OYON: Buenos días Teo, a mi me gustaría pasar mas a menudo,...

Buenos días Teo, y buen comienzo de noviembre. Que pases un buen día.

Un saludo

Hola Raquel buenos días, lo mismo te deseo que tengas un buen mes de Noviembre, y que que tengáis salud,
saludos cordiales

Buenas noches Teo, o no aparezco o dos veces en el mismo día. Sin salud no hay nada.

Feliz noche

Buenos días Raquel, pues no sabes lo contento que me pongo cuando os veo por aquí, vosotros sois los que mantenéis el foro arriba y a mi me gusta ir a vuestros pueblos a daros las gracias, así que gracias por entrar en el foro de nuestro pueblo otra vez, y las veces que quieras, pasa un buen día y te mando un saludo con mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Buenos días Teo, a mi me gustaría pasar mas a menudo, pero los niños se hacen mayores y cada vez me llevan más tiempo, que si el cole, las actividades extraescolares, etc....... Siempre hay un hueco para saludar a los amigos.

Que pases un buen fin de semana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Raquel, las madres lo tienen muy chungo para entrar muchas veces en los foros a saludar a los amigos, pues entre las labores de la casa y los niños tienen el día ocupado, lo comprendo por que yo también tengo uno que cuando era pequeño se la labor que daba el amigo, así que no te preocupes que te comprendemos que no puedes hacer mas, lo mismo te deseo que pases un buen fin de semana, y disfrutes con los tuyos,
saludos