Respuestas para Teo zuazo:

Antonio tu estate tranquilo que yo no le diré cuando vas a venir, y así seguro que te dejara tranquilo, por que eso de la caza del zorro me preocupa, no sea que termines en alguna vitrina que tenga en su casa, así que yo me pensaría antes de decir ni palabra donde voy,
Antonio me refiero donde vas
Fernando, lo que pasa que tu en aquellos momentos estarías ausente del foro y no te enteraste, y nada mas me alegro de que ya no quede nadie sin saberlo, y ya sabes que soy el mismo en todos los aspectos, así que yo con mi tónica de siempre la educción y amabilidad y después de lo que he aprendido con el tiempo, con mas tiento que nunca, para que nadie se pueda ofender con mi forma de expresarme en estos humildes comentarios, un abrazo amigo y pasa buena tarde
Lo mismo te deseo que pases una buena tarde, aquí hoy comienzan las ferias de Mayo en Talavera de la Reina, esta es sin duda la fiesta mas grande, con tres día s de toros y festejos a rebosar, el Fandi, Sebastian Castella, Miguel angel Perea etc, actuaciones de Rosana, maldita Nerea David de Maria, Sunday Drivers, Los diablos, Assalto, Gerogina, Bing Band y un sinfin de otros, teatros y espectaculos, hoy pregón a cargo de Constantino Romero y fuegos artificiales.
estais invitados.
Buenas tardes amigo Fernando, si ya hace tiempo que puse el verdadero nombre, por que todos sabia como me llamo y era una tontada el seguir con el seudónimo de Braulito cuando me llamaban de las dos formas, así que ahora todos saben quien soy y no pasa nada, al principio había alguno que no se había dado cuenta del cambio pero después tan amigos como antes, Pues Fernando yo bien pensaba que tu eras consciente del cambio, por que siempre que tenia oportunidad te saludaba como antes pensando que eras ... (ver texto completo)
pues nada hijo yo en la bavia, perque cuando lo contastes tuve que estar varios dias sin leer los correos, si es verdad que te comunicabas conmigo y que me dabas tu enhorabuena con las noticias de mis nietas, muy al estilo tuyo, pero estaba totalmente distraido, perdona por no haber estado a la alturan necesaria para captar con quien hablaba.
abrazos
Buenas tardes Jose te saludo desde Oyon en un día irregular, suben las temperaturas pero no hay que tirar cohetes, por que estamos acompañados de nubarrones negros como la boca del lobo, pasa buena tarde,
Amigo Teo: hasta ayer no supe de tu nueva edentidad, seguro que me he perdido en los días de tu comunicación de cambio, porque yo si notaba que tu entrabs con mucha frecuencia en el foro, pero jamas sospeche que fueses tu el braulito que yo conocía. La verdad que llevo muchos días con ganas de preguntar por tí pero en el foro no me atrevía por si habia pasado, hasta que ya ayer a mi queridisima Maria del Carmen la hize esta pregunta, le ha pasado a... algo en el foro o personalemente, a lo que me ... (ver texto completo)
Buenos días Aguilachic, como tu dices muy bien, lo que hizo el atlético de Madrid fue extraordinario y con mucho esfuerzo, así que olé por ellos y haber si pueden hacer este año doblete, que para ellos seria el no va mas, dices que no se a hablado de ellos, y te digo que por ahí no a habido otras conversaciónes, pero aquí me alegro de no haber hablado de eso así as tenido tu que entrar a llamarnos la atención, y hemos tenido mas oportunidades de saludarte como en este momento, así que un saludo desde ... (ver texto completo)
buenos días! Teo, Atleti, Atleti, jajajajajaja, qué feliz soy::::! ya sabía yo que los queridosssss forerosssss no iban a decir nada, jejejeje.
pasar buen día, un saludo.
Buenas tardes Campanaria, pensaba que ibas a decir repartíroslas entre todos por que nos iba a llegar a nada,
Podía haber dicho, algo que digo muchas veces, buenas a todos menos a uno jajajajaja, así se miran todos haber a quien es jajajajaja
Campanaria como estas de cultura,"Singular" como se nota que has estado en un colegio enfrente de otro de pago igual que yo, me extrañaba que hubieras dado un beso para todos, y decía yo a mi seguro que no me llega ni el aliento pero Teo callate por que igual a ti no te ha puesto, pero chica no me he podido aguantar y te lo he tenido que decir,
Si tu siempre urgando, que es lo que mas te gusta, pero bueno si con tonterías de estas nos reímos un poco, bienvenidas sean jajajajaja
Campanaria pues que te pasa para andar mal, algún tirón o que te pasa, ten cuidado que se han puesto las cosas muy mal, y el año que viene los cojos vamos a pagar una contribución especial así que tu misma mira haber lo que haces,
Teo, ya estoy aquí, me ha dicho que es ciatica, me mando unas pastillas y haber que tal va la cosa.
Campanaria pues que te pasa para andar mal, algún tirón o que te pasa, ten cuidado que se han puesto las cosas muy mal, y el año que viene los cojos vamos a pagar una contribución especial así que tu misma mira haber lo que haces,
si, creo que se como lo van a llamar y todo, pero mejor me lo callo, ya os enterareis
Buenas tardes Campanaria, me alegra leerte por aquí te deseo que pases buena tarde, que pasa es que has salido antes de trabajar, por que bien pronto he visto tu rastro,
Hola Teo, hoy no fui al trabajo, ando como tu, pero sin muleta, ahora antes de las 7, voy al medico ya de paso con mi hija, y que me mire a mi la cojera jajajaja
Buenos días Campanaria, Como se nota que eres amiga de una diplomatica de 1ª, pasa buen día majita que ya te vale un beso para 400.
un abrazo
Teo quería decir unos besos, pero me salio el uno en singular, la diplomacia que pudiera tener, se la debo a alguien de mi familia jajajajaja
Antonio, en Santo Domingo de la Calzada ya llevan bastantes años, que hacen un mercado medieval que le llaman el mercado del camino, y dicen que es digno de ver pero ya lo han echo hace un par de meses ya me enterare cuando lo hacen para decírtelo por que a ti ya veo que te gustan esas cosas,
Teo: Estuve el año pasado, pero es en Octubre o Noviembre
Luis amigo, pero que pasa es que tienes otra mujer por ahí que se llama Almu, pues veras que se enteren en tu casa la que te van a preparar,
¿Que iba ha hacer Luis con otra mujer en casa? y encima eso una Almu y otra Azu, menudo lio, es que esta bellotera lo lía todo, si lo sabré yo.
Buenos días Antonio, tu sabes que me tienes a tu disposición, y además como no te voy a defender de las alimañas jajaja, en serio Antonio que tal día tenéis por Vitoria? aquí esta un día malo lloviendo y hace frío, y ley ayer que hasta el domingo vamos a estar así ya nos podemos preparar que no vamos a ver el sol en unos cuantos días,
pasa buen día Antonio,
un abrazo
Teo: El tiempo por aquí es parecido al que tenéis en Oyon, por no decir idéntico. Y atengo ganas de que empiece el buen tiempo para ir un día ha tomar un café contigo y dar una vuelta por tu pueblo.
Buenos días amigo, encima que tengo el riego echo polvo por tu culpa, ahora vete pregonándolo mala persona, Luis que le pasa a ese señor que habla de los correos guarros, por que yo soy muy decente y no le mando ninguno, así que mira haber Luis si te comportas con Antonio que es una buena persona y no me lo perviertas suponiendo que seas tu el que le manda esos correos a que se refiere, pasa buen día amigo,
un abrazo
Buenos días a todos.
Gracias Teo por defenderme, ya se que eres un buen amigo.
Un abrazo.
Buenos días Bellotera, no habrás pensado que lo digo por ti, eso de que tengo buena profesora, pues nada mas lejos de la realidad, lo digo por una amiga que tengo en Vitoria que se escabulle de los compromisos que no veas tu, que diplomatica es, y de esas personas son de las que hay que aprender a nadar y guardar la ropa, para salir airoso de muchas situaciones, Bellotera que te lo digo de verdad te lo juro por Snupi, pasa buen día por Vitoria,
un abrazo
Buenas noches Teo que desilusión yo que pensé que la cosa iba por mi, pero por lo menos coincidencia ya es que viva en Vitoria también, pero bueno lo dejaremos así, ya ves yo me fio de tu palabra, pero es que todo lo que dices de esa persona me lo as dicho tu a mi jejeje. Un beso
Antonio buenas tardes, si necesitas ayuda voy yo a la reunión así te defiendo, tu no tengas miedo que si voy yo seguro que no hay ni una voz, y si de mi no te fías se llama a tu amigo Luis que ese tiene cara de mas malo que yo y a ese seguro que le respetan,
saludos
Buenas tardes a todos y todas.
Dia frio en Madrid, con chubascos intermitentes.
Antonio, yo ha mis vecinos me los como de dos en dos. De todos modos, si te ves en aprietos, que baje bellotera, verás como corren para arriba.
Saludos a todos.
Buenos días Victoria, me alegro de leerte por aquí aun siendo por estos motivos, pero la vida continua y todos tenemos que pasar por ello, que tal estas? hace días que no nos comentas nada de tu madre, espero que baya mejor al menos eso es lo que te deseo, bueno Victoria pasa buen día y hasta que tu quieras que ya sabes que aquí estamos esperando a todos los amigos del foro,
un abrazo
buenos días Teo, estamos, que no es poco.. no he podido entrar porque el domingo hizo la Comunión mi hija y tenía a 20 personas en mi casa desde el jueves, menudo folletín se me lió. Mi madre sigue parecido, no anda ni creo que lo vuelva a hacer yo creo que en unos días la mandaran para casa, así que buena se me avecina a mí también, esperaremos a ver qué pueden hacer en asuntos sociales por nosotros, a ver como organizamos todo lo que se avecina..
Ya veo que os cunde mucho gastar papel, nos descuidamos ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con un día un poco raro os saludo y os deseo que paséis un buen día aunque sea un poco fresco, pues disfrutar de todo lo que tengáis a mano y ser muy felices,
saludos
Buenos dias Teo, como estais? aqui un dia precioso con sol y temperatura muy agradable
Antonio, buena profesora tengo en esto de la diplomacia, como para suspender curso, y no quiero decir nombre para que no tome represalias contra mi, y no te preocupes que ya saltara la liebre, ya lo veras,
pasa buena tarde amigo.
un abrazo
Buenas noches Teo, ¿quien sera esa profesora? estoy yo intrigada con eso jejeje aun que creo que al final salto la liebre sea quien sea vas a prendiendo tu mucho en esto de diplomacia si señor.
Un beso
Esta es otra entrada que tiene el Mesón La cueva, esta entrada la tiene en la parte de arriba del pueblo y esta al lado del comedor que hemos visto acristalado, esta entrada pasa por los esplendidos comedores que tiene el Mesón saliendo a la calle de La Concepción por la puerta principal, así vamos conociendo poco a poco los distintos sitios de nuestro pueblo que los hay y preciosos,
Teo, me ha dicho bellotera que es aquí donde nos llevaras de comilona, yo ya voy haciendo hueco en el estomago, porque no te voy hacer el feo de ir allí y no comer jajajaja, fuera bromas, es precioso y si esta decorado con cosas antiguas a mi personalmente me va a gustar y seguro que a Felix también, un beso amigo.
Buenas tardes amigos, buenas tardes Campanaria, ¿que ya vas atando cabos? bueno atando cabos si que estas lo que hace falta que llegues a buen puerto con tus pesquisas así que te deseo suerte en tus investigaciones, y a todos que paséis buena tarde,
saludos
Hola Teo, esto va en marcha y a toda vela jajajaja, solo que hay veces que me despisto, pero el olfato policial esta muy desarrollado jajajajaj, ya te diré cosas, muchos besos.
Gracias Campanaria por habérmelo dicho, ahora mismo voy a entrar yo a darle el pésame, de verdad que lo siento por Angelines la pobre se veía que estaba muy unida a su madre, gracias amiga voy a entrar ahora mismo, hasta luego,
un abrazo
Ya leí que entraste, no podemos hacer nada desde aquí, solo darle nuestro animo en estos momentos, que aunque sea virtualmente, que sepa que es de corazón.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que no nos hemos liado en nada por que una confusión la tiene cualquiera, no te preocupes por que estés casi sola todas las mujeres les pasa lo mismo que en un momento y otro están en casa mas solas que la una, pero lo bonito es cuando se encuentran todos o comiendo o en otro momento del día, De las fotos he tenido mas suerte que no sabes tu, las 14 que hice me las han admitido no me han rechazado ninguna, haber si un día de estos me marcho otro poco a hacer ... (ver texto completo)
Teo, acabo de enterarme en el foro de Pedro Martinez, que murió la madre de Angelines, yo le di mi pésame, espero que todos la demos nuestro animo a nuestra amiga Angelines.
Esta es la entrada a uno de los comedores que tiene el mesón la Cueva, un comedor acristalado y rustico y con una amplitud tremenda, ya caben unas cuantas personas en ese comedor, y lo digo con conocimiento de causa por que en ese comedor estuve yo cenando en un bautizo, y después en la Comunión del mismo niño, este mesón tiene una medalla que yo sepa al merito turístico desde hace muchos años y es en una palabra soberbio, tiene también una bodega del siglo XVII preciosa que es otro comedor del mesón, ... (ver texto completo)
Egunon Oyon en primer lugar deciros que siento no poder entrar mas, ando muy liada, Teo estas echo todo un maestro ya te atreves asta con la fotografía ¿aquí es donde vamos a ir a comer? tiene una pinta muy chula la entrada jejeje.
Un beso
Campanaria, yo me refiero a tu familia en especial, pero también con tus paisanos disfrutas hoy por que cambias impresiones y charlas de cosas de tu pueblo, pero veras en el verano cuando bayas y conozcas nueva gente que has contactado en el foro eso si que sera maravilloso, mira Campanaria te decía que no he podido poner eso en tu pueblo por que estoy poniendo las fotos que hice el otro día y salen maravillosas haber si tengo suerte y no me echan ninguna para atrás, pasalo bien amiga,
un abrazo ... (ver texto completo)
Creo que nos liamos, los dos, yo también me refiero a mi familia jajajaja, te digo eso, porque hoy casi que estoy sola en casa, pues Jose ahora no libra el mismo día que yo, el niño al instituto, la niña, si esta en casa, pero anda liada de un lado a otro, por eso te digo que hasta la tarde no nos vemos todos, y en verano ya nos vemos mas, porque espero que Jose tenga el mismo día que yo para librar y los niños tienen vacaciones, a los del foro, espero ver alguno en invierno, cuando vaya de vacaciones, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, lo mismo te deseo a ti que pases un buen día y que en este día que tienes de fiesta disfrutes intensamente con tu Gente, luego voy por tu pueblo que estoy haciendo una cosa que luego te cuento ya puedes perdonar por no terminar el trabajo tu ya me entiendes,
un abrazo
Hola amigo, pues con mi gente hoy estoy disfrutando poco, pues es igual que si estuviera currando, hasta la tarde no veo a la mayoria, pero bueno ya llegara el verano y nos veremos mas jajajaja, tu siempre estas perdonado, ya me comentaras, un beso.
Juana si no te importa decirme, ¿eres tu la primera de la izquierda que esta tiesa la que tiene la calabaza del peregrino? yo al menos creo que se eres tu esa,
Efectivamente Teo, la misma que viste y calza. Iba vestida de bañista de primeros de siglo (xx).
Campanaria ya me he dado cuenta que siempre sale el nº 9, pero no lo había visto nunca y me ha llamado la atención yo se lo he mandado a Ciriuelo y le he puesto su nombre y a alguna mas pero ese que dices de poner la mano en la pantalla yo no lo he tenido si lo tienes por ahí me lo mandas, de esos hay alguno muy bueno de estos que te adivinan o esas cosas, y uno que recuerdo que en ese seguro que picamos todos, es el del punto rojo sabes cual ese se lo mande yo a medio España, pero por lo que yo ... (ver texto completo)
Teo, no te envie el de que pones la mano en la pantalla, porque me lo envió Luis, y pensé que el te lo había enviado, yo ya lo he eliminado, pero si Luis lo tiene que te lo pase, el del punto rojo, si que se cual es, y también el de el barco, que menudo susto con el, hay unos cuantos, que me hacen pegar un bote jajajajaja
Campanaria que personaje me iba a salir pues el que pusiste tu, no te jode, pero que la primera vez por poco me da algo por que no me esperaba ese personaje, por que he empezado a pensar que como me puede salir este personaje, y me he puesto de sacar cuentas mas que en mi vida de todas las formas y siempre salia el mismo, así que se lo tendré que cambiar yo el personaje ya sabes para que no seas tu sola la protagonista jajaja,
jajajajaja, no ves que siempre sale el numero 9 jajajajjaa, a mi me lo envió mi prima y por supuesto me salió ella, luego tu puedes poner tu nombre y enviarlo a otra persona, jajajaja, con el que me reí bastante fue con el del otro test, que pide poner la mano en la pantalla, mas de uno lo hemos echo jajajajaja
Campanaria yo ya sabia que tenias algo raro en esto de librar, y por eso te lo decía pero baya si libras bien, pues mejor para ti así libras como Dios manda, Campanaria que tal tu hija? por que he leído que si andaba pachucha con el riñón, espero que se recupere pronto por que eso es muy molesto sobre todo cuando roza la arenilla en los conductos, el escozor que da así que paciencia que si Dios quiere en unos días esta curada,
un abrazo
Teo la niña esta bien, lo que pasa es que la duele de vez en cuando, pero al final tiene hora con el medico el jueves, haber que la dice, pues yo tenia pensado ir con ella mañana al hospital, de urgencias, pero allí la dijo el medico que fuera si la dolía mas o vomitaba, y por lo pronto no ha sucedido nada, mejor, pues ella es muy mala enferma, gracias por preguntar, no dije nada porque no lo veia demasiado importante y no era el sitio, pero Ines, pregunto por ella, ya que ese día ella estaba en ... (ver texto completo)
Buenos días Mª Carmen yo también te deseo que pases un buen día,
saludos
Hola Teo.
Voy a leer ahora la matanza de los mosquitos, que este verano, después de tanta lluvia, los tendremos como "moscones".
Campanaria lo importante que el día de fiesta lo tienes al lado mismo, así que mañana disfruta de lo que te he dicho por ahí, por que es lo máximo que se debe de tratar de disfrutar mientras se puede ya veras cuando lo leas como tengo razón, y que lo podamos disfrutar muchisimo tiempo, disfruta tu también de esta tarde
Teo, no me dices si viste el correo que te mande ayer, el de los números ¿que personaje te sale? ya te diré quien me salio a mi jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, ves como todo llega mañana guardaras fiesta, pero claro de verdad que te lo mereces, así podrás disfrutar de tu casa y de tu familia todo el tiempo que quieras, así que te deseo que lo pases de Maravilla y que descanses para cuando bayas a trabajar, por que según veo libras de tarde en tarde,
un abrazo
Bueno de tarde en tarde no, porque tenemos un día cada semana, y yo tengo asignado el martes, porque es el día que eleji yo, cuando abrimos si que lo pasamos mal, pues estamos casi dos semanas sin descansar, y para colmo hacemos guardia 4 días, la próxima semana me toca a mi, y no podre librar mi día, pero ya pediré el sábado, y la siguiente empezare con mi día jajajaj, menudo lío me estoy haciendo, ya me entra hasta mareo jajajaja, mañana estaré casi sola en casa, pues Jose ahora descansa el fin ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, me alegro de leerte por aquí, así por lo menos te saludo y te deseo que pases buena tarde, mira aquí en mi pueblo esta un día bastante bueno esta todo el día haciendo un sol que da gusto verlo, pero hay alguna nube en el cielo así que esperemos que se marchen, y se quede un día completamente despejado y limpio,
un abrazo
Hola Teo, yo estoy en la antesala del día libre, que ganas tenia de descansar ya, porque vaya paliza que nos dan, hasta el próximo lunes que nos llegan refuerzos no hay nada que hacer, aguantarnos jajajaja, bueno amigo disfruta de la tarde.
Buenos días Campanaria con un día precioso, un sol que anima a disfrutar de la naturaleza, te saludo y te deseo que pases un buen día por Mallorca, y por lo de la poesia no te preocupes, por que Ines me dijo que le gustaría leerla porque nos había visto que hablamos de eso y se la mandé a ella, así que allá con su conciencia, yo solo obedecí,
un abrazo amiga
Hola Teo, buenas tardes, pues haya vosotros, que yo no me entro en ese jardín jajajaja, bueno amigo espero que tengas buena tarde, aquí el día nos salio un poco triste, caen de vez en cuando cuatro gotas, pero así todo el día.
Buenos días Ines, el riego no pienses que va muy bien, pero chica que a estas edades que vas a esperar, pero también debes de comprender que todo secretario en su vida ha echado algún borrón, así que habrá que mirar si se cambian las pastillas, Ines aquí esta un día muy bueno pero hay momentos en que se escande el sol como si no estaría a gusto con nosotros pues creo que no iba a estar en otro sitio mejor, bueno amiga subsanado el error cometido con el nombre, te mando un abrazo desde Oyon,
Teo voi a salir ha hacer unos recados despues hablamos mas un abrazo y a cuidar el riego o cambia las pastillas Chao
Ines buenos diás eso son cosas que se dicen en estas poesías un poco cochinas, pero nada mas si al final son como cualquiera, pero baya cuando hablan por algo sera, La pobre Campanaria que me dice que no te la iba a decir por que es cochina la poesia pues baya tontada,
un abrazo amiga
hola Teo no la agas caso que esta ya no se asusta
Buenos días amigos no se que día tendréis vosotros, pero aquí en mi pueblo esta un día de Verano, con un sol radiante y el cielo sin una nube, veremos como termina el día por que ayer daba la televisión que llovería por todo España, así que sea lo que Dios quiera, pasar buen día amigos,
saludos
Buenos dias desde Écija.
Aquí el dia esta nublado y de vez en cuando cae un chaparrón.
Teo hace mucho que no te pregunto por tu mujer, cómova la cosa?
Luis buenas tardes ya llego el que faltaba, que tal tienes el cuerpo bueno chico no te cabrees que no pasa nada, oye mira en tu correo y haber si lo puedes hacer, veras que equipo de futbol esos son mis colores de verdad, bueno pasa buena tarde y creo que te he dicho que ya aremos cuentas por todo el tiempo que estas gastando con estas cosas, gracias amigo,
un abrazo
Teo, perdona que no me habia dado cuenta de las fotos que me has mandado.
Ahora mismo te las pongo amigo
Luis buenas tardes ya llego el que faltaba, que tal tienes el cuerpo bueno chico no te cabrees que no pasa nada, oye mira en tu correo y haber si lo puedes hacer, veras que equipo de futbol esos son mis colores de verdad, bueno pasa buena tarde y creo que te he dicho que ya aremos cuentas por todo el tiempo que estas gastando con estas cosas, gracias amigo,
un abrazo
Hola Teo amigo.
Ya he visto el correo que me has mandado..... esta muy bien.
No me cabreo amigo, supongo que lo dices por el fútbol y quiero decirte que para mi, gane quien gane esta liga, hay tres campeones. El Barcelona y el Real Madrid por los números que han echo y el Valencia por ser el campeón de la liga "normal".
Ya echaremos cuentas amigo.
Un abrazo
Campanaria sera campeón el que se lo merece, ademas el fútbol fue ayer hoy ya no vale para mi hablar de los partidos de ayer, lo importante que hayas pasado un buen dia y nada mas y que disfrutes de la compañia de los amigos del foro,
un abrazo y buenas tardes
Hola Teo vaya con el monje... tendria buena llave el jodio. Un abrazo
Buenas tardes Campanaria, yo también se lo deseo al de tu pueblo así que pasa buena tarde y que disfrutes con nosotros,
un abrazo
haber si puedo mañana poner 3 fotos de esta ocasión para desde aquí hacerle un homenaje a la Oyonesa
El de mi pueblo, no se ni como están en la clasificación, haber si nos informan de ello, pues una no tiene ni tiempo para andar mirandolo por internet, aunque por los boletines de Orellana, veo que van bien y tienen buenos puestos. Si pones fotos, ya las veremos y nos sumaremos a vuestra alegría. Bueno amigo voy a dar otra vuelta por los foros y lo dejare un momento, haré un receso, jajajajaja, besos.
Luis buenas tardes ya llego el que faltaba, que tal tienes el cuerpo bueno chico no te cabrees que no pasa nada, oye mira en tu correo y haber si lo puedes hacer, veras que equipo de futbol esos son mis colores de verdad, bueno pasa buena tarde y creo que te he dicho que ya aremos cuentas por todo el tiempo que estas gastando con estas cosas, gracias amigo,
un abrazo
Buenas tardes a todos, en especial a Luis, no es por nada, es por lo poco que coincidimos últimamente jajajjaja, besos a todos y tener un buen día.
Campanaria sera campeón el que se lo merece, ademas el fútbol fue ayer hoy ya no vale para mi hablar de los partidos de ayer, lo importante que hayas pasado un buen dia y nada mas y que disfrutes de la compañia de los amigos del foro,
un abrazo y buenas tardes
Claro, el Madrid, jajajajaja, pues sera que no quieres hablar conmigo de futbol, porque con Bellotera bien que lo haces, y ademas, tirando chinitas a mi tejado jajajaja. Bueno, fuera bromas, hoy el día fue de aupa, no llore, porque no quise, aunque al final fue todo bien, y cuando llegue a casa, estube enviando un correo a unos amigos, que querían la receta de las migas, luego me líe a ver los comentarios de este foro, y ya sabes, estube despachandome con todos jajajaja, ahora voy a tu pueblo, por ... (ver texto completo)
Bellotera, mira yo les deseo a los dos que ganen el proximo partido, porque el Barsa va un punto por delante si no de que, es que si ganan los dos se queda campeon el Barsa, un abrazo
Teo, que no te digo nada, ando liada con todo este jaleo y no te saludo, pero que muchos besos para ti y que el Barsa pierda, es lo que deseo yo, que ayer se cagaron durante algunos minutos, mi Madrid, de cine, 5 golitos, y espero que la final sea de aupa, aunque visto, lo visto, ya sabemos quien sera campeón jajajaja