Aquí tenemos a estos jóvenes entre los cuales meto a Patxi, que con sus instrumentos estuvieron animando la mañana de nuestro pueblo, una mañana de alegría en todos los conceptos, alegre por que la procesión fue preciosa como todas, alegre por ese mercado Ecológico que también trajo gente de otros lares, y alegre por la animación que estos instrumentistas con sus panderetas triquitrixas y Patxi con el Txistu nos dieron a todos los que lo vimos en un sitio u otro, unos en la plaza otros en las calles... (ver texto completo)
Me alegro TEO, dele a ese tío un abrazo de mi parte
Antonio ya se lo diré cuando lo vea, que todos los días creo que no sale de casa, que jodido eres jajaja
un abrazo
Teo aqui nos iria muy bien un chaparron, de esos,`para limpiar las calles, eso si hoy se esta de perlas no se suda y eso ya sabes lo que es que no tenemos mucha humedad, aqui de cerrar ventanas nada de nada, lo que si miro no tener corriente de aire,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Victoria muy buenas, si que os vendría muy bien un chaparrón, al menos toda esa polución que hay en las grandes ciudades, y el polen que fastidia a tanta gente con sus alergias, dejaría tranquilos a todos que la padecen, Victoria pues es una ventaja el no sudar por que mira que es molesto el tener que estar con el goterón por la frente, aquí ya no se puede estar como estaba ayer por ejemplo sin camiseta y con la ventana abierta, aquí lo máximo tener la ventana entre abierta y la camisa puesta por ... (ver texto completo)
Amigos ayer aparte de la celebración del Corpus, con esa procesión que hemos visto en esas fotos tan buenas que hizo nuestro amigo Manolo Gonzalez, también se celebro en la plaza mayor un mercado ecológico, un mercado en el que todos los productos que allí se vendían ninguno estaba tratado con ningún producto químico, para abonar o para combatir alguna enfermedad de las que atacan a las plantas, como se ve en la foto estaba la plaza llena de puestos de venta en la que se arremolinaba la gente a comprar... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo,
Por lo que veo el tiempo esta fresco por casi toda España, yo feliz ya que asi no sudo
Aqui si salio sol, pero no calienta como dias atras, y tambien hace viento
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooo
Victoria muy buenas, ya me parecía a mi que podía haber algún fenómeno meteorológico, esta tarde según estaba el aire, ya ha llovido no ha llovido mucho por que no he salido yo a Pasear, pero aun así y todo ha llovido para refrescar mas el ambiente, así que como comprenderas he tenido que cerrar la ventana jajaja, pasa buena tarde, y disfruta de ella
un abrazo
Buenas tardes Antonio, en esta vida no hay por que pedir perdón cuando no se hace nada malo, nada que pueda ofender a nadie o decir algo con intención de ofender a alguien, si que me he dado cuenta por quien te has inspirado para escribir esas letrillas vive aquí en mi calle jajaja, muchas gracias ya le diré que le han echo una poesía muy chula jajaja, gracias Antonio,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Por lo que veo el tiempo esta fresco por casi toda España, yo feliz ya que asi no sudo
Aqui si salio sol, pero no calienta como dias atras, y tambien hace viento
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooo
Victoria muy buenas, mira aquí en mi pueblo hace un aire bastante fuerte o al menos lo parece por el ruido que hace en las persianas y de la forma que mueve los toldos de las otras casas, si esta fresca la tarde pero frío no hace por que yo estoy con la ventana abierta eso si con la camisa puesta, y como dices de sudar nada, Victoria aquí esta nublado y el sol no se si lo veremos al menos esta tarde, pasa una buena tarde, y disfruta todo lo que puedas
un abrazo
Que momento mas bonito en el que los niños echaban pétalos de rosas a la Custodia, que momento aquel en que esos pétalos caían sobre el sacerdote portador de la custodia, cuando estaba dando vuelta por enfrente de todos los presentes beneficiándoles en este día tan señalado, todos los niños con esos pétalos están llenando de colorido el momento de la bendición, y están sintiendosen los protagonistas del acto por el interés que están poniendo para que en la cesta no quede ni un solo pétalo de rosa, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, aquí también hace una temperatura agradable pero hace mucho viento, de momento no vemos el sol por ningún sitio pero ya ha habido algún rato que lo hemos tenido presidiendo nuestro cielo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, cuando se hace algo esa es la intención que todo salga a pedir de boca, como paso en mi pueblo y por lo que veo en el tuyo también, no hay derroches de flores por que aquí en mi pueblo hay muchos jardines por las calles y seguro que las aprovecharían de ellos, yo recuerdo que se adornaba todo con hinojo que daba un juego tremendo por que hacia una alfombra verde preciosa, me alegro de que hayas pasado muy bien estos días en tu pueblo, y pases una buena tarde,
un abrazo y gracias ... (ver texto completo)
Buenos Dias Amigos Saludos desde Lleida, amigo Teo como dice la Campa baya dia de Deportes que tuvimos ayer, empezamos con el Super Nadal, que por cierto por causas de la lluvia como bien sabes fué suspendido cuando tenia una ventaja de 2 Juegos a 1, después acto seguido la Selección con Italia que por cierto no se jugó muy bien pero es que Itália siempre esta ahi, y para rematar la Formula 1 con Alonso y compañia y ese partido entre Irlanda-Croacia, yo te voy ha decir que con un par de Cubatas y ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano yo también te mando un abrazo desde Oyon con una tarde de mucho vento, pero una temperatura agradable, si que fue un día muy fuerte de deportes, pero Nadal ya sabes que ha ganado en Rolan Garros esta mediodía, al suspenderse ayer el partido por la lluvia, bueno Mariano pues me alegro de que disfrutarías con todo ese deporte por que hubo para elegir, y hoy que estés pasando un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Que estampa mas bonita la de esta foto, ya le han echado todos los pétalos de rosa que llevaban en las cestas, ya se los han echado al Santísimo en ese momento sublime de que Custodia en alto bendice y encomienda a todos los presentes al santísimo, esto se hace todos los años por los niños que han echo la 1ª Comunión, y en este caso están acompañando la procesión vestidos con el traje que hicieron la comunión en este año 2012, esos niños a los cuales no se les olvidara esta experiencia por que dentro ... (ver texto completo)
Ayer día 10 se celebro en mi pueblo, el día del Corpus Cristi, con la procesión normal pues siempre en esta festividad se recorren las calles del pueblo pasando por esos altares, que adornados con flores de todas las clases el sacerdote bendice el altar y con la custodia en el altar, hace unas jaculatorias, mientras los niños que este año hicieron la primera comunión portando unas cestitas con pétalos de flores, le echan al santísimo cuando el cura levanta la custodia, ya vemos a los niños preparados ... (ver texto completo)
Dolor y lágrima
yo tengo en mi pecho una
profunda herida
no me la ha hecho una bala
sino la melancolía.
Tengo un profundo dolor
dentro de mi pecho
Un dolor que quema como fuego
no me duele la herida. ¡no!
lo que duele es sentimiento
Y me duele tanto que mis ojos
lloran lágrimas de sangre
Por tanto dolor, por tantos males
Esas gotas rojas que caen al suelo
manchado la losa blanca de lágrimas
por el dolor tantas veces derramadas
esperando encontrar en el suelo consuelo.
Ese agujero en el pecho
me esta matando por dentro
es una agujero invisible
pero es un dolor que yo lo siento
Oh. si yo pudiera sacar
de mi ese sentimiento
clavado en mí como una espina
y con mis manos poder tapar
la hemorragia de la melancolia
para cortar este sufrimento ... (ver texto completo)
En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.
Teo que la semana que empieza, te de felicidad, y no pases calor, aqui en Madrid hace mucho, besin
Buenos días Berta, lo mismo te deseo que pases una semana maravillosa con tu gente, Berta aquí creo que tendremos un día fresco pues hay muchas nubes y esta noche ha llovido algo, un abrazo
Teo no he encontrado ninguno de darle al coco, ya miraré en los que tengo guardados, ahí seguro que tengo alguno, y ya los pondremos.
Buenos dias Campanaria, tu buscalos y ya haremos algo, pasa un buen dia,
y cuidate el estomago, un abrazo
teo no... las cosas no son asi, aun no ganaron nada para estar haciendo tanto el tonto, pues esta empezando el campeonato, y si juegan como en la primera parte la prosima semana estan en casa y eso empezando por los narradores de la TLV
Mari Carmen mira cuando a uno le gusta un partido lo demuestra de muchas formas, cantando por las calles o tocando el pito de los coches, pero creo que seria peor que irían rompiendo cosas que después habría que pagarlas, así que cada uno que se divierta como le plazca, pero con juicio,
un abrazo y no te cabrees que todos hemos sido jóvenes y nos ha gustado que se nos oiría,
la gente esta chiflada por mi barrio, parece que españa metio 7 goles y yo el partido que vi me parece que empataron, pero anda todo el mundo conm banderas y bocinas y la crisis para otros aqui no pasa nada agur
Mari Carmen, la gente es muy forofa de la selección, y lo demuestran así pero hay que dejarles tranquilos, por que están en su derecho mientras no molesten a nadie, así que tranquila cada uno que haga lo que le parezca sin meterse con nadie,
un abrazo
Por lo menos de esas clases, ya veremos a lo mejor un juego de estos de darle al coco esta mejor para poner, pues oye, ahora no se si tengo alguno de esos, ya miraré.
Bien Campanaria si tienes alguno me mandas por que los hay muy buenos, como dices tu de darle al coco, un abrazo
Nada Teo, han empatado y el tenis lo cancelaron hasta las 8, ya veremos, ahora se habla de la formula 1, vaya domingo de deportes, yo sigo viendo pelis, a mi tanto deporte no me va jajajajajaja.
Un beso Teo.
Si Campanaria que he estado viéndolo, pero la leña que se han dado así que relucían las amarillas que daba gusto jajaja, pues Campanaria disfruta con tus películas hasta otro rato,
un abrazo
Buenas tardes Teo.
Feliz tarde y a disfrutarla, hoy mucho deporte
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que hemos pasado buena tarde, hemos visto el partido y ya por hoy vale de deportes así que hasta el proximo día que juegue España se termino el fútbol para mi,
pasalo bien un abrazo
tan guapos que eran estos mocetes y mejorando lo presente que feos los vi a los que lo pueden contar, pero mira paco que cara mas simpatica tiene y manolo tambien esta bien pero mi pariente se quedo sin pelo bien vamos ver que hacen estos en la 2 parte besos mari carmen
Mari Carmen eran bien majos todos y bien buenas personas, yo al menos no les encuentro diferencia a ninguno, bueno Mari Carmen ya sabes como ha quedado el partido, así que haber si el próximo sale mejor y con menos palos,
un abrazo
Uy, tu no sabes las víboras que hay allí también jajajajajaja
Bueno Campanaria pues entonces vamos a ser buenos, no sea lo que dices tu y la jodamos, así que dejemonos de culturas,
un abrazo
Hola Teo.
¿No ves el fútbol hoy?, ah, claro, que a ti lo que te va es cuando comience la liga jajajajajaja, yo he estado viendo algo del tenis, pero ahora mismo estoy escribiendo y viendo una peli, no me apetece ver fútbol, ya veré el resultado después. Teo, nosotros somos muy golosos, los helados y ahora la sandia no nos perdemos de comerlos jajajajajajaja, si que los comíamos deprisa y con ganas, lo jodio era cuando mi madre compraba una barra para casa y creo que hablaba con el kiosquero de ... (ver texto completo)
Campanaria pues si que he visto el partido, no pensaba verlo pero me he decidido a verlo pero no ha habido suerte así que habrá que conformarse con el empate, aquí en mi casa también pero ya sabes lo que pasa que después hay que estar pasando un poco de pena en el estomago, yo Campanaria lo que me gusta es buen trozo y saborearlo en la boca, bueno Campanaria pasalo bien,
un abrazo
mira teo contigo no hay quien pueda, para una vez que mate un burro me llamaron mataburros, pero cuando termina esta persecucion que te dio, quien te informo tan mal, yo creo que el unico que recuerda esta historia eres tu te dejo que empieza agur pelmazo
Mari Carmen, no eres la única persona que me ha dicho eso, pero ten por cuenta que si supiera que no te gusta que te lo diga el Teo no te diría ni palabra, si tu pon el partido por tapadera que nos conocemos gorriona, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, aquí se ponían en las calles y no eran muy grandes tampoco, pues vaya Antonio que mala pata coincidir todo eso en el mismo día así que habéis podido ver esas maravillas que se suelen poner por que son preciosos, me supongo que eso sera en todos los sitios, pero hace unas horas he visto desde mi ventana a una niña vestida de comunión que seguro habrán ido las que hicieron la comunión tirando pétalos de flores, bueno Antonio lo importante que todo haya salido a la perfección ... (ver texto completo)
hola buenas tardes, como no hay foto de la salecion ponemos a estos muchachos que es lo mismo eran unos buenos deportistas sobre todo el masajista bien espero que todos los aficionados pasemos una buena tarde y que ganemos agur
Buenas tardes Mari Carmen, no tenemos foto de la seleccion pero tenemos de la Oyonesa, y no me cuentes cuentos que si pones la foto es por otra cosa tu pones la foto por el que esta al lado mio jajaja, y te voy a decir una cosa que la camiseta esa era roja, Mari Carmen es que el masajista era muy bueno le hicieron una buena oferta y no quiso, jajaja bueno pues eso espero que gane pasa buena tarde,
un abrazo
Dejemoslo que yo soy un yogurin y allí lo pasaría mal jajajajajajajaja
Campanaria, que las mujeres lo pasan bien, peor es los hombres que les hacen cosas feas jajaja,
Hola Teo, buenas tardes.
¿Has tenido una mañana entretenida?, el caso es que tarde o temprano entramos, aunque yo hay veces que no asomo, pero ya sabéis que es por agotamiento y que no tengo medida con las siestas, ves, el sofá si que lo mido, pero el sueño, como que no jajajajajajjaaja. Están muy ricos Teo, ayer el que comí era de tres gustos, chocolate, nata y vainilla, cuando los comprábamos en el kiosco duraban muy poco, o eso nos parecía jajajajajaja. Teo pues hoy me ha vuelto a dar la lata, ... (ver texto completo)
Buenas tardes _Campanaria, he tenido la mañana ajetreada y total para nada, si dirías que he adelantado algo podía pasar pero sin hacer nada y de mala uva, ya lo se Campanaria que no entras por que estas cansada, pero no te preocupes que cuando puedes ya entras, Campanaria yo este año aun no los he probado pero espera que venga julio y veras como los saboreo jajaja, claro Campanaria es cierto que duraban poco por que os los comíais rápidamente jajaja, si Campanaria si te da guerra ya puedes ir al medico y que te diga lo que es, así si te pone un tratamiento te pones bien en dos días, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Las letras españolas, como sabrán muchos de ustedes, se enriquecen a diario con las creaciones de numerosos artistas de gran talento para la escritura, entre los que se encuentra Julia Navarro, una periodista y escritora de amplia trayectoria que ha cautivado con sus obras a miles de lectores de diversas nacionalidades.
Esta mujer, nacida en Madrid en 1953, se acercó al mundo de las letras en rol de periodista, una profesión que le permitió trabajar en algunos de los más importantes ... (ver texto completo)
Un hombre está dispuesto a creer aquello que le gustaría que fuera cierto.
Sir Francis Bacon
Negocios
La conversación puede ayudarte a atraer y mantener a los clientes
Frecuentemente cuando las personas hablan los unos a otras, todo lo que ellos están haciendo es intercambiar información. Peor, ellos están a menudo haciéndolo de forma tan brusca como sea posible, sintiéndose presionados por el tiempo.
Pero el simplemente intercambiar información no va a impresionar contactos o hacerte ganar clientes. Necesitas hacer un esfuerzo consciente de conversar con aquellos con que te reúnes. ... (ver texto completo)
Juan Dominici, Beato
Arzobispo de Ragusa, Junio 10
Martirologio Romano: En la ciudad de Buda, en Hungría, tránsito del
beato Juan Dominici, obispo de Ragusa, que, después de la peste negra,
restauró la observancia regular en los conventos de la Orden de
Predicadores, y luego, enviado a Bohemia y Hungría para contener la
predicación de Juan Hus, le sorprendió la muerte (1419). ... (ver texto completo)
Juan Dominici, Beato
Junio 10 Arzobispo de Ragusa, Junio 10
• Oliva (u Olivia) de Palermo, Beata
Junio 10 Mártir, Junio 10
• Eduardo Juan María Poppe, Beato
Junio 10 Sacerdote, Junio 10
• Enrique de Bolzano, Beato
Junio 10 Laico limosnero, Junio 10
• Bogumilo de Gniezno, Santo
Junio 10 Eremita y Obispo, Junio 10
Hace mucho viento, pero una temperatura estupenda, feliz domingo para todos
Buenas tardes Noemi, aquí estamos en la misma situación, mucho aire pero una temperatura agradable, tenemos la tarde nublada pero en algún momento sale el sol así que esto es lo que hay no podemos pedir otra cosa,
un abrazo
Feliz domingo TEO, un abrazo
Igualmente Noemi, pasa un feliz Domingo y disfruta con tu gente,
un abrazo y deseo que todo vaya de maravilla,
Somos dos veces padres, y muy tontorrones, hay dia que se nos cae la baba,
buen dia Teo, un abrazo ¡ya veras! ya verassssssss
Buenas tardes Berta, si es cierto que sois dos veces padres, lo que pasa que no se os reconoce, si es cierto que cuando estáis con los nietos tendrías que tener puesto el babero, hay madre mía cuando experimentare yo eso, no tengo esperanzas, pasa una buena tarde,
un abrazo
Ya, pero lo digo pues me hizo gracia cuando lo leí, un día vamos a poner de esos de cultura haber que tal salimos jajajajajajaja
coando quieras ponemos alguno lo malo si vamos a la carcel, yo tengo suerte por que Bellotera me puede llevar algun bocadillo,
Si, ya veo que pronuncias muy bien jajajajjaja. Has acertado, son los de barra que corta uno y una galleta en cada extremo, que ricos, la medida ya la pones tú, tampoco hay que pasarse jajajajajaja, recuerdo cuando los comprábamos de pequeños en el kiosco, siempre elegía el de vainilla, me encanta.
Bueno Teo, ya con la barriga llena y esperando no me de la lata, de momento hoy no me ha dado pinchazos, me despido hasta mañana, un beso y buenas noches.
Buenas tardes Campanaria, como sueles decir tu mira que horas de entrar, la cuestión que he encontrado la puerta jajaja, si Campanaria ya sabia a que cortes te referías son cojonudos, y la medida en casa la pones tu pero si lo vas a comprar te fastidian y te lo ponen con mermas, Campanaria pasa buena tarde y me alegro de que la barriga no te este dando pinchazos por que eso es señal de que la cosa va mejor,
un abrazo y hasta otro rato
Estos chiquillos tienen unas cosas jajaja
Jodida si me lo has mandado tu, lo que pasa que le he quitado un poco de lo de abajo por que era muy largo,
Esto que has contado tú, le paso a una amiga mía que tú conoces y trabaja conmigo.
Campanaria me figuro a cual de las dos dices, pero es para acojonarse, por que después de borrarlo dije haber si pasa y ya te digo que a los pocos días oí que era un timo se me abrieron las alas del corazón,
JAJAJAJAJAJ, no Teo, ese de cultura me lo mando mi marido, el chulapo también me tenia uno de ellos jajajajajajaja, yo con tal de culturizar a mis amigos, lo que sea necesario. Teo de momento lo veo mejor, como yo esperaba, ahora tengo que hablar con otra persona y ya se fini jajajajaja.
Todavía ando por estos lares, acabo de cenar y estoy postreandome un helado que nosotros le llamamos corte ¿sabe cual es?.
Un beso.
Campanaria con razón que me ha gustado, con esos correos te culturizas mucho te das cuenta como pronuncio ahora mejor?, te decía lo de Luis por que los que tengo yo son de el por eso pensaba que habría salido de el, bueno pues no hay mejor cosa que ver el vaso medio lleno así pienso que lo estas viendo tu, haber si te sale bien, Campanaria en mi pueblo también se comen helados jajaja, y como no voy a saber cuales dices pues no me he metido ninguno entre pecho y espalda los que son muy buenos son ... (ver texto completo)
yo a este matrimonio les habria dado solomillo y tambien a reinaldo hay si lo dije bien.... agur mari carmen
Mari carmen pero es que a este matrimonio también conoces, conoces a casi todo el pueblo digo casi por que te falta conocer a tu primo Reinaldo jajaja, que ya tiene pelotas, pues Mari Carmen estos se merecen como todos los demás, así que les tenían que haber dado un poco menos para que hubiese llegado para mi, así que se tuvieron que conformar con el lomo con Pimientos y a casita a descansar jajaja,
un abrazo
Mariano te pasan unas cosas, que mira a sido bueno que lo cuentes y que todos nos enteremos de la cantidad de estafas que se hacen a través de la red, yo incluso a deciros que no os creáis nada y menos cuando se pide dinero de por medio os cuento algo que le paso a mi vecino a través de la red,él estaba haciendo una consulta en una pagina que pensaba que era del banco y le pidieron datos,él creyendo que era su banco lo hizo y le estafaron una buena cantidad, denuncio hasta en el banco de españa, ... (ver texto completo)
Campanaria eso que dice Mariano le puede pasar a cualquiera, a mi me lo mandaron pero no lo abrí, pero estuve acojonado un mes por que en el correo venia el anagrama de la policía, y a los pocos días lo dijeron en la tele el susodicho timo,
Hola Teo, anda que mira que horas de contestarte, no he dormido siesta, estuve viendo correos y limpiando un poco, que tenia ya la bandeja saturada jajajajaja, y luego empece a ver una peli y estuve atenta a ella, luego me han llamado por teléfono para aclararme una cosa importante sobre un asuntillo, ese que no te he llegado a contar todavía cuando lo resuelva del todo ya te diré en privado, y hemos estado largo y tendido hablando de ello, así que nada se me ha ido la tarde en menos de nada, ya ... (ver texto completo)
Muy buenas Campanaria, no te preocupes cada uno contesta cuando puede o le da la gana jajaja, ya se que has estado con los correos por que me has mandado uno muy bueno, ese seguro que te lo ha mandado el Chulapo jajaja, yo se lo he mandado a otro amigo que tengo lejos de mi pueblo, que a ese le gustan mucho los correos de cultura, o de culturismo que no se de que es lo que tiene mas jajaja, bueno pues haber si es para ti satisfactorio ese asunto y duerme que como dice Josnauta o decía en sus tiempos ... (ver texto completo)
Que contentos estaban los dos el marido y la señora, después de la marcha con el trofeo en la mano, sobre todo por que la mañana había sido tranquila en el aspecto meteorológico, por que yo no hubiera pensado que iban a venir secos completamente, y después de esos km andados bien biene ese apetitoso almuerzo, que aunque ya casi era el medio día cuando estaban repartiendo tan suculento plato de lomo a nadie le vino mal, por que seguro que el desayuno lo tenían muy cerca de de los zapatos pero algo ... (ver texto completo)