Respuestas para Teo zuazo:

Buenos días amigos con un día que a priori parece que va a estar fantástico, aunque me parece que va a calentar lo suyo, os saludo desde Oyon y os deseo que paséis un día fenomenal, en la piscina en la playa o donde creáis oportuno, así que disfrutar y ser muy felices.
Buenos días a todos, espero que paséis un buen día donde quiera que estéis.
Luis que insensato te ha dicho eso de mi, me lo dices y lo reto a un duelo, el arma que usare sera la muleta esa no me falla, y si ha sido señora ya me callo no digo nada por que saldré perdiendo.
El, el....., lo que se desahogo ayer hablando barbaridades de ti, yo que tu me lo pensaba el de seguir teniendo amistad con él jajajajaja
Buenos días Campanaria, creo que hay una gran diferencia entre una oveja y un niño tapado con unas hojas no se de que serán, ahora si tu no distingues las ovejas de un niño es otra cosa jajaja, así que vuelve a verlo i si no lo tienes te lo mando yo para que lo veas, pasa buen día y mirate la vista jajaja un abrazo amiga
Hola Teo, tienes razón, es verdad que sale un niño envuelto en hojas, usted perdone, cuando tienes razón, tienes razón jajajajaja. Buenos días y lee a tu amigo Luis las barbaridades que dijo de ti jajajajaj, un beso.
Buenas tardes Julia, estas fuera de Orellana y la echas mucho en falta, y a la vez sabes que tus paisanos están de fiestas, pero tu tienes la gran suerte de que aunque no estés físicamente en tu tierra, estas celebrando esas fiestas en el corazón, y las de Canarias las estas celebrando in situ así que eres una pribilegiada, que las disfrutas en dos sitios a la vez no te parece a ti que tienes mucha suerte, bueno pues te deseo que pases una buena tarde y disfrutes de esas fiestas de la Candelaria, ... (ver texto completo)
Hola Teo mirandolo asi como tu lo miras tienes razón, y soy algo privilegiada como tu dices, y claro que conozco la letra de esa cancion es una linda folia que cantan todos los grupos parranderos de la isla asi como los sabandeños y cualquier canario que se preste.
Bueno señores, pues me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, así que pasar buena noche y mañana sera otro día, haber si lo pasamos mejor que hoy, que soñéis con los Angelitos,
Saludos
Bueno amigo, yo también voy a recoger el petate jajajaja, te habrás dado cuenta que hoy ni siquiera salí de casa y eso que es lunes, para que luego algunos digan cosas jajajajaja, un beso y hasta mañana.
P. d. ya he leído tres cosas y te tengo que decir, que perfecto.
De todas las formas unos con la cubilla de Moscatel o Anís, y otros con el tabaco baya colección que salimos mas vicios que una puerta vieja, lo que les hicisteis a esos chavales es una cabronada, pobres chavales dirían se nos va a indigestar hasta el chiflo que nos estamos fumando,
jajajjaja, pero y lo bien que me lo pase jajajajajaja, ellos luego se reían, aunque no se si por la ocurrencia o porque iban fumados jajajajaja
Campanaria, igual que el niño que esta en la ultima diapositiva, era yo de pequeño, fíjate que estoy en duda si no seré yo, jajaja
Teo, yo no se que diapositivas dices, las fotos que salen son de paisajes Extremeños, salen ovejas, pero no creo que tu te compares a ellas jajajajaja, lo que tu dices debe ser el de los cuadros del Sorolla Ucraniano ¿verdad?
Luis como se nota que la tienes a Campanaria en ese aspecto de tu parte, como se nota que es contraria al Barcelona, mira Luis en parte te doy las gracias por mandármelo siempre que lo hayas echo por que no compre yo el periódico, bueno amigo pues no te digo nada pero la guerra la tienes declarada, jajaja
Pero, no se si te habrás dado cuenta, que yo no he mencionado nada en contra del barsa, que ahora estoy tranquila jajajajaja
Ya te digo que este año, bueno casi todos se portan muy bien pero creo que este año hay mas cosas que ninguno, igual es que como hay un concejal de festejos cojonudo igual es por eso, y además es vecino mio haber si voy a la cárcel aun, y no te has dado cuenta que le van a quitar el trabajo a Jose, que les van a enseñar a los niños a hacer cócteles sin alcohol, mira a eso de que dices de los tiros de las casetas de feria, cuando era yo pequeño en las casetas había como unas vías que salían de un ... (ver texto completo)
Ese concejal de festejos debe ser muy aparente, tu hazle la pelota y portate bien con él jajajaja. Oye eso de quitarle el trabajo a Jose, nanai de la china, que no me entere yo jajajajaja. Tu le tirabas a la cubilla, pero nosotras con (no digo la edad, que vaya ejemplo) pues nosotras tirábamos a los cigarrillos, y acertábamos todos, claro que yo tenia practica con la escopeta de mi hermano jajajajaja, hace dos años en Felanitx casi dejo la caseta vacía de trastos jajajajaja, y me pregunta unos chavales, que como tenia esa puntería, y yo de guasa, les dije que era policia, jajajajaja, tiraron los porros al suelo, que susto se dieron, al final les dimos unas papeletas para que cogieran ellos algo jajajajaja. ... (ver texto completo)
Campanaria que recetas le vas a mandar, igual las tengo yo por aquí si quieres me lo dices y se las mando yo, usted ya sabe a mandar,,,, jamones o alguna cosa de esas
Pues de los cockteles que hace Jose, los jamones déjalos para mas adelante jajajajaja
Campanaria que todo lo que tu quieras pero que igual tu eres como los perros que en cuanto tienen una perra la, ya sabes así que ya no se que pensar, amiga fuera bromas como dicen en la Iglesia en vos confió,
Ay, la que nos a dado con los perros jajajajaja
Campanaria que te lo digo por seguir la chufla, como va a pensar nada ni no se te ve que tartamudeas aquí, así que no puede demostrar nada, bueno amiga ya te he entendido lo que me dices,
A Mariano, déjale, que como se porte mal, no le mando las recetas que le dije jajajaja
Pues si Campanaria este año el concejal de festejos y el ayuntamiento se han portado, han puesto un programa muy completo hay para todos, hasta para los cojos el encierro simulado sabes como es eso, un tío con el carretón de esos de entrenar los toreros y la gente corriendo para que no les coja, con ese me atrevo yo jajaja, si Campanaria faltan aun 9 días pero veras que pronto llegan, pues yo si Dios quiere tengo sacar alguna foto para ponerla aquí haber lo que saco, bueno amiga pues aquí me quedo, ... (ver texto completo)
La verdad que si, que tenéis de todo, mira hasta yo me apunto al encierro simulado jajajajaja, a lo que si me apuntaría seria al tiro al plato, porque a lo sumo hago puntería en las casetas de la feria y aquí ni una, pero ya me desahogare en las de Felanitx el viernes jajajajaja, ya nos deleitaras con fotos tu u otro forero, un beso.
Ya pondremos un tope de lo que se puede gastar, y la vaca cada día te llamare por teléfono y me la pones, no sea que me la vendas tu en complicidad con Ines,
Que mal concepto tienes de nosotras, no lees que te digo que yo soy muy buena, y que la cuidare muy bien jajajajaja
Bueno pues de ese tema ya hablaremos el tope que puedes gastar jajaja no hablemos ahora que esas igual están escondidas que son muy lagartonas,
Que va esas andan por hay, una en el pantano jajaja, y la otra roncando jajajajaja
Campanaria en ti confío, como abuses tu también, me llevo la vaca lechera a otro sitio a pastar,
Hombre tu pondrás un tope, centimo mas, centimo menos, no es para mosquearse ¿no? jajajaja, la vaca la puedes traer a mi jardín, que yo la cuido jajajaja
Campanaria yo ya confío en ti, haber si te sabes comportar por que parece mal que te digan que lo tienes todo pagado y bayas al corte ingles a comprar, así no vamos a ninguna parte, por que ya he perdido la confianza, Campanaria a Ines ni me la nombres que me ha salido traidora que me daba a mi el parabién y por detrás la animaba a tu prima para que gastase mas, así que todo que me digas me lo creo,
Joder cualquiera que lo lea nos cierran la oficina por criticar así a la gente.
jajajajaja, no, no, yo gasto hasta lo que tu me digas (jejejeje), déjalas, aprovecharemos ahora que estamos solos jajajaja
Campanaria no sabes lo marinero que es, si se parece al que estuvimos hablando el otro día de la boda clabaditos los dos mira que mandarme la hoja del periódico, que mas que hoja parecía un testamento,
Buf, pues las comparaciones son odiosas jajajajaja, de él te lo puedes esperar, porque tu le haces lo mismo jajajajaa
Lo miras cuando tengas tiempo, que de ahí no te lo van a quitar, pues de lo que he puesto ahora lo copie no te digo mas, que ya lo sabes todo, jajaja un abrazo
Es que soy una privilegiada jajajaja, ando en ello, pero también estoy metida en otro lado viendo cosas jajajaja, hoy tengo una buena tarde, besos.
Campanaria no te canses que Mariano es un incrédulo y no te creerá, aunque le digas que te tomaste nada ni agua, bueno Campanaria ti gusta lo que te he mandado? ya me dirás haber que te parece un abrazo
Es igual, que crea lo que quiera. Ando en ello, ya te diré cosas.
Buenas tardes Campanaria, te iba a contestar hace un rato pero he visto en la pagina del Ayuntamiento el programa de fiestas y ya os lo he puesto para que todos los que estáis fuera veáis todo lo que el Ayuntamiento nos ha puesto para estas fiestas que son dentro de unos días, y ahora haber que te puedo decir, pues Campanaria del tiempo estamos igual esta un día muy bueno hace sol pero también aire así que de fabula, pues me alegro de que te gustarían los fuegos y que al final salisteis bien de los ... (ver texto completo)
Hola Teo, de nuevo jajajaja, ya leo que tenéis buena programación, eso si que son fiestas y no como las de aquí, todavía os quedan unos diitas, pero os deseo lo mejor y que disfrutéis mucho. La verdad que si, que me gustaron mucho los fuegos de este año, la pena es que me olvide la cámara, si no hubiera puesto alguna foto, del aparcamiento salimos bien, porque nos dejo salir un compañero mio del trabajo, si no nos hubieran dado las tantas jajajaja
Si te parece que trampilla me ha escaldado poco, pues me ha dejado como un pollo de escaldado antes de quitar las plumas, y la siguiente el desplumerio,
Buenas tardes Teo, que, paciencia te a dado dios para aguantar a estas, no se ni como sigues entrando, pero voy yo arreglarlo ahora como veo que te vas a tener que quedar en prenda, con las cuentas de Orellana y ahora en Campanario, estoy pensando que yo voy a ir directamente a Oyon, como y bebo lo que me apetezca y al final digo póngalo en le cuenta de TEO POR FAVOR ¿como lo ves amigo?
Bromas a parte que paciencia tienes para aguantarnos Teo, sigue asi por favor y no cambies muakkkkkkk
Si te parece que trampilla me ha escaldado poco, pues me ha dejado como un pollo de escaldado antes de quitar las plumas, y la siguiente el desplumerio,
Si, si son las dos tal para cual jajajajaja, menos mal que yo soy mas comedida jajajaja
Que buen conformar tienes Campanaria, no se si yo haría lo mismo, seguro que yo les diría que haber cuando se les acababa a ellos para que me llegarían las mías,
Pues no te creas, pero como se que ya llegaran, que mas da, jajajajaja
Campanaria buenas tardes, ya sabes que a ti te dejo hacer uso de la cuenta corriente, pero chica que esta gente es una gastadora, no se me quita de la cabeza, Trampilla el primer día toma, Sepias y cerveza que seguro que seria importada, es que se piensan que todo lo que reluce es oro, y es mi piel que reluce, pero de hambreeeeeeeeeeeeee.
Ya lo se amigo, que tu conmigo eres generoso, no te preocupes que yo haré buen uso de ella jajajajaja, a mi prima es que le diste la mano y se cogio todo el cuerpo jajajaja, en cuanto a Ines, te advierto que es mejor comprarla un traje que invitarla a comer, creo que en el hotel, toda la comida lleva el nombre de Ines, pues las demás nos quedamos "lampando" ajajajajaja
Lo mismo a ti Campanaria, pasa buena tarde y si tienes un poco de tiempo, ahi te he mandado una poca literatura, ya me diras que te parece, un abrazo y hasta luego
Hola Teo, pues en cuanto tenga un momento, echo un vistazo, gracias, un beso.
Buenas tardes Ines por no decirte otra cosa, que traidora eres, antes me decías que no le hablaría a ciertas personas, y ahora le dices a Trampilla que aproveche ya tienes delito maja, ten cuidado que si voy a Mallorca igual te arruino yo a ti, pero eso de mala uva por esto que le dices a trampilla, no se si te podre perdonar pero mientras me lo pienso, que pases buena tarde y ya te mando un abrazo para allí
Menos mal, que ya empiezas a conocerla, pues así todos los días jajajajaja
Ines buenos días, ya lo se que no se donde voy a llegar, pero si tendría cerca una consejera como tu, que me cercioraría de con que personas me arrimo no me pasarían muchas cosas, como esto de las cuentas que tengo por ahí, no tengo bastantes con las de mi pueblo que me ponen mas de propina, pues Ines como no pague en cantares no se como me van a sacar nada, por que la cosecha de trigo no ha sido nada buena y yo contaba con ello para pagar, bueno amiga que cualquiera que lo lea piensa que esto es ... (ver texto completo)
Si, pues tu arrímate mucho a ella, que entonces si que saldrás escaldado jajajaja
Campanaria, si al fin y al cavo da igual una cuenta mas que menos, de pobre no voy a pasar y a rico no llegare nunca así que me da igual alguno pagara, así que tu también puedes hacer uso de esa cuenta que parece que se estira mucho, bueno tu tranquila que ya te lo mandare mañana termino el que me falta y ya esta, por que te aviso que tienes para rato pasa buena tarde en los fuegos y te mando un abrazo.
Ves, si ya sabia yo que tu eres muy generoso, no te preocupes que este invierno en mis vacaciones haré uso de tu cuenta jajajajaja, y yo ya sabes que por partida doble, en la de Orellana y en la de Campanario jajajajaja
Buenas tardes Mariano, pues no pienses que aquí hace mucho mas, por que también esta el día muy bueno sin mucho calor así que formidable, pero a quien le quieres engañar Mariano si lo tuyo es estar con los nietos que si no están contigo ya no estas contento, si ya te voy conociendo, estos días tendrás tranquilidad relatiba, por que cuando te llamen por teléfono, ya no sabrás ni que hacer por que ya los tendrás en la mente otro día mas, Y estos chicos que aran estarán bien, y todo un tumulto de pesadillas, ... (ver texto completo)
Ves,él si que me conoce jajajajaja
Buenos días Campanaria, aun no te has cansado en el trabajo y ya estoy dándote guerra, pero tranquila que es para saludarte y para desearte que pases un lunes maravilloso, así que dale un abrazo a Ines y a Xisca y para ti otro muy fuerte, hasta la tarde
Hola Amigo, buenas tardes, pues hoy fue un día por lo menos en cuanto al clima, estupendo, porque hace calor, pero al hacer aire, se esta muy bien, aunque he sudado un poco, currando jajajajajaj. Los fuegos estuvieron este año preciosos, una maravilla, y si ves la de gente que reunió, era para alucinar, mi hija se vio negra para sacar el coche, que caravanas, de coches, nunca lo vi así, fue ver los fuegos y venirme, ya sabes, al día siguiente, o sea hoy, tocaba sirena bien temprano jajajaja, pero ... (ver texto completo)
Buenos días Julia, eso es lo bonito aunque estés lejos de ti tierra, acordarte de ella y sentirla como si estuvieras allí, y como mejor que preparando tu propia fiesta particular, y así disfrutas al compás que disfrutan en tu pueblo, bueno Julia te dejo por que tu en esa fiesta imaginaria estarás ya casi con el vermut y no quiero molestarte, jajaja pasa buen día por esa tierra maravillosa que es Las Islas Canarias, y recibe mi mas cordial saludo.
Hola Teo la verdad es que como ha sido el dia de la patrona de las islas, y cae justo el dia 15 de agosto yo ya el dia 14 me fuí de caminata a candelaria, camené desde mi casa hasta la basilica como 15 kilomtros, despues lo típico unas cañas unos cafes u un par de baños en la playa por la noche, ayer estaba rota de la pateada que me di, pero dije, nada como no puedo estar con la gente de mi pueblo, pues lo celebro aqui en mi otra digamos tierra con mi otra gente, eso si con el corazon en ambos lados ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, mas que nunca os deseo que paséis un día maravilloso, por que me supongo que aun estaréis de fiestas, así que disfrutar de ellas, y os deseo que lo paséis tan bien como espero pasarlo yo dentro de unos días que son en el mio, así que recibir mi mas cordial saludo.
Buenos dias, segundo dia de feria en Orellana imagino, que los cuerpos de mas de uno/a estaran resacados, el mio con agujetas de la caminata a Candelaria, pero de algun modo tambien me organizo mi propia feria aunque este fuera de nuestro pueblo.
Campanaria, si al fin y al cavo da igual una cuenta mas que menos, de pobre no voy a pasar y a rico no llegare nunca así que me da igual alguno pagara, así que tu también puedes hacer uso de esa cuenta que parece que se estira mucho, bueno tu tranquila que ya te lo mandare mañana termino el que me falta y ya esta, por que te aviso que tienes para rato pasa buena tarde en los fuegos y te mando un abrazo.
hola buena gente, no digais mucho de una cuenta mas o menos, que luego la gente se van a apuntar y veras tu donde te vas a ver. Claro si no pagas jajajjajja pero Teo como te dejas que te relacionen con ciertos personajes yo que tu no las hablaba, pero... donde vas a llegar jajjajjajaja
Bueno amigos, pues como dice alguna vez Campanaria la compañía es buena, pero tengo una visita y tengo que ocuparme de ellos, y de tomarme algo yo también, así que me despido de todos vosotros hasta mañana si Dios quiere que nos volveremos a encontrar en este foro si vosotros queréis pasar buena noche y ser rabiosamente felices,
saludos
La compañía es grata. Bueno amigo que yo también me despido hasta mañana, así que se bueno y disfruta de la familia y amigos, besos.
Campanaria habrá que procurar que por lo menos sea como la de ayer, por que me reí hasta yo sobre todo al final, anda que cualquiera que lo leería se quedaría de cuadros, diría la madre que los parió y encima lo cuentan, bueno haber si nos dejan disfrutar como ayer y el adjetivo que pondrían a alguien lo damos por bien empleado, un abrazo y hasta luego,
Pues yo ya me tengo que despedir también, que me tengo que bajar a Cala Dor, y el niño anda de los nervios, dejaremos para otro día las chorradas que nos inventamos, haber con que nos reímos de nuevo jajajaja. Un beso amigo, y hasta mañana.
Pd. ya te había leído lo del programa de la cuatro, yo me lo he perdido, el otro día dice mi jefa que también salio mi pueblo y me lo perdí.
Campanaria aquí en mi pueblo, los fuegos los hacen al lado de mi casa, así que casi sin ir los veo por que de los cristales de enfrente mio, como se reflejan los veo mas bien que todas las cosas, fíjate los hacen a 20 mts del Garai a nada de mi casa, un abrazo
Yo también los veo desde mi jardín, pero no es lo mismo, bueno amigo voy a prepararme que el niño ya quiere bajar al pueblo, así que si no nos leemos, que va a ser que no, hasta mañana, un beso.
Campanaria me parece que no sois buenas ninguna de las dos, por que fíjate lo que me ha echo esa cacho de no se que, ha abierto una cuenta en el bar ami nombre y el otro día se puso de sepias hasta las orejas por no decir hasta el no se, ¿que quieres que piense de ella? Campanaria mañana por la tarde te las mando que ya tendré terminada la que me falta, un beso
Uy, uy, lo que le dice a mi prima, pero que mas da una cuenta mas o menos, ¿no tienes una donde Mariano?, pues ahora otra donde Tarro jajajajaja, así de paso me llego yo y me tomo algo a tu salud jajajaja. Cuando quieras y tengas tiempo, ya lo veré, aunque mañana, ya sabes salgo a dar mi paseo de los lunes hasta altas horas de la noche jajajaja
Campanaria habrá que procurar que por lo menos sea como la de ayer, por que me reí hasta yo sobre todo al final, anda que cualquiera que lo leería se quedaría de cuadros, diría la madre que los parió y encima lo cuentan, bueno haber si nos dejan disfrutar como ayer y el adjetivo que pondrían a alguien lo damos por bien empleado, un abrazo y hasta luego,
Campanaria, que no me había acordado de decírtelo, que esta mediodía he visto en las Noticias de la 4 la playa de Orellana, no sabes que bien la tienen esta de maravilla, me ha llamado Ciriuelo y me ha dicho que la pondría que iba a salir, mira he pensado que el próximo día se coma las Magdalenas mas grandes en agradecimiento, de maravilla haber si conservan la bandera azul por que no sabes la gente que había, bueno amiga pues no te canso mas,
un abrazo
Yo también te lo deseo a ti, que pases este domingo de maravilla, y que disfrutes aunque sea en casa como los santos como yo, un abrazo
Hola Teo, pues esta santa que te lee, saldrá a la noche a ver los fuegos, que aquí son muy bonitos y reúne a mucha gente, pero toda la tarde la tengo para vosotros, de momento jajajaja, un beso.
Muy buenas Campanaria, mira de algo hay que reírse no comprendes, fíjate que no quisiera ir ni yo, con eso te digo bastante, antes muerto que sencillo, bueno amiga que me pasa a mi como a Ana que estoy mas liao que la sandalia de un romano, te lo digo fuera de mi pueblo para que nadie lo este esperando, estoy haciendo un comentario para cada día de fiesta de mi pueblo y me cuesta un rato grande, ya no me falta mas que el comentario del ultimo día, así que ya tranquilo por que hasta el día 25 no empiezan ... (ver texto completo)
Me imagino que no irías jajajaja, pero entonces que celebración seria esa jajajaja, no digo nada, que luego todo se sabe jajajaja. Yo soy muy buena, ¿porque me dices, que si me porto bien me los envías?, jo, si yo soy una santa, si no pregunta a mi prima. Bueno si me lo mandas, yo encantada lo veré, así que te salga bonito, que seguro que es que si. Un beso.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de leerte, que tal estas? seguro que hoy ya tenéis un mejor día que ayer así que disfruta de el, para el día que por una cosa u otra tengas que estar en casita como los buenos, así que te deseo que pases buena tarde y te mando este abrazo desde Oyon.
Hola Teo, pues ahora a esperar a la noche para ir a ver los fuegos, así que tengo tarde para estar con vosotros jajajaja. Hoy le conté a Ines todo lo que hablamos y la risa que nos ha dado jajajajaja, haber si esta tarde es igual o mas divertida que la de ayer. Un beso.
Buenos días Campanaria, en este domingo de Agosto, te deseo que se cumplan todos tus sueños, menos el de venir a mi celebración eso por nada del mundo, así que pasa un domingo maravilloso y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
jajajjaaa, buenas tardes Teo, no te preocupes, que a esa celebración no iría ni "jarta orujo" jajajajaja, mas que celebración seria pesadillas para no dormir jajajaja. Un beso, amigo y ten buen día.
Buenos días Antonio, me encanta poderte ayudar así que misión cumplida, ya te he mandado el vidio del que hablas, y observa a Luis veras que apetito tiene, parece que come mucho y es cierto, te deseo que te encuentres bien de salud y que pases un feliz domingo, un abrazo
Ok Teo, si se los has mandado tú, trabajo que me has quitado, asi que solo desearte un buen dia campeón.
Un abrazo
Buenos días Angelines, que pasa que te has caido de la cama, o vas a pasar el dia con los hijos al campo, para no perder las buenas costumbres, de todas las formas os deseo que paseis un feliz domingo y disfuteis muchisimo, te mando un abrazo desde Oyon
Hola amigo Teo, pues si me desperté muy temprano, teniamos que salir mi marido y yo a ver la familia, y aparte lo que tu dices ahora nos vamos a comer con los hijos, yo me iré mas pronto, pues mi marido desde la 11 está con las motos que no se lo pierde y hasta las 3 no acaban, asi que ya mismo me voy yo, ahora que ya han parado hasta la 2 no empieza la otra, y pasaremos un rato con los hijos, y con muchas ganas que venga mi nieta pues desde que me fui no la he visto, imaginate como estamos los dos, ... (ver texto completo)
La verdad es que eres la leche, pero que calvario me has levantado, Dios mio no se puede contigo, ya te cogeré ya, en cuanto me descuido ya me metes la cuchillada por la espalda jajaja, no te tengo invitar a la boda,
Quien yo?, si me lo has dicho tu, encima que informo del acontecimiento jajajajaja, pues ya no voy, no hace falta que no me invites, que ya me desinvito yo sola.
Campanaria que bien te vendrían unas pocas y además de esas de te que entran sin darte cuenta de esas que tienen encima una guinda ummmmmmmm que ricas,
Esas si, como sabes mis gustos jajajajjaa. Bueno Teo, buenas noches y hasta mañana, sueña con los ángeles y deja los insectos de lado jajajajaja
Campanaria pero que no abusen por que si siguen así me hunden en la miseria, jajaja
No llores tanto, que tu eres como el tío gilito, ese de los dibujos animados, que se bañaba en oro, es que los ricos ay que ver como sois, siempre llorando jajajaja. Bueno amigo como veo que andas despidiéndote por otro lado, te deseo buenas noches y no sueñes con quien tu sabes quien jajajaja, un beso.
Ana que yo ya deje el tratamiento, asi que ya no tomo pastillas,
pues despues de lo que dice la campa....
yo creo que deberias tomartelas otra veeezzz!
jajajaja