Si, ya te digo que no hemos ido al campo, que allí hace mucha calor y no es plan, espero que el próximo sábado este bien el día y haber si nos animamos a darnos un baño marino, tú no pongas excusas que yo te puedo mandar manguitos y flotadores jajajajaja, Teo, yo las chorradas las digo a cualquier hora, mañana no se como tendré el cuerpo así que aprovecho jajajajajaja
Campanaria si en el Campo donde pienses ir hace mucho calor, mejor se esta donde habeis estado alli con el aire acondicionado mas bien que todas las cosas, haber si es cierto y el proximo dia podeis ir a bañaros en el Mediterraneo, alli en el chiringuito no me hacian a mi falta manguitos ni nada, yo soy mas de secano que de otra cosa, yo soy mas de sombra jajaja, joe Campanaria y mañana al hotel, asi que seguro que llegaras a casa con la espalda curiosa, asi que tomatelo con tranquilidad y no pretendas ... (ver texto completo)
De verdad Teo, que soy un poco vergonzosa, pero no mucho.
Ya te digo si hemos visto, y sufrido en nuestras carnes, pero tú tienes más aguante que yo, y eso que ya voy serenandome más (debe ser la edad y las broncas que me habéis echado los amigos jajajajaja, pero para bien).
Jolin ¿no me digas que vas a mi pueblo?, pues podías haberme avisado antes para que mi madre me tuviera preparado los quesos y chorizos jajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria todos tenemos un poco de verguenza cuando nos encontramos en alguna situacion, pero que no os veremos la cara y nadie sabe si me pongo colorado o no. nadie sabe si soy vergonzoso o no, asi que en estos casos te puedes hacer la valiente y estar un poco temblando, joder Campanaria que si hemos sufrido en nuestras carnes, pero yo tengo mas aguante por que soy mas viejo y los jovenes teneis mas impetu, si ya he estado en tu pueblo dando una vuelta por donde se mea Luis, una famosa pared que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Teo acabo de llegar hace un ratito, hemos estado Jose y yo paseando por Manacor, hemos comido en un Japones y luego hemos echo la compra ¿que te parece?, de la próxima semana no pasa si el sábado esta así de caluroso de ir a darnos un chapuzon, no lo dire muy alto no vaya a ser que se estropee jajajajaja.
Campanaria ya me figuraba yo que estarias comiendo por ahi y pensaba que estarias en el terreno de felix, me parece que lo he dicho en tu pueblo, creo que si, pues haber si tienes suerte y ese deseo se cumple haber si puedes ir a bañarte, yo no se pero me parece que tengo el flotador pinchado jajaja y no me atrevo a meterme al agua, bueno Campanaria que no es hora de decir chorradas, pasalo bien y te mando un abrazo
Aunque parezca mentira me pongo colorada, cuando me miras me pongo coloooradaaaaa (eso dice la canción). Teo yo soy muy vergonzosa (a veces jajajajaja), este foro es de lo mejor sin menospreciar a ninguno, y todos somos buena gente, eso no quiere decir que no sepamos defendernos de ataques ¿verdad Teo?, sobre todo yo que en seguida salto como las liebres (fíjate ayer me dijeron que como culebra jajajaja), los demás amigos del foro deben saber que nos conocemos muy bien y si decimos algo es en broma ... (ver texto completo)
Hola Campanaria, Campanaria que ya soy mayorcito para creerme que tu eres vergonzosa, tienes razon Campanaria este foro es de los mejores que he visto, por que nos tenemos respeto los unos a los otros, pero tu sabes lo que pasa y a pasado en cualquier sitio por que tu y yo lo hemos visto, y de eso hay mucho por que lo he visto en otros sitios, pero como dices somos buena gente y no ofendemos a nadie, pero tengo que darte la razon otra vez de que cuando nos tocan la moral, ya sabes lo que pasa ayer ... (ver texto completo)
En estos comentarios que he echo de la marcha entre villas, se ha hablado mucho de los marchosos de los campos y de esos caminos que fueron surcados por esos 150 amigos que participaron en ella con el unico fin de pasar una buena mañana, disfrutando del entorno en buena armonia, y os he dicho por encima algo de la Iglesia de San Millan, pero lo que no os he dicho, que cobija en su interior un conjunto de retablos, uno mayor que en su dia estubo dedicado a San Prudencio, y cuatro menores dedicados ... (ver texto completo)
Este pueblo como todos o casi todos saveis es Labraza, uno de los tres pueblos que se visitaron hace un par de Domingos en la 2ª marcha entre Villas, pero lo que no me habia acordado de deciros que este pueblo el 13 de Octubre de 2008 el circulo internacional de Ciudades amuralladas, otorgo el premio a la mejor ciudad amurallada del mundo, una distincion que se concede cada tres años a los proyectos innovadores en la gestion, conservacion y restauracionde este tipo de fortificaciones historicas. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, por aqui tenemos un buen dia alguna nube pero hay sol y se esta muy bien, esperemos que la gente disfrute en la piscina y que tengais un feliz fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Haber, haber, que me estáis poniendo colorada con tanto halago. Todos intentamos en la medida de lo posible de llevarnos bien, yo tengo que decir que he encontrado buena gente y mala, pero que los buenos ganan y con eso me quedo, todos para mi os salude o no sois importantes, que duda cabe que a Teo, Mariano, Ciriuelo y más gente la conozco hace mucho tiempo y quizás haya más fiiling, pero ya digo que todos sois muy buenas personas y que aquí me tenéis como una amiga más, alguien dijo una vez en ... (ver texto completo)
Campanaria ya sabes que no puedo hablar mal de ti, osea que no te pongas colorada por lo que hable de ti, por que siempre lo que hablamos es sin animo de ofender a nadie y sin hacernos daño ninguno, ya sabes que en todos los sitios hay gente de todas las clases pero en este foro el peor soy yo y puedo pasar, asi que somos todos amigos, Campanaria pasa buen dia y si no entras hoy que pases mañana buen dia de trabajo, un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo, buenos días.
No pasa nada, así me sirvió para pincharte un poco más jajajajaja.
Aquí Teo el día ha salido buenisimo, seguimos con calor del bueno. Un beso, hoy no se si entraré mucho, haber que deciden estas gentes jajajaja.
Bueno Campanaria pues no pienses que me ha afectado mucho, meti la pata pero un poco nada mas, asi que eso ha servido para reirnos de mi equibocacion, y nada mas que la edad no perdona,
Esto te pasa a ti con tus pastillas.
Buenos dias Campanaria, que conste que esto no lo he dicho por ti, que no pienso que chupes el frasco de pastillas en vez de tomarlas jajaja
San Gregorio nació en Venecia en 1625. Al cumplir los veinte años fue escogido por el gobierno veneciano como acompañante del embajador Luigi Contarini, al famoso Congreso de Munster, donde los representantes de Alemania, Francia y Suecia, firmaron el tratado de Westfalia, el 24 de octubre de 1648, y así pusieron fin a la guerra de Treinta Años.
En 1657, el Papa Alejandro VII, le nombró obispo de Bérgamo y en 1660, le consagró cardenal; ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, aqui tambien esta todo nublado, pero de vez en cuando sale algo el sol, asi que no se como se terminara, esperemos que cambie el dia y haga calor, por lo menos que disfruten los que vayan a la piscina, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon,
bUENOS DIAS A TEO, y todo el foro de Oyon, buen finde semana, aqui sigue el calor, y hay que aguantar.
Teo que buena forera es esta Campanaria ¡como tu! muy fiel un abrazo
Buenos dias Argentina, si es cierto es muy maja, llevamos mucho tiempo juntos por estos foros de Dios y nos conocemos bien, asi que considrala tu amiga por que en 2 0 3 años la conozco para decirtelo con toda la seguridad, pasa buen dia y te mando un abrazo
jajajajajja, ¿de quien sera?, no me extraña que te lo haya mandado una mujer jajajajajajajaja
Pues no estoy seguro pero casi se quien me lo ha mandado, pero no quiero decir su nombre asi que vamos a callarnos que estamos mas guapos, pica pleitos,
Pero si me refiero a las magdalenas, no a tus dientes, no si cuando digo yo que el medicamento hace falta jajajajajajjaa
Buenos dias Campanaria, ya me di cuenta despues de que lo puse, pero por no borrar el mensaje lo deje por que caia bien pero despues me di cuenta que hablando de aceitunas pues como que no, pero me fastidiaba y lo deje puesto, pasa buen dia que aqui lo tenemos nublado,
un abrazo
Gracias por la explicación TEO ZUAZO, no se merece.
Un abrazo agradecido y buen fin de semana chaval.
Charo siempre que alguien pregunta algo hay que decirle lo que quiera saver, y yo te he dado la explicacion por que era erronea la idea que tenias, al menos que sabrias que mi pueblo no llega hasta hay, a cada uno lo suyo no te parece, pasa buena noche por que ya el dia se esta acabando, un abrazo
Por lo menos, lo raro es que no se le hayan puesto verdes jajajajajajaja
No seas tan exagerada Campanaria, que de vez en cuando los lijo un poco y no se nota, asi que nunca estaran verdes, estan que parecen Nacar jajaja
Yo si lo he cogido, y te lo digo en serio, creo que lo a echo con mala intención, no es por meter cizaña, pero creo que de aquí en adelante que te invite él todos los cafés, las magdalenas ni se te ocurra comerlas que te añojas jajajajajajaja
Campanaria tu seguro que si lo has cogido, pero los demas no por que no saben de que va la cosa, no si mañana tendre que pagar yo todo si llevo dos Sabados sin soltar nada, asi que mañana que se lleve sus magdalenas que ya las pondre yo del bar, por que ya sabes que las de la bolsa de plastico que lleva el, tienen casi los mismos años que mi hijo, asi que de esas ni probarlas no por mi sino por los piños, que los quiero como si serian familia jajaja
Señor Teo, tengo a bien infornarle que desde la semana pasada se estan ejecutando en nuestro municipio las obras correspondientes a los arreglos de nuestros caminos rurales.
Los dineros que tenemos son pocos, asi que se arreglaran los mas posibles y hasta que duren las "perras", jajaja
Ciriuelo asi tiene que ser, que el poco dinero que haya se emplee bien, y ese es un buen motivo para gastar el poco dinero que haya, les alabo el gusto a los que han tomado esa iniciativa,
eso digo yo ¿por que sera?.
Me recuerdan los campos de mi tierra, solo que allí hay más olivos que cepas.
Campanaria que aqui no hay tantos olivos, para que no hagan lo que le hicieron a Ciriuelo, no te acuerdas cuando le ayudaron a cogerlas?
Usted si que sabe, no como otro que lo que le llama la atencion en esta foto es el camino, bueno quizas el aitite tenga tendencia a fijarse en los caminos, jajaja, ¿Porque sera?
Que malo eres esta no la ha cogido nadie, pero yo no me fijo en el camino, sino en las piedras que pueda tener por que seguro que me las llevo todas para alante, a que te referias a eso mala prenda,
Pero si la fama te las has puesto tu solito, además tú ya sabes que yo salto como las culebras jajajajajajaja. Menos mal que ya te toca mañana, ahora entiendo el porque tienes abiertas las cristaleras todo el día jajajajajajaja, pobre mujer e hijo (no me digas mas que no me lo tienes en cuenta que yo sigo y sigo jajajajaja).
Un beso Teo, humor ante todo.
Ya la hemos montado buena, menos mal que para mañana no podras hablar por que mañana me toca baño y te tendras que callar jajaja por que estare limpio de cuerpo y alma, bueno de alma quizas no tanto pero se puede pasar, jajaja
Si Campanaria esos son los tres principales productos que se crian por esta zona, cereal viña y olivo, y yo ya me di cuenta de lo bien que esta el camino, eso es una carretera, tiene que dar gusto andar por ahi sin ningun obstaculo como piedras o matas, como las hemos visto por algun camino que salia en la marcha, pues ahora haber si se arreglan los que faltan por que aun quedan por arreglar, bueno ojo de Lince pasalo bien,
un abrazo
Kaixo a tod@s, despues de unos dias con este bicho roto hoy parece que quiere funcionar. Veo con satisfaccion que el foro sigue vivo y coleando, jajaja, lo de coleando no lo digo con "segundas". Esto va para Campanaria y Aguilachic@ que a la minima saltan como culebras, jajaja.
Teo ¿Que tal va la semana? Que sorpresa ver mas fotografias de la marcha "ENTRESVILLAS, ENTREVIÑAS", gracias al amigo Chomin, me dijo que se lo paso muy bien.
Esta tarde quisiera ir a "tratar" con azufre, pero hace un poco ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ciriuelo, que grande es la envidia entre estos caharros me refiero a los ordenadores, me arreglaron el otro dia el mio y ahora el tuyo con envidia, pero si lo tienes arreglado ya estara contento, no te preocupes por lo que has dicho de coleando, por que la Campanaria no dira nada que tiene mucho que callar, por que le he dicho que me ducho de año en año aunque no me haga falta y me ha dicho una barbaridad, que con que me quito las cascarrias, tu crees uy uy uy, Ciriuelo Txomin estuve el otro dia con el y me dio el vidio que hizo con las fotos y puse en el foro el enlace por si lo queria mirar alguien, pero me lo dijo el que lo pondria si queria y a mi me gusto un monton, Ciriuelo tranquilo que mañana a la hora de costumbre estare en la oficina para tomarnos lo que sea menester y charlar un rato si ya sabes, haber si podemos charlar tranquilos bueno Ciriuelo pues haber si has echo algo esta tarde con el azufre, y de la Rubia esa con el amor tiene bastante como si se pegaria mucho al riñon jajaja, bueno amigo pues yo aqui me quedo tu disfruta que ahora puedes,
un abrazo y hasta mañana a la misma hora de siempre ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo,,
Ya se que es verano,, y que no nos libramos,, y como por aqui, suele ser largo,, a mi me encantya por que los dias son largos,, y por el sol
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooooooo
Si Victoria, por Barcelona es el dia muy largo y por eso teneis muchisimo tiempo para pasar mucho calor, pero tambien para disfrutar de esas playas tan bonitas que teneis por todo ese contorno, por eso teneis mas oportunidades de notar menos que nosotros esos torridos dias de verano, pero que vamos a hacer tambien tenemos una cosa buena, que por aqui sudamos menos por que el ambiente este es mas seco que el de por alli, pero de una forma u otra sin ese fuerte calor no nos libramos ninguno, pasalo ... (ver texto completo)
Dicen que "una imagen vale más que mil palabras" TEO ZUAZO, y una vez más tengo que dar la razón al autor de dicha frase.
Mirando ésta foto puede decirse que Oyon es un pueblo con historia, habitado por personas trabajadoras que hicieron del adobe, la piedra rodada y de cantera el elemento fundamental para la construccion.
Un abrazo de buenas tardes TEO ZUAZO desde ésta preciada sombrita a la que se acercan nuestras fotografiadas senderistas.
Buenas tardes Charo, mira esa foto es del dia que se hizo la marcha entre villas, que participaron 150 marchosos, y fueron andando de mi pueblo y de otros dos pueblos mas, y esa foto pertenece a aquel dia pero no a mi pueblo, pero por que no sea mi pueblo no se le puede quitar al pueblo al que perteneze esa foto, nada de la historia que unos hombres trabajadores donde los haya, hicieron de ese pueblo un pueblo maravilloso y muy agradable, aunque esta foto pertenece a la parte mas antigua del pueblo, ... (ver texto completo)
jajajjajajaja, pues las cascarrias tendrás que quitarlas con escarpias jajajajajaja
Seras cochina decir esas cosas ahora, que fama me van a poner a mi, que palabra, y ademas una chica estudiada en los mejores colegios, a ti no se te quedo nada cuando hablaron de Va mejor olvidarlo jajaja, bueno amiga que me toca mañana asi que no falta tanto,
un abrazo
Pues si Teo, y creetelo meto la pata muchas veces jajajajajaja
No Campanaria la edad no perdona y yo resbalo de vez en cuando, pero ya sabes que entre nosotros no tiene importancia, asi que yo no tengo a nadie nada en cuenta,
Ya me he dado cuenta despues que en algun sitio lo habia nombrado, pero todos cometemos faltas asi que otra vez meteras la pata tu,
Uy que no se baña dice, no seas guarro, di que no vas a nadar que queda mejor jajajajajaja. Si Teo, hace calor hoy, pero en casita se esta bien.
Un beso y buena tarde.
Campanaria que si me baño, o que te piensas tu que soy algun cochino, me baño de año en año aunque no me haga falta jajaja,
Para erradicar el mal olor
Para erradicar el mal olor de su casa, hierva en un galón de agua cáscara de naranja y canela. Déjela hervir por 10 minutos. Usted sentirá como esos malos olores se irán de su casa.
Aire puro
Si las condiciones del clima te lo permiten, no dejes de renovar el aire de tu hogar diariamente.
Todos los días, en lo posible por la mañana temprano, abre las ventanas de tu casa y ventílala. Es el mejor momento, ya que el aire proveniente del exterior es más puro. Por ... (ver texto completo)
Refranes
Unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados.
Más frases sobre: Suerte
Oros son triunfos.
Más frases sobre: Dinero
Poquito a poco hila la vieja el copo.
Más frases sobre: Paciencia
Quien ama el peligro, en él perece.
Más frases sobre: Peligro
Por el hilo se saca el ovillo.
Más frases sobre: Sin clasificar
Por la muestra se conoce el paño.
Más frases sobre: Sin clasificar
Quien a hierro mata, a hierro muere.
Más frases sobre: Sin clasificar
Si el prior juega a los naipes, ¿qué harán los frailes?
Más frases sobre: Ejemplos
Sarna con gusto, no pica
Más frases sobre: Miscelánea
Quien da primero, da dos veces.
Más frases sobre: Oportunidad
Quien fue a Sevilla perdió su silla.
Más frases sobre: Miscelánea
Quien mal anda, mal acaba.
Más frases sobre: Miscelánea
Quien no sabe de abuelo, no sabe de bueno.
Más frases sobre: Miscelánea
A caballo regalado, no le mires el diente.
Más frases sobre: Regalos
Hola Teo, hoy por aqui el tiempo es mas fresco,, por mi perfecto,, asi no sudo
Que tengas una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Victoria yo tambien disfruto cuando hace fresco, por que tengo la mala sombra de sudar con nada, pero ahora en el verano lo que se quiere es calor al menos para los que van a la piscina que se pongan bien morenos, y disfruten de lo lindo en aquellas instalaciónes tan maravillosas que tenemos, bueno pues me alegro de que tengais el dia apropiado a tus gustos, y te deseo que tengas un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo
Feliz tarde y que tengas un bonito fin de semana-
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, parece que se esta arreglando el dia ya se estan quitando las nubes y el sol sale de vez en cuando a saludarnos, asi que igual tenemos suerte y tenemos un buen fin de semana, de todas las formas muchas gracias y te deseo lo mismo a ti, pasalo bien y te mando un abrazo.
Y de las agujetas ¿te han dicho algo?, por que Eduardo no da señales de vida jajajajajaja
Campanaria Eduardo es ese que tienes delante con el niqui negro, que era el concejal de Cultura, ya lo comprendo que no sepas quien es por que he hablado de el pero no se si he dicho en que foto estaba, pero si te digo la verdad ahora empezara a vivir por que la vida que llevaba no era ni vida ni leches, oye Campanaria que recordando si que lo he dicho en alguna foto quien era Eduardo Terroba, asi que ese de ahi adelante es, saludalo y quedas como una Reina jajaja, bueno Campanaria pasa buen fin ... (ver texto completo)
Hola Teo, tú sabes que te lo digo en broma, así que por eso no dejes de comer jajajajajaja.
Teo entre una cosa u otra, me gusta más la natación, así que seguro que sera lo que haga, ah, y gracias por ofrecerme las calabazas, pero de momento se nadar, a mi manera eso si jajajajajaja.
Un beso Teo, hoy tenemos el día bastante caluroso aquí, te deseo un buen fin de semana junto a los tuyos, besos a tu señora e hijo.
Buenas tardes Campanaria, ya se que lo dices en broma porque ya sabemos de que pie cojeamos cada uno, yo para mi es mejor la natacion dicen que para la espalda es ideal, pero para mi si no es non las calabazas ya sabes que ni medio metro, jajaja yo tambien a mi manera o como los perros pero algo ya nado, asi que no creo que me ahogue nadando, pero por que no me baño jajaja, bueno Campanaria pues disfruta del dia que dices que lo teneis caluroso y pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Aqui tenemos a parte de los marchosos que subieron de Oyon, disfrutando de un paseo que seguro que se cansarian un poco, pero al final de todo y despues del almuerzo una cerveza viene de maravilla para mitigar el calor de aquella fuerte mañana que estubo aquel dia de Mayo, gracias que ya el calor se apodero del ambiente ya bien entrada la mañana, que si hubiera calentado desde el principio que mal lo hubiera pasado alguno, aqui tenemos a Joto y a Bienvenido que a la sombra del porche se deleitan ... (ver texto completo)
Aqui tenemos a estos dos amigos los que en todo el viaje han sido inseparables, a estos amigos como digo no hace falta preguntarles que tal se lo pasaron, por que el otro dia estuve yo con Eduardo que es el del Niqui negro y no me conto mas que maravillas de la marcha que hicieron, y de los anfitriones que les trataron como lo que son una gente escepcional y unos amigos que se sintieron alagados con la visita de esos 150 marchosos que alli se les presentaron a visitarles en esa 2ª marcha entre villas ... (ver texto completo)
Ya hace unos dias que fue esta segunda marcha entre villas, pero seguro que aun la mayoria guardan el mejor recuerdo dentro de el, junto con los aromas que toda esa mezcla de hierbas plantas silvestres y sus flores, que impregnaron a todos esos marchosos durante ese viage maravilloso que hicieron por esos caminos, esos caminos que el año que viene los andaran a la inversa, por que como os dije el otro dia el año que viene los anfitriones seran los Oyoneses, asi que como minimo hay que portarse como ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, lo mismo te deseo que tengas un buen dia, y que el fin de semana que tenemos encima lo pases de maravilla, asi que disfruta con tu gente y se muy feliz,
un abrazo
Teo se me fue la imagen, y aqui vuelvo, a Campanaria que tambien la leo, pronta recuperacio, y muchos animos, un abrazo
Argentina, te doy las gracias por preocuparte de ella como si seria yo, mira en un mensaje que me ha puesto, me dice que le dan el alta hoy y que descansa hasta el domingo que tiene que ir a trabajar, asi que ya esta curada, no ves que le metio el medico el miedo con las inyecciones, y prefiere ir a trabajar antes de que le pongan otra banderilla jajaja,
un abrazo y cuidate que ya estamos muchos jodios,
Buen viernes Teo, te deseo un dia muy hermoso y con la vitalidad de siempre, es que tienes todas las respuestas ¡fenomenal! asi me gusta, que sigas tan atento y cordial un abrazo
Buenos dias Argentina, que pasa que te has caido de la cama jajaja, pero como madrugais Victoria y tu, que fenomemos asi ya os puede cundir el dia y tener la casa como los chorros del Oro, Argentina te deseo que pases un buen fin de semana y que disfrutes con tu familia, un abrazo y hasta otro rato.
De perdones nada, a pagar una multa jajajajajajaja, no pasa nada yo misma a veces salto alguno, mira, hoy mi doctora me dijo que en el invierno me vendría bien la natación o hacer pilates, me lo tengo que pensar para cuando acabe. Teo, ya estoy mejor, mañana me dan el alta, el sábado descanso y el domingo voy al curro, así que fenomenal.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenos dias Campanaria, mira como he leido el mensaje hantes de contestar he visto que lo de la multa iba en broma, por que si no ya me has amargado el fin de semana, jajaja pues me alegro de que hoy te den el alta asi al menos no te aburres como las ostras, y en invierno ya sabes a tomar una decision, o Natacion o Pilates, pero yo creo que por lo que oyes a la gente lo mejor es la natacion, le preguntas a Bellotera que esa hantes iba a natacion le preguntas haber que tal le sienta, y si es que eso ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, mira ayer tanto calor y hoy una bajada de temperaturas importante, asi que tenemos que estar a lo que viene hoy con 16 grados nos tenemos que conformar, pero no hay que preocuparse por que el verano es muy largo y veras el dia que caliente fuerte, nos estaremos temblando pero de sofoco, pasa un buen dia y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Campanaria no te habia contestado a este comentario, asi que mil perdones jajaja, lo bien que teniamos preparado lo de las calabazas y no sacamos una perra, en fin eso pasa muchas veces jajaja nos pisaron la idea y no la pudimos patentar, si Campanaria las abrieron ayer y segun he oido hubo mucha gente, y dicen que el agua estaba buenisima, haber si hay suerte y este año hace un buen verano, por que otros años no han tenido el exito que se desea para las personas que hacen uso de las piscinas municipales, ... (ver texto completo)
Teo mira el de Bartolo que te he mandado, me he reído pues recordaba cuando decíamos aquello de la M-30 en otro foro ¿te acuerdas?. Voy a dejarlo un rato que estoy algo cansada, un beso Teo.
Campanaria ya me he reido yo tambien esta bueno, al final pica hasta la madre pasaban mas hambre que los patos de Manolo jajaja
Salud Alternativa
Las semillas de anís para tratar la tos en forma natural
La semilla de anís es un remedio efectivo para la tos. Esto suelta la mucosidad. Un té hecho de esta especia debería ser tomado en forma regular para tratar esta condición.
Has visto, ni con nubes ni lloviendo deja la gente de ir haciendo buena temperatura, digo lloviendo por que yo más de una vez he estado dentro del agua lloviendo jajajaja, y no veas lo calentita que estaba el agua.
Bueno Teo, pues ten buena tarde, voy a la famosa trastienda que la tengo abandonada y no veas todo el papelorio que tengo allí jajajajaja
Campanaria si es cierto, que con que haga calor aunque este nublado la gente como loca a la piscina, y lo veo muy bien por que en este tiempo es donde mejor se esta alli tumbado en la hierba, y si tienes mucho calor al agua PATOS, yo tambien me he bañado con tormenta pero es peligroso y rapidamente te mandan a hacer puñetas del agua, asi que mejor se baña uno aunque sea nublado pero sin llover por que ya te mojas en la piscina, Campanaria si te sobra algo de cultura ya sabes donde estoy,
un abrazo
Seguro que algun forastero que no haya estado en las piscinas de nuestro pueblo desde hace algun año, y baya este verano piensa que se ha equivocado de sitio, por que entre el restaurante que esta remodelado y lo ultimo que se ha echo es poner esas vidrieras, se quedaran locos, por que ha quedado maravilloso, ya no es lo que era antes que si se meneaba mucho aire alli no se podia parar, por que entraba por donde le apetecia y otra cosa que el que no tenia bono y se tenia que quedar tapado con aquellas ... (ver texto completo)