Respuestas para Teo zuazo:

Campanariaaaaaaaaaaaaa, pero que pasa que estoy por tu pueblo dando bueltas y no veo a nadie, no te estaras toda la tarde en la siesta por no gastar luz en la television, no seas rata y gasta un poco de luz que yo no gastare en telefono, pero tu gastas menos luz que un ruso en catecismos, un abrazo y aupa
Teooooooooo, que ando toda la tarde mirando correos, porque no veía nadie por aquí jajajajajaja
Buenos dias Señito, prueba a hacer estos platos y veras que bien quedas con tus comensales, ya me contaras un abrazo y pasa un buen dia,
Buenas tardes amigo Teo:
Creo que sí los ingredientes de esos platos ya me dan buena sensación, gracias amigo, que pases una buena tarde.
Un abrazo
Rubia en eso estaras tu pensando en la vaselina,
uyuyuyuuy la que se ha liado con la vaselina, rubia que no puedes leer nada eh? como te gusta chinchar eh?
Angelines buenos dias, Yo tambien he tenido la tarde muy tranquila, por eso he puesto tanto consejo y demas cosas, pero lo primero son las visitas y despues los que estamos por aqui, Angelines en 3 años ya has tenido que ver cosas que mejor no recordarlas, asi que tienes que tener el corazon mas duro que el pedernal, porque esas cosas tienen que endurecerte muchisimo, yo opino que ese trabajo es como otro cualquiera pero hay que valer para estar ahi, bueno Angelines pues que bonito tiene que ser ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, otro dia mas y con un buen sol, Teo de lo de mi trabajo, muchisimas veces no veo a nadie si yo quiero, pues a la hora de sacarlos yo no estoy ahi si yo quiero, lo que pasas es lo que tu dices ya te haces a eso, y te digo yo empecé de prueba por mi parte haciendo las oficinas y labavos de fuera o sea 2 horas cada dia nada mas, y asi aguanté un año empezando a las 6 de la mañana, la verdad no merecia la pena pues muy poco sueldo, pero al final se me quitó el miedo, y la cabeza ... (ver texto completo)
Rubia buenas tardes, a otros se les pone cara de tontos sin darle vaselina, por que eso es por los derechos adquiridos, asi que decia tu abuelo que el final cuentan las revendedoras, un besito y esta tarde a ver al cojo le das recuerdos de tu tio,
Uyuyuyuy, como están el tío y la sobrina a costa de la vaselina, yo en estas conversaciones no entro que es un tema delicado jajajaja
Rubia en eso estaras tu pensando en la vaselina,
Bueno, hay que llamar a la Real Academia Española para que pongan la nueva deficinicion de VASELINA, que seria asi, ungüento que se la da al barcelona en todos los morracos, que debido a esto se les queda cara de tontos....
Campanaria tu sabes que cosas peores nos hemos dicho, y la sangre no ha llegado al rio, asi que tranquila que por eso no pasa nada, me lo esperaba que irias por ahi a dar una vuelta con Jose pudiendo estar hoy un rato mas en la cama, no te preocupes que tengo dicho que por que yo desee que un equipo pierda o gane no conseguire nada, asi que es inutil el decir que me alegro o me entristezco, veras cuando veas los jugadores que ha puesto el Luis que descojono, pasa tu tambien buen dia un abrazo.
Ayer es que Jose no trabajo, hoy si fue, pues andan recogiendo ya los trastos del bar, pronto es para ello, pero es algo muy largo de explicar y no aquí jajajajaja, así que hasta la tarde no estoy con él, y claro aprovechamos ahora para tomarnos juntos el café que en todo el verano no hemos coincidido hasta el día libre. Después a la tarde miraré los correos, porque ahora no tengo mucho tiempo, solo entro de vez en cuando y si me pongo a verlos se me va el santo al cielo jajajaja
Buenos dias Campanaria, yo te deseo lo mismo que pases un buen dia de fiesta, asi que hoy tienes tiempo de disfrutar como te apetezca, tengo un problema cojonudo, que no puedo entrar en el correo y no puedo correjir los mensajes no se ni lo que estare haciendo, un abrazo y hasta luego
Hola Teo, pues yo no se como decirte, porque esta asignatura la tengo raspada jajajajaja, pero no te preocupes de las faltas que entendernos nos entendemos igual. Un beso y ten buen día.
Buenos dias Campanaria, si que estaba un poquito graciosete ayer, todos los dias no son iguales, sin embargo hoy estoy cabreado por que no puedo corrigir los mensajes, asi que ya perdonareis y si hago muchas faltas me dices para no escribir mas, al menos no se reiran, bueno el medicamento ya lo he tomado asi que esta todo correcto pasa buen dia amiga, un abrazo desde Oyon
Teo, aquí nadie somos nadie para corregir faltas, así que no vuelvas a decir eso, que yo no me entere jajajajjaja, solo esperamos que el buen humor no falte y si algo molesta se dice y ya esta. Un beso amigo, que hoy entrare a ratos, ya sabes, las labores jajajajaja
Campanaria las cartas no mienten jajaja,
Joder, es que pone finos a los capricornios, conmigo no acierta jajajajaja
Si Campanaria creo que me pase un poco en lo de bruja pero ya sabes como soy, No me digas que por esa tonteria vas a estar sin cenar y dormir?, ya lo se que te alegras de que perdiera el Barsa pero otra vez sera, ya te han mandado la delantera que tenia el otro dia el Barsda como para ganar el partido, si no la tienes te la mando yo veras que cuadrilla,
un abrazo
Vamos, que me iba a quedar sin cenar y dormir por esto jajajajja. ¿Donde estabas ayer?, cuando entro ya no estas, al final solo estuvimos un momento, luego nos fuimos a tomar algo por Cala D'or. Que no me alegro de eso (jajajajjaa), pero es que me pincháis y tengo que celebrar el que perdieran jajajajaja, no se a que te refieres, pero sera algún correo de Luis, no he abierto todavía el correo, ya lo mirare mas tarde, ahora me tengo que poner hacer cosas en casa y si la hija se moviliza me iré a comprar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi, que te parece estas contenta con las recetas, pues mañana si Dios quiere mas y mejor, y si quieres alguna en especial me lo dices e inmediatamente se pone, a mandar, pasa buena tarde
saludos
todo un cheffff de cocina amigo Teo, platos para todos los gustos, creo que pueden ser muy apetitosos, si puedo lo voy a comprobar.
buenas noches.
Un abrazo
Buenas tardes Noemi, que te parece estas contenta con las recetas, pues mañana si Dios quiere mas y mejor, y si quieres alguna en especial me lo dices e inmediatamente se pone, a mandar, pasa buena tarde
saludos
hola teo ya veo que andas metido entre fogones jajaajajajaj si te gustara tanto cocinar como a mi te alejarias de ellas unos kilometros de la cocina solo me gusta comer jajajjajaaj
Buenas tardes Angelines, si que esta la tarde tranquila seguro como tu dices estarán de paseo o haciendo cosas mas importantes, así que tengamos paciencia que ya entrara alguno por aquí, Angelines así que el día ha sido como siempre haber si un día me dices TEO hoy no he tenido nada de trabajo, ese día seria feliz. Mira Angelines también aquí hace un buen día hace un poco de aire pero se esta muy bien, te deseo que pases lo que queda de tarde lo mejor posible y que disfrutes en todo lo que hagas,
saludos
Amigo Teo pues yo tenia la tarde tranquila, pero te estaba escribiendo, y me vino visita, y hay que atenderla, y lo del trabajo por desgracia cada dia hay quien se vá, yo voy hacer 3 años ahí y siempre por desgracia hay alguien, pero si te digo la verdad estoy mejor trabajando aquí que en un hospital, pues le coges cariño y yo creo que es peor. Donde estaba mi madre, como yo iba cada dia, las abuelitas me hechan mucho de menos, de vez en cuando voy y les hago una visita, y ellas les gusta mucho, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, no sabes lo que me alegra leerte por aquí, eso me demuestra que estas bien, por que llevamos sin saber de ti no se cuantos días, pero al fin has aparecido, te han soltado de la cárcel, que es lo que queríamos todos, Campanaria perdona pero lo tenia que decir, bueno amiga pasa buena tarde y te mando un abrazo muy fuerte desde Oyon
Hola Teo, que gracioso estas, te diré como dice nuestro amigo Luis ¿que comiste pasayese?, jajajjajajajaj. Me lees muy poco, porque no hace días que falto ¿tomaste el medicamento?, míralo bien haber si confundiste las pastillas jajajajaja
Buenos días Madrugadora, ya te darás cuenta que idea tuvimos, para que todos supieran que empezaban las fiestas de nuestro pueblo, en aquel momento os invitábamos a poneros ese pañuelo imaginario para que tendríais la misma alegría que nosotros, mientras esas fiestas de acción de gracias, pero como aquello termino ahora os invitamos, a que todos y con la buena voluntad que nos caracteriza a todos, nos llevemos bien entre nosotros para una buena convivencia, y tengamos paciencia los unos con los otros, ... (ver texto completo)
Amen jajajjajajaja
Campanaria hay un refrán que dice, PIENSA MAL Y ACERTARAS que nos conocemos Bacalao aunque vengas disfrazao
Lo de bruja, te lo paso, pero que me digas que soy mas mala que un dolor, tu no sabes el desazono que tengo ahora mismo jajajajaja, esta noche no ceno, la verdad es que ni supe que había ganado el Madrid y que tu equipo perdió, pero ya que estamos te dire que me alegro mas de la derrota del Barça que del triunfo del Madrid jajajajaja, ahora te lo tomas como quieras jajajajaja.
Buenos días Campanaria, chica te pones de unas formas por nada, es que asustas a cualquiera, jajaja no te preocupes Campanaria si ya sabes que Mariano te dice las cosas con cariño, y además no se lo tengas en cuenta por que el hombre ya tiene su edad jajaja, Campanaria de lo del recuerdo ya te lo explicare y además de que la culpa no la tengo yo por que me dijeron como lo tenia que hacer y de esa forma le cuesta mas pero para la próxima te lo llevo yo andando y llegara antes bueno que por que me ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, jo hijo, yo no se como tengo que escribir para que me toméis en broma jajajaja, (eso pondré, el jajajaa), manda hues, ahora son 500, de 50 que me dijiste, pues caro envío jajajajaja. Haber que solo falte ayer, bueno tampoco, entre tarde y tu por Asturias jajajajaja, ya sabes, el cansancio acumulado y al sofá que le tengo cogido el tranquillo jajajajaja. Un beso que marcho con este hombre a que me invite un café jajajaja
buenas tardes Jose, tu también recibe mi saludo desde Oyon pasa una buena tarde, y disfruta hoy que puedes trasnochar,
teo iré a tomar un cafe con la reina de mi casa
Buenas tardes Ciriuelo, estaba repasando otra vez los mensajes que nos han puesto, por que a mi el estar solo por aquí me deprime y tengo que hacer algo, Ciriuelo y en primer lugar te diré que mira mi sobrina que dispuesta esta a dejar fotos para lo que dijiste el otro día, pero yo había pensado de aprovecharlas y ponerlas en el foro también por que espero que se pueda digo yo, ya lo prepararemos y tu que estas con el concejal lo arregláis pero de forma que se puedan si es posible poner en el foro, ... (ver texto completo)
Kaixo a tod@s, ya estamos de vuelta de Laguardia, dia precioso para el menester que nos ha ocupado hoy, tomarnos unos vinos por Laguardia, que bonito suena, pero la realidad es otra. A las 8 de la mañana saliamos para esa bonita localidad para montar el puesto de las parroquias de Rioja Alavesa, puesto que se monta con el fin de recaudar fondos para los diferentes proyectos que tienen repartidos por todo el mundo, tengo que decir que ha sido un exito, se ha vendido todo.
A continuacion ver las danzas ... (ver texto completo)
Noemi, si quieres que te diga la verdad no creo en estas cosas, pero cuando leo un periódico lo primero que hago es mirar el horóscopo y las esquelas,
un abrazo desde Oyon
Hola Teo, hola señito, pues yo os aseguro que en rasgos caracteriales me acierta, lo mismo en lo bueno que en lo malo.... pero en lo de tacaña ni flores, jolines, a que me cabreo.... LO DE LUNATICOS ES VERDAD, en eso coincide todo el mundo.
Noemi, si quieres que te diga la verdad no creo en estas cosas, pero cuando leo un periódico lo primero que hago es mirar el horóscopo y las esquelas,
un abrazo desde Oyon
Amigo Teo: que será que los que no creemos en estas cosas si vemos el horoscopo en algun periodico o revista nos llama la atención y los leemos jeje
Un abrazo
Buenas tardes Ciriuelo, estaba repasando otra vez los mensajes que nos han puesto, por que a mi el estar solo por aquí me deprime y tengo que hacer algo, Ciriuelo y en primer lugar te diré que mira mi sobrina que dispuesta esta a dejar fotos para lo que dijiste el otro día, pero yo había pensado de aprovecharlas y ponerlas en el foro también por que espero que se pueda digo yo, ya lo prepararemos y tu que estas con el concejal lo arregláis pero de forma que se puedan si es posible poner en el foro, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Teo:
gracias por tus visitas en el foro de Rioturbio hace un ratin estuve mirando y veo que lo tienes muy entretenido, yo no tengo esa maña de poner esta clase de mensajes los mios son casi siempre de saludos y poco mas, tu si que sabes jeje
pues nada un abrazo y hasta otro ratin, encantado de pasar a saludarte en tu pueblin.
Buenas tardes a los amigos del foro de Rioturbio, Señito, Noemi, muchas gracias por ese acogimiento que he recibido por parte vuestra, y os agradezco que me tratéis como un amigo mas, yo procurare no defraudaros y cuando queráis estáis invitados al foro de mi pueblo, por que ese pueblo también estaría orgulloso de recibiros en sus paginas, para que sepáis como es y como son nuestras raíces y nuestras costumbres.
un abrazo a todos
Buenas tardes amigo Teo, cordialidad entre tod@s los pueblinos y amig@s y si puede ser buenos alimentos jeje, nos alegramos mucho de tenerte entre nosotros un dia mas, dentro de un ratin te hago una visita en el foro de Oyon al que desde aqui le mando un saludo a tod@s sus forer@s.
Un abrazo
Buenas tardes amigos del foro de Rioturbio, perdonar que entre en vuestra casa sin llamar, así que recibir mi mas cordial saludo desde el foro de Oyon Alava, y a ti Noemi decirte que si entre dos pueblos se puede adoptar a una persona buena como tu, te adoptamos también pero ya sabes que herencia no te vamos a dar, pero lo que si te ofrecemos es nuestra amistad, un abrazo y ya sabes donde estamos, TEO
hola amigo Teo, encantado y agradecerte tu visita, siempre tenemos las puertas abiertas para nuestr@s amig@s que quieran entrar a visitarnos, no hace falta llamar ni presentarse, bienvenido y espero que te sientas como en tu propia casa.
saludos al foro amigo de Oyon, un nuevo foro amigo para mi.
Un abrazo
buenas noches amigos, como todo este sábado también llego a su fin, así que me despido de vosotros, deseando que paséis una buena noche, tener dulces sueños y descansar,
saludos
Buenas noches Teo, mañana cuando entres, me dices por favor como ha quedado el Barcelona y el Hércules, que no lo he podido ver. Gracias amigo.
Buenas tardes amigos del foro de Rioturbio, perdonar que entre en vuestra casa sin llamar, así que recibir mi mas cordial saludo desde el foro de Oyon Alava, y a ti Noemi decirte que si entre dos pueblos se puede adoptar a una persona buena como tu, te adoptamos también pero ya sabes que herencia no te vamos a dar, pero lo que si te ofrecemos es nuestra amistad, un abrazo y ya sabes donde estamos, TEO
¡Qué alegría, TEO. MAÑANA TE COPIO UNA RECETA!
Bueno Angelines pues me alegro de leerte otra vez por aquí, me alegro de que lo hayas pasado muy bien por el campo, no te preocupes que se te haya quedado por el camino medio mensaje, por que con lo que pones es de sobra para saber que tienen que estar todo el día entretenidos con todos los animales, y encima con el poni y su carro, así que al menos podéis ir de romería con el carro, oye te figuras que es una carroza y como buenos andaluces ya sabes a ver a la blanca paloma, bueno tu no se si eres ... (ver texto completo)
Me preguntas si soy andaluza, naci en cordoba, este año estuve por ahí, mi marido es un enamorado de cordoba, le encanta ir por ahí, lo que pasa que hace calor, pero bueno estuvimos 2 dias nada mas. Y lo del poni, en el carro me monté con mi hermana por estos campos, y lo que fué que nos reimos mucho, pues es muy travieso, de vez en cuando se sale de donde está, y mira que tiene sitio pero huele alguna yegua y sale embalao jejeje, si te digo la verdad, es una obligacion que se han hechado, estan ... (ver texto completo)
Ciriuelo muy buenas, mira en esta foto están mucha gente conocida de Oyon, este carro era el palco de autoridades durante las vaquillas en las fiestas de aquel año, y me supongo que en aquella época no serian en agosto mas bien pienso que serian en Septiembre, por que yo recuerdo que las fiestas entonces empezaban el 4 de Septiembre, no pienses que ni mi madre ni mi padre eran autoridades del pueblo, lo que pasa que en aquella época era el Señor alcalde el señor Simon Ruiz Carrillo, abuelo de la ... (ver texto completo)
Kaixo a tod@s, Teo la foto ya esta impresa, dentro de una hora la señara Mª Jesus Ruiz-Carrillo Martinez de San Vicente la tendra en su poder, asi despejaremos dudas.
Me dice el concejal de Cultura que seria interesante que el Ayuntamiento tendria en su poder estos documentos graficos, asi podriamos ilustrar nuestro programa de fiestas con fotografias que han formado y son parte de nuestra historia.
En tiempos pasados hubo una pequeña descoordinacion con las fotografias que se entregaban al Ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Buenos días Angelines, ya me suponía yo de que si esta buen día por Sabadell, seguro que irías al terreno de los hijos, por que es donde mejor se esta en un día como dices que guardas fiesta, y así disfrutáis de la naturaleza y del cariño de tu familia, pues Angelines si tienen animales y esas cosas seguro que no les falta entretenimiento y quehacer, Angelines pero siempre hay que decir alguna cosa para reírnos un poco, seguro que no dirá lo mismo el pobre cerdo, que seguro que ya os huele las intenciones ... (ver texto completo)
Hola amigos, ya estamos de vuelta a casa, de lo que dices lo entretenidos que están, imaginate por la mañana tienen que hecharles agua y comida, y por la tarde, tienen tambien un poni, con su carro para poder sacarlo, pero mi marido está siempre hechandoles bronquillas por
Aguilachic buenas tardes, hace un momento he visto en la tele la manifestacion, y si a ti te ha salido la vena revolucionaria a los manisfestantes no se que era lo que les ha salido, porque las cristaleras del consejo regulador ya las han puesto buenas de uvas, Aguilachic tu tranquila que esto no lo lee nadie, ayer ponia en la pagina de mejores pueblos que habiamos tenido 753 visitas asi que casi nadie, bueno ya sabes que al menos con unos buenos bocatas puedes contar el vino que lo pònga el que ... (ver texto completo)
jooo el que me paga.... pues poca borrachera voy a pillar entonces! pregúntale a tu paisano ese que tú sabes y te dirá el vino que nos dan. pues que pena, solo han sido los cristales?
a ver si Ciruelo deja su impresión por aquí...
Bueno aguilachic, esas palabras tuyas me han llegado al corazón, y como veo buena voluntad en ellas, no te preocupes que cuando te lleven a la cárcel por reírte del chisme de soplar, ya te llevare aunque sea bocadillos de anchoillas, pero te lo dejare un poco apartado no sea que me echen a mi el guante,
pues sí Teo si hace unos cuantos años hubieran tirado el consejo regulador al suelo seguro que otra capa les valdría.... (lo siento pero hoy me ha salido la vena revolucionaria) esto no lo lee nadie verdad?
muchas gracias por la intendencia, como tengo buena boca bienvenidas serán esas anchoillas, qué ricas!...
Buenos días Aguilachic, no me refiero a que estarías ahí en ese momento sino cuando hice la foto, y para el año que viene seguro que hay mismo tendrás un buen sitio por que habrá una obra y ya te diré yo en su momento de quien es, y con un poco suerte tendrás el sitio reservado y si no se la hundimos por malo jajaja, Aguilachic me dijeron que habían acondicionado una finca tremenda para aparcamientos para el día de la Vendimia y que los dos trencillos que van a poner son para subir y bajar viajeros ... (ver texto completo)
buenos días! OK, iremos para allá a ver donde está ese parking....
por lo de soplar no me preocupa porque no bebo me van a multar un día por guasona pero no por haber bebido porque me dan el aparato ese y me da por reir y cuanto más me rio menos soplo y la luz esa verde no sale ni por apuesta y los guardias se creen que les estoy tomando el pelo y por eso sí que me la van a colocar un día. eso ya me ha pasado en varias ocasiones, jajajaja. ahora, me gustaria que vierais la cara que ponen los guardias, ... (ver texto completo)
Joe Victoria, como te mira esa vaca, ni que le hubieras echo tu algo a ella, y mira la otra como vuelve la cabeza para no verte, ¿no les dirías tu algo que le ofendería?, por que como tu eres de una tierra que hay mucha afición a ese arte de la tauromaquia, capad de cualquier cosa, yo ya se que bien cerca de donde estas tu han visto vacas o toros de una ganadería que hay cerca, ya sabes a cual me refiero, así que yo que tu tendría por allí un capote para por si a caso alguna vez te visita alguna.
eso sí es verdad que la afición me viene por las venas pero tengo que decir que a pesar de esa aficion los toros no me gustan porque no tolero el maltrato ni a personas ni a ningun otro ser vivo incluido los toros y a las vacas voy y me lo paso bien porque no se les hace daño y se les da la oportunidad de defenderse y rebolcar al que se pone a su paso. no sería la primera vez que se escapa alguna, el caso es que si me viera con semejante bicho en mi delantera faltarían bragas en el mercadillo para ... (ver texto completo)
Aguilachic, ya esta todo esto quitado, la valla desapareció hasta el año que viene, fíjate si cuando yo pasaba que saque la foto desde el coche, hubieras estado tu por ahí, te hubiéramos tenido para la posteridad, mira para el año que viene vamos a hacer una cosa, como en la esquina va haber una obra, y ya estará avanzada podemos poner una entrada y la gente que suba a ver el encierro, no te preocupes que ya hablaremos con el dueño de la casa, que yo creo que accederá a nuestra petición, si piensas ... (ver texto completo)
buenas noches! hay voy a estar? sí puesta por el ayuntamiento como las farolas! jajaja. puessss..... no estaría nada mal tener reservado el sitio y si es por alto mejor que yo de esas que bajan dando topetazos del camión no me fío y encima lo jodío es que es una de las cosas que más me gusta de las fiestas de cualquier pueblo. por cierto los aparcamientos que hay mañana en Laguardia son los que hay por debajo del parque o los han habilitado en otro lugar? ummmmm por si me da la venada! si ya lo decía ... (ver texto completo)
Campanaria, pues si os juntáis las chicas, nos podemos dar por jodios, así que pobres de nosotros,
¿Por?
Bueno Campanaria osea que Jose tiene fiesta hoy, pues muy bien así por lo menos sales a despejarte por ahí esta tarde, que si te tomas un café o si te parece mejor y te metes a cenar en algún sitio amigo, pero ya sabes que mañana tienes que ir a ya sabes tu, que eso es ineludible y no puedes faltar, no te preocupes que ya iré yo mañana y si no vamos Ciriuelo y yo para hacer mas fuerza jajaja, dices que en tu casa ya se empiezan a ver los nervios en alguno que tiene que ir al colegio, pues aquí en ... (ver texto completo)
Si, Jose descansa los dos días que le pertenecen, no sabe na, me parece que el café va a ser que no, esta de siete sueños, menuda siesta se esta pegando el señor, así que lo dejaremos para cuando sea jajajajaja. Pues el tuyo empieza el mismo día que el mio jajajajja, se me acabaron los martes de ir de parranda por la mañana, bueno aquí en el pueblo si jajajaja
Buenas tardes Campanaria, por fin ya has terminado tu jornada laboral, ya estas en casa tranquila y esperando a este fin de semana, que aunque tu no lo celebras como Dios manda tus hijos si que lo celebran digo yo, me alegro de que te guste el cacharro ese de los chistes, y de poner verdes los pones tu que a mi me pillan a correr, pero ahora hablando en serio, en cuanto tuve oportunidad de tenerlo disfrute un montón, por que lees alguno y te descojonas de risa y yo siempre procuro poner los que tienen ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues si ya hace rato que llegue a casa, y hoy no se lo que planeara el señor de la casa que tiene descanso, seguro que nos iremos a tomar el café por ahí. Bueno si tu no los pones ya los pongo yo jajajaja, pero alguno que sea suave y no moleste al personal jajajaja. De aquello, nada, seguimos igual, así que míralo tu porque aquí no llego. El fin de semana, ya sabes como lo celebro yo jajajaja, ellos tienen mas suerte, aunque ya anda alguno de ellos nervioso con el empiece del nuevo curso ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, ya veo que te gusto lo que te envié, para que veas de donde salen todos los chistes, y todos los chistes que echan en television en estos programas de chistes, por que ya veras que algún día contaran alguno de los que tu tienes, Bueno señora Marquesa pasa buen día y te mando un abrazo,
Hola Teo, gracias por tus deseos. La verdad es que esta muy bien porque puedes elegir de cualquier tema, ya pondremos alguno verde alguna vez jajajajaja. Un beso amigo y ten buena tarde.
Como decimos aquí tienes peor hos,,,, que un callo infectado, pero sabes lo que nos has dicho, nos has dicho VIEJOS, no se que tal noche pasare con este disgusto, pero que sea lo que Dios quiera, de cenar no la cena ha sido suave pero he cenado muy a gusto, bueno señora Marquesa que pase usted buena noche si el remordimiento le deja dormir,
un abrazo
jajajjaja, que ando todavía por aquí, te estoy leyendo jajajajaja. Sabes lo que estaba viendo?, pues lo que me enviaste, y esta muy bien, he buscado uno de los cortos y me he reído con uno jajajajaja, el del gel, muy bueno. Bueno ahora si, la joven Marquesa se retira a sus aposentos jajajajaja, y dormirá como un bebé jajajajaja. Hasta mañana amigo, no te enfades conmigo que lloro, besos.
Angelines como sabia yo que te llevo unos cuantos años, te llevo ni mas ni menos que 11 años así que mira como están las cosas, me decía una vez un amigo mio que es viejo uno que me lleve nada mas que 10 años así que piensa lo que te digo, pero antes has dicho una cosa muy importante, que no es viejo el que lleva la edad con tranquilidad o una cosa parecida, saludos Angelines,
Mira tengo una hija con 34 años y mi hijo con 30 los cumple tambien ahora el 3 de Octubre, y no creas que me considero tan mayor al lado de ellos, todo es la manera de pensar, y claro sentirte bien y con ganas de hacer cosas, tenemos charlas con ellos, y se piensan que estamos para estar todo el dia en casa, y dicen que somos mayorcitos ya, con cachondeo, pero la verdad que no paramos, ni para trabajar, y para salir, a donde sea, bueno hoy llevo un dia que no paro parece que comí lengua jejeje, ha ... (ver texto completo)
Pero seras mala prenda, que pretendes con eso que me ponga enfermo víbora, ya sabes que te llenó pocos años así que no te hagas la niña que ya eres madura pero bastante, que solo yo no soy el viejo por este foro, pero como se que la euforia te lleva a desvariar te perdono de verdad, Campanaria que Angelines tiene mas años que tu así que no se haga como si fuese una escolar jajaja, bien de todas las formas lo importante es que cumplamos muchos mas, y con la salud que tenemos ahora si os parece, si ... (ver texto completo)
JAJAJAJJA, si ya leo que de los tres que estamos en este momento soy la mas joven, ya lo decía mi madre, júntate con viejos y tendrás conocimiento jajajajaja. Bueno la pibe se despide por hoy, que la diana toca pronto, y no te enfermes, que son cuentos tuyos, seguro que cenaste a base de bien y todo jajajajaja, un beso y hasta mañana jovenzuelos jajajajaja
Bueno pues ahora te voy a mandar una cosa, que si haces buen uso de ella veras lo que sacaras de ahí, tu ya me lo contaras para que luego alguien piense que los chistes que pongo los copio de Internet, ya lo vas a ver, que dices que te has quemado la boca te fastidias haberme echo caso si hubieras sacado el abanico se hubiera enfriado pronto, bueno campanaria pasalo bien y yo también te mando un abrazo
Ahora voy a echarlo un vistazo que ya me llego. Teo es que me pudo el ansia del café y me paso lo que me paso jajajajaja. Bueno amigo, ya dejo esto que se me acumula el trabajo jajajaja, muchos besos y hasta mañana buenas noches.
Angelines, tu tranquila que ya se los años que tengo, y me supongo que te llevo por lo menos 10 así que manda huevos lo viejo que soy jajaja, pero tranquila que a estas edades ya se ha conquistado todo lo que teníamos que conquistar, que es en mi caso a mi mujer así que no hay que pretender hacer lo que hacen los jóvenes, Mira yo pensaba que esto de decirme viejo me iba a quitar las ganas de cenar pero no nada mas lejos de la realidad, pero eso es por que estoy mentalizado buen Angelines pasa una ... (ver texto completo)
Pues no sé la edad que tienes, a lo mejor somos de la misma edad jejeje, no mira el dia del Pilar cumplo 52, ya tengo mis años, y lo noto, o sea que no nos llevamos tanto, y de viejo nada ya ni la ropa, un saludo, tu amiga Angelines.
Buenas tardes Angelines, la tarde esta muy tranquila mas que lo normal pero que la gente tiene que hacer cosas y no esta para entrar en los foros me comprendes, Angelines en las fotos estamos mis hermanos y yo, en unas estamos mi hermana y yo y en otra que es también de las ultimas esta mi hermano solo encima de una cosechadora cuando era pequeño, es que los tres juntos no estamos, bueno eso de que soy mayor ya lo se pero no me lo digáis a la cara que voy a coger alguna depresión jajaja, pues tienes ... (ver texto completo)
Ah ya sé cual es, hoy estoy escribiendo mas que ningun dia, es que si no es mi nieta es mi marido, y tambien lo coge, no escribe mucho ahora pero mira el correo y él no está, y aprovecho y estoy de aquí para alli, es que la niña se la lleva mi hijo a su casa a dormir pues mi hija empieza mañana a las 6 de la mañana a trabajar, y la lleva mi nuera, y asi nos apañamos todos, bueno te dejo, un saludo.