Todos los Oyoneses y Oyonesas, tenemos hoy Domingo la obligación de pasar por las urnas a votar para la mejoría de nuestro País Vasco, tenemos que ir a votar sin coacciones pero saber que tenemos la obligación de hacerlo, por que si no votamos luego que vamos a reclamar, no podemos decir si esta bien o mal lo que esta pasando, pero que nosotros con nuestro voto somos los que tenemos que decidir quien nos va a gobernar durante estos años venideros, así que yo ya he cumplido con mi compromiso de Vasco ... (ver texto completo)