Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad.

Gabriel García Márquez
Buenas noches todos!

Teooo que me empiezas a dar envidia nada más ver los primeros días, espero llegar a algo cuando deje de darle vueltas al cuenta-kilómetros, jejjeeje

chaoooo!
Buenos días aguilachic, ya estoy poniendo el programa de fiestas, y parece que esta bien para los que podéis bailar y disfrutar de las orquestas, bueno y también de bueno no te quiero decir mas, no te preocupes que para cuando vuelvas aun habrá fiesta para que disfrutes con tu gente, aguilachic se van a alquilar balcones para ver el encierro de maravilla si quieres te doy el teléfono jajaja,
un abrazo y pasalo muy bien
Buenas noches Teo.
Por aqui hoy como cada dia mucho calor, hoy pase un dia fatal, se ve que me bajo la tension y pase todo el dia mareada, ahora parece que estoy un pocoi mejor
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, nosotros ayer por la mañana tuvimos una mañana fresca y cayeron 4 gotas, pero ya por la tarde salio el sol y hacia calor pero hoy nos ha amanecido con alegría, hace un sol que puede calentar lo suyo por que decían que hoy subirían otra vez las temperaturas, pues habrá que buscarle la vuelta para pasar un buen día, pasa tu también un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Si, me va a volver loca, pero de gusto jajajajajajaja, hoy creo que también voy a intentarlo, pues esta noche quiero salir, si no, no aguanto, pero aun me queda mi amiga la plancha, así que no se a que hora tomaré las medidas jajajajaaja.
Teo hoy es un día bochornoso y asqueroso de humedad, estoy como un pollito.
Besos y ya no se si os echare otro vistazo.
Buenas tardes Campanaria, es cierto después de comer lo mejor la siesta, pero con pijama y orinal esas siestas de 3o4 horas jajaja, si esas costumbres no hay que perderlas por que además de ser un deporte nacional se queda el cuerpo de cojones jajaja, yo no te quería decir nada de la plancha por si se te ocurre ponerte a planchar y te castiga la Virgen de la Asunción por trabajar esta tarde, bastante has trabajado esta mañana desde bien pronto, mira aquí esta mañana estaba completamente nublado y ... (ver texto completo)
Cordero Lechal

2 Cuartos de cordero lechal (unos 3 kilos)
Manteca de cerdo o aceite de oliva
Agua
Sal

Adobo
3 Ajos
Una pizca de sal gorda ... (ver texto completo)
AGOSTO 22 MIÉRCOLES VÍSPERA

19,30 h, CONCENTRACIÓN DE LAS PEÑAS,
Lugar, Paseo de los fueros,

20.00 h, "BAJADA DEL CATXI" CHUPINAZO.
Lugar Plaza Mayor,

20,15, h
Pasacalles con la Charanga, ... (ver texto completo)
Prefiestas

18 de agosto Sábado,
De 20.00 a 22,00 h
FESTIVAL PLAY-BAK.
categoría A, De 4 a 10 años.
Categoría B, de 10 a 16 años.
Patrocina: Ayuntamiento de oyon Oion,
Organiza: Peña Baska.
Lugar Plaza Mayor. ... (ver texto completo)
Ya dentro de unos días se celebraran las fiestas de acción de gracias de nuestro pueblo, y ya desde este próximo sábado se van a celebrar algunos actos que como ya tenemos el programa de fiestas os lo relatare según viene en el programa de fiestas, así que aunque hay para un buen rato para escribir lo iré poniendo poco a poco, para no cansarme por que tengo tiempo en mas de una tarde, y los actos de estos días según pone en el programa los denominaremos como Prefiestas, pues amigos vamos allí que ... (ver texto completo)
LOS SENTENCIADOS...

Sentenciados que transitan ilusionados,

albergan en sus corazones las penurias,

en espacios cual silentes embrujados,

taciturnos divagantes por sus lujurias;

Los estáticos anhelos de sus vidas,

hacen repicar las campanas de sus llantos,

tratando de persuadir con sus encantos,

a las almas que van por allí perdidas;

En festín de anochecer inescrupuloso,

flagelantes ante las ruinas de sus sombras,

viviendo en el moho del ocaso indecoroso,

abstraídos van, en letanías pecaminosas;

Sepulcrales secuaces de sus felonías,

amarrados con ataduras embelesadas,

sentenciando sus alientos todos los días,

como droga para sus almas enjauladas;

Triste es la mañana de sus días,

no admitiendo culpa alguna por rebeldía,

resbalantes del ardid de sus ironías,

corazones sentenciados de por vida… ... (ver texto completo)
Destino

Sólo aquellos que nada
esperan del azar son
dueños del destino.
Matthew Arnold

Un barco no debería navegar
con una sola ancla, ni la vida
con una sola esperanza. ... (ver texto completo)
No hay sentimiento que valga; el amor es una ocupación como otra cualquiera.
Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?
El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.
Podemos detenernos cuando subimos, pero nunca cuando descendemos.
La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.
A la mayor parte de los que no quieren ser oprimidos no les disgustaría ser opresores.
Tarsicio, Mártir
Agosto 15 Mártir, 15 de agosto.

• Asunción de Nuestra Señora
Agosto 15 "María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del
paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque
vengo a anunciarte que tu Hijo te aguarda". 15 de agosto

• María Sagrario de San Luis Gonzaga, Beata
Agosto 15 Religiosa Mártir, 15 de agosto ... (ver texto completo)
Se me ha escapado un "te quiero"

Se me ha escapado un "te quiero"

tiritando entre los labios,

trémulo de atardeceres,

callado,

apenas en tu cuello murmurado.

Casi sin darme cuenta,

casi sin querer llorando

se me durmió la tristeza

prendida a tu costado.

Ahuecando soledades

bajo el calor de tu abrazo,

se me hizo luna tu risa,

y tus ojos me atraparon

Cuando tus manos morenas

(esas que yo amo tanto)

En vuelo de mariposas mi mejilla

acariciaron.

Tus dedos casi inconscientes

en mi boca se posaron

se hicieron nido en mi pelo

Y descendieron soltando

los botones de mi blusa

que se quedo por el suelo

olvidada, sin recato.

Se me ha escapado un "te quiero"

ahogado entre tus labios,

trémulo de amaneceres,

encendido en el ocaso

Se me ha escapado un "te quiero"

apenas pude gritarlo.

Casi sin darme cuenta,

casi sin querer llorando

se me durmió la tristeza

prendida a tu costado. ... (ver texto completo)
Tommaso Landolfi

Los aportes literarios de Tommaso Landolfi han tenido un gran valor para las letras italianas, por eso en esta oportunidad Poemas del Alma ha querido recordar su vida y obra para que aquellos que aún no saben quién fue y qué hizo este hombre nacido el 9 de agosto de 1908 en la actual provincia de Frosinone puedan conocerlo.

Para enriquecer más el artículo y no limitar la información al nombre de sus obras, antes de repasar su trayectoria resaltaremos los detalles más relevantes ... (ver texto completo)
El que impone un castigo desproporcionado no corrige, sólo se venga.

Tayeb Saleh
Hogar

Para que tu ropa de lana quede como nueva

Si tu ropa de lana se ha deformado y quieres devolverle su textura habitual, tienes que introducirlas en la heladera envueltas en una bolsa de plástico hay que dejarlas reposar algunos días y luego planchar ligeramente a temperatura tibia.
Buenos días Victoria, lo mismo te digo que pases un feliz día de la Asunción, y que disfrutes con tu gente, nosotros aquí tenemos un día fresquito y han caído 4 gotas así que se ha refrescado el ambiente y se esta de maravilla, pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches Teo.
Hoy creí que por fin llegaría a saber las medidas del sofá, pero no, acabara el verano y seguiré midiéndolo jejejejejejejejeje.
Un beso Teo y hasta mañana.
Buenos días Campanaria, ese sofá te va a volver loca, mira no hace falta que lo midas tu con una cuerda de extremo a extremo y que te la mida el de la tienda, por que si no tienes medida para años jajaja, Campanaria y seguro que sera uno de los mejores momentos del día que tengas tu el tomar la medida del sofá, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon.
Deseo

Ten paciencia, corazón,
que es mejor, a lo que veo,
deseo sin posesión
que posesión sin deseo.
Ramón de Campoamor

No pretendas que las cosas
sean como deseas;
deséalas como son.
Epicteto

Quien tiene menos de lo que desea,
ha de saber que tiene
más de lo que vale.
Georg Ch. Lichtenberg

El amor no se manifiesta en el
deseo de acostarse con alguien,
sino en el deseo de dormir
junto a alguien.
Milan Kundera

Todo deseo estancado es un veneno.
André Maurois

Feliz el que reconoce a tiempo
que sus deseos no van de acuerdo
con sus facultades.
Johann W. Goethe

No se desea lo que no se conoce.
Ovidio

Mis deseos son órdenes para mí.
Oscar Wide

Un alma se mide por la
dimensión de su deseo,
del mismo modo que se juzga
de antemano a una catedral
por la altura de sus torres.
Gustave Flaubert

Haz que tu yo sea más
pequeño y limita tus deseos.
Lao-Tsê

No desear nada es no vivir.
Paul Géraldy

Si no deseas mucho,
hasta las cosas más pequeñas
te parecerán grandes.
Platón

En la vida, la mitad es deseo,
y la otra mitad, descontento.
Carlo Dossi

Los deseos deben
obedecer a la razón.
Cicerón

Haz lo necesario para lograr
tu más ardiente deseo,
y acabarás lográndolo.
Ludwig van Beethoven ... (ver texto completo)
Crepes de Philadelphia Jamón con Champiñones y Puerros

Crepes:

250 ml leche.
100 gr harina.
1 huevo.
30 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
Sal y pimienta

Relleno:

350 gr de Philadelphia con jamón.
200 gr de champiñones.
La parte verde de 1 puerro grande.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta negra.

Cómo Preparar Crepes de Philadelphia Jamón con Champiñones y Puerros

Mezcla en un vaso los ingredientes para las crepes y tritura todo hasta conseguir un batido fino. Unta una sartén antiadherente con mantequilla y, una vez caliente, añade una capa fina sobre la sartén. Dale la vuelta cuando dore y repite la operación por cada crepe.

En otra sartén, saltea los champiñones, previamente limpios y cortados en cuartos, junto con la parte verde del puerro limpia y cortada en julianas transversales. Deja saltear, salpimenta y reserva cuando doren los champiñones y no haya líquido en la sartén.

Rellena las crepes con las verduras y añade Philadelphia con jamón por encima.

Hornea las crepes durante 5 minutos a 170ºC y sirve inmediatamente. ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí seguimos con la misma tónica, hoy calor, menos humedad pero algo molesto. Bueno voy a seguir saludando antes de que me pique la mosca jajajajajajaja, besos.
Buenas tardes Campanaria aquí también hemos tenido bastante calor, pero ahora tenemos unas nubes que impide que se vea el sol así que nos tendremos que conformar con lo que tenemos, pasa buena tarde,
un abrazo
Este para un cazador es un preciado trofeo, sobre todo cuando van de batida y se hacen con alguno de estos, por que estas batidas se hacen en invierno y creo que es bastante difícil hacerse con un jabalí, pero siempre hay alguno que tiene la suerte de cazarlo, pero después viene la segunda parte, de que esta cabeza de jabalí costo disecar hace años 25000 pts, así que hay que pensárselo si merece la pena tenerlo expuesto en tu casa o comerte la carne en chorizos o con patatas, yo recuerdo hace años ... (ver texto completo)
TODOS SOMOS PEREGRINOS

PEREGRINO

Peregrino que caminas,

en esta vida mortal,
de paso a la vida eterna

en tu largo deambular
por devoción o por voto,

tu santuario buscarás,
vagando tierras extrañas,

a ese o aquel lugar.
Todos somos peregrinos,

cual el ave en su volar,
yendo de un lugar a otro,

buscando donde anidar,
descubriendo que la vida,

es un camino de andar
sin saber lo que depara,

tu largo peregrinar.
Peregrinos de la vida,

peregrinos del amor,
peregrinos sin sentido,

peregrinos del dolor,
entendiendo que la

vida es el camino que Dios
nos va marcando el destino,

de vivir en comunión.
No abandones peregrino,

no dejes de caminar,
como bién dijo el poeta,

as tu camino al andar.
Contra vientos y mareas,

contra cualquier avatar
vicisitudes contrarias

tendrá tu peregrinar.
Si lejano es tu horizonte,

tu paso lo acercará,
descansa si estas cansado,

más, renovarás tu andar.
As de seguir peregrino,

sin volver la vista atrás
sin abandonar tu meta,

llegarás a tu deidad.
En tu afan de peregrino,

no existe renunciación,
as de forjar tu destino,

sin sentir claudicación.

Todos somos peregrinos,

cual el ave en su aletear
buscando nuestro destino,

la meta se a de alcanzar.

Asi lo dijo el poeta,

como el lo dijo será,
Peregrino, no hay camino,

se hace camino al andar.

de paso a la vida eterna,

en tu largo deambular

por devoción o por voto,

tu santuario encontrarás.

Todos somos peregrinos

en esta vida mortal

yendo de un lugar a otro

cual el ave en su volar

buscando nuestro destino,

llegar a la eternidad.

Nicolas Ferreira. ... (ver texto completo)
Parece mentira que se puedan tener tantas cosas en un garaje, con esas cosas se podía hacer un museo, por la innumerable cantidad de artilugios que se podían ver allí, ya lo que parecía insólito por su sencillez lo plasme en esta foto por que no quería dejar nada sin que lo viereis en el foro, aquí tenemos una bomba de bicicleta y un corta matas dos artilugios que aunque sencillos son dos aparatos de lo mas útil que nos podemos imaginar, cada uno en su cosa pero necesario lo uno para que el hijo ... (ver texto completo)
Como veis ya esta el suelo del solar en que harán las vaquillas en óptimas condiciones, para echar en el lo que cubra esa tierra dura y mala que se puede fastidiar alguno hasta los entresijos, me refiero a arena o alguna cosa parecida, estas mañana ya estaban los operarios del Ayuntamiento desbrozando los ribazos que dan a este solar preparado para tal efecto, ya lo estaban adecentando para dentro de unos días que serán muy pocos empiecen ya a poner la plaza de las vaquillas, en que se darán esas ... (ver texto completo)
Hace pocos días vi en el foro de un pueblo una foto en la que los vecinos que fueren, habían preparado un vertedero incontrolado osea cosas de su casa que no le servían lo tiraban y se quedaban tan anchos, pero amigos esto no es para aplaudir esto que se ve en la foto es para decir guarro a cualquiera, pero es que lo bueno que esta mañana he pasado por allí y esta el colchón y mas cosas encima, así que como decía un medico que no se como se llamaba (A peor va el enfermo) ¿tanto cuesta llevarlo y ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, esta y otra foto que pondré luego las saque el Domingo por la tarde, por que como he dicho en alguna otra ocasión que daba cosa el ver un semáforo de mi pueblo, con la tapa del registro quitada y viéndose todos los cables, por que se podían dar muchas coincidencias para tener un accidente algún niño meter la mano o algún perro que se le ocurriría hacer aguas menores en el mismo registro y preparar alguna innombrable, por que seguro que el dueño echaría la culpa a que eso estaba ... (ver texto completo)
El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.
La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
Buenos dias Teo, aqui sequimos, con un bonito dia de sol, y calor, a estas horas en casa que es donde se esta mejor, ya que el sol es una mica molesto.
Feliz martes
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un día bien caluroso, esta mañana se estaba bastante bien pero esta tarde hace un calor horroroso, haber que tal pasamos la tarde, te deseo que tengas una buena tarde,
un abrazo
Dinero

Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Proverbio chino

Nadie recordaría al buen samaritano si
hubiera tenido tan solo buenas intenciones.
También tenía dinero.
Margaret Thatcher

Cuando no se tiene dinero,
siempre se piensa en él.
Cuando el dinero se tiene,
sólo se piensa en él.
Jean Paul Getty

Si yo te debo un libra, tengo un problema;
pero si te debo un millón,
el problema es tuyo.
John Maynard Keynes

En la vida hay que escoger entre
ganar dinero y gastarlo.
No hay suficiente tiempo
para ambas cosas.
Edouard Bourdet

Para hacer negocios no se requiere
ingenio, basta con no tener delicadeza.
Chevalier de Bruix

El banquero es un señor que
nos presta el paraguas cuando
hace sol y nos lo exige cuando
empieza a llover.
Mark Twain

Si el dinero va delante,
todos los caminos se abren.
William Shakespeare

Hay cuatro cosas que no puden ser
escondidas durante mucho tiempo:
la ciencia, la estupidez,
el riqueza y la pobreza.
Averroes

El dinero no da la felicidad,
pero aplaca los nervios.
Jeanne Bourgeois, "Mistinguett"

El dinero siempre está ahí;
sólo cambian los bolsillos.
Gertrude Stein

Mucho dinero y poca educación,
es la peor combinación.
Valentín Moragas Roger

El rico no gozaría nada
si le faltase la envídia de los demás.
Alfredo Panzini

Si eres pobre eres un loco,
pero si eres rico eres
un excéntrico.
Miki Epifanio

No estimes el dinero en más ni
en menos de lo que vale, porque
es un buen siervo y un mal amo.
Alejandro Dumas

El que compra lo superfluo, pronto
tendrá que vender lo necesario.
Benjamín Franklin

La vida es un juego del que nadie
puede en un momento retirarse
llevándose sus ganancias.
Émile Herzog

Si quieres conocer el valor del dinero,
trata de pedirlo prestado.
Benjamín Franklin

De aquel que opina que el dinero
puede hacerlo todo, cabe sospechar
con fundamento que será capaz de
hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamín Franklin

Eso de que el dinero no da la felicidad
son voces que hacen correr los
ricos para que no los envidien
demasiado los pobres.
Jacinto Benavente

¡Hay tantas cosas en la vida más
importantes que el dinero!
¡Pero cuestan tanto!.
Groucho Marx

El que retiene algo que no
necesita es igual a un ladrón.
Mahatma Gandhi

No es pobre el que tiene poco,
sino el que mucho desea.
Séneca

Lo que no se es capaz de dar, en
realidad no se posee.
Uno es poseído por ello.
Ivern Ball

El pobre carece de muchas
cosas, pero el avaro
carece de todo.
Séneca ... (ver texto completo)
Domingo Ibáñez de Erquicia y Francisco Shoyemon, Santos

Mártires, agosto 14

Domingo Ibáñez de Erquicia y Francisco Shoyemon, Santos
Domingo Ibáñez de Erquicia y Francisco Shoyemon, Santos

Mártires en Japón

Martirologio Romano: En Nagasaki, de Japón, santos mártires Domingo ... (ver texto completo)
MENTIRAS DE UN AMOR

Que dificil se me hace ver que hoy es diferente, tengo que aceptar que todo acabo, no puedo perdonarte, me duele el corazon, dime porque, tu tambien cometistes, mis errores dime porque, porque, si tu eras mia con otros hombres mientras yo pensaba en ti, tu con ellos dormias, ahora vete dejame solo aqui en este inmeso dolor, es tan grande la angustia que siento que caigo en la desesperacion, si fue venganza ya te vengastes, si contigo yo fui malo ahora ya estamos a mano, tantas cosas los dos vivimos momentos inolvidables tardes enteras tu en mis brasos, cualquier lugar era importante, recuerdo soliamos juntos en la noches ver las estrellas tu alcoba el lugar perfecto ya no se si recuerdas, desnuditos en tu sofa, me gustaba acariciarte, me decias con un beso nunca voy a dejarte. Pero todo fue mentira, nunca me quisistes siempre jugastes conmigo, ahora solo Dios sabe como sufro por tus engaños. ... (ver texto completo)
Poul Anderson

El nacimiento del escritor estadounidense Poul William Anderson, un autor especializado en el género de la ciencia ficción, se produjo el 25 de noviembre de 1926 en Bristol, Pensilvania.

Este hombre que llegó a esconder su verdadero nombre a través de seudónimos como Michael Karageorge y Winston P. Sanders fue hijo de una pareja de escandinavos que emigró a Estados Unidos.

Aunque en su juventud estudió Física en la Universidad de Minnesota (donde se graduó en 1948), Anderson ... (ver texto completo)
Belleza y Cosmética

Mascarilla de avena para el cuidado de la piel

Esta mascarilla es muy útil para eliminar muchas imperfecciones de la piel, como granos, espinillas y acné, se puede realizar una mascarilla con una pasta preparada con 5 cucharadas de harina de avena y una cucharada de miel. Remover y añadir dos claras de huevo. Colocar en forma de mascarilla sobre el rostro durante 30 minutos.
El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda.

José Ortega y Gasset
Buenos dias Victoria, lo mismo te deseo pasa un buen dia, y disfruta de una buena temperatura, pasalo bien y te mando un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Teo, hoy hemos tenido un día mejor, al menos no ha echo tanta humedad, la tarde se me fue ya sabes donde jajajajajaja, luego me he ido a comprar unas cosas para casa y ahora cojo el trasto para saludaros.
Bueno amigo, besos y hasta otro momento.
Buenos días Campanaria, pues aquí no hay día mejor ni peor todos son iguales, un calor axfisiante que nos esta martirizando, pero es verano y habrá que aguantar, pero momento que tengamos a los que no nos gusta el sol ya sabes como los conejos a la madriguera, así Campanaria que el día te ha cundido has echo muchas cosas de provecho que eso es lo importante, pasa buen día,
un abrazo
Amigos como veis, en esa lonja están todas las cosas antiguas que he puesto en el foro, me pase una mañana extraordinaria con el abuelo Quino, y al final cumplí con lo que yo tenia en mente claro esta con su consentimiento, sacar todas las fotos que pude así que desde aquí le doy las gracias por permitírmelo, y para que veáis lo bien que me cae la alforja en mi hombro os la he puesto aunque este vacía creo que todos sabemos para que sirve esa alforja por que creo que todos o casi todos somos mas ... (ver texto completo)
Querido Teo y demas del foro, estoy en mi pueblo, y hay mucha recarga, por eso no puedo saludar, ¡no os olvido! besitos
Buenas tardes Berta gracias por entrar aun estando en tu pueblo, tranquila que cuando terminen las vacaciones todo volverá a la normalidad ya leí que no podías entrar, y no te preocupes que ya se que no nos olvidas, pasa unas buenas vacaciones,
un abrazo
El Brillo de tu Mirar.

Tus ojos eran la nada y un todo

capaz de confundir, y hasta borrar,

la línea del horizonte;

no cabían en mis ojos,

pero sí en mi memoria.

Eran espejos de lo infinito,

repetición hasta la exasperación,

esmeraldas que miraban con desprecio el astro.

Eran frío y calor, lo seco y lo húmedo.

... Fueron muerte y vida.

Eran tierra y universo, dunas sin raíces,

geografía imposible de señalar;

caminos concéntricos, sin norte,

en los que perderse era la única meta.

Eran Luna silenciosa y turbulenta,

tempestad de viento harinoso.

... Fueron pista secreta que me llevó hacia ti,

falsa luz de mi vida, principio y fin.

Todo. ... (ver texto completo)
Dios

Poca ciencia aleja muchas
veces de Dios, y mucha ciencia
conduce siempre a él.
Francis Bacon

Nunca las noticias son
malas para los elegidos de Dios.
Jean Paul Sartre

Si Dios no existiera,
sería necesario inventarlo.
Voltaire

Cada niño, al nacer,
nos trae el mensaje de
que Dios no ha perdido aún
la esperanza en los hombres.
Rabindranath Tagore

Los malvados no necesitan
del castigo de Dios
ni de los hombres,
porque su vida corrompida y
atormentada es para ellos
un castigo continuo.
Plutarco

Me desconcierta tanto pensar
que Dios existe,
como que no existe.
Gabriel García Márquez

Si Dios no es amor,
no vale la pena que exista.
Henry Miller

Para rezar a Dios con
devoción no hace falta
creer en Dios según los
dogmas de ninguna religión.
Sometset Maugham

Si Dios es verdaderamente
justo me juzgará por mis
actos; y no por
mis creencias.
Felipe Poey

El poder terrestre que más
se aproxima a Dios, es la
justicia templada
por al clemencia.
William Shakespeare

El hombre encuentra a Dios
detrás de cada puerta que
la ciencia logra abrir.
Albert Einstein

Que Dios me conceda la
serenidad para aceptar
las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las cosas
que si puedo y la
sabiduría para distinguirlas.
Reinhold Niebuhr

Dios no nos impone jamás
un deber sin darnos posibilidades
y tiempo para cumplirlo.
Ruskin

Para las personas creyentes,
Dios esta al principio;
para los científicos está
el final de todas sus reflexiones.
Max Planck

La conciencia es un soplo del
espíritu de Dios, que reside
en nosotros.
Chesuel

Cada pueblo tiene la ingenua
convicción de ser la mejor
ocurrencia de Dios.
Theodor Heuss

El único sentido de esta vida
consiste en ayudar a establecer
el reino de Dios.
León Tolstoi

Para Dios, todo deseo
nuestro es como una oración.
Elizabeth Barret Browning

Dios se vale muchas veces
de los débiles para abatir
a los poderosos.
Juan Donoso Cortés ... (ver texto completo)
Mi Querido Amigo Teo y Familia muy buenas tardes para todos: Amigo este fin de Semana también lo e tenido movidita, el Sábado después de comer cojimos Carretera y manta y nos fuimos al apartamento de mi hermana en la Pineda y hemos vuelto esta mañana,, así es que en estos momentos tengo a la Tropa en su lugar descanse, jajaja, ya le he echado un vistazo a la trastienda y todo esta fenomenal, la que veo que tampoco a perdido el tiempo es la Paisana, ajjaji, Chico como se lo monta, cuando se mete en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, toca el timbre cuando entres que no sabia que estabas por aquí jajaja, Me alegro Mariano que hayas tenido un fin de semana así de movido y de divertido por que no hay mejor cosa que cuando se reune la familia de vacaciones y asueto como estáis ahora, y lo mas importante de todo poder contarnos como lo has pasado esa es la mejor señal me comprendes, pues Mariano dejalos que descansen que seguro que a ti tampoco te van a molestar cuando vayas a la sierra jajaja, prepara el caballo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, me alegro de verte por aquí eso es lo que tiene el calor, que te deja como las pasas arrugado me pasa a mi lo mismo, pero ya estas en tu pueblo con tu gente y amigos y ya es otra cosa le puedes coger la vuelta mucho mejor vete donde te parezca pero el caso disfrutar de estos días de asueto bien merecidos y disfruta todo lo que puedas que el cuerpo te lo agradecerá, aquí también tenemos el cielo como con neblina pero amigo este sol no se si es que esta enrrabietado le esta pegando ... (ver texto completo)
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.