Animales Va paseando un tipo muy rico por la calle con sus dos perros doberman carísimos que habían ganado miles de peleas; cuando derrepente encuentra a un vago con un perro todo feo callejero, chico, maloliente, y le dice el rico al vago:
A ver, te echo una pelea, un perro mío contra el tuyo.
Y el vago voltea y le dice:
Orale, si quieres los dos contra mi perro.
Empieza la pelea, y cuando acaba, acaban todos los perros muertos; entonces el rico se pone a llorar y le dice al vago que sus perros ... (ver texto completo)
Buenos días Raquel. pues me alegro de que la comunión saldría de maravilla, al menos los niños se sienten los protagonistas de la fiesta que se les hace, y si llueve desluce el día mas grande para ellos, así que me alegro en el alma de que todo saldría muy bien, pasa un buen fin de semana,
saludos
Buenos dias a todo Oyon, mas buenos a Teo, que llena paginas, ¡que bien amigo! un buen domingo que el tiempo acompañe un abrazo
Buenos días Argentina si que tiene calorías esa tarta, pero la foto no es mía que es la que tiene el merito la receta si esa la he puesto yo, así que el que la haga que en vez de comerse un trozo grande que lo coma mas pequeño jajaja, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buen domingo a todos los amigos de Albares, y a Teo, que es mas que amigo, un angel de la guarda, jajaja
muy buenos los chistes, y las recetas, un buen dia besin a todos.
Buenas tardes Victoria, nosotros también tenemos un día oscuro y un poco traza, esta mañana ha estado muy buena pero ya se ha fastidiado, así que tenemos el mismo problema que vosotros pero menor aun no ha empezado a llover, aunque esta mediodía han caído unas gotas que daba la impresión que iban a ser mas cantidad, pero no han pasado de 4 gotas, pasalo bien y metete en el bolso una bolsa de plástico que a veces te evita incordios, te lo digo para la cabeza jajaja,
Buenas tardes Teo,
Al final, el dia quedo bueno, y de lluvia nada de nada
Que tengas una feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooo
Que bien bien un refresco después de una caminata así, si señor hay que recuperar los líquidos que has perdido en el camino, y ese calor que has pasado que no sea ningún obstáculo para cuando se tenga otra ocasión hacer la misma labor osea otra marcha solidaria como es la marcha entre Villas entre Viñas, a este que esta con el refresco no abra que animarlo mucho por que su ilusión es el marchar al monte a hacer senderismo o bicicleta, en esta foto solo puedo decir el nombre de dos de los componentes, ... (ver texto completo)
Kaixo a tod@s, Teo que dolor de cabeza tengo, yo creo que es de la charla de Angelito en la oficina, jajaja, que jodio, no ha callado en todo el rato.
La persona que esta a la derecha de la foto es una Andereño de la ikastola, se llama Mavi, y vive en Moreda, es la ultima informacion que doy sin cobrar, porque encima me dejas las mas dificiles, jajaja.
Pasad todos buena tarde, yo me voy a cenar a Entrena, chuletillas al sarmiento con una enalada, jajaja, ya siento daros rabia, pero la vida es asin, ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria mira desde que he empezado a saludaros ya ha cambiado el día ya tenemos sol y el cielo limpio de nubes haber si se pasa así todo el día, y a ti te deseo que pases un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo, jajaaj sabes lo mismo paso por Barna, ahora tenemos un sol radiante,, y hace na,, lleno de nubarrones
Que tengas un feliz dia y lo disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, pues no nos podemos quejar por la temperatura, pero el cielo esta con nubes y claros pero unas nubes muy traza no me gustan nada, veremos haber el resultado que da el día, yo también te deseo que pases un buen fin de semana, y que se os mejore el tiempo.
un abrazo
Buen sabado amigos de Oyon, que todos tengan salud, y buen humor como Teo, asi se pasa mejor, sigo con el tiempo, no esta malo.
A divertirse como se pueda, un abrazo
, Buenas tardes a todos, que tal va el día, aquí en mi pueblo parece que se arregla el tiempo, pues a vosotros os deseo lo mismo que lo paséis bien, y con buen tiempo para todos,
saludos
Buenas noches Teo, me alegro por lo del tiempo, seria bueno que mañana no lluviera, aqui hay comuniones, y eso desluciria la ilusion de los niños.
un abrazo, buen finde
Buenos días Victoria, pues no nos podemos quejar por la temperatura, pero el cielo esta con nubes y claros pero unas nubes muy traza no me gustan nada, veremos haber el resultado que da el día, yo también te deseo que pases un buen fin de semana, y que se os mejore el tiempo.
un abrazo
Buenas tardes Teo,, no pienses que me olvido de ti,, lo que pasa es que no paro en casa,,
Sabes al final quedo un dia precioso,, y no hace nada de frio Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooo
Ahí tenemos a una pequeña cuadrilla de Oyoneses esperando seguro de que lleguen los demás para iniciarle el diente a ese almuerzo que están preparando, pero antes de nada una cerveza bien fresca como están haciendo Tito y su hermano Ricar, siempre viene bien para refrescar el gaznate y poner el cuerpo a punto, por que amigos hay que reponer los líquidos que se han perdido con el sudor mientras ese viaje desde Oyon, pasando por Labraza, y que mejor que con una buena cerveza como lo están haciendo ... (ver texto completo)
El de amarillo creo que es hermano de la novia de Ricar, ya que tiene acento extranjero, y la de la gorra es la hermana de los Fernandez, casada con Yañiz, pero no me acuerdo como se llama.
Buenas tardes a todos, que tal tarde tenéis? aquí en mi pueblo parece que se esta arreglando la tarde haber si tenemos suerte y pasamos un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato,
Teo, aquí la tarde esta mejor que ayer, fresquita eso si, pero hoy solo han caído cuatro gotas de nada.
Un beso (anda que hoy te vas hartar, jajajajaja), y que tengas buen fin de semana.
Aupa señora que ya le falta poco, no se quien es pero lo que si puedo asegurar que sube bien fresca, bueno el sol le ha cogido bien la cara y los brazos y seguro que ya le picarían bien después al cabo del rato, pero eso no importa cuando se lleva la ilusión del hermanamiento entre estos pueblos que ya hemos citado varias veces, yo lo que pienso es que cuando se hace un evento de estos tienen que participar lo mismo los hombres que las señoras y así lo están haciendo en esta marcha de entre Villas, ... (ver texto completo)
Kaixo a tod@s, Teo por Dios mira que decir que no sabes quien es, es tu vecina de enfrente, trabaja en la Ikastola, y nacio en la COMY, te acuerdas?
Buenos días Campanaria te deseo que pases tu y todos los amigos del foro, un buen fin de semana lleno de felicidad, Campanaria estoy celoso por que a Bellotera le has mandado el beso mas grande pero bueno otra vez me mandas a mi el mayor jajaja, pasalo bien y te mando un abrazo muy grande como tiene que ser,
¿Que pasa, que los has medido?, si pongo un beso para cada uno, pero para cada uno de vosotros dos, que erais los que estabais en ese momento, al Antonio que lo rechupetee bellotera, que ella sabe jajajajajaja.
Bueno pues hala, un besote bien grandote para el celoso del norte jajajajajajajja
Campanaria que no se santiguaba que se quitaba el sudor, y eso que llevaba poco rato andando, ese jodido cuanto mas andaba menos sudaba, quiero decirte que es como los coches cuando les haces el rodaje mejor marchan,
Que no Teo, que no, eso te habrá dicho él, pero se estaba encomendando a los altisimos jajajajajaja
Buenos días Victoria, Argentina y a todos los amigos del foro, ya casi estamos en el fin de semana, y habrá que procurar disfrutar de el a tope, eso al menos es lo que os deseo, pasarlo bien y os mando mi saludo desde el País Vasco
Buenos dias Teo
Es verdad tendremos que disfrutar con buen tiempo,,, o con lluvia, que los dias vuelan. Feliz dia y te mando un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todos, que tal va el día, os deseo que lo tengáis bueno o al menos aceptable, pues nosotros también le tenemos con 20 grados de temperatura, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo.
Buenos dias TEO ZUAZO, hoy tenemos un dia precioso. Lluvio ayer y eso ha dejado un dia único sin polución. Llego ahora de caminar y traigo los pulmones limpios. ¡Si tengo la sensación de estar en este Paraiso que me vio nacer amigo!.
Un saludo mañanero y a todos/as.
Buenas tarde Victoria, aquí en mi pueblo le acabo de decir a Charo que tenemos una buena tarde, ya te he dicho esta mañana que estaba nublado pero teníamos una temperatura agradable, pero esta tarde esta bastante buena haber si dura hasta el fin de semana, y a vosotros haber si mejora ese tiempo tan raro que tenéis por Barcelona y podéis disfrutar de un buen fin de semana, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, ¡ya fin de semana! a pasarlo de lo mejor, como sea con salud, y tanto empeño agradando a muchos, un abrazo
saludos a OYON y sus foreros.
Muy graciosa aguilachic, si yo iba el primero de la caravana me llevaban en la carretilla no te fastidia, estas fotos me las han dado para que ponga aquí las que me parezca así que para rato tengo caldo jajaja, pasa buen día y que no te los pajaros no te hagan ningún dibujo en tu supercoche jajaja.
un abrazo
jejejejeeeee, chistosilla que estoy algunos días! como se entretenga ese pájaro loco en mi supercoche te aseguro que le saco otra vez el bacalao, que para eso lo llevo en el maletero, jajajajaa!
Campanaria ya me he dado cuenta que va uno que se santigua, y es el concejal de deportes encima, y seguro que se santigua para que Dios le ayude a subir la cuesta al menos que se le haga mas liviana, por que la tripa le impide algo el desarrollo de ese deporte tan bueno que es el caminar, joder que bien se habla cuando yo estuve en la cama, pero en fin Campanaria creo que tienes razón y siempre hay que dar la razón al que la tiene, un abrazo
jajjajaja, para que veas,"ajogaito", tenia que ir para santiguarse jajajajajaja
Campanaria buenos días, no seas cochina que ya se lo que quieres decir, pero lo de que es un mojón de estos del campo cualquiera lo sabe, dices que os sale el sol mira aquí cuando he empezado a escribir estaba todo nublado y sin embargo ahora ya ha salido el sol así que domo para fiarte del tiempo, eso que dices de tu pueblo es lo peor por que si solo es llover menos mal pero si empieza a granizar te fastidia cosechas y todo lo que enganche, bueno Campanaria pues que no haya pasado nada es lo que ... (ver texto completo)
Hola Teo, pero si no es cochineria, es algo natural del cuerpo jajajajajaja. Teo hoy si que ha llovido un buen rato, no muy fuerte pero bastante agua, hace unas horas que lo dejo. Bueno Teo, espero que tengas una buena tarde, un beso, voy a visitar mi pueblo ahora.
, Buenos días Victoria, que dices que tenéis el día nublado, no te preocupes que lo mismo que esta nublado dentro de un rato empieza a mejorar y tenéis un maravilloso día así que tranquila, disfruta del clima que tengáis,
un abrazo
Buenas tardes Teo, el dia nublado,, y con lluvia, lo malo que tenia que hacer unos recados,, y lloviendo es muy molesto, Feliz tarde y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes amigos que tal va el día, aquí en mi pueblo esta nublado pero hay 20 grados así que ya vale, si llega a hacer sol nos fastidia los sesos, bueno pues pasar buena tarde y hasta otro rato,
saludos
Buenas tardes Teo, aquí con un sol que tu no veas como engaña el joio, pues hace fresquito, ya veremos si terminamos el día sin que llueva, eso si ya an dicho a partir de mañana y todo el fin de semana malo, por que sera que ya no me sorprende, lo raro es que tengamos algún fin de semana bueno.
Pasar una buena tarde,
Como decía esta mañana Charo, que así tienen que ir las personas por las orillas en fila india y con cuidado, y así lo están haciendo toda esa gente, y además yendo dirigiendo la fila de marchosos mi vecino Alberto que vive en donde vivo yo pero es de Labraza, y el Maño que es un buen amigo mio y es hijo de Andrés ese que juega a Petanca que vive en Labraza, así que yendo con esos que saben como ir andando por el campo no hay ningún problema de pisar el trigo o cualquier cosa que no se deba hacer, ... (ver texto completo)
Justamente a eso me refería TEO ZUAZO, a que tú dices "por los sembrados..." y ya iba a decir yo que ¡por ahí no se camina, que se tiene que ir por la orillita!. Me has entendido perfectamente chaval, muchas gracias.
Un abrazo en esta preciosa tarde de junio. Y a todos/as.
Buenas tardes Victoria, pues que quieres que te diga aquí en mi pueblo tenemos un día aceptable, esta medio nublado pero tenemos 20 grados de temperatura y de llover nada, así que podemos aguantar así, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo
Aqui aunque llovio, no tenemos frio, y se esta bien
Te deseo una tarde muy feliz,, y a disfrutarla
Un abrazooooooooooooooo
Buenos días Victoria, Argentina y a los demás amigos del foro, os deseo que tengáis un hermoso día y disfrutéis de el intensamente, recibir mi saludo y mis mejores deseos,
saludos
Buenas tardes Teo
Espero tengas mejor dia que por Barna, hoy esta negro,, y llueve a ratos
Te deseo una feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Campanaria por favor deja al pobre Ciriuelo que lo dijo sin pensar, no sea que el no saludarle tu le cree algún trauma y sea peor, perdonalo que no pensó lo que decía, y además es un buen chaval así que no le guardes rencor, jajaja
Buenos dias a todo el foro de Oyon, un jueves de lujo a todos. Teo que hoy salga el sol, ¡que si parece! por lo menos aqui hace muy bueno.
A disfruar y alegrar que es lo tuyo, ¡sabes de todo! gracias un abrazo.
Buenas tardes Argentina, de lujo tendrás tu el día, mira nosotros aquí en mi pueblo lo hemos tenido todo el día nublado, y ya se han marchado las nubes, haber si tenemos suerte y mejora el tiempo eso es lo que os deseo a vosotros también, pasa una buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon, Argentina dices que que buenas recetas, si algún día quieres alguna especial siempre que la tenga en el, momento que lo lea te la pongo así que no dudes en decírmelo
Buen jueves Teo, muchas gracias, sera un placer, nos gusta mucho cambiar, y probar nuevas cosas. Aqui muy bueno deseo sea igual por ahi, Oyon y todo el paid vasco.
un abrazo
Argentina buenas tardes lo mismo te deseo a ti, que pases un buen día primero de junio, y que de aquí en adelante con esa palabra tan bonita que acabas de decir, con salud pases el tiempo que resta para terminar el año a final de año ya se renovaran los buenos sentimientos, Argentina se muy feliz y te mando un abrazo desde Oyon,
Hola amigo Teo, ya pase por Oyon, es un foro muy bueno, y comunicativo, pasa bien la noche.
Un abrazo
Campanaria aquí también se dice mojón a otra cosa, que lo que nos dice el Concejal de cultura, pero eso también es, es una piedra que delimita el linde de una finca con otra o de un pueblo con otro, pero y bien pensaba que estaba limpiando el suelo para sentarsen a descansar joder que los hay mas listos que los conejos, pero no me equiboque así que si no le he pedido perdón que me perdone por pensar mal y si no me perdona me da igual jajaja bueno amiga haber si os mejora el tiempo y disfrutáis de ... (ver texto completo)
Teo, te iba a contestar una cosa en referencia al mojón, pero me callo jajajajajaja, ya se que se llaman así, aunque esto no lo sabía hace una pila de años (que mayor que es una ya jajajajaja).
Teo hace un buen rato que nos ha salido el sol, sera para hacerse una gracia, pues ya a estas horas poco va a calentar, por Palma por lo visto fue tremendo el aguacero, hasta granizos calleron, mi madre llamo preocupada ayer, pensando que por donde yo vivo estaba igual.
Buenas tardes Victoria, te deseo que lo, estés pasando bien este primer día de Junio, por que hay muchas formas de disfrutar, así que te mando un abrazo y te deseo todo lo mejor
Buenas tardes Teo,
El dia perfecto,, y al final quedo un buen dia,, la tarde un poco nublado,, pero no hece frio Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Campanaria por favor deja al pobre Ciriuelo que lo dijo sin pensar, no sea que el no saludarle tu le cree algún trauma y sea peor, perdonalo que no pensó lo que decía, y además es un buen chaval así que no le guardes rencor, jajaja
Jo Teo, es que me llamo malaje, pero como también se lo he llamado yo, estamos en paz jajajajaja, quien me iba a decir a mi, que en la foto estaba enseñando el mojon (esta palabra en mi pueblo tiene otro sentido jajajajaja), si parecía que estaba reventado de la caminata, además tiene hasta coloretes jajajajajajaja (me mata, de esta me mata).
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, ya estas en tu pueblo después de un duro día de trabajo, eso de estar en tu pueblo es con el pensamiento así que no te pongas tan contenta que aun tiene que pasar algo de tiempo para que bayas a por chorizos jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta luego,
Hola Teo, pues eso mismo, de pensamiento, hasta estoy llamando a mi madre para que se de la vuelta jajajajajaja, ayyyyyyyyyy, me iría con los ojos cerrados ahorita mismo.
Un beso Teo, voy a por el café, si quieres llama a la puerta que te abro.
Buenos días Campanaria, ya se Campanaria a que te referías lo que pasa que por seguir la conversación puse lo de beber, mira Campanaria la culpa de todo la tienes tu, por que tu me mandaste en una foto un autógrafo de uno de los mejores jugadores del Barsa y ya te dije que todos los días que juegan le pongo una vela así pasa después triunfo tras triunfo, mira Campanaria dices del tiempo, aquí esta noche ha llovido y hace otra vez bien fresquilla pero tendrá que ser así, pasa buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, por decir algo, pues hoy el día es bastante fresquito y con lluvia.
Vamos, no me digas que tengo yo la culpa de haberte mandado la foto de Andres, pues si llego a saber este efecto no te la hubiera mandado jajajajajaja, si lo se te mando una del Madrid jajajajajaja.
Teo ayer no pude entrar, entre otras cosas por el cansancio, estuve la mayor parte del tiempo echada en el sofá durmiendo,! que mayor me estoy haciendo sin querer!, jajajajajajaja.
Un beso Teo, y lo dicho, ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, Argentina y a todos los amigos de este foro, empieza a salir el sol en mi pueblo veremos lo que dura, por que tenemos el cielo muy nublado pero de vez en cuando sale a mirarnos este sol que nos alegra la vida, así que os deseo que tengáis un buen día y que disfrutéis lo que podáis, saludos y hasta otro rato
Buenos dias Albares, un primero de junio, de lujo, a todos.
Teo insuperable no es la naraja y el chocolate, eres tu!
¡que buenas recetas!
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, Argentina que no me olvido de ti, pasar un buen día y procurar disfrutar lo que podáis, por que aquí en mi pueblo tenemos un día que mejor tratar de olvidarlo, unas nubes negras que no presagian nada bueno, y ya os diré como termina la cosa, pasarlo bien y recibir mi saludo
hasta otro rato
BUEN DIA TEO, pues aqui bajo la temperatura, pero esta con sol, yo tampoco te olvido, esas recetas tan buenas, nos interesan muchisimo ¡no hay duda, eres muy activo! que no cambies, y sigas visitandonos.
un abrazo
Buenos días Victoria aquí tenemos el día muy nublado, pero hay algún momento en que sale el sol timidamente y nos alegra un poco la vista, pero predominan las nubes veremos haber como terminamos hoy, pasa buen día y disfruta lo que puedas por que estamos todos con la incertidumbre de "QUE PASARA HOY" pasalo bien y te mando un abrazo
Teo,, ya ves hace un rato,, cambio el tiempo,, y salio el sol,, y apenas se ven nuves Feliz dia y a disfrutarlo
Un abrazooooooooooooooo
Victoria tienes razón, ese señor lo pongo junto con otro que hay por ahí escondido jajaja, siempre que tengo una oportunidad por que son los concejales que mas he visto trabajar en los años que tengo, ese es el concejal de Cultura, Deportes y Juventud, y el otro que te digo que ya te lo enseñare sobre la foto es el concejal de Servicios son dos tíos cojonudos, sin menospreciar a nadie,
Teo, me alegro de que sean gente buena,, y que trabajen para el pueblo, es de lo que se trata, felicidades para ellos por ser tan queridos,, Feliz dia
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Argentina, yo también os deseo a vosotros lo mejor, que este ultimo día de mayo sea muy feliz para todos y que disfrutéis intensamente de el, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo
Buenos dias Teo, un buen comienzo de mes, ¡vamos a por junio! lo primero con salud, esa salta a la vista, asique a disfrutar.
buen dia un abrazo.