchos me puedes dar alguno y así seremos ... (ver texto completo)
Kaixo, mira Teo te voy a decir lo que le decía a mi padre E P Z D, cuando decía eso que era muy mayor, yo siempre le decía que yo no tenia la culpa de que el hubiese nacido antes aplícate el cuento, sobre el cachondeo que no falte, siempre por supuesto sin faltar el respeto a nadie, y de darte algún año a ti pues para que veas como no te quiero mal, me quedare yo con los míos y tu con los tuyos, ¿como lo ves? Un beso.
Bellotera ojala que pasen buen día de romería, pero que el que saque fotos haber si hace el favor de poner alguna en el foro, para que nosotros las podamos ver y así podremos disfrutar de ese colorido que ponen las carrozas y esos maravillosos vestidos que se ponen los participantes de esa romería que tanto añoráis, pasa buena tarde.
un abrazo
buenas Teo no te preocupes por lo de las fotos, si nosotros vamos te garantizo que las veras, es mas la fotografía es el hobby de Antonio, yo aun que no tengo ilusión ninguna por estas fiestas, pero este año iré a ver las carrozas, pues el año pasado no ice ni eso, pero se que para mi pueblo como lo era para mi asta hace dos años, es uno de los días as grandes.
Egunon Bellotera, gracias por esa amabilidad que tienes con migo, en primer lugar te diré que aquí en Oyon hace una buena temperatura, pero el aire es un poco molesto pero se puede aguantar, Bellotera no te preocupes que por tiempo no sera, así que podéis estar bien informados de todo lo que se cueza por el pueblo,"si me entero yo", así que no te preocupes que yo are lo que pueda en esos menesteres, bueno trasnochadora te digo esto por que bien tarde estabas anoche por ahí, y a esas horas los viejos ... (ver texto completo)
vamos a ver, Teo una cosita, por supuesto que es una broma y como tal la acepto, pero te comento una cosita, ¿que es eso de viejos? abuela soy, pero siempre lo dije abuela joven, y no hablemos de años que no se por que me da que saldrías perdiendo, jejeje.
Un besazo.
Angelines sabes lo que ha pasado, que tenia yo una foto de un plato de bogavante con almejas y navajas, y se la he mandado y le he dicho que me lo has mandado tu por Seur, y la mujer se ha cabreado por que a ella no le has mandado nada, yo le he dicho que yo soy mas amigo que ella así que se fastidie, te parece,
un abrazo
Hola amiga, sabes lo que me pasa que no leo todos los mensajes, y me parece que la pifio como se dice en mi tierra, no vi la foto, tu avisame si meto la pata. Es que me gustaria tener conversaciones un poco mas largas, pero ya sabes lo que pasa, hoy tengo fiesta, pero mi marido a organizado una comida y casi merienda con los del foro de pedro martinez, ya llegaron algunos, y yo haber si acabo y me voy, que tengas un buen sabado, un besito de Angelines.
Oion organiza el tercer encuentro de 'Padres y Madres' de la zona rural alavesa en la que participarán 260 personas

Un total de 260 personas procedentes de distintas localidades alavesas participarán este sábado 27 de marzo, a las 10.30 horas, en el municipio de Oion en los 'III Encuentros de Padres y Madres' de la zona rural alavesa, organizados por el Departamento de Política Social y Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava.
En un comunicado emitido hoy, la Diputación Foral de Álava ... (ver texto completo)
Egunon desde Vitoria, con el cielo nublado y una temperatura agradable, Teo de este foro te tenemos que nombrar por lo menos, ministrador general ¿estáis de acuerdo los demás? me explico por que, por tu entrega dedicación y sobre todo por lo que nos ilustras con tus mensajes, que eres una enciclopedia andante, gracias por la parte que me toca, pues aprendo mucho contigo, sigue así amigo.
Un beso.
Buenos días amigos os deseo que este sábado ultimo de mes, lo paséis de maravilla y que esta noche que viene os acordéis de cambiar la hora a las 2 serán las 3, así que no se os olvide no sea que mañana vayáis una hora antes a misa
Buenos días Teo, desde hoy te nombro guarda del foro, no hay nadie tan contaste como tu, y eso me gusta.
Paisanos que poquito va quedando para la romería, esa fiesta de la que todos nos sentimos tan orgullosos, espero que salga un día esplendido y que todos se diviertan, y sobre todo que no pase nada malo, que es lo principal.
UN beso.
Buenos días Bellotera, pero que haces discutiendo con Luis?, no te enfades con el y procura estar con el lo menos posible, que mira como estoy yo por su culpa hasta con pastillas me tiene ese sinvergüenzón, así que guarda las distancias y te sentirás divinamente, jajaja
pasa buen día,
un abrazo
Buenos días Teo, ¿yo discutir con ese individuo? para nada, solo dije un par de verdades, nada mas y ya sabes lo que se dice, al que le pique que se rasque.
Pasa un buen día amigo, muakkk.
Buenos días Bellotera, pero que haces discutiendo con Luis?, no te enfades con el y procura estar con el lo menos posible, que mira como estoy yo por su culpa hasta con pastillas me tiene ese sinvergüenzón, así que guarda las distancias y te sentirás divinamente, jajaja
pasa buen día,
un abrazo
Buenos días Teo.

Yo que tu iría al medico a pedirle mas pastillas, por que veras la factura que te vamos a preparar entre Luis y Yo en el bar de Mariano, así que tu sigue metiéndote con nosotros, que te vas a enterar, y por cierto del dinero que le diste a Luis para la corona olvídate, por que ya que no se ha tenido que comprar dicha corona, nos lo gastaremos en cubatas.
Muy bien Campanaria así tiene que ser, hay que tratar de ayudar a la gente cuando te preguntan algo que ellos no saben, y así podrán entrar otra vez que tengan alguna duda sobre otras cosas, duerme bien pastorcita,
un abrazo
ya te contesto mañana a lo de pastorcita jajajja, menuda me vas a dar con ello, eres peor que otro que conocemos, besos amigo y ya si me voy, que me estas enrollando jajajjaa
Joe Campanaria encima le dices lo de las plumas, va a coger complejo de Pavo Real, pues no tiene los humos bien subidos que digamos el amigo,
jajjajaja, es que como dice que usa plumas, pues sigamos con la broma, que en eso el es experto jajajaja
Bueno Campanaria pues si el Jose no ha llevado caza ya sabes a pegarle al frigorífico, menos mal que munición gasta poca que si no te arruinaba, bale bale, has echo bien por lo menos la señora si has acertado estará contenta por que mas no has podido hacer, y lo que dices le preguntas a tu madre por que igual ella sabe de que se trata esa sopa, bueno señora Ganadera siga usted bien jajaja,
un abrazo
Señora duquesa ganadera, ya va aumentando los títulos, aunque si lee esto Luis, dirá que ni se me ocurra comprar ovejas jajajaja, este cazador casero es malisimo, y lo que tu dices, menos mal que gasta poco en ir de caza, porque si no, no veas que ruina (como diría un conocido mio), besos y hasta mañana.
Si del Madrid, pero de las que lloran cuando pierde espera que se pase algo de tiempo, veras cuando se ponga el Barsa por delante, jajaja que penita me das Campa en el buen sentido de la palabra
Pues si que lloro alguna vez que otra, pero es que soy muy llorona yo de por si jajajaj, sabes, mucha gente lleva una cadena con una virgen, con alguna cruz etc. pues yo llevo colgado el escudo del Madrid para que te enteres catalino, como diría mi madre jajajaja, ella lleva otra que la regale yo jajajaja
Bueno Campanaria, me alegro de que estés aquí, que me has dejado con la duda, ¿pero cuantas ovejas vas a comprar tendrás que comprar una cantidad considerable, por que con 200 que vas a hacer tendrás que comprar alguna mas digo yo, yo si voy a estar bastante rato por aquí haber si entran esos individuos esta noche, seguro que no entrara ninguno, esos entraron la otra tarde por dejarme en feo a mi que me había marchado, serán malos amigos, bueno pero si tu tienes que madrugar mas que otros días te ... (ver texto completo)
Pues si el premio es grande, tendré bastantes cabezas de ganado, depende de la finca que tenga, ademas ya harán crías y aumentara el ganado jajjajaa, luego enviare mi avión privado a recojeros a tu familia y a ti y a los amigos y haremos torradas o calderetas algunas veces ¿que te parece?, esta todo calculado, y si quieres venir de pastor me lo dices que te pongo a cargo de ello jajajaja. Yo ya marcho que las persianas (ojos) se me cierran, así que hasta mañana y que me lo he pasado bien hoy y a ... (ver texto completo)
Angelines sabes lo que ha pasado, que tenia yo una foto de un plato de bogavante con almejas y navajas, y se la he mandado y le he dicho que me lo has mandado tu por Seur, y la mujer se ha cabreado por que a ella no le has mandado nada, yo le he dicho que yo soy mas amigo que ella así que se fastidie, te parece,
un abrazo
Mal amigo, ya te dire yo cuatro cositas mañana, que ahora ya me pillas con un poco de sueño jajajaja.
Hola Campanaria ya te han restituido el ordenador? cuantos animalillos han matado espero que hayan cogido para hacer una torrada para el domingo`por que si no no merece la pena estar de caza de esa manera pasando frio y agua, Campanaria he estado mirando lo de la sopa esa y no aparece por ningún lado, es mas castallas me sale que es un pueblo de Valencia, así que eso que busca la señora tienen que ser castañas, y eso ya lo he encontrado es una cosa muy simple, así que yo se lo pondría y se le dice ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues ya llego de la caza jajajaja, pero a casa nada de nada que trajo el cazador y mira que siempre le espero con la parrilla en la mano jajajaja. Ya he puesto lo de la receta que te comente de castañas, creo que era eso lo que queria decir ella, así que espero haber dado con la tecla, gracias por buscar tu lo de la castalla, es que no me suena de nada como tampoco lo que te dije, pero ya me informare por mi madre haber si es típico o no.
Luis yo creo que tienes no razón, yo lo primero que hago por las mañanas es leer los mensajes, y el que veo mi nombre me entretengo un poco haber que dice que me pueda interesar, y entonces actúo en consecuencia y yo nunca me paso de la raya en ese aspecto procuro quedarme un poco corto, y si el dinero de la corona se lo diste a Mariano bien echo esta bes lo mismo digo una cosa que otra, no te preocupes si Antonio entra en villa barrotes que el cura de Nanclares donde esta la cárcel es amigo mio ... (ver texto completo)
Llevas razón amigo, perdoname. La culpa la tiene bellotera que me enrreda en el messeguer y luego la pago aqui contigo. Si Antonio va de monaguillo, pues que lo metan a la trena, que ahi estará bien.
Un abrazo
en esa foto te pareces mucho a la foto de la boda, es que por la foto de la boda te he sacado por que has cambiado mucho igual estoy yo equivocado dices de que tenia cosas antiguas, una vez estuve barnizando en una iglesia y había vestidos mas viejos que la iglesia y venga mirarlos y al final nos vestimos de curas el compañero y yo que descojono subimos si nos engancha el cura nos descomulga, yo me volvía loco viendo tantas cosas, bueno amiga eso mio y lo tuyo de la carroza eran otros tiempos,
Hombre cambiados estamos todos con el paso de los años, unos para mal y otros para bien jajajajja, de esta foto a la de la boda fueron unos 12 años y mucha diferencia no había, pero si ponemos de ahora ya se nota bastante jajajaja, nos ha jod....., un beso amigo y pasa buena noche, voy a poner la receta a la forera Cati haber si es esto lo que pide y me despido hasta mañana.
Claro que tiene que hacer ilusión, el estar participando en una carroza o cualquier cosa parecida, por que te ve tanta gente que parece que eres la protagonista de una película, que en ese momento eres protagonista de todo el trabajo de una temporada y de lo que esta sucediendo en ese momento, así que eres la persona mas importante que hay por allí, pero Campanaria vestida de hombre también estas bien graciosa lo que pasa que piensas que se van a reír de ti y no es así no te parece vas distinta pero ... (ver texto completo)
Pues si que es un disfrute y de pensar el que se reiran de mi por ir de hombre nada, no hay sentido del ridiculo, fijate al cabo de los años cuando mas mayor hicimos un castillo y fui de bruja jajajjaa, me lo pase pipa, no daba yo escobazos jajajaja, seguro que subiran fotos y nos recrearemos del arte de hacer las carrozas y de ver las caras de felicidad de todos los participantes.
Pues para mi es una faena el tener limpio una cosa, y que vayan a tocar las narices manchandolo otra vez, pero piensa que eso es ahora en cuanto terminan la faena los operarios esos allí no entra nadie mas que vosotras, y de trabajo ahora tenéis ese agobio por que es cuando van a ir a ocupar esos apartamentos por primera vez en el año, y entonces hay que limpiar todo el polvo acumulado durante todo el año, para que después de semana santa vayan los extranjeros y y vosotras tengáis mucho menos trabajo, ... (ver texto completo)
Teo ya estoy aquí de nuevo, aunque estare poco tiempo, que las horas pasan volando y mañana madrugo mas que en toda la semana, así que si andas por aquí antes de que marche nos leeremos y si no, pasa buena noche y hasta mañana, voy a mi pueblo a poner esa receta que te dije haber si acierto y es eso, besos.
Que si Campanaria si llueve, el polen se cae al suelo y ya no afecta a la gente, pero habrá tantas clases de alergias que no se sabe ni que producto es el que afecta a tu organismo, Campanaria pero yo creo que eso del polen y esas cosas es cuando empieza la primavera o por esas fechas, creo yo por que entonces es cuando mas afecta a las personas, pero en nada se pasa eso así que tranquila, que poco te queda ya.
Buenas tardes a todos y todas.

Ramos, me alegro de leerte por aqui, espero hacerlo de vez en cuando.
Antonio y Bellotera, pues que deciros, paciencia hijo, que le vas hacer.
Braulito, ayer por la noche debiste confundirte con las pastillas y te tomaste dos o tres azulitas y te has levantado muy excitado, dando voces y poniendome verde a mi, que no te he echo nada. Encima quieres que te devuelva el dinero de la corona, pero me lo confisco Mariano como señal de tu buena fe en pagarle, me dijo ... (ver texto completo)