jaajajjaj Teo, que animos les das, espero que al final se animaran,
Es que hay que participar de todas las degustaciones, y además que son extraordinarias, esta mañana ha habido sardinas estabas extraordinarias, esas las han organizado el hogar del jubilado
Bonitas fotos y se ve lo bien que lo pasa todos los del pueblo,
Victoria, en fiestas quien es el que no se lo pasa bien? hay que pasárselo lo mejor posible y disfrutar de todo lo que se hace en cada minuto del día, así que en fiestas es imposible pasártelo mal, ahora si eres un agua fiestas,?
Ahí tenemos a dos colaboradoras de la agrupación de tiempo libre, San Prudencio que son las que lo patrocinan ya hace unos años, que ya han empezado a repartir los tiques para degustar esas riquisimas alpargatas, o Zapatillas que al final es lo mismo por que las dos cosas son de comer, jajaja ahí tenemos a Pili Lazcano y a Adita Flores dando los tiques y al amigo Gaspar rascándose el monedero para adquirirlo e inmediatamente dar buena cuenta de esa sabrosa degustación,, para el que no sepa lo que ... (ver texto completo)
Aquí tenemos a los gigantes y cabezudos de mi pueblo, al lado del Ayuntamiento, como expectantes de lo que esta ocurriendo en la plaza mayor, pronto y al compás de la charanga irán haciendo su recorrido por las calles de mi pueblo, amenizando esos bailes hechos para ellos pero para que los bailen todos con una armonía desorbitada, por que para eso estamos en las fiestas de acción de gracias y asas no se celebran nada mas que una vez al año, así que hay que aprovecharlas y disfrutar intensamente de ... (ver texto completo)
Para que os deis cuenta que en la plaza de mi`pueblo hay tendido de sol y este que es el tendido de sombra, que diferencia amigos de esta plaza portátil a cuando yo era pequeño que en el cerrado se ponían unas barreras, que estaban mas mal que todas las cosas, y después unos carros o galeras pera que la gente se subiera, en con otra particularidad que te subías al carro si su propietario te dejaba, por que primero era la familia, pero como ya se van modernizando las cosas mirar que plaza y el suelo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo,
Espero lo estes pasando muy bien, y disfrutando a tu manera
Por Barna el dia esta bien mucho menos calor
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí estoy poniendo fotos de ayer para que vosotros también veáis algo de mi pueblo en fiestas, ahí tienes vaquillas pero creo que no eran de fiar por que no hay nadie en la plaza, seguro que dirán el que este bien que se este quieto, bueno amiga pasa buena tarde y disfruta de ese día tan bueno que tenéis en Barna de algo se beneficiara mi familia, tu ya me entiendes,
un abrazo
Amigos aquí os presento a la vaca salerosa, que no la dejan en la Ganadería por ser una escandalosa jajaja, mirar que chulería tiene la amiga esta diciéndoles a los del tendido, el que tenga lo que hay que tener que salte que aquí lo espero, pero no se por lo que se ve en estas fotografías nadie entro al ruedo, no se si las conocen del año pasado o es que con el calor el miedo se agudiza, yo creo que el lo que queda de fiesta ya nos demostraran estos valientes jóvenes de Oyon el valor y la maestría ... (ver texto completo)
Mascotas
Si tu mascota es un hamster
Debes saber que los hamsters son sensibles a las temperaturas bajas y pueden entrar en una forma de hibernación, si la Casita en que tu los mantienes es demasiado fría.
Aquí tenemos a estos amigos que seguro que cada uno con su respectiva esposa, esta tarde disfrutara en la plaza de los toros, de una exibición del Arte Valenciano tan famoso en toda España, y digo estos amigos pero me refiero al publico en General por que para esas cosas de las Vaquillas somos muy aficionados y no creo que falten muchos a la cita que esta tarde, a las 18 horas tienen la cita en la plaza de toros sita en el camino Viejo nº 3,
y después a las 19,30, el tercer encierro de Vaquillas ... (ver texto completo)
Sólo un saludo TEO por que hoy es dia de fiesta y jolgorio, dia de estar en armonía y deliciosas tertulias con familiares y amigos. Pero no quiero que pase sin hacerte llegar un saludo agradecido por las visitas a mi pueblo en un dia tan señalado.
¡Que lo disfrutes chaval, pasaló lo más gratamente posible!. Un saludo.
Buenas tardes Charo, si que es cierto que hoy es día de fiesta y jolgorio, pero por eso no hay que dejar de lado a los amigos, así que yo también te mando mi mas cordial saludo y mis mejores deseos, pasalo bien y disfruta todo lo que puedas por que cuando llegue Septiembre, no tendrás el tiempo que desearías para estar con los tuyos pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato
Ana que razón tenia el padre " no se le entiende nada " pero es que también es cierto que de bien poco le valió saber tantos idiomas jajaja.
Muy Buenos Dias Amigos, amigo Teo el viaje a Madrid fué fenomenal nos lo pasamos muy bien por los Madriles, el partido no se si lo vistes fué de poca Historia pero nada mas que por estar en el Bernabéu ya me doy por satisfecho, pero no todo salió bien el amigo Luis no pudo venir a verme por que tenia que cuidar a la niña que no se encontraba muy bien estuvimos ablando por telefono un buen rato y lo lamentaba munchisimo no poder vernos quedamos para otra ocasion, y eso fué todo por lo demas canela ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, me alegro de que lo pasarías muy buen como lo habías pensado, pero a la vez fastidia que no os podríais conocer tu y Luis es un chaval fenómeno a mi personalmente muchos favores me ha echo aquí en el foro con las fotografías y es uno que se puede contar con el para lo que sea, pero para lo que mejor para beber cubatas jajaja, No te preocupes Mariano que otra vez sera a ti que te gusta salir por ahí y puedes viajar, en cualquier momento le das una sorpresa, bueno amigo pasa ... (ver texto completo)
Cesáreo de Arlés, Santo
Cesáreo de Arlés, Santo
Obispo
Martirologio Romano: En Arlés, de la Provenza, san Cesáreo, obispo, que, después de haber llevado vida monástica en la isla de Lérins, recibió ese episcopado en contra de sus deseos. Preparó y reunió sermones apropiados para las festividades que los presbíteros debían leer con objeto de instruir al pueblo y escribió también reglas de vida, tanto para hombres como para religiosas, para dirigir ... (ver texto completo)
Ya me imagino Teo que mas de uno ira con un forat (agujero) a casa jajajajaja.
Buenos días amigo, hoy iremos a Manacor al japo y al cine, con mi hijo y mi sobrina Naima, luego ya veremos jajajajaja.
Un beso y ten buen día en general.
Buenos días Campanaria, no seré yo el que lleve el agujero a casa por que hace años que no le he dado oportunidad, te deseo que pases un buen día con la familia y que disfrutéis todos mucho, un abrazo y hasta otro rato
tEO BUENOS DIAS hoy necesito tu ayuda, como siempre pidiendote favores,
Han venido los "indignados al valle"se acoplan, porque alguien les pago, vamos a salir de villaseca, muchos andando, ¡todo pacificamente! pero decididoa que no se instalen aqui, ¡nos comen todo, y dejan mucha mierda!
Danos animo no sabes, cuantos pensamos lo mismo, ¡ayudanos! si tu tambien lo piensas, si no sigo siendo tu amiga igual,
me alegro seas del Barsa, es muy buen equipo, yo en este momento soy de EL VALLE DE LACIANA! ... (ver texto completo)
Buenos días Argentina. tu sabes que mi ayuda la tendrás, pero en vosotros esta el llevar las cosas pacíficamente y sin apresuraros a tomar malas decisiones, ojala os salga todo como deseáis y que vuelva todo a la normalidad de antes, un abrazo y hasta luego,
ANIMO AMIGA
Se nota que eres del Barça, bonita bandera
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos días Victoria ahora esta pasando la música por la calle y te anima a marcharte por ahí yo al menos dentro de un rato me iré para la calle a ver a los peñistas y todos estos que con sus blusas de colores animan las calles,, un abrazo y pasa un buen fin de semana
Buenos dais Victoria, muchas gracias por esa felicitación, te deseo que pases un día maravilloso, y que disfrutes de este sábado de Agosto, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo
FELICIDADES por el partido, olvidé felicitarte pero mira el gatito lo contento que está.......
Bueno Noemi,. pues gracias por esa felicitación, pero la comparto con Diego y los demás del Barsa de tu casa, y sobre todo con tu gato, un abrazo y hasta otro rato,
Teo, un saludo, un abrazo y mis mejores deseos para esas fiestas que estáis pasando.
Noemi buenas noches, hay cosas mas importantes en esta vida que las fiestas, y los partidos, así que yo si que te deseo lo mejor, ojala bueno que estoy hablando solo un abrazo y que pases buena noche
Buenas noches Teo, ya veo que te fuiste de fiesta y me alegro,
Que lo pases muy bien y a disfrutar
Feliz noche y te mando un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, pues no he estado de fiestas he estado viendo el partido del Barsa, y aunque no se ha jugado como otros días ellos osea el Barsa se han llevado el gato al agua ganando 2-0 al Oporto, Victoria ya en este momento hay que estar con la ventana cerrada por que hace frío la gente por la calle ya se ven con chaquetas para prevenir posibles catarros que le amarguen las fiestas, bueno pasa buena noche y te mando un abrazo,
BARSA 2 OPORTO 0
Buenas noches a todos, acaba de terminar el partido del Barsa y el Oporto, en el que ha ganado el Barsa por 2-0 el primer gol de Messi, y el segundo a los pocos minutos de salir Fabregas, así que el Barsa ha ganado la supercopa de Europa, también hay que decir que se han sacado 2 tarjetas Rojas a ambos jugadores Portugueses, así que aupa el Barsa y ahora a por la liga
Decoración
Cojines coloridos
Si quieres darle un toque nuevo a tu decoración agrega cojines decorativos, puedes darle color a un sofá o silla si todavía no puedes hacer cambios mayores.
Para una decoración navideña con personalidad
Establece un tema para tu decoración de Navidad. No cuesta nada tener un tema y cuando tu estés trabajando con ideas de presupuesto esto es lo que hace que todo lo que hagas se vea con un propósito y que sea personal. ... (ver texto completo)
Si es que ¿a quien se le ocurre?, solo a ti, esta visto jajajajaj
Campanaria, no pienses que eso no le ocurre mas que a mi, ahora mismo te apostaba que no habrá día que alguien no marche bien marcado a casa, sobre todo el pantalón o la camisa, así que no es solo a mi, pero tranquila que una y no mas Santo Tomas jajaja
Buenas tardes a todos los amigos y que tengáis un buen y feliz fin de semana todos en general.
Buenas tardes Campanaria, que tal estas, que tal se presenta tu día de fiesta espero que lo tengas muy bueno y que disfrutes a tope, pasalo bien y te mando un abrazo
Como se pone la gente las sillas encima de la cabeza cuando pasa el toro de fuego, y es para ponerse aunque sea el jersey del que esta al lado tuyo jajaja, por que mete cada quemazo en la ropa como no andes listo que tiembla el misterio, y lo digo con conocimiento de causa, por que la cazadora una cazadora fina, que me había comprado para aquellas noches de fiestas que ya por la noche refresca cuando sales a la verbena, creo que fue la 1ª noche que la saque algo de tela se quedo en la plaza, por ... (ver texto completo)
Otra componente de la Peña el Txilindron, que seguramente se lo estará pasando mejor que nunca, por que además de estar en fiestas con sus amigos de la peña, esta con la familia que por oídas han venido a pasar con la familia de nuestro pueblo desde tan lejos, ese es un doble disfrute el estar toda la familia junta en estos días tan entrañables, y también esa rubita muy guapa que Viqui tiene en los brazos y que se llama Ana Lucia, seguro que cuando vuelva a Miami, a sus amigos les contara una y mil ... (ver texto completo)
Aquí tenemos a los dos Hermanos Mari Pili, y Jose Carmelo, disfrutando de la fiesta que acaba de empezar, y como lo mandan los santos canones a disfrutar hasta que no se pueda mas, y seguro que así sera por que con la Peña el Txilindron no hay tiempo para aburrirse, con esos peñistas formidables y que tanta alegría llevan en el cuerpo, es como he dicho alguna vez una peña joven pero llena de ganas de dar guerra " Con el buen sentido de la palabra" y seguro que de la forma que van las cosas lo van ... (ver texto completo)
Aquí tenemos a estos tres amigos, que entre todo el publico se les ve gozosos y alegres, por que ya esta empezando a florecer esta fiesta que tanto desi tiene que dar sobre todo entre la juventud de nuestro pueblo, pero amigos de esta fiesta se aprovecha todo el concurrente, por que la fiesta es para todos, y para que todos disfrutemos a nuestra manera pero sana mente, como esta noche pasada que ha habido Gaupasa, quiero decir la música normal hasta altas horas de la madrugada que ponía el programa ... (ver texto completo)
Esoterismo
El número 4 y su significado
El número 4 es práctico
Rasgos personales: Aplicación, determinación, un constructor serio, hacedor, supervisor.
El número 4 simboliza el principio de poner las ideas en forma. Significa trabajo y productividad. El 4 es constructivo, realista, tradicional y cauto. Es el número del sistema, orden y administración.
Dones: Concentración, valores realistas, sistema.
Desafíos que debe manejar: Rigidez, demasiado cauto, punto de vista limitado.
Metas Personales: Logro, seguridad.
Temores: Cambios repentinos, privación, perdida.
Profesiones en las que tiene éxito: Científico terrenal, dueño de negocio, desarrollador, abogado, administrador, trabajador de oficina, trabajador del cuerpo.
(Significado de los numeros usando la tabla de Pitágoras que es usada para encontrar el significado numérico de tu nombre y de tu nacimiento.) ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria muchas gracias por esos buenos deseos la fiesta va de maravilla, un buen clima y la gente esta disfrutando una barbaridad, así que no se puede pedir mas, pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buenos dias Teo, que bella foto, hay dios me recuerda a Mauro, mi nieto, pasar buen finde, siempre estais en mi corazon, pero aprovecho hasta el ultimo cartucho, hoy mercadillo, comido con amigos, en mi casa, fiesta de noche en la piscina, todo esto y mas, Teo, ¡que pena se acabe! ya soñando con otro año, besin
Argentina, que razón tienes estas fotos como esta que tenemos, a todos nos recuerda lo bonito que es ir con los nietos o los hijos a la fiesta de algun sitio, en este caso yo recuerdo cuando llevaba al mio que tenia que andar con un cuidado de que no se escaparía que no lo sabes tu, pero aquellos eran otros tiempos ya cada uno por su sitio jajaja pasalo bien y te mando un abrazo.
Buenos dias a todo Oyon, por Teo conozco a todos poco, a poco, deseo paseis buen dia y finde, aqui muy maravilloso, con calor, llevadero, y calor de cariño, que eso si que se nota, pero todo llega a su fin, un abrazo
Buenas tardes Argentina, no te preocupes que ya te enseñaremos todo lo que hay en nuestro pueblo, poco a poco lo sabrás todo como se proponen los maestros cuando van los niños a la escuela, nosotros pondremos toda nuestra buena fe para que así sea, pasa buena tarde y disfruta mucho que poco te queda para ir a Madrid, te mando un abrazo
Buenas noches Teo, con este niño tan guapo, y tan preparado para la fiesta,
Te deseo una feliz noche y unas felices fiestas para todos
Feliz descanso
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, ese es el amigo Miguel un muchacho muy simpático, agradable pero creo que es un poco travieso y si no que se lo pregunten a la Chus que es su madre, ese es un niño muy querido por todos por que en cuanto coge confianza con uno ya neo se le olvida el nombre y tiene una cara de travieso que no puede con ella pero en el fondo por lo que me han dicho a mi alguna vez es muy noble
Aquí tenemos a estos tres muchachos de Oyon, muchachos en el momento de hacer esta foto hace 29 años, para que veáis que forma mas bonita de hacer deporte y además en fiestas, el otro día estuve con el señor que esta sujetando el peso de esos dos chavales también y me dijo hablando de esta foto que tiene 49 años lo que quiere decir que en el momento de hacer la foto tenia 20 años, en este momento no os puedo decir el nombre de los tres pero si os lo diré de forma que quizás me podáis entender, el ... (ver texto completo)
Como vemos en el titulo de la foto, Anabel sostiene en los brazos al hijo de su prima Estela, que como todos sabemos es hija de la Palmi y de Pablo Q, E, P, D, este niño de corta edad yo no se el tiempo que puede tener pero este niño es el peñista mas joven de la peña el Txilindron y se me olvidaba poner que se llama Pablo como su abuelo, ya verán cuando tenga algún añito mas como lo lleva con alegría y buen humor, por que el ser peñista se te mete como un gusanillo y es muy difícil dejarlo después, ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:27 y anochece a las 19:56
Este matrimonio son mis amigos, ella es la que voluntariamente lleva mi cámara de fotos, para sacarme estos días las fotos que a ella le parezcan para después ponerlas aquí en el foro para deleitarnos con ellas, Estos son dos componentes de la peña el txilindron, que la fundaron el año pasado pero seguro que al pasárselo tan bien le han cogido gusto a la cosa y continúan como todos que alguna vez hemos sido peñistas, y además tienen otro aliciente que el año pasado en el concurso de Sartenadas se ... (ver texto completo)
Perfectamente explicado y entendido TEO y, ¡caramba, que no es de ayer precisamente la costumbre que se remonta al año 1676 nada menos!. Muchas gracias por la extensa explicación de CIRIUELO y la tuya que, tampoco, tiene desperdicio.
A pasarlo bien y... ¡que siga la fiesta!. Un afectuoso saludo.
Charo muy buenas en este foro hay personas que tienen en la mente la historia de nuestro pueblo, como cuando ibamos a la escuela y nos estudiamos la historia de España, y eso que saben es para emplearlo en estos momentos cuando alguien pregunta una cosa que no sabe, por que al ser de fuera lo comprendo que no este al tanto de nuestra historia y de nuestras raíces, así que Charo cuando quieras saber algo lo preguntas que alguien te contestara o te dirá en que lugar del foro lo puedes encontrar, pasalo ... (ver texto completo)
Mirar que niñas tan pequeñas y ya tienen su peña para las fiestas, estas niñas seguro que se les ha echo bien largo desde que tomaron esa decisión de ser peñistas, pero ya ha llegado el momento y mirar que guapas están, con su blusa su sombrero y todos sus logotipos iguales, seguro que tendrán su naranjada sin alcohol y estarán mas contentas que unas castañuelas, así es como empezamos todos yo al menos y otros chavales de nuestro pueblo cuando teníamos esa edad poco mas o menos hicimos una peña que ... (ver texto completo)
Teo si te digo la verdad, aunque yo fume, no estoy a favor, lo mismo que no estoy a favor del alcohol, drogas etc, etc, etc, pero bueno creo que algún día me quitare este vicio..... el de fumar, digo, lo otro ni catarlo jajajajajaja.
Bueno Teo, lo dejo ya, estuve viendo correos hasta ahora, dime si Luis te envío el de los fuegos artificiales de su pueblo, si no lo ha echo te lo mandaré.
Besos y buenas noches.
Ya lo se campanaria que no lo defiendes era una broma, eres igual que yo que no estamos de acuerdo con nada que pueda hacer daño al cuerpo, por que anda que el alcohol y lo otro que no quiero ni nombrar, Campanaria si que me ha mandado lo de los fuegos de su pueblo y se lo mandare a Ciriuelo para que vea que bonitos los hacen en ese pueblo, bueno Campanaria pues pasa buena noche y te mando un abrazo,
hasta mañana si Dios quiere
Es que te he visto por la mirilla jajajajajajajaja
Pues si Campanaria y me lo he tomado bien a gusto, por que venia con un poco de mal humor y eso me ha tranquilizado, así que mira con que poco me tranquilizo yo,
Como dice el titulo de la fotografía, desde el Balcón del Ayuntamiento, quiere decir que desde ahí el Catxi saluda después de bajar de la torre, a todos los que en ese momento se encuentran en la Plaza Mayor, esperando sus palabras y las del pregón de Fiestas, que el Alcalde dirá en forma de salutación a los del pueblo y de bienvenida a todos los forasteros, que en estos días nos visitan con la intención de disfrutar con nuestra compañía y de pasárselo todo lo mejor que se pueda, ahí en el balcón ... (ver texto completo)
Buenas noches Charo, el catxi es una figura humana que la bajan desde la torre hasta un sitio donde después de bajar de allí arriba, saluda a toda la concurrencia que están esperándole para dar comienzo a las fiestas y el ultimo día de fiestas a las 12 de la noche lo buelben a subir otra vez dando por concluidas las fiestas de este año, y tu sabes que durante estos días esta prohibido estar serio, enfadarse, y discutir con la gente bajo una fuerte sanción jajaja que es broma E, mira para que veas ... (ver texto completo)
Pobre Catxi, encima le ponen una traca al lado, que le devuelvan el puro que es mas sano jajajajajaja
Campanaria pero no pienses que la traca se la ponen a las 4 de la tarde, que la subida del catxi es a las 12 de la noche así que con ese ruido no pienses que pasa desapercibida, así que al pobre se le queda una cara de angustiado que pa que,, como se nota que fumas tu que defiendes el tabaco,
Si, ahora tienes que estar entretenido jajajajjaa, pues tomate un café helado que te doy permiso jajajajaja.
Campanaria, pues no pienses que cuando he llegado a casa es otra cosa lo que he echo, que si me he tomado un buen café para quitar la sed así que parece que me has adivinado el pensamiento,
Mira el Catxi ahí colgado, pobrecito, que mareo me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo puedes decir que mareo, y lo jodido que tiene que subir otra vez para allí arriba y esa vez sera de noche y con una traca al lado de el así que mira lo que le espera aun jajaja
Buenas tardes Campanaria, bueno ya he terminado de hacer cosas para unos cuantos días, y si bebería seguro que me tomaba una cerveza como esa pero en un tris tras, y además fresquita
Esta foto esta sacada ayer a las 12 del mediodía, estábamos Ciriuelo y yo tomando un café y aproveche a sacar la primera foto de las fiestas aunque aun era pronto, pero es que empezaron ayer pronto que parte de las peñas tenían comida en varios sitios del pueblo, y pronto se tubieron que preparar, para a la tarde a las 7´30 desde el paseo de los fueros marchar a la plaza a la bajada del Catxi, y así preparados desde la mañana no tenían que aparecer por casa ni a por dinero jajaja, bueno pues ya se ... (ver texto completo)
Bien Eduardo, ya me ha dicho un pajarito que ayer disfrutaste como los pequeños de estatura, menos mal que te ha tocado por fin descansar y dejar el cargo a parte, ahora es cuando disfrutaras de lo lindo, por que recuerdo que el año pasado trabajaste en las fiestas mas que en un día de trabajo, así que ahora te toca pasártelo bien con tu mujer y tus amigos que ahora estas de vacaciones así que de trabajar nada, bueno estoy diciendo nada pero no se si tu cuerpo te lo permitirá ese descanso al que ... (ver texto completo)
Hola Teo, y todo Oyon, yo si recuerdo a Urtain, fue muy lamentable su muerte, era estupendo pero se perdio como Poli, y otros.
Bueno amigo, ya terminan las vacaciones, ando muy triste, porque dejo mucho cariño, y alguna pena, alli en casa, tengo otras cosas, y espero que alguno me visite durante el año, contigo seguire, ya nos veremos, por los foros, un abrazo
Buenas tardes argentina, si que es cierto fue lamentable aquel llamemosle accidente, pero era un buen deportista mientras tuvo los cuatro dedos de frente, en cuanto le fallaron allí se acabo, Mira argentina todo tiene un principio y su fin, a ti te ha llegado el fin de las vacaciones por vas a un sitio maravilloso Madrid es precioso allí tienes muchas cosas para disfrutar de ellas aunque te falten muchas cosas que dejas en el pueblo, pero los tienes ahí para verles cuando te parezca peor seria otra ... (ver texto completo)