Respuestas para Teo zuazo:

Campanaria, mira haber si me haces el favor de explicarme en que consiste esta foto, por que pelan los pájaros tiene algún significado esto, cuando puedas me lo explicas, Gracias,
Yo tambien tengo curiosidad que hacen to dios pelando pajaros UN BESO CON BBBBBBBBBBBBBBBBBB
Campanaria que el padrino yo no voy a ser, como comprendes que va a tener un padrino cojo es que hasta mal parece,
Y que pasa, haber si porque eres cojo ahora te quieres escabullir del tema, pues yo no me pongo de madrina si tu no eres el padrino jajajaja
Oye loco que es eso del ajuar de la boda, si quieres ya te guardo el vestido de mi mujer que lo tengo en casa y esta como nuevo,
O el mio que lo tiene mi madre en Campanario jajajajjaa, este nos quiere sablear el tuno jajajjaa
Yo pongo las ruedas la maquinaria la pones tu, si te parece lo hacemos asi.
Entre mas viejo, mas racano que eres, vaya padrino que iba a tener la niña jajajaja
Luis las horas que se trabajan en día festivo, se pagan mucho mas así que ya sabes con lo de hoy te llega para el coche de la niña, y si no llega que lo ponga Campanaria que para eso va a ser la madrina,
Hola amigo, las voy a cobrar cojonudas. Con que no estamos echando nunguna porque dijo que si echabamos horas, tenia que despedir a gente...... como para decirle que me las pague.
Yo prefiero cobrar menos, antes de ver algún padre de familia en el paro, con sus hijos en casa.
Aqui en Madrid esta el tema del trabajo más jodido de lo que la gente se cree.
No hay nada de nada.
Un abrazo amigo
Luis las horas que se trabajan en día festivo, se pagan mucho mas así que ya sabes con lo de hoy te llega para el coche de la niña, y si no llega que lo ponga Campanaria que para eso va a ser la madrina,
Y tu el padrino, así que apenca con la mitad del cochecito jajajaja
Campanaria pero que lo bueno es que en facebook, hay una foto de el y ni puñetera idea de eso la podía haber mirado antes, pero tienes razón la próxima vez que me ocurra lo del cartelito voy a tener que hacer así no habrá ningún problema, anda que si se marcha sin vernos hubiera dicho su mujer baya pareja de jilipichis, que me he echado a la cara,
Anda pues yo no he visto su foto, la verdad es que en el facebook entro poco, hoy entre porque tenia mensajes en mi muro, si no son pocas la veces que asomo por allí, la verdad es que si no os hubierais visto era para mataros a los dos jajajaja
Ya te entiendo Campanaria, seguro que los chiquillos después de la escuela ya sabes donde tenían los deberes, en casa de Miguel a pelar pájaros con sus madres y me parece muy bien, había que sacar dinero de cualquier lado siempre que no seria de malas maneras y esa es una forma mas de sacar el sustento, muy bien echo gracias Campanaria esto no lo había oído nunca pero me ha gustado la iniciativa,
Los chiquillos nos llegábamos para pasar el rato con nuestras madres aparte de ayudarlas, pero eran otros tiempos, ya las cosas han cambiado. Los chiquillos teníamos tiempo para todo, para los deberes del cole, para ayudar en casa y para jugar en la calle, de esto que te hablo tendría yo muy pocos años, no ha llovido desde entonces jajajajjaa
Campanaria, pero que tiene narices la cosa que las mujeres ya estaban metidas en el coche para marcharse, y Mariano les decía que el no se marchaba sin conocerme, y lo jodio que hemos estado casi juntos en la barra del bar, pero claro como no sabíamos quienes eramos pues nadie hablaba, fíjate que se marchan y sin saludarnos eso hubiera sido para meternos un pescozón pero de los buenos, seguro que esta noche nos pondrá algo cuando llegue a casa, haber que tal se lo ha pasado estos días por Galicia, ... (ver texto completo)
Si te hubieras puesto el cartelito con el nombre, como hacen en el aeropuerto cuando esperan a alguien que no conocen, pues no hubiera pasado lo que paso jajajaja, y eso que tienes foto puesta tuya, también Mariano vaya despiste jajajaja, haber que se cuenta el, que seguro que se reira un montón jajajaja
Campanaria, mira haber si me haces el favor de explicarme en que consiste esta foto, por que pelan los pájaros tiene algún significado esto, cuando puedas me lo explicas, Gracias,
Pues vamos a explicar hasta lo que yo se, pues yo era pequeña por entonces, se que a Miguel padre algún intermediario le llevaba pájaros para que los pelaran y luego venderlos, en lo alto de la tienda tenia montado el taller de pelar pájaros jajajaja y allí iban todas las mujeres y algunos crios de ellas y llenaban cajas, según las cajas que hacían así las pagaban, seguro que Miguel lo explicara mejor o Anastasio, era una forma de sacarse un dinerito, que no venia mal por entonces, dicen que los ... (ver texto completo)
Campanaria eso es lo mas bonito que hay, esa camaradería entre los compañeros de trabajo, y las cosas que se cuentan de esos momentos vividos estos días de trabajo, anécdotas que las cuentas y te ríes que no veas, bueno Campa pues disfruta de esa comida que tendréis mañana,
un beso
Nosotras Teo siempre andamos con el cachondeito jajajajaja, siempre hay algo por lo que reírnos, que no todo es trabajar y malas caras, a mi hay pocas cosas que me borren la sonrisa y las bromas me gustan mucho, pero que no sean fatales jajajajaja
Campanaria no te preocupes que todo llega, tranquila que ya te llegara el momento de ir al pueblo a la romería no te preocupes, pero lo que yo te digo teniendo trabajo lo primero ya sabes lo que es, ya llegara el momento de que esteis con tu hermana y toda tu familia, pero hasta entonces tendrás que sufrir por no poder ir a Campanario, dices del trabajo da gracias que por lo menos dentro de el tiempo que sea, tienes otra vez el puesto allí y entonces sera para una temporada buena, que es lo importante ... (ver texto completo)
Gracias Teo, eso intentaremos, vamos por mi parte que no quede jajajaja, un beso.
Campanaria, ya se ha marchado, un hombre extraordinario me da la impresión que de bueno se pasa creo que es demasiado bueno, Campanaria, cuando he llegado al bar he estado esperando un poco y han entrado un señor y una señora que yo no conocía, pero así se ha quedado la cosa y yo venga mirar el reloj y que no venia nadie y al final he salido a la calle y estaba llamando a mi casa por teléfono haber donde estaba yo, pero entonces ya ha visto la muleta y entonces nos hemos quedado mirando y nos hemos ... (ver texto completo)
Me alegro que por lo menos os hayáis visto y que hayáis tenido buena impresión uno de otro, ya nos contara Mariano el breve encuentro jajajaja, un beso amigo.
No te preocupes que ya iré yo de pastor, con tu rebaño que eran tantas ovejas que ya ni me acuerdo cuantas, y así podrás ir tu a la romería pero no pienses que eso que dices sera lo acertado, por que los niños por estas fechas tienen colegio y tu sabrás como te lo vas a montar, bueno amiga me marcho a ver al amigo Mariano, un abrazo
Pues en eso quedamos jajajaja, los niños no hay problema pues ya al ir al instituto tienen la semana santa mas el resto de semana que no tienen que ir, así que por esa parte no hay problema, lo malo sera por la mia, que me quedare con las ganas de no trabajar por estas fechas. Bueno ya sabes dale un beso o un abrazo según lo quieras hacer jajajaja.
buenas tardes Campanaria, no te preocupes que ya llegara el momento de ir a la romería de la Virgen de Piedra escrita, que es la romería de tu pueblo pero hay que reconocer que te tienes que recordar todos aquellos momentos vividos por aquellos lares, sobre todo si cierras los ojos y miras hacia atrás cuando participabas de las carrozas cuando eras casi una niña, como os divertíais todas paseándoos en carroza por las calles de Campanario, pero como digo yo muchas veces eran otros tiempos y entonces ... (ver texto completo)
Si Teo, cuando vaya a ver la finca con las ovejas jajajaja, es broma, yo te digo que si el próximo año para estas fechas no estoy trabajando esta que esta aquí hace las maletas y los niños y me voy para el pueblo jajajaja
Buenas tardes Campanaria, seguro que te lo habías de pasar en la romería de maravilla, pero amiga en Mallorca tienes una obligación ineludible que es el trabajo, así que con mucho dolor de tu corazón tendrás que esperar a otra ocasión para esta en tu pueblo, pero no te preocupes que ya llegara el día en que puedas estar en la romería con tu Virgen de Piedra escrita, te deseo que hayas pasado un buen día de trabajo,
un abrazo
Hola Teo, pues si en eso sueño, en poder ir alguna vez a disfrutar de la romería, sobre todo porque esta mi hermana ahora allí y ya llevo tiempo que no coincidimos para vernos, pues la ultima vez que fui al pueblo ella tenia que trabajar y solo pude ver a mis sobrinos y a mi cuñado, pero bueno espero verla este año. El trabajo fue bien, pues hoy solo estuvimos desmontando los apartamentos que habían salido y mañana seguiremos con los que quede y después nos iremos a comer juntas todas las compañeras, ... (ver texto completo)
Campanaria nosotros también te deseamos lo mejor, por que eres muy buena gente y ya sabes que te queremos mucho todos, así que acuérdate de esto que te he dicho, que seas siempre nuestra amiga y que aunque escribamos poco no nos olvidemos de los amigos,
un abrazo
Yo también a ustedes, los aprecio mucho y que conmigo tenéis una amiga para siempre, que si no se puede escribir mas a menudo, es por motivos de trabajo-tiempo, pero una hace lo que puede por entrar a saludar, en otros foros hay días que no entro, pero los fines de semana procuro hacer el recorrido por todos los foros que entro, aunque sea a dar un saludo. Muchos besos amigo, que yo también "testimo molt".
Buenas tardes Campanaria, ya les he deseado que se pasen un día maravilloso en la romería, pero cuanto mejor estaríamos por allí disfrutando de la hospitalidad de tus paisanos, bueno ya esta tu madre que nos admitiría de buen grado en su casa o no, así que haber si tu lo puedes hacer pronto eso para que no te lo tengan que contar, amiga pasa buena tarde.
un abrazo
Hola amigo, hoy no contaremos con nadie que nos diga nada de la romería y mañana creo que tampoco nos enteraremos de como fue el día de la caseta, pero yo los tengo en mi mente y se que están disfrutando un montón, ya nos informaran de los acontecimientos y los nombres de las carrozas ganadoras, muchos besos y pasa buena tarde.
Buenos días a todos, con una mañana fresquita os saludo después de unos días de fiesta, que me supongo que todos habréis disfrutado intensamente, así que pasar buen día y disfrutar de lo que queda de estas fiestas de Semana Santa,
saludos
Hola amigo, ¿como llevas el día? aquí también hacia fresquito esta mañana, pero el día a sido buenisimo, haber si el resto de la semana la tenemos igual, mañana creo que acabamos por el momento, luego ya empezaremos con la marcha de todos los años jajajaja, un beso y pasa buena tarde.
Angelines buenas noches, ya siento lo de tu madre, y me alegro de que vaya poniéndose poco a poco bien, por que es una pena que precisamente estos días se ponga enferma, pero como tu dices que se esta poniendo bien es para alegrarse, por que aunque no hayas podido disfrutar de estas fiestas por estar con tu madre, tienes la parte buena de que pronto estará restablecida otra vez y podrá hacer la vida de antes, que es lo que te deseo, Si Angelines estos días han sido muy aburridos por que hemos estado ... (ver texto completo)
Hola Teo, bueno ya pasaron los dias de fiesta, y mi madre esta hoy muy bien espero que siga asi, aunque lo tiene mal al tener tantas cosas, se pone unos dias bien, y despues vuelve a caer, viernes santo se nos iba se puso muy mal, yo yo estoy preparada a lo que venga, que no sufra y ya esta. Ya mismo estara Campanaria en el foro, cuando acabe las fiestas, ayer se pondria contenta con su madrid, bueno y tu tambien no te podras quejar con tu barca, bueno todos son buenos cuando ganan jejeje. bueno ... (ver texto completo)
La chinita (mariquita) un insecto beneficioso para tu jardín

La chinita (mariquita) son las mejores amigas del jardinero. No solamente ellas se alimentan de pestes de insectos, especialmente de pulgones, y su color le da brillo a tu jardín.
El atraerlas a tu jardín requiere de algo de planificación pero puede ayudar mucho en el control de pestes. Sin embargo, si tu no tienes el espacio para plantar los tipos de plantas que las chinitas les gustan, el liberar chinitas compradas puede ayudarte ... (ver texto completo)
¡que joio ¡. Por eso te gusta a ti tanto el jardín, para ser amigo del jardinero jajajajaja, os llamais igual jajajajajaja.
Luis eres un desalmado, si cuando me he levantado no habían puesto las calles del pueblo aun, y ayer todo el día casi así que mas que Campanaria he trabajado, y la que dices que tenga suerte y salga todo bien que espero que esta vez si baya bien la cosa, ya te contare como transcurren los acontecimientos,
un abrazo
Que no amigo, que yo lo que quiero es mirar por tu salud y que no te des madrugones en valde, pero si has cumplido con la misión, pues después de comer, se baja uno a la oficina y con el carajillo y las cuatro copas de anís del mono, se echa uno un siestón que no se lo salta un galgo.
Deja a Campanaria, que dice la pobre que ho en vez de descansar, tuvo que andar remando para salir del Carrefour, que fue a comprar sopa.
Un abrazo amigo
Buenas tardes Luis, ya esta todo para que le pasen revista, he ido pronto y para las 10 o algo mas ya estaba en casa otra vez, pero sudando un poquito así que ahora a esperar haber si tengo suerte, bueno amigo pasa buen día,
un abrazo
Teo, pues eso esta muy bien, que porque madrugues un dia, verás que no te va ha pasar nada. Ahora, como tu bien dices, que tengas suerte con el tema.
Un abrazo
Joe Luis cualquiera se arrima a Orellana, después de la cuenta que tengo allí, pero serán sinvergüenzas esos seguro que han llevada allí a toda la familia a costa del Teo, ya los cogeré ya, no te preocupes que esos van a pagar todo lo vuestro no te preocupes que a esos los tengo cerca,
Te lo avisé, que te equivocabas de amistades. Te llevabarán a la total ruina y acabarás trabajando en Bricomania, quitandole el puesto a tu paisano, que sabe hacer de todo el joio, jajajajajajaja.
Luis ya te he dicho que te he llamado 2 veces, y te he llamado para charlar un rato contigo, y si te he llamado era para hablar no para llamarte cuando no estas que no soy tan no se que, yo si llamo es con toda la buena voluntad y no te preocupes que la próxima te llamare cuando estés comiendo, para que se te enfríe la comida por marinero, bueno amigo que lo pases bien,
un abrazo
Vale, te creo. Pensé que llamabas para que te ayudara con Mariano. Ah, por cierto, hoy me llamaron al móvil Bellotera y Antonio, y por lo que cuentan....... amigo, que Dios te pille confesado, que me decias a mi, pero te van hacer un esconchón en la cuenta que no vas ha poder pisar en Extremadura.
Buenas noches luis, que tal amigo donde te has metido que te llamo a casa y sale el contestador, no que no era mas que para saludarte y haber que hacías, así que otra vez sera, bueno luis pues ya sabes donde me dejas, así que pásalo bien.
un abrazo
Teo, ha debido de ser un momento que hemos salido a casa de mi madre, pero también es mala suerte, porque hemos tardado diez minutos. No será que no quieres cuentas conmigo y me llamas justo cuando no estoy.
Un abrazo.

pd. Voy a llamarte, hombre
Buenas tardes amigo, no te preocupes que no pasa nada es que quede en hacer unas cosas y he tenido que ir al otro piso, y como no hemos terminado tengo que volver mañana por la mañana otra vez, pero ya creo que termine mañana y en cuanto terminemos todo, ya volverá todo a la normalidad y estaré aquí todo el tiempo que sea necesario, Bueno Luis parece que estamos solos, haber si entra por aquí algún otro, pásalo bien.
un abrazo
Buenas tardes a los dos amigos que estais presentes, Teo y Luis. Yo regresé de Orellana ayer donde he pasado unos días estupendos trabajando en mis olivos y disfrutando de los amigos del pueblo.
Vamos pues a continuar ofreciéndo algunos textos de mis secciones. Mañana es Domingo de Resurrección y en Orellana se celebra muchísimo El Encuentro o "Enramá". Pero el día después todos se van de Jira. Pues ahí va la primera parte de esta costumbre.
Buenas tardes amigos, como ya dije ayer hoy me seria imposible entrar de mañana como todos los días, pues he faltado de casa hasta las 5 de la tarde, pero ahora ya estoy aquí para desearos que vayáis pasando una semana santa maravillosa, con todas las celebraciones que acostumbráis, un abrazo y que os respete el tiempo para terminar bien estas fiestas,
un abrazo
Buenas tardes amigo.
Espero que no haya sucedido nungun imprevista y que todo vaya como Dios manda.
Aqui el tiempo no respeta, pues haca algo más de una hora se ha puesto a llover y llovienmdo esta. Bien lo siento por los señores y señoras de las procesiones, que estan un año entero esperando que llegue esta fecha, y en un rato el agua lo echa todo por tierra.
Bueno amigo, pues un abrazo
Bueno Campanaria pues hasta mañana si Dios quiere, y que descanses no creo que pueda entrar mañana por que tengo que hacer cosas y no estaré en todo el día en casa, pero en cuanto pueda entrare a daros mi saludo y a deciros lo que sea buenas tardes o buenas noches, asi que pasa buena noche,
un abrazo y buenas noches
Teo, pues creo que hoy poco nos leeremos, pues ya sabes que yo entro por la tarde a trabajar y cuando llegue serán las 10, así que si no puedo entrar mas, te deseo que tengas buen día y ya nos leeremos mañana por la tarde, un beso amigo para ti y tu familia.
Buenas tardes Ines, desde esta mañana no he entrado en ninguno, pero si es cierto que estos días esto esta muy parado, quisiera pensar que es por la semana Santa, veremos haber si con el transcurso de la tarde se anima algo, que pases buena tarde, un abrazo
Kaixo Teo, despues de una buena siesta nos disponemos para acudir a la procesion, esta mañana ya hemos estado en el via crucis, el tiempo nos ha acompañado, esperemos que esta noche no nos llueva, haber si podemos completar el recurrido.
Si te animas me encontraras en el paso de la Dolorosa, es el paso que suelo llevar habitualmente siempre que estamos en Oyon-Oion.
Beno espero que pases unos dias agradables, que pronto el tiempo acompañe para poder disfrutar de esos arboles de la calle, hasta ... (ver texto completo)
Campanaria así que hoy te lo has pasado bien, eso es bueno por lo menos no se te ara cuesta arriba el trabajo, pero mañana tienes mas tiempo para hacer cosas en casa, y por la tarde a currar Campanaria, te pilla lejos el trabajo? te lo pregunto por si puedes ir andando o tienes que coger el autobús, gracias por la invitación pero ya me lo he tomado antes.
El curro lo tengo cerca de casa, muchas veces me fui andando, de todas maneras por aprovechar mas rato en casa la diré a mi hija que me acompañe en coche. Teo ya me despido hasta mañana que ya me están reclamando el ordenador, así que buenas noches, un beso.
Pues es importante tropezar con buena gente, por lo menos que comprendan las cosas y dejen trabajar cada uno a su aire, y si encima no dan mucho trabajo mejor aun, eres una persona con suerte terminas antes de hora y a charlar con las compañeras, podíais haber ido a tomar un café total la casa paga,
Pues la verdad que si, que así se trabaja a gusto, pero ya llegaran los latosos y los disconformes, menos mal que una se lo toma con filosofía, si no apaga y vamonos, el café me lo tome a gusto en casa con el marido. Bueno amigo creo que lo voy a ir dejando con todo el dolor de mi corazón jajajaj, muchos besos y hasta mañana por la mañana que nos leeremos antes de irme a currar.
Buenas tardes Campanaria, que tal el día seguro que hoy ya has currado mucho E, al venir todos los que esperabais ya sabes se multiplica el trabajo, pero a la vez eso es bueno para que os mantengan en el hotel, que ojala sea por muchos años, pasa buena tarde,
un abrazo
No, pues lo he llevado bien, incluso acabe antes de hora y estuvimos unas compis y yo relajándonos un poco antes de irnos jajaja, he pasado una mañana entretenida con el personal y me ha tocado gente amable y simpática, así que lleve bien el día. Un beso y te deseo lo mismo.
Eso es lo que yo pienso también, que la gente no entra por aquí por que están todos en los oficios y en la Iglesia, pero como dices seguro que cuando termine semana santa entraran mas gente por aquí, así que te deseo que hayas pasado un buen día en el trabajo y haber si terminas de pasar de maravilla lo que queda de día,
un abrazo
Hoy a sido bueno el día, no me agobie mucho, y ademas he tratado con gente simpática y nos hemos reído un poco, mañana me levantare a la hora que me de la gana jajaja, eso digo, luego no lo hago, pero bueno, la mañana la pasare en casa, lo que se me hará eterno sera la tarde, pero bueno, un día es un día jajajaja, bueno amigo voy a tomar un café, si quieres por aquí ando, por ahora.
Buenas tardes Campanaria, ya lo he visto y me alegro otro mas en la cuadrilla, y tienes mucha razón, Anastasio puede poner cosas del pueblo, así estáis al tanto de todo lo que pasa en Campanario, pero que sean cosas buenas y constructivas que para desgracias ya hay por ahí bastantes, Campanaria el día esta bastante bien, pero la tarde que no entra nadie en ningún sitio, sera por las procesiones y los oficios de la Iglesia, pásalo bien tu también,
un abrazo
Hola amigo, pues me llevaría una alegría enorme que lo hicieran, pues ya te dije que estando lejos del pueblo se extraña muchas cosas y que los amigos del foro y paisanos entren y nos hablen de todo lo que acontezca nos parecerá divino ¿no te parece?, un beso, amigo.
Buenas tardes Ines, desde esta mañana no he entrado en ninguno, pero si es cierto que estos días esto esta muy parado, quisiera pensar que es por la semana Santa, veremos haber si con el transcurso de la tarde se anima algo, que pases buena tarde, un abrazo
Hola amigo, pues claro que andará la gente disfrutando de sus vacaciones y viendo las procesiones, ya cuando pasen las fiestas se animara mas los foros, un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes amigos, me alegra de ver por aquí otra cara nueva mas, eso es señal de que este foro le interesa a la gente por su sencillez y armonía, y lo bueno es que entren gente de Campanario, por que así mientras escriben ayudaran a los paisanos del pueblo que están fuera, a enterarse de lo que pasa en Campanario, así que en nombre de los amigos del foro muchas gracias por entrar en el foro de tu pueblo, Anastasio que pases un buen Viernes Santo, saludos
Hola Teo, has visto? Anastasio es hermano de Miguel y seguro que ellos nos pondrán cosas del pueblo y le animo a escribir aquí sus poesías, ya que escribe muy bien. Buenas tardes y espero que hayas tenido buen día.
Como se os ocurra dejarlo a debo os corto una mano, que os habéis pensado Mariano pagara los platos rotos, el ya sabe que no tiene que servir a desconocidos, así que allá el con lo que hace,
Pero si nosotros nos conocemos todos jajajaja, madre mía la que te espera, lo que vamos a disfrutar a tu costa jajajaja, ya le diremos que tenemos barra libre jajajaja
Mira aquí en Logroño el primer domingo de Julio se hace también una romería, y se cogen cada chispa de preocupar madre que borracheras, y la que dices cante baile y 4 tragos de mas, y que te has cargado la burra de costado y luego dices pero como me he cogido esta chispa?,
Yo la verdad es que nunca me he emborrachado en las romerias jajajaja, porque luego hay que pensar en la vuelta, mas de una vez nos fuimos andando para el pueblo, por lo menos te vas despejando un poco jajajaja
Como se os ocurra dejarlo a debo os corto una mano, que os habéis pensado Mariano pagara los platos rotos, el ya sabe que no tiene que servir a desconocidos, así que allá el con lo que hace,
Menos gritos milagritos ¡
Se las voy a vender a Felix para hacer recuerdos de concha, igual me saco alguna perra,
Igual las usa para ponerlas en alguna pared de la finca jajajajjaa
Campanaria, en estos casos lo mismo da dárselo un poco antes, se le da cuando tu quieres y ya esta, no vas a tenerlo en casa pudiendo ella disfrutarlo antes no te parece así que tu misma se lo das cuando te interese y en paz,
Ya si eso hago algunos años, como nunca me acuerdo cuando es, se lo doy cuando me parece, de todas maneras le hace el mismo servicio un día u otro jajajaja
Campanaria ya vais a trabajar bien pero tranquila, por que dentro de nada ya estas otra vez de vacaciones, y ya se te olvidara lo que estas trabajando estos días, Campanaria pero que trabajando tanto es jodio estar sin librar como dices, Ines esta enferma no por que le he leído que le habían dado pastillas y que estaba mejor, por eso te lo digo y Felix en la tienda ese no se quejara del trabajo por que como trabaja para el dirá cuantos mas turistas mejor, y la baraja para el invierno, y así tiene ... (ver texto completo)
Vaya, luego de nuevo empezaremos con las agujetas después del parón jajajaja. Ines andaba afónica, no le salia la voz del cuerpo y no veas para ella lo malo que es eso, porque no sabes lo que puede darle a la lengua esta mujer jajajaja. La tienda la lleva mi cuñada, mi cuñado no trabaja en la tienda, el esta mirando para poder hacer un trabajo que no le suponga un esfuerzo grande, pues la espalda la tiene fastidiada y tiene pocos trabajos en los que pueda prestar servicio.
Campanaria eso tiene que ser precioso, las carrozas por el pueblo con esos colores tan bonitos, y lo digo con conocimiento por que las he visto en esos vidios de Yutube, pero ya habrá alguno que se pondrá curioso ya me entiendes, por que entre palmas cante y trago madre mía que jolgorio, les deseo que se lo pasen muy bien y que tengan buen día,
Casi todos, por no decir la mayoría nos hemos puesto curiosos jajajajaja, allí entre comer, beber y el cante se pasa el día de fabula.
No yo fui solo a que me cortasen las uñas pero me despacho por cerdo, me dijo que no tenia rotafles,
Claro, porque tu no tienes uñas, tienes mejillones jajajajaja
Campanaria que el día de la mona es el lunes de pascua, en Cataluña lo pagan los padrinos, y todos los años me tocaba a mi pagarlo cono un jilipuertas, la madrina nada, que jeta y luego la tía querida
Ves, ya sabia yo que era el lunes y me estaba adelantando jajajaja, pues el lunes se lo daré, pues yo soy madrina de la hija de Felix y todos los años se la compro, aunque mas de una vez se lo di antes de tiempo jajajaja
Campanaria seguro que como dices el día de hoy habrá sido tranquilo, pero mañana que se manchara mas que lo normal baya faena que vais a tener, y las de comedor que tal lo pasan esas tendrán que currar mas que todas las cosas, bueno tranquila ademas que siempre va alguna valiente que os eche una mano, que Campanaria hoy no hay partida te lo digo por ser día de fiesta, bueno amiga pásalo lo mejor posible por que me parece que hoy vamos a estar tu y yo y nadie mas pero tranquila que me lío a poner ... (ver texto completo)
Vaya y mañana que viene mas gente ya ni te cuento jajajaja, menos mal que solo es una semana, lo malo es que estaremos incluso sin librar y sera mas pesado aun, por lo pronto Ines y dos chicas mas que se fueron a casa el otro día vuelven el sabado, pues tenemos trabajo, yo ese día tengo que currar por la tarde-noche para hacer la guardia. Hoy no creo que echemos la partida, ademas creo que mi cuñada ya abrió la tienda y ya no tendremos muchos días de echarnos la partida, en verano casi ni nos vemos ... (ver texto completo)
Joe Campanaria, pero date cuenta el trabajo que crea tanta persona, que no les importa manchar por que no están en su casa, y luego el día 30 de Abril que vengan todos los extranjeros veras que toquilla entonces es para pedir auxilio, del cansancio lo que habéis estado haciendo estos días atrás es un entrenamiento para lo que viene después así que vete preparándote, bueno y después de pasar toda la mañana metida en el hotel que mejor que un cafecito con tu hija, así dais un paseo y disfrutáis del ... (ver texto completo)
Para mi lo peor a sido cuando empezamos, luego ya se lleva de otra manera, también nos metemos algunos días el palizon pero es mas llevadero, no se si me explico bien, es que el empezar, después de todo el invierno de vacaciones, pues cuesta un poco jajajaja, pero luego va todo rodado. Aquí es fiesta por la tarde, la mayoria de la gente trabaja por la mañana y por la tarde ya cierran algunos comercios, menos el chino que tenemos aquí cerca de mi barrio jajajajaja
Campanaria, por eso le decía que se asemeja mucho esa semana santa Alemana, a la que hacen en Cataluña, por las figuras de chocolate y por los huevos de Pascua, que se hace a los ahijados La Mona sabes no, te lo digo por que tengo un ahijado Catalán y cuando era pequeño siempre le hacia el regalo de la Mona,
Así es, yo todavía no se lo di a mi niña, haber si nos vemos mañana y se lo llevo, aunque creo que se da el lunes, ahora no me acuerdo.