Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

Buenas Teo, ya veo que no parais de chincharos, jajaja ¡nada chicos, los dos son muy buenos! ¡si fuerais del atleti! somos los perdedores, y vivimos un besin
Berta que la del Madrid es Campanaria, y encima le dices enhorabuena a esa mala amiga jajaja, esta noche me toca a mi disfrutar si no se indigesta la merienda, veremos haber.
un abrazo
Buenas tardes a todo OYON, Teo mira que picoteros sois, jajajajaja ¡siete goles, como siete soles! enhorabuena a los madridistas. un saludo
Berta ya me has matado, enhorabuena ni leches, si es su obligacion meter goles ¿no les paga para eso jajaja, pasa buena tarde, un abrazo
P, D con esto de la enhorabuena has echo a Campanaria la mar de feliz
Hola Teo.
Pues claro que estoy contenta, o tu no te alegrarías si fueran los tuyos, yo deseo que una ligera brisa apague tus velas jajajajajajaja.
Un beso.
Buenas tardes Campanaria, ya lo se que estas contenta, ahora me queda a mi pasar el charco, claro que yo también estaría contento si serian los mios, pero no se por que eres tan mala si la foto de Iniesta me la regalaste tu, así que ahora te fastidias, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, estarás contenta no, lo que tiene que sufrir uno por verte con esa sonrisa que tienes ahora mismo, me refiero a cuando estas leyendo este mensaje, pasa buena tarde y luego le pondré las velas a san Inhiesta jajaja, un abrazo
Buenos dias Teo,
Otro dia que tenemos mas de lo mismo, se diria que ya es otoño,
Yo ahora ire a dar un paseo, ya que paro un rato la lluvia eso si con paraguas, por si las moscas, ya que el cielo esta muy feo
Que tengas un feliz domingo, y lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooo

Víctor Botas

Amanece en la playa
... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, pues nosotros aquí en Oyon frío pero de llover nada, eso si esta chispeando que ha empezado hace unos minutos, pero hasta ahora ha echo mucho aire, así que aquí nos quedamos con este cielo que amenaza cualquier cosa, disfruta de esta tarde de el Domingo,
un abrazo
Cierto, he preparado un desayuno.... el mio.
Buenas tardes Rubia, ya me extraña que hayas solo preparado el desayuno para ti sola, teniendo esos dos animales en casa, me refiero a los gatos, jajaja pasalo bien, un beso muy fuerte y devuelvele a mi hermana los taper lavados, no seas jeta
ERATÓSTENES

Eratóstenes (c. 284-c. 192 a. C.), matemático, astrónomo, geógrafo, filósofo y poeta griego. Fue el primero que midió con buena exactitud el meridiano terrestre. Para ello ideó un sistema a partir de la semejanza de triángulos. Erastótenes midió en primer lugar la distancia entre dos ciudades egipcias que se encuentran en el mismo meridiano: Siene (Assuán) y Alejandría.

Esto lo hizo a partir del tiempo que tardaban los camellos en ir de una ciudad a otra.

Después se dio cuenta que el día del solsticio de verano a las 12 del mediodía el Sol alumbraba el fondo de un pozo muy profundo en la ciudad de Siene y que a esa misma hora el sol proyectaba una sombra en Alejandría. A raíz de esta circunstancia determinó, calculando el radio de la Tierra, que la longitud del meridiano debía ser 50 veces mayor que la distancia entre las ciudades. El resultado que obtuvo Erastótenes para el meridiano, en medidas modernas, viene a ser 46.250 km., cifra que excede a la medida real sólo en un 16%. Eratóstenes también midió la oblicuidad de la eclíptica (la inclinación del eje terrestre) con un error de sólo 7' de arco, y creó un catálogo (actualmente perdido) de 675 estrellas fijas. Su obra más importante fue un tratado de geografía general. Tras quedarse ciego, murió en Alejandría por inanición voluntaria.

TARTAGLIA

Niccoló Fontana conocido con el apodo de Tartaglia debido a su tartamudez, consecuencia de un golpe en la cabeza durante su infancia. Su apodo está ligado al del triángulo formado por los coeficientes de las sucesivas potencias de un binomio.

De familia muy humilde, su genio y su fuerza de voluntad le llevaron a ser un gran matemático. Resolvió una importante ecuación de 3º grado y guardó en secreto sus descubrimientos.

LEONARDO FIBONACCI

Fibonacci, Leonardo (c. 1170-c. 1240), también llamado Leonardo Pisano, matemático italiano que recopiló y divulgó el conocimiento matemático de clásicos grecorromanos, árabes e indios y realizó aportaciones en los campos matemáticos del álgebra y la teoría de números. Fibonacci nació en Pisa, una ciudad comercial donde aprendió las bases del cálculo de los negocios mercantiles. Cuando Fibonacci tenía unos 20 años, se fue a Argelia, donde empezó a aprender métodos de cálculo árabes, conocimientos que incrementó durante viajes más largos. Fibonacci utilizó esta experiencia para mejorar las técnicas de cálculo comercial que conocía y para extender la obra de los escritores matemáticos clásicos, como los matemáticos griegos Diofante y Euclides.

Nos han quedado pocas obras de Fibonacci. Escribió sobre la teoría de números, problemas prácticos de matemáticas comerciales y geodesia, problemas avanzados de álgebra y matemáticas recreativas. Sus escritos sobre matemáticas recreativas, que a menudo los exponía como relatos, se convirtieron en retos mentales clásicos ya en el siglo XIII. Estos problemas entrañaban la suma de series recurrentes, como la serie de Fibonacci que él descubrió (kn = kn-1 + kn-2, por ejemplo, 1, 2, 3, 5, 8, 13…). A cada término de esta serie se le denomina número de Fibonacci (la suma de los dos números que le preceden en la serie). También resolvió el problema del cálculo del valor para cualquiera de los números de la serie. Le fue concedido un salario anual por la ciudad de Pisa en 1240 como reconocimiento de la importancia de su trabajo y como agradecimiento por el servicio público prestado a la administración de la ciudad.

RENÉ DESCARTES

En 1635 el matemático y filósofo francés René Descartes publicó un libro sobre la teoría de ecuaciones, incluyendo su regla de los signos para saber el número de raíces positivas y negativas de una ecuación. Unas cuantas décadas más tarde, el físico y matemático inglés Isaac Newton descubrió un método iterativo para encontrar las raíces de ecuaciones. Hoy se denomina método Newton-Raphson, y el método iterativo de Herón mencionado más arriba es un caso particular de éste. Tuvo la inspiración para sus estudios de Matemáticas en tres sueños en la noche del 10 de Noviembre de 1619. Creó una nueva rama de las Matemáticas, la geometría analítica. Introdujo el sistema de referencia que actualmente conocemos como coordenadas cartesianas. Este nombre deriva de la forma latina de su apellido: Cartesius. Fue el pensador más capaz de su época, pero en el fondo no era realmente un matemático. ... (ver texto completo)
Pues... no se que puedes pensar....
Que que puedo pensar. pues que te has levantado a prepararle el desayuno, igual me equivoco pero no se si me equivocaria mucho, un besazo que para eso es Domingo.
Muy buenos días a todos los amigos/as del foro. Parece que va a llover esta mañana pero quiero correr el riesgo de salir para poder tomar alguna fotografía de algún cazador de la villa, hoy se ha abierto la veda de caza en Oyón y es bueno tener alguna fotografía en el archivo para inmortalizar dicho día. Si tengo suerte alguna le pasaré a Teo que ultimamente no le mando ninguna foto y está de un cabreo... ya se le pasará, reitero buenos días y un saludo ameno
Buenos días Manolo, si es cierto ahora he oído unos tiros, así que cerca los tienes pero mira que cielo tenemos, haber si te vas a poner de agua como un Cireneo, y coges algún catarro de los buenos, te acuerdas que te dije que le había dicho a Mari Carmen de las fotos, pues me contesto ayer y me dijo que si nos va a ayudar, así que mira haber si sacas un poco de tiempo tu y me pasas alguna que ya sabes que cuando me mandas alguna foto parece que me quitan años de encima de lo contento que me pongo, ... (ver texto completo)
Y quien estaba hablando del fisico? yo estaba hablando del caracter, que eres vinagre puro!
Esa es la buena vimagre para una buena ensalada, asi que ya lo sabes, joder que pronto te has lebantado, eso me da que pensar, jajaja
Jonathan Swift

1667-1745. Político y escritor irlandés.

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

Más frases sobre: Vivir

Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría.

Más frases sobre: Medicina

Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó,
que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer.

Más frases sobre: Errar

Señor, quisiera saber quien fue el loco que inventó el beso.

Más frases sobre: Besos

Tenemos bastante religión para odiarnos unos a otros, pero no la bastante para amarnos.

Más frases sobre: Religión

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.

Más frases sobre: Inteligencia

Un solo enemigo puede hacer más daño que el bien que se pueden hacer diez amigos juntos.

Más frases sobre: Enemistad

La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse.

Más frases sobre: Ambición

La libertad de conciencia se entiende hoy día, no sólo como la libertad de creer lo que uno quiera, sino también de poder propagar esa creencia.

Más frases sobre: Libertad

Cuando el diablo está satisfecho, es una buena persona.

Más frases sobre: Satisfacción ... (ver texto completo)
Cristina de Stommeln, Beata

Mística, 6 Noviembre

Nació en Stommeln cerca de Colonia, en 1242; murió el 6 de Noviembre de 1312. Stommeln, llamada en el siglo XIV Stumbeln, está situada a unos catorce kilómetros al noreste de Colonia y a unos diez kilómetros al este del Rin.

El padre de Cristina era un acomodado campesino llamado Heinrich Bruso; el nombre de su madre era Hilla. Cuando tenía 5 años, Cristina tuvo visiones de Cristo niño con quien se desposó místicamente a sus diez años. Cuando ... (ver texto completo)
Buenos días amigos del foro, con una mañana ventosa y gris os saludo y os deseo a todos que paséis un domingo maravilloso, y que al final del día cuando hagamos nuestro balance particular digamos joe que bien he pasado este domingo, así os lo deseo y recibir un abrazo desde Oyon Alava.
Encantada de conocerte Berta, pero.... como se te ocurre decir que me parezco a el?
Buenos días Rubia, pues mas fácil sera que te parezcas a mi que a uno de Madrid, y además no se refiere al físico sino a la simpatía que tengo, así que no te hagas ilusiones y pienses que se refiere al físico, y tu que haces levantada a estas horas las niñas ya tenían que estar en la cama, pero solitas el osito de peluche para que te invite al cine jajaja, pasa buen día,
un beso
Buenas noches a todos, ya se ha terminado el sábado, así que me despido hasta mañana deseando que paséis una buena noche, así que descansar y mañana si Dios quiere estaré aquí con vosotros otra vez a dar un poco de guerra, un brazo y hasta mañana,
Jajajaja a mi marido igual, le quemo un pantalon nuevo, por abrazarse al guardia que se llama Javier, se cogio un cabreo, ¡que nos tuvimos que ir a casa! como no señor a la camita, por meticon, un buen descanso abrazos
Berta el mensaje eliminado es el otro que tiene el toro de fuego, lo he quitado por que me he confundido por que no te había entendido y para que no habría una cosa que no pegaba ni con cola lo he eliminado,
aQUI TAMBIEN HACEN LO DEL TORO DE FUEGO, ¡ES PELIGROSO, SALEN CHISPAS! pero son fiestas tradicionales, y hay que respetarlas,
Teo haber si se anima ALBELO, y mas, es un foro muy guapo, un buen descanso amigo, abrazo
Si Berta aquí también se hace en fiestas, y claro que saltan chispas y es muy raro que alguno no se marche con algún agujero en la ropa, y te lo digo por mi que me jodio una cazadora fina recién comprada, marche a casa con un disgusto que para que, pero es así si no te metes no te pasa nada pero gusta el riesgo, Berta Albelo es un poco difícil que entre por que tiene hijos pequeños y les tiene que atender ese tiene poco tiempo o no le apetece, pero me conformo con que colabore con fotos que es un ... (ver texto completo)
Poco a poco, la tierra se humedecera, y asi dara mas frutos, que fotos mas preciosas tienes, en tu colaboracion, aqui llueve, pero como dices, suave.
no te olvides de Victoria, ya sabes el miercoles, un abrazo
Berta claro que la tierra chupara mucha agua, que es la que le faltaba para cuando siembren y para las viñas para que cojan sabia, pero yo tengo esperanza de que va a llover mas y los campos lo agradeceran, en las fotos hay de todas las clases haber si podemos conseguir mas y podremos presumir de galería de fotos, no quisiera olvidarme y si no me lo recuerdas que no quiero fallarle, un abrazo
Es muy guapo Teo, menudo chaval que debe ser ahora, bueno disfruta de sus triunfos, que deseo sean muchos, y solo con que este bien de salud, y se divierta, ¡logico! ya sereis felices, ¡un hijo es para toda la vida!
un abrazo ENHORABUENA
Berta este es mi hijo, fíjate el tiempo que ha pasado que ahora tiene 22 años así que ya ha llovido, a mi de los triunfos lo que me importa que este bien de salud, que sea una buena persona, y que baya derecho por la vida, del fútbol no creo que coma así que por esa parte la descarto, pero fíjate las cosas no piensa en otro deporte que el fútbol, así que esta metido en todas las salsas, un abrazo y gracias por tus buenos deseos,
TEOOOOOOOOO, te voy a matar jajajajaja, te digo que estoy deshaciéndome de correos y tú mandandome un porrón más jajajajajaja.
Pues si últimamente los abro de higos a brevas y te puedo asegurar que la mayoría los elimino pues ya los he visto y enviado, pero bueno alguno se salva de la papelera.
Un beso Teo.
Campanaria ya lo se que me lo has dicho, pero no quiero que se te quede vacío el correo, así por eso te he mandado yo, si te digo que lo abres poco por que alguna vez lo has dicho tu, yo si lo miro todos los días por que todos los días me mandan algo nuevo, la moda sabes jajaja no hagas caso que es mentira, si lo mismo hago yo que elimino muchos por que ya los he visto y si se los mando a otro se lo he mandado otra vez,
un abrazo
El dia nueve, miercoles hay que felicitar a Victoria, no se nos olvide, buscaremos flores, para obsequiarla, ¡ella lo vale!
Teo merece lapena, eso virtual, asi saltamos de Madrid a Burgos, o Alava, jajaja
No te preocupes Berta que flores tenemos en todos los sitios, así que habrá que ponerle un ramito de flores para alegrarle el día, si se las merece así que haber si no se me olvida por que entonces no tendría perdón, Berta pero habrá que decirle a que nos va a invitar jajaja,
Hola Teo y todo Oyon, foreros y demas, leyentes, un saludo llueve, desde casa, solo eso, fuera hace frio, un abrazo
Berta aquí ahora no llueve pero si que ha llovido esta tarde, ya se va arreglando la cosa pero falta mucho para que la tierra coja la humedad que le faltaba, esperemos que poco a poco se baya arreglando y a los labradores se les ponga la cara risueña,
un abrazo
Hola Teo.
Pues el día a sido pasado por agua, pero solo aquí, ayer te dije que nos iríamos a Palma y allí no ha caído ni una gota, al menos cuando hemos estado nosotros, pero en Cala D'or cuando salimos no daban a basto los limpia parabrisas, la tarde a sido tranquila, me he pasado la tarde viendo pelis en casa, y nada, ya haber si encuentro algo para hacerme cena, que con esto de cerrarme el pico, es una aventura.
Un beso Teo, estoy viendo correos que no veas lo que hay acumulado jajajajaja
Hola Campanaria, aquí también ha sido pasado por agua pero en menor medida, esta lloviendo pero no para echarse las manos a la cabeza pero si quieres que te diga la verdad esta casi todo el día algún rato para pero esta cayendo una lluvia muy despacito así es como tiene que llover suave para que se la chupe la tierra, joder Campanaria toda la tarde viendo películas pues seguro que te daba el sueño, bueno pues haber si terminas de ver los vidios esta noche por que tu me parece que eres de las que ... (ver texto completo)
Muy buenas Campanaria, que tal has pasado el día, espero que lo hayas pasado mejor que estos días de atrás me refiero a estos días que teníais bastante aire y agua, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Me alegro de que por fin os visite la lluvia. aqui al final, quedo buena tarde, al menos sin lluvia.
En la calle se estaba muy bien, hoy esta Eduardo en casa y salimos un rato
Espero que pasaras un buen dia, y lo disfrutaras
Feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, si ya llueve y con la suerte de que no es esa lluvia que pueda hacer algún chandrio, pues a vosotros menos mal que ha parado y podéis ir a dar un paseo, y que mejor que hoy que tienes a Eduardo en casa, Si Victoria hemos pasado el día lo mejor que hemos podido que vamos a pedir mas, bueno Victoria pasalo bien y te mando un abrazo,
Hoy amanece en OYON a las 07:48 y anochece a las 17:58

fotos: 1.499 Nº mensajes: 24.900 Visitas / día: 1.619
Amigos esta calcada esta foto a la actualidad de mi pueblo esta tarde metereologicamente hablando, da gusto ver llover suavemente según lo esta haciendo, pero tenia que estar mucho tiempo a pesar de esos casi 18 o 20 litros por metro cuadrado que han caído ya desde que empezó, así que con un poco de suerte por que no tiene trazas de parar de caer con la suavidad que lo esta haciendo, si continua así tendrá arreglo lo que la gran esquía que padecíamos estaba haciendo en nuestros campos, nuestro aunque ... (ver texto completo)
EULER

Euler, Leonhard (1707-1783), matemático suizo, cuyos trabajos más importantes se centraron en el campo de las matemáticas puras, campo de estudio que ayudó a fundar. Euler nació en Basilea y estudió en la Universidad de Basilea con el matemático suizo Johann Bernoulli, licenciándose a los 16 años. Fue nombrado catedrático de física en 1730 y de matemáticas en 1733. En 1741 fue profesor de matemáticas en la Academia de Ciencias de Berlín a petición del rey de Prusia, Federico el Grande. Euler ... (ver texto completo)
Mira que bonita cancion, ¡me la se! como no, si soy del siglo pasado, desde elmedio, hasta ahora, me lo se todo, anda listillo, haz una pregunta, la respuesta luego, ahora me llaman jajaja un abrazo.
Berta creo que no he calculado bien esta mañana, por que he puesto esta canción y ahora en mi pueblo no llueve, que hubiera sido lo ideal para haberla cantado, y la tarde hubiera hecho juego con la canción, tranquila otra vez sera, Bueno Berta pues pasalo bien,
un abrazo y buenas tardes por que se me había olvidado, (es que ya no es la educción como antes jajaja,)
Teo que alegria ver gente, que conoces, lo digo por Raquel, ¡es de maja, y su hermana Ana tambien! ellas son jovenes, y tienenmuchas cosas, un abrazo
Berta, si que las conozco hace tiempo a las dos hermanas, lo que pasa que Ana no entra en este foro hace tiempo, pero antes entraba todos los días como tu de madrugada osea a las 7 o algo así, pero como comprenderás las obligaciones no se lo permitirán entrar ahora, pero conste que mi saludo cuando voy por su pueblo va para ella también, pasa buena tarde.
un abrazo
Hola Teo, si tengo muchisimas fotos de tus tios Llovi y Rafael en mi casa de Marbella y tambien en la casa que tenemos donde ellos les gustaba en el mar menor, Murcia. Las tengo que buscar ya te mandare. Yo ahora no puedo moverme mucho precisamente por tener que cuidar de mi madre que tiene noventa y tres años y ya te puedes figurar. Mi hija Delia tiene tres niños y viven en Bruselas pero esta semana estan aqui conmigo. Mi hijo Humberto vive en Madrid pero muy lejos, aunque le veo todas las semanas. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, Mari Carmen muchas gracias por esa ayuda que nos harás, pero no te preocupes que no hay prisa, te lo decía por si tienes cuando vengas si te acuerdas, traerías alguna para que tengamos también un recuerdo tuyo, cuanto me alegro de que me digas que tu madre, La señora Mari vive aun pues era una cosa que no te quería preguntar por si metía la pata, Mira Mari Carmen ahora que has dicho el nombre de tu hija me ha venido a la memoria su figura como era muy morena como la mujer que pinto Julio Romero de Torres, jajaja. mira esta mañana hemos estado tomando unos cafés Manolo Ciriuelo y yo en el Garai y hemos estado hablando de ti, pero bien por supuesto, te deseo que estéis todos bien y que pases una buena tarde, un abrazo y hasta otro rato, ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos!

hoooola Teoo! menos mal que ya llueve aunque no os guste pero esta mañana a parte de Ciruelo más de uno/a estamos felices porque veíamos que entre la crisissssss y el tiempo nos veíamos en la cola del paro, así que bienvenida sea la lluvia y que no nos olvide, jeje!
que paseis buena tarde.
Buenas tardes hija de Prodigo, que alegría para mis ojos verte por aquí, si ya tenemos el agua encima y cada uno nos alegramos por lo nuestro, yo ya no tengo que regar las macetas en una temporada jajaja, Si es cierto Aguilachic este agua para los labradores viene de maravilla y para las ciudades grandes donde haya mucha polución, así se respirara aire puro y no estará el clima tan cargado, Aguilachic me alegro por Ciriuelo y por supuesto por vosotros y vuestros trabajos, pasa tu también una buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ahora ya se puso muy oscuro, y no me estrañaria que al final, lloviera, y yo ilusa de que pense que tendriamos sol, jaajajajaj
Si yo te mando todo el agua que quieras, pero no hay manera se ve que estan felices en Cataluña, digo las nubesssssssssssssss
Yo tambien vi mas de una vez lo de las rieras llenas de coches, y sabiendolo siquen aparcando,
La de mi cada la arreclaron, y ahora no se inunda nada, hace años si menuda se liaba en las tiendas de la calle Freser,
Yo sali un ... (ver texto completo)
Victoria muy buenas, creo que no nos tenemos que preocupar por el agua, mira esta mañana hemos estado con uno y nos ha dicho que iban lloviendo 16 litros por metro cuadrado, ya lo se que no es mucho pero sigue cayendo despacito y tranquila no llueve gran cosa pero según el tiempo que este puede solucionar la papeleta, eso de las rieras es un peligro muy grande, por que es cierto lo que dices, que aparcan en las rieras y te viene una tormenta y te empieza a bajar agua de la montaña, por que ya sabes ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, a mi me gustaría pasar mas a menudo, pero los niños se hacen mayores y cada vez me llevan más tiempo, que si el cole, las actividades extraescolares, etc....... Siempre hay un hueco para saludar a los amigos.

Que pases un buen fin de semana.
Buenas tardes Raquel, las madres lo tienen muy chungo para entrar muchas veces en los foros a saludar a los amigos, pues entre las labores de la casa y los niños tienen el día ocupado, lo comprendo por que yo también tengo uno que cuando era pequeño se la labor que daba el amigo, así que no te preocupes que te comprendemos que no puedes hacer mas, lo mismo te deseo que pases un buen fin de semana, y disfrutes con los tuyos,
saludos
Buenos días Ciriuelo, seguramente que hoy estas con el animo subido, puesto que ya ha empezado a llover aunque en este momento creo que ha parado, pero ya ves que el cielo esta de ello, así que yo creo que esto se merece un cafecito, a ti la viña te va a agradecer este agua que seguro caerá ya de aquí en adelante, y a mi mi mujer no me ara regar las macetas, así que luego ya sabes que te espero como un clavo suponiendo que estés por aquí por que la furgo no la he visto, saludos y hasta luego en el ... (ver texto completo)
estaba un hombre en un bar con un pedo tremendo y algunos deciden llevarlo a casa,

para eso buscan su dirección en la cartera y se lo llevan.

pero cada vez que lo ponían de pie para tratar de hacerlo caminar el borracho se les caía.

del bar al coche se les cae como ocho veces dándose unos golpes de órdago.

por fin llegan a la casa del tipo, lo ayudan a salir del coche y hsta que los suben a su casa se les vuelve a caer otras cuatro veces.
... (ver texto completo)
Alain

1868-1951. Nacido Émile Chartier. Filósofo y ensayista francés.

Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices.

Más frases sobre: Felicidad

No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.
... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, pues me alegro de que el agua os haya dado una tregua, y haber si hoy podéis disfrutar de un mejor clima que estos días atrás, pasa un buen sábado y te mando un abrazo pasado por agua,
Buenas noches Teo, asi es esta lloviendo mucho, por casa hay una calle que en su tiempo fue riera, y hace un rato bajaba como un rio, y al estar cayendo las ojas aun peor, se tapan los desagues,
Por esa parte siempre tienen problemas, tanto Mataro, como otros pueblod de la costa, como Premia,
Un poco de aqui podia ir para tu pueblo, verdad?
Feliz tarde noche, y que disfrutes del sabado
Un abrazoooooooooooooo
Buenos días Victoria, mira pues aquí en Oyon no se desde cuando esta medio lloviendo, pero ya sabéis que suelo decir que principios quieren las cosas, dices que al lado de tu calle hay una que fue riera pues que peligrosas son, ya se lo que pasa por Premia de mar y todo eso, yo lo he conocido ese peligro en Verano cuando la gente estaba en la playa y esas rieras las habían llenado de coches aparcados, la que se puede montar, Bueno Victoria pues si queréis mandar algo de agua, no os habíamos de decir ... (ver texto completo)
Teo buen descanso, ya hasta el sabado, si dios quiere, un abrazo
, Bueno Berta, pues gracias por ese buen deseo, pero si he descansado como los niños jajaja, pasate un buen sábado y disfruta de tu gente,
un abrazo
Teo ¡es que no sales nada! alguien te llevara, a dar un paseo, ¡en casa no se esta mal! pero, pero verlo gusta, por la mañana, fuimos a comprar, ya salimos un rato, hasta la hora de recoger al niño.
Berta si hombre, claro que salgo con mi muleta me marcho al bar a tomar un cafecito, pero solo salgo los martes jueves y sábados, por que los demás de días me estoy en casa, haciéndole compañía a la mujer, aquí también se esta muí bien, pero luego a las 12 tengo una cita en un bar que es como es suele decir en el Bar de la esquina, y nunca mejor dicho por que esta en una esquina de mi calle, jajaja Berta ayer te tiraste un buen día con Iker, seguro que disfrutaste con las historias que te contaría ... (ver texto completo)
¡Anda Teo, como dices eso, pobrecita! no te creo, ya se como eres, la rubia es muy salada,
Berta a mi sobrina lo que le digo es en broma, por que es muy guapa y de alta me lleva a mi mas se la cabeza, se lo digo para chincharle, que se fastidie que hartas perrerías me dice ella a mi jajaja,
hola Teo, como veras en estos dias tengo un poco de tiempo para ver las cosas del foro y tambien veo que eres un magnifico cocinero. Teo, mi abuelo conrado murio cuando mi padre tenia un año por eso ni mi padre ni tu ni yo lo conocimos. Pelayo no era mi abuelo ni yo soy pelaya. un beso y hasta pronto. y recuerdos a la familia del foro.
Buenos días Mari Carmen, me alegro de que aunque tengas un poco de tiempo saques tiempo para estar con nosotros aquí en el foro, al menos todos sabremos que estáis con esas ganas de ver cosas de nuestro pueblo, Mari Carmen yo estaba creído que algún abuelo tuyo se llamaba Pelayo, no se en que me habré fundado yo para decírtelo, de todas las formas me alegro de que estés con nosotros y mira no te pregunto por tu madre por que no se si vive, pero me acuerdo mucho de ella de cuando iban mi tía y ella ... (ver texto completo)
Buenas noches, guapa sobrina de Teo, no me voy sin decirte, buen finde, ¡eres como el tio, te veo mucho parecido! cordial divertida, ¡me alegro, gente asi, hace falta en todos los sitios! buen finde un saludo
Berta gracias por lo que a mi me toca, pero piensa que es mi sobrina, en algo se tiene que parecer a mi, aunque sea mas fea que yo jajaja y mas pequeña, un abrazo
Si Teo, lleva así casi todo el día, ahora mismo esta lloviendo, pero no ha llovido fuerte. El fin de semana, espero no tener que pasarlo viendo tele, de momento mañana nos vamos a Palma, que hay que vestirse para la comunión de mi Naima, la hace el sábado próximo, así que tendremos jaleillo jajajajaja.
Un beso Teo.
Aquí no llueve ni por esas, ahora esta chispeando pero poco, y tu no te preocupes que para el día de la comunión hará un buen día y podréis disfrutar a tope, sobre todo la niña de Felix, que estará mas hueco que todas las cosas, le das un abrazo de mi parte y mi enhorabuena a la mujer también, y a ti que quieres que te diga, con recordarte que eres su madrina ya te lo he dicho bastante, jajaja pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas noches Teo, esta lluviendo, ¡no por eso es mala jajaja! ¡queriamos agua, pues dos tazas!
Hay que mirar todo bien, como regalo que se nos da, ¡otros no tienen ya nuestra suerte.
un abrazo, buen finde
Berta ya lo he visto como llovía, así que estáis de enhorabuena, al menos un señor decía que aunque le fastidiaba un poco el campo se beneficiaria, que forma mas bonita de ver las cosas como un regalo que os da, tienes razón en este momento el agua es una bendición,
un abrazo
Buenas noches, a todo OYONforeros y visitantes, buen finde un saludo
Teo ahora tu, abracin
Muy buenas Berta, lo mismo te deseo a ti que tengáis un buen fin de semana, y que disfrutéis lo que podáis, por que el tiempo no se si os permitirá muchas cosas,
un abrazo
y con su padre claro.
Rubia no me habia dado cuenta del padre, ya me puedes perdonar jajaja,
Buenas noches Teo.
Es verdad y ahora mismo termino de llegar de la calle, justo hoy no paro de llover en toda la tarde, paciencia ¿Verdad?.
Espero disfrutaras del dia y no ley si os llovio,
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, ya ha caído agua en Barcelona, pero no tenia que caer tanta agua de una vez, por la parte de Mataro las rieras las han precintado para que no haya ningún problema, por que como empiece a bajar agua del monte alguno pagaría el pato, Victoria dices que no has leído que haya llovido por aquí pues ahora esta la calle mojada algo ha chispeado, principios quieren las cosas, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro y que tengáis un buen fin de semana, aquí nos a salido el día lluvioso y tiene pinta de seguir así todo el finde.
buenas noches Campanaria, ya he visto en la tele lo que llovía en Mallorca, pero tenia que dosificar el agua no caer tanta de golpe, creo yo, pasa buen fin de semana aunque sea en casa viendo la tele,
un abrazo