Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

] Gatos

Alimenta a tu gato en un lugar tranquilo

Alimenta a tu gato en una zona tranquila de la casa, donde sea poco probable de que el sea molestado. Los gatos se sienten vulnerables mientras ellos están comiendo y aprecian la paz y la tranquilidad.

Cuidado con el distemper felino

Si tienes gatos pequeños y uno muere en forma repentina sin signos de enfermedad, es probable que tuviese distemper felino, por lo que tus otros gatos deberían ser vacunados inmediatamente.
... (ver texto completo)
] Nutrición

Los garbanzos y sus beneficios

Los garbanzos son una buena fuente de fibra que ayuda a bajar el colesterol, como lo son la mayoría de otras legumbres. Además de bajar el colesterol, el contenido alto en fibra de los garbanzos evita que los niveles de azúcar se eleven demasiado rápido después de una comida, haciendo que estos granos sean una elección especial para las personas que sufren diabetes, resistencia a la insulina o hipoglicemia. Cuando son combinadas con granos enteros ... (ver texto completo)
Nutrición

Acerca del azúcar y la salud

El azúcar es la principal culpable en muchas de estas enfermedades y condiciones degenerativas.

El azúcar puede fácilmente causar diabetes y es un factor importante en la candidiasis, ambas enfermedades son una epidemia en el mundo industrializado.

Ya que el azúcar no tiene ningún nutriente, el cuerpo debe prestar las vitaminas, minerales y otros nutrientes sinergístico requeridos para metabolizar el azúcar desde sus propios tejidos.

El consumo en exceso de azúcar por lo tanto causa una constante extracción de nutrientes del cuerpo. La evidencia reciente sugiere que el azúcar causa problemas dentales no tanto por el contacto con los dientes sino que al disolver el calcio de los dientes de desde dentro.

El azúcar también reduce el potasio y el magnesio del cuerpo, los cuales son requeridos para la función cardiaca apropiada y es por lo tanto un factor mayor en la enfermedad al corazón.

La disminución de nutrientes causada por el azúcar puede dar lugar a intensos anhelos de comida y a darse banquetes de comida ya que el cuerpo busca volver a llenar de nutrientes robados del cuerpo por el azúcar.

La mayoría de las personas consumen mucha más azúcar que lo que sus cuerpos pueden usar como energía. Cuando esto sucede el hígado convierte el azúcar extra en moléculas llamados triglicéridos y los guarda como grasa o es mas produces colesterol de los subproductos del azúcar y lo deposita en las venas y las arterias. El azúcar es así un factor principal en la obesidad y la artereoesclerosis también.

El azucar es adictiva

El azúcar blanca es una sustancia adictiva.
Su naturaleza adictiva es también reflejada en su gran consumo. Además la mayoría de la gente no se da cuenta de cuanta azúcar ellos están consumiendo todos los días debido a que mucha esta incluida en otros alimentos.
El dejar el azúcar en forma abrupta invariablemente provoca los síntomas de retirada asociados con drogas narcóticas, fatiga, lasitud, cambios de animo, dolores de cabeza y miembros del cuerpo adoloridos.
El elevado consumo de azúcar según estudios se asociado con problemas al comportamiento, especialmente en los niños quienes están desplegando en forma aumentada desordenes de comportamiento severos y incapacidades de aprendizaje.

Los champiñones y sus bondades para la salud

Los champiñones son apreciados en Asia como una medicina para el corazón y que previene el cáncer. Pruebas muestran que compuestos en los champiñones Asiáticos tales como la variedad shiitake, pueden ayudar a inhibir el cáncer, así como las enfermedades virales y pueden bajar los niveles de colesterol. Un estudio mostró que los champiñones frescos o secos reducen el colesterol hasta un 12 por ciento cuando son comidos diariamente.

Cansada/o después del almuerzo

Si te sientes cansada/o recién después de almorzar. Es probable que estés comiendo demasiados carbohidratos refinados/procesados y tu cuerpo se ha vuelto sensible a los carbohidratos. Trata de comer carbohidratos y agrega más proteína y fibra a tus comidas. No te olvides de beber agua. ... (ver texto completo)
Estudios de distintas universidades europeas han revelado los efectos del alcohol, y se ha evidenciado que:

- Vodka+Hielo = Jode el riñón.

- Ron+Hielo = Jode el higado.

- Whisky+Hielo = Jode el corazon.

- Ginebra+Hielo= Jode el cerebro.

¡Al parecer el cabrito del hielo es el que jode todo! ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos los foreros! pero tendrá morro! ahora dice que piden madalenas para seis y se las comen todas... si me he enterado yo que lleva las mismas de hace dos años en el taper ya con moho y más duras que una piedra que el que se atreva con ellas se le vana partir los piños, jajaja!
Aguilachic buenas tardes, no se te ocurra decirle que te lo he dicho yo aunque quiera obligarte, pero ya me parece que ha cambiado de magdalenas por que tienen otro color, o las a raspado un poco o no son las mismas que yo las conozco, bueno pasa buen fin de semana y ya sabes cuando quieras te esperamos que como dice Ciriuelo nos tenemos que comer la ración de todos, un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días a todos los amigos del foro, y que tengáis un buen sábado en todos los aspectos, nosotros de momento disfrutamos de un buen día.
Buenas tardes Campanaria, que desconfiada eres con lo del vidio, si es un vidio de risa de una conversación que tiene el portero del Barsa con un jugador ingles del Barsa también yo por lo menos me reí un rato y además te hubieras enterado de una cosa que solo lo sabemos los que hemos visto el vidio que dura un minuto, pero aunque seas desconfiada igual hubiera echo yo lo mismo no verlo, pero mira ya que no quieres tu verlo ya lo voy a ver yo para reírme un poco, un abrazo Campanaria y hasta otro ratillo ... (ver texto completo)
Buenos Dias amigos, en Lleida hace un dia entre nubes y claros con una temperatura agradable, amigo Teo La reunion sobre el debate de la Carroza para este año todavia no lo tenemos claro por que queremos aprovechar lo maximo que se pueda de la del Año pasado y aquí esta la polémica unos quieren hacerla nueva y otros aprovechar la que tenemos las dos propuestas son buenas todo va a depender de los ingresos que tengamos, a si que esta noche reanudamos la reunion y ya hay que ponerse de acuerdo, que ... (ver texto completo)
, Buenas tardes Mariano, de todas las formas que suerte tenéis, una temperatura agradable y aquí lloviendo, y en este momento 10 grados de temperatura, pero que vamos a hacer ya vendrá el buen tiempo para nosotros también, Mariano es una idea fenomenal el aprovechar de la carroza del año pasado, así podréis ahorrar y guardar para otro año o para otra cosa que os haga falta, pero claro si tiene que haber un consenso hay que acatar la mayoría de los pensamientos y jugar con el presupuesto que tengáis, pasa tu también una buena tarde y haber si llegáis a un acuerdo un abrazo y hasta otro rato ... (ver texto completo)
jajajaja, kaixo eta egunon a tod@s los foreros de Oyón- Oion, en primer lugar, Teo la furgoneta esta en la calle, asi que no saques el coche que se te va ha mojar, jajaja, la hora la misma, el sitio las piscinas, y la compañia, todo el que quiera venir, aunque nos estamos cansando de invitar porque siempre vamos solos, jajaja, nos estamos poniendo las "botas", ya que solemos pedir magdalenas para 6 y solo vamos 2 y siempre dejamos el plato limpio, jajaja.
En segundo lugar, perdon a todos por la ... (ver texto completo)
Buenos días Ciriuelo, ya la veo que esta en la calle claro donde va a estar, si hoy no hay viña, no te preocupes que a la hora bajo y nos vamos a ver si nos tiene las Magdalenas tan tiernitas como el otro día, pero que es igual aunque estén un poco duras se meten al café y se ponen blandas y esponjosas, Mira Ciriuelo no te lleves tan mal rato por estas cosas y no estés nervioso que tienes todo el fin de semana por delante y a ti ya sabes que te cunde un montón, así que no sufras que ya sufro yo por ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, me alegro de que tengáis un día excelente, sois unas personas con suerte, sin embargo nosotros aquí soportando un día de lluvia y de invierno 9 grados y con una cara mas mala que la mía, pero esto es lo que hay te deseo que lo mismo que hoy tengas mañana un buen día para que puedas disfrutar por Barcelona de un buen fin de semana, un abrazo y hasta luego.
Salud

Para combatir el estrés habla acerca de tus preocupaciones

El discutir tus preocupaciones con amigo/a con empatía o con un profesional competente (un psicólogo) te ayuda a sacar tus emociones y te suministra un apoyo emocional. El verbalizar un problema con una persona a menudo ayuda a lograr una visión más objetiva de tus sentimientos y pensamientos y te ayuda a ver las soluciones más fácilmente.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy mi saludo como viereis va mojado por que esta lloviendo, y seguro que como he dicho a alguno se le fastidiaran los planes para hoy, pero tranquilos que aun falta mañana Domingo para poder disfrutar del fin de semana, además que carai lloviendo también se puede disfrutar aunque sea en casa con la familia jugando o con un buen libro si es necesario, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buenos días Germán gracias por tu aportación, que pases buen día donde quiera que estés,
saludos
Uf, Teo, es que me pone de los nervios la pasimonia, pero que la cajera era igual que la clienta, menos mal que respiro diez veces jajajajajaja.
Un beso Teo y buenas noches a todos los amigos, hasta mañana lo más tardar.
Buenos días Campanaria, mira a los que no vamos a comprar casi nunca es difícil de que nos pase eso, alguna vez ya me ha pasado alguna vez pero es cierto que hay que tener una paciencia de la leche, pero en fin no todos tenemos prisa por que diría esa señora si esperan que se fastidien que yo ya estoy en la caja jajaj, bueno amiga pues pasa buen día y hasta otro rato, un abrazo
Hola Teo, pues el fin de semana se me presenta muy bueno,¨eso espero¨, pues nos juntamos los tres hermanos que somos, uno vive en Reus, y mi hermana vive cerca mia, con mis sobrinos, las niñas de mi hermano fallecido, y por supuesto mis hijos, mi nieta se fué hoy con su padre, pero tambien viene, pues ella quiere y nosotros mas, haremos una buena paella, pues esta tarde ya compré, pues mañana trabajo, pero yo a la 1 y algo ya estoy en casa, no se si te dije que mi hijo tiene caballos y 2 potrillas, ... (ver texto completo)
Buenos días Angelines, me alegra de que se te presente bien el fin de semana, nosotros por lo menos hoy ya veremos por que esta lloviendo, así que a mi no me importa pero habrá otras personas que tendrían planes y seguro que no se como se las verán para cumplirlos, si ya me dijisteis que tu hijo tenia animales que tenia allí mas currelo que todas las cosas, pero allí en el terreno de tu hijo o al lado que es igual una buena paella con toda la familia y la nieta por supuesto eso es lo mas grande, ... (ver texto completo)
Pero si Jose no esta en casa todavía, hemos ido mi hija y yo a comprar cuatro cosillas, en la caja de al lado nuestra se monto un pequeño follón y nosotras hemos tardado más por que delante iba la paciencia en persona, que me han dado ganas de meter sus cosas yo solita en las bolsas, metía una cosa y la volvía a sacar AGGGGGGGGG, pobre señora, pero yo no aguanto esa pasimonia jajajajaja
Yo pensaba que había ido Jose también, pero si aun no ha llegado de trabajar mira eso que se ha ganado, el no hacer mala leche con esa señora, de lo que me dices creo que para tu temperamento no es eso, esa sangreeee, verdad
Hola Angelines, buenas tardes ¿como sigues de tu resfriado?, un beso guapa.
Campanaria que tal, ya has echo las compras? pobre Jose como le habéis echo sufrir, menos mal que le habrás pagado el café,
Buenas tardes Angelines lo mismo te deseo, que pases un buen fin de semana y se lo Pasen también los que estén a tu alrededor,
, un abrazo
Hogar

Lavadoras. Ahorro de energía

Lavadoras. Ahorro de energía
Para maximizar la eficiencia y ahorrar energía debemos tomar en cuenta algunos consejos. Los programas con agua caliente consumen gran cantidad de energía y conviene usarlos sólo si es imprescindible.
Lo mismo ocurre con los programas de media carga. Conviene esperar a llenar el lavarropas hasta la cantidad que recomienda el fabricante, de modo de ahorrar lo máximo posible de electricidad y agua.
Holaaaaaaaa Mariano, es bueno que de vez en cuando se peguen sustos y haber si siguen en la misma racha y los viquingos se ponen en buena situación. Bon fin de semana y que sea del agrado tuyo y de tu familia, ya nos informaras los acontecimientos de los carnavales.
Mala sombra que estáis diciendo los dos del Barsa jajaja, Campanaria miras en el Faceebok un vídeo de poco tiempo que hay del Barcelona, veras que descojono con los jugadores, la que tienen montada y escucha bien lo que dice Pique,
Viernes 18 de Febrero
Simeón
INICIO

Gn 11,1-9: Voy a bajar y a confundir su lengua
Salmo 32: Dichoso el pueblo que el Señor se escogió como heredad
Mc 8,34-39: El que pierda su vida por mí y por el Evangelio la salvará

Jesús, en el relato de ayer, vio en Pedro al mismo Satanás, pues la intención del discípulo, en ese momento, fue detener el camino del Maestro y no seguirlo. El texto de hoy nos explica qué significa seguir el camino de Jesús; para ello presenta una serie de características ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mª Carmen, te deseo que pases buen fin de semana donde quiera que estés, Mª Carmen si tienes tiempo te miras la galería de fotos de Oyon, y mira todos los Santos que puse de la Iglesia de mi pueblo veras que chulos, pasa buena tarde,
un saludo
Hola Teo, buenas tardes, ya te lo iba a decir, pero se me fue el santo al cielo, con lo que tu la apreciabas jajajajajaj, yo creo que todo esto esta preparado, por que hay que ver los que se quedan, y ya veremos quien es el que gana. Teo hoy salió un día raro, esta mañana estaba nublado y con aire y ahora mismo sigue el aire pero esta el sol. Un beso.
Buenas tardes Campanaria, pues de verdad que me ha dado rabia, por que he seguido hasta ayer el Gran hermano, y digo hasta ayer por que eso como dices esta mas preparado que todas las cosas, y encima esta mañana una cadena de television dice que parecía un poco cortita, lo que tenia mas educción que entre todos juntos, pero dejalo por que se podrían decir muchas cosas, Mal Mal Mal, Campanaria aquí la mañana aparentemente estaba buena fresquilla pero con sol, pero ahora ya empiezan las nubes y el sol brilla por su ausencia, bueno amiga pues disfruta de ese sol que dices tener y pasa buena tarde, un abrazo y hasta luego. ... (ver texto completo)
Buenos Dias amigo Teo en Lleida Dia soleado y temperatura muy agradable. Hoy tenemos asamblea general en la Asociación de vecinos para decidir el tema de la carroza para el Carnaval sobre que tema la vamos ha presentar este año, se trata de escuchar todas las sugerencias de todos los vecinos, por que esto ya esta a la vuelta de la esquina y hay mucho trabajo que hacer. Que tengas un buen fin de semana y hasta otro ratito abrazos.
Buenas tardes Mariano, aquí en este momento tenemos 11 grados y el cielo con nubes y claros, pero anda aire y viene fresquillo así que esta tarde esta fresquilla también, pero el fin de semana empieza mañana haber si se arregla el tiempo, Mariano si es que ya están encima los Carnavales así que con razón empecéis a preparar las cosas, espero que os salga como el año pasado de bien, y que después de la reunión de esta tarde aligáis lo mejor para esos días, yo también te deseo que tengáis un buen fin ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro y desearos un feliz fin de semana a todos.
Buenos días Campanaria, lo mismo para ti que pases un buen fin de semana, y ya sabes aprovecha si tenéis buen tiempo, que todos los días no son iguales, Campanaria expulsaron de Gran hermano a la Mallorquina Lidia, eso fue demencial a la chavala mas simpática y educada fuera, no se que pretendieron, ellos lo sabrán, un abrazo y hasta otro rato
Buenos días a los amigos del foro, con una mañana fresquilla aquí estamos al pie del cañón, como todos los días que se puede, os deseo que paséis un fin de semana maravilloso y que disfrutéis de el por que yo creo que trae buena pinta, saludos y hasta otro rato..
Buenos días Victoria, pues si algo que ha venido de aquella zona lo tenemos nosotros, un sol como te he dicho y lo que hace falta que el fin de semana este también así, al menos se podrá como suelo decir ir por ahí a pasear y a disfrutar de la naturaleza, un abrazo y hasta luego
Buenos días Victoria, aquí no ha llovido nada, solamente el fresco que ha echo y algo de aire, pero hoy como decía mi padre (buen día viene si no se tuerce) por que tenemos aunque solo 9 grados un sol muy bueno que al menos te alegra la vista, pasa buen fin de semana y te mando un abrazo
Buenos días Teo, aquí tienes mi saludo mañanero, disfruta del día.
Buenos días Ana, yo también te mando mis saludos y el deseo de que tengas un buen fin de semana, Ana ya se habrá llevado bien lejos la nube de polución que teníais encima de Madrid, por que el agua de estos días os ha venido de perillas, pasalo bien con tu gente y amigos,
Teo y a los demás amigos del foro, muy buenas noches y hasta mañana, que descanséis.
Buenos días Campanaria, te deseo que hayas pasado una buena noche y que pases un buen fin de semana por Mallorca, un abrazo
Buenos dias Mª Carmen que tengas un buen fin de semana,
saludos
En el ALGARVE, al sur de PORTUGAL. Tiene que estar supercontento. La otra noche llovía a cántaros y la gente de PINTO estaba en la plaza donde se celebran los éxitos, esperando la noticia. Se le quiere mucho en este pueblo. El proceso no ha acabado... pero la bulla que hemos armado es de antología.
Noemi exacto ahí es donde están corriendo, por cierto iba de agua como un cireneo como llovía, y no me extraña que estén contentos con Contador y que reclame la gente la injusticia y todo, por que es del pueblo. Ya lo se que aun no ha terminado por que tiene que dar el veredicto la federación internacional o algo parecido, pero después de lo que se formo lo dan inocente por fuerza esperemos que no haya algún toca,,,,, bueno Noemi pasa muy bien lo que queda ded tarde
Teo, perdóname, que quiero ser buena contigo jajajajajaja. Por cierto has leído lo que me dice Antonio?, ahora confunde un cisne con un cine jajajajajaja
Campanaria ya sabes que no es querer ser buena con migo, que mio no es el problema del partido de ayer, tranquila que ya os llegara a vosotros y sera la misma medicina en distinto frasco, y luego coño que yo no quería jajaja, que si la abuela fuma, Campanaria lo de Antonio seguro que es del riego le voy a tener que presentar a un amigo mio que lo cura rápido, mira como estoy yo, jajaja bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
muy, pero que muy BUENO.
nx, buenas tardes. Algo hay que poner para que los que entran por el foro se rían un poco o saquen conclusiones, por que igual hay alguno que que toma en cuenta la ultima frase, y se vuelve de alguna idea que tenia no te parece,
saludos
Amistad

El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.
Carlo Dossi (1849-1910) Escritor italiano.

¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
William Rotsler (1926-1997) Escritor estadounidense.

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense. ... (ver texto completo)
Amistad

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.
Richard Bach (1936-?) Escritor y aviador estadounidense.

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés. ... (ver texto completo)
Se lo merece, se lo merece, es bueno en todo.
Noemi si con respecto a Contador, esta mañana pronto me ha parecido ver que Contador esta corriendo ya una vuelta, no me acuerdo a donde pero le he visto yo correr, así que ya esta todo olvidado por lo que veo, y me alegro por que es cojonudo, si señor
Noemi esto vale mas que los chistes que pongo yo, por que fíjate la imaginación de ese niño Marcos, que de quien era el cumpleaños, le podían haber preguntado si te han cortado la luz por no pagar la factura, Bueno Noemi que lo de tu nieto no tiene desperdicio, a casa de Rufo como si los abuelos no tendrían casa jajaja, y que me dices de la del sofá y la de los ladrones, unos niños todos con una buena imanación, un abrazo Noemi y pasa buena tarde
Hola Teo, ¿pero por que me dices traidora?, si yo no te he dicho nada respetando tu duelo jajajajajaja. Un beso amigo, ya se que tu, como yo, eres de buen comer jajajajaja
Campanaria como te conozco no me puedes engañar jajaja, ese retintín que tienen esas palabras me suena a cachondeo, pero al final cuentan las revendedoras, y ese arbitro de anoche ya lo tengo fichado no me falta mas que saber donde vive jajaja, bueno amiga que esto parece una amenaza así que vamos a dejarlo, pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato
Observa a tu entrevistador y sigue su ritmo

Durante la entrevista, tu entrevistador te esta dando información que puede guiarte en como comportarte durante la misma entrevista. Observa el estilo de tu entrevistador y entonces coge el ritmo y haz que tus respuestas correspondan con ese estilo. Escucha a lo que se esta diciendo y deja que el entrevistador sepa que tu haz estado escuchando haciendo buenas preguntas y haciendo comentarios reveladores. Responde preguntas suministrando la información ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, en Mallorca vamos a salir volando del aire que hace.
Teo yo no me meto contigo, pero espero que comas hoy jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí ya digo que tenemos el día nublado, mira para que no te lleve el aire metete piedras en los bolsos, y le costara mas, gracias Campanaria por no meterte conmigo que traidora eres, y te voy a decir la verdad he comido muy agusto tu ya sabes como pienso en ese aspecto y no me ha afectado nada, bueno amiga pues pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo, y a los amigos de OYON
hoy lo tenemos nublado. ya ves este tiempo esta super loco
que tengas un dia muy feliz
un fuerte abrazoooooooooooooooooooooo

La vida es corta... por eso
rompe las reglas
perdona rapido
besa despacio
ama de verdad ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, aquí lo tenemos igual nublado pero yo creo que hemos tenido otros días con mas frío, así que se puede sobrellevar, esperemos que el fin de semana sea mejor y podamos disfrutar de un tiempo aceptable, al menos la gente pueda hacer sus paseos por donde les apetezcan pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Jajajaja, Teo ¿Que tal has dormido hoy?
, Buenas tardes Ciriuelo, ya salio el que faltaba, ya decía yo que que había por aquí cierto olor a cachondeo, pero tienes razón no he dormido muy bien, pero no por el partido como te he dicho sino por lo que tenia que hacer hoy que no me gusta en absoluto, pero ya esta echo, bueno amigo pues ya sabes si no hay contra orden el sábado a la misma hora tendrás el coche en la puerta, si tienes algo que te lo impida no tienes mas que decirlo, bueno Ciriuelo pasa buena tarde,
saludos
Buenos días Oyon, ya tenemos el fin de semana casí ptra vez encima, feliz jueves. Teo, qué le pasó al Barsa? Que mala que soy, se nota que soy mujer, no te enfades.
Buenas tardes Ana, ya estamos aquí y ya veo que hay recochineo entre alguno que dice ser amigo mio, bueno pues como dices ya tenemos el fin de semana casi encima haber que tal se porta si tenemos buen tiempo o que nos deparara, ya veo que tu eres uno de los del recochineo con el partido de anoche, pero es fácil la contestación pues le paso como si al Madrid le hubieran anulado un gol sin ser fuera de juego, nada mas, por estas cosas no hay que enfadarse es la realidad y no se puede hacer nada ya, ... (ver texto completo)
Bueno amigos, pues como hay fútbol me voy a ver el partido, así que me despido de todos vosotros deseando que paséis buena noche, y que descanséis, hasta mañana por la tarde si Dios quiere, pues por la mañana tengo que hacer unas cuantas cosas,
saludos
Buenas tardes amigos, Teo que buena memoria tienes, no, hoy no toca piscina, fuimos ayer y mañana tambien, y aqui estoy con mi nieta que está con sus dibujos, pasando la tarde, un saludo para todos, vuestra amiga Angelines.
Bueno Angelines por lo menos estas haciendo una cosa buena ayudar a la nieta, ya habrá crecido la niña he, por que venia grande y hace tiempo que no sabemos nada de ella así que estará guapisima, cuidala, bueno amiga pasa buena tarde y haber quien dibuja mejor,
saludos
Ay Teo, lo que me he reído con lo de los tranchetes jajajajaja, esta tarde estamos revueltos, todo sea que nos llevemos una colleja jajajajaja, yo por si acaso me esconderé que no me encuentren jajajajaja
Campanaria algo hay que decir para reírnos un poco, y lo de los tranchetes es cierto no pienses que miento, si Campanaria creo que esta tarde estamos un poco faltosos, nos metemos con el que se ponga por delante, pero hay que saber a quien se le dice, a que entra Luis por aquí parece que lo estoy viendo ya veras.
Es que Teo me tiras de la lengua y luego no se parar jajajajaja, eso vete a mi pueblo que Antonio se cree un cisne, entre eso y el mensaje que le pone a Luis en su pueblo, para mi que estos dos tienen una historia jajajajajaja
No Campanaria que nadie se ha enterado de nada, jajaja ya le he dicho a Antonio en otras palabras que me ha entristecido de tal forma, que lo están pagando unos tranchetes, haber si de alguna forma me entra otra vez esa alegría que tenia antes de leer tanto de la muerte del amor, y lo del mensaje de Antonio a Luis ya lo he visto también, yo también he pensado que algún romance tendrán, pero para por si acaso callaremos jajaja, joder si lo lee esto alguno de los dos no nos libra ni la Unción,
Hola amigos, que tengais todos muy buena tarde, un saludo vuestra amiga Angelines.
Buenas tardes Angelines, pasa tu también buena tarde, que no te toca esta tarde piscina o algo de eso, pues sea como sea disfruta a tope de lo que queda de tarde,
un abrazo
Amistad

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.
Anónimo

Amistad que acaba no había comenzado.
Publio Siro (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
Len Wein ... (ver texto completo)
Eso, quien dijo miedo, habiendo hospitales jajajajajaja, por cierto ahora que estamos solos no digas nada de las trampas que luego se enteran y se mosquean jajajajajaja
Campanaria tranquila, no te preocupes que aqui no se entera nadie, por que no hemos dicho nada, lo peor va a ser cuando vea Luis el mensaje del bigote, hay mi madre en cuanto me eche el guante, pero ha estado bien verdad, yo por lo menos me he reido nada mas de lo que has dicho tu joe que risa, bueno Campanaria ahora en un minuto me marcho a tu pueblo un abrazo.
Hola Teo, buenas tardes, nada Teo no te preocupes que nosotras no nos dejamos amedrantar por nada jajajajaja
Esta es mi Campanaria quien dijo miedo, aunque te dejen en paños menores no desistas de lo que te has propuesto, tu a ganar y que se joda el que perdió que a mi 20 euros me ganaron jajaja, que Campanaria esta tarde partida otra vez pues ya sabes lo que te digo siempre si no se puede a las buenas, una trampa casi que se nota si se hace bien, así que a disfrutar un abrazo