Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

buenas noches foro, por fin puedo ver las magdalenas, aunque sea por foto, pero no catarlas, en fin me conformare con que mañana viene mi amiga magdalenas a visitarme, y haciendo el chiste eso sera lo que la dare de merendar un abrazo para todos mari carmen
Buenos días Mari Carmen, ahí tienes magdalenas para desayunar, para que veas que pinta tienes, pero amiga están para desayunar pero no se quien así que con la foto nos tendremos que conformar jajaja,
pasa buen día, un abrazo
Feliz noche Teo, y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooooo
Muchas gracis Victoria te deseo que tu tambien hayas pasado una buena noche,
un abrazo
Teo me encanta la gente que rie suelen ser muy positivos,
Buenos días Victoria, tienes razón este chico es muy positivo, aunque alguna vez también sale algo mal, pero se supera, pasa un buen días,
un abrazo
Bueno amigos, pues con esta foto que pongo al lado de la otra para ver la comparación me despido hasta mañana si Dios quiere, os deseo que paséis una buena noche y que tengáis dulces sueños, así que con esto y un bizcocho hasta mañana si Dios quiere,
como dice Eduardo Besos y abrazos según corresponda
Teo, Iñaki esta de fabula, me encanta cuando ríe, dale muchos besos de mi parte.
Si Campanaria esta bien de veras, y ademas lo buena persona que es eso para mi es lo mas importante,
un abrazo
Las de la oficina os ha echo el estomago a prueba de bomba, porque mira que comerlas con verdín y todo, estas por lo menos están recién echas, así que os aproveche que os las regalo jajajajajaja.
Besos.
Campanaria las magdalenas de la oficina nos ha endurecido el estomago, y además cuando te acostumbras a ellas hasta llegan a gustarte, así que aunque estemos otra temporada con ellas no importa, Campanaria si ya se les ve humear mira un día voy a poner la receta de ellas hasta con foto y todo,
un abrazo
Hola Teo, la verdad si aqui hace frio, ya me imajino que por tu pueblo, mucho mas, por aqui dudo que hiele, pero con lo raso que esta el cielo, no me estrañaria que lo hiciera,
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooo
Victoria ayer según vi como estaba la luna, ya lo dije yo que seguro que esa noche helaría y así ha sido, y esta noche que viene seguro que tendremos mas de lo mismo pero que vamos a hacer, descansa tu también y te mando un abrazo,
Teo jaajaj lo que mas me gusto fue su sonrisa, que por supuesto tambien tienes tu,
Victoria se ríe con ganas y además tiene la risa contagiosa,
Buenas tardes Eduardo, si ya sabia yo que tenia que meter en algo la muleta, a tu hija la he conocido a la primera pero Monika Arbulu me ha engañado la vista pero tienes razón esta detrás de Lore con una pañoleta verde ahora que he visto la foto en grande la he visto donde esta, pero amigo rectificar es de Sabios, Eduardo esa Monika Baños yo no se si es de Oyon pero la he visto muchas veces en el facebook, bueno pues tu hija nos echara una mano para no dejar a la gente sin nombre, y de las magdalenas ... (ver texto completo)
Esta foto ya lo pongo en el titulo de quien es hermano, pero no me ha podido decir el nombre por que no lo sabia puesto que no lo conocio y nunca se lo han dicho lo que si puedo decir los apellidos, Azcarate Cabredo, y por los cálculos esta foto tiene como mínimo 90 años así que esta foto si no es la mas antigua del foro una de las mas antiguas,
Buenas noches a todos los amigos del foro, espero que hayáis tenido un buen día, aquí seguimos igual, día soleado pero muy frío.
Muy buenas Campanaria, si que lo hemos tenido bueno sobre todo entre cristales, haber si mañana hace mas calorcillo que hoy, y nos podemos poner al sol como las lagartijas,
Hola Teo, buenas noches.
Haber aclaro el desaguisado, las magdalenas no las he echo yo, la foto la pille en el facebook, al verlas me acorde de vosotros y me dije, se las voy a mandar para que las vean y admiren el sábado en la oficina jajajajajaja, lo siento Teo que no puedas saborearlas, yo tampoco las he probado jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria aquí no hay que aclarar nada, lo único que hay que esta claro es la pinta que tienen, esta noche con un tazón de colacao caliente igual nos alegraba los sueños jajaja, pero no te preocupes que no pasa nada por que estamos acostumbrados a las de la oficina,
un abrazo y hasta otro rato
Teo que guapo esta tu hijo, y que feliz se le ve,
Victoria yo a sus años era igual, pero el sarampión me fastidio jajaja, guapo y se ve que esta bien alimentado el jodido,
Buenas tardes Teo, aqui tambien hace frio, y mas cuando se quita el sol. hoy se ve una luna llena, sin una nube,
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí no pienses que ha echo calor, hemos tenido sol pero amiga a la sombra no había quien pararía, aquí tampoco había nubes así que fácil sera que esta noche tengamos hielo como anoche, pasalo bien y te mando un abrazo,
Amigos en la foto podemos ver a los galardonados, con la falta notable de uno de ellos, pero en el escenario están sus hijos y su hermana que recogieron los aplausos, para entregárselos a Ramos pues el publico se los echo de todo corazón con los mejores deseos para el, también esta Patxi que es el otro galardonado, pilares importantes por una causa u otra de esta Asociación por ello les entregaron este trofeo reconociendo el valor que su colaboración ha tenido en el caminar de estos coros de danzas ... (ver texto completo)
Y esta es la madre de Mari Tere, cuantas veces la habremos visto en esa puerta infinidad, y a su marido Paco cuando se marchaba de paseo hasta Logroño al cementerio a rezar en la tumba de su hija, yo muchas veces le he visto subir andando, encima de la puerta que os digo hay un balcón, y estas fiestas de agosto pasado le pusieron una noche al del bar Alaves una mesa y creo que eran 4 sillas, seguro que Armando se acordó de alguno, no por subirlas sino en el momento de bajarlas,
Esta fotografía es de Mari Tere Sanz Cabredo Q, E, P, D, hija de Paco Sanz Q, E, P, D y hermana del jugador del antiguo Logroñes Paco Sanz, estas fotografías dan pena ponerlas por que una chica tan joven fallecería hace ya bastantes años, esta chica vivía en Logroño y en la actualidad tendría 66 años, así que no me digáis que no se cae el alma a los pies cuando vemos una foto de estas, pero amigos así es la vida, Mari Tere vivía aquí en Oyon en las escaleras que suben a la plaza por debajo del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Amigos estos son los homenajeados del sábado pasado en el aniversario de la asociación de danzas Irule, en ella vemos a uno de los Homenajeados que es patxi un músico de los pies a la cabeza, y parte importante de la asociación con su trofeo en la mano y dando un beso emocionado al hijo de Ramon Santa María, también le hicieron el homenaje a Ramon Santa María otro baluarte de la asociación pero por la imposibilidad de asistir a tal evento por enfermedad, recogió el trofeo su hermana mari Tere Santa ... (ver texto completo)
Esta fotografía es emocionante por que en ella vemos a personas bien curtidas en el tema de las danzas, personas de cierta edad que son veteranos en el tema de bailar estas danzas tan bonitas, a que nos tienen acostumbrados en fiestas u otros eventos la asociación irule, estamos viendo personas que ya son expertas en la danza, pero también estamos viendo niños \ as que un día no muy lejano bailaran casi con tanta maestría como estas personas a las que me refería, niños que ya están creciditos y que ... (ver texto completo)
Hogar

Ahorra en tus compras de comestibles

El planificar antes de ir al supermercado te ayudará a comprar en forma más económica. Tómate el tiempo de hacer un inventario rápido de tu cocina para determinar los alimentos que necesitas. Prepara tu lista de compras y revisa las circulares o panfletos con ofertas de los diferentes supermercados (también puedes ver la Internet.)

Escoge la tienda adecuada para hacer tus compras de comestibles. Para las necesidades básicas de comestibles, muchas ... (ver texto completo)
De todas las formas que pinta tienen estas magdalenas, parece que tienen por encima una capita de azúcar que tienen que estar maravillosas, y esta obra de arte es de Campanaria lo que pasa que solo he podido coger la fotografía, y nos tendremos que quedar con las ganas, que total para tener la foto y no poderlas probar, disfrutamos mucho mas con las que tomamos todos los Sábados en la Oficina Eduardo y yo, así que Campanaria te has lucido pero no nos has sacado de ningún apuro, así que espero y deseo ... (ver texto completo)
Esto es categoría, ayer en el partido que jugo la Oyonesa con el Rapid que quedaron 0-0 hasta televisión de circuito cerrado tenían, con razón que no nos visite la television regional, esto es una broma un aficionado que todos los Domingos va a ver todos los partidos, en este caso es mi hijo el que esta con la cámara, que esta faceta de cameraman yo no tenia constancia de ello, pero amigos sorpresas que da la vida tener un hijo cámara de television es un honor para cualquier padre, que mas quisiera ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:40 y anochece a las 18:06

fotos: 2.237 Nº mensajes: 41.635 Visitas / día: 1.291
no me he expresado bien, hay niños tambien de la escuela de oion, de la ikastola de la puebla, aparte de adultos, irule no tiene nada que ver con la ikastola. aunque por supuesto hay niños de la ikastola ya que solo hay dos centros en oion..... yo soy la profesora de txistu, soy la que les he enseñado y a las trikis tambien. encantada de conocerte y me alegro que te haya gustado.
Buenas tardes Batirtze, yo siempre he relacionado la asociación de danzas Irule con la Ikastola San Vicente, y de ahí mi equibocación, pero no importa por que todo va relacionado con estos centros educativos, casi seguro que tu eres la que me dijo a mi que iba a empezar el acto a las 12,30 o mas y muy amablemente me dio unas explicaciones, y para mas señas yo iba con dos muletas, pero como llovía tanto y el suelo estaba resbaladizo me fue imposible sacar ninguna foto, pero espero arreglarlo de alguna ... (ver texto completo)
Noticia recogida de la Rioja. com

El Rápid se hace con un valioso punto en Oyón

OYONESA 0 RÁPID DE MURILLO 0

Oyonesa: Joseba, David Sánchez (Santos, m. 84), Eduardo Jiménez, Javo, Borja, Nano, Toño, Roberto Ubis (Endika, m. 66), Carmelo (Víctor Escribano, m. 17), Sergio Domínguez y Jadraque.

Rápid de Murillo: Peña, Joji, Pirulo, Jonan, Paul, Maté, Álvaro (Gonzalo, m. 81), Ivancín (Sergi, m. 54), Gali (Pisón, m. 89), Darío y Varona.
... (ver texto completo)
Alma Mia Alma Gemela (A. G)

alma mia, alma gemela por si acaso si regresas te estare esperando con las rosas y las fresas de este ultimo verano, ya los sueños se trasnforma en estrellas, y las flores son los guias de estos manantiales donde arboles aun florecen con cada detalle que yo te he dado.

alma gemela alma dulce y sincera
con este silencio que aun no ha callado,
yo solo quiero es adorarte y no extrañarte tanto.
quiero verte cada dia a mi lado, y no pierdo la esperanza de tenerte en ... (ver texto completo)
Ana María Machado

Río de Janeiro vería nacer, en 1941, a una de las autoras de libros infantiles más importantes de las últimas décadas: Ana María Machado. Una mujer que, como veremos a continuación, no sólo se ha dedicado a la creación literaria.

Machado estudió pintura en su ciudad natal y en Nueva York e incluso participó con sus obras en varias exposiciones. Más adelante quiso especializarse en geografía, pero un semestre más tarde abandonó la carrera. Finalmente se doctoró como lingüista ... (ver texto completo)
Sugerencias para comprar un buen sofá

Al comprar un nuevo sofá. Vas a necesitar el considerar el estilo, la tela, el material, la comodidad y el costo. Sigue estas sugerencias para ayudarte a escoger el sofá perfecto para tu sala de estar.
En cuanto al estilo, debes determinar para que va a ser usado por toda la familia, si va ir ubicado como el elemento central en una sala de estar o en un pasillo o corredor de la casa.
Ten en mente la decoración de tu casa que combine con el resto de los muebles.
Ten ... (ver texto completo)
Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.

Sun Tzu
hola soy batirtze aurrekoetxea elortegi y doy fe que no son alumnos de la ikastola san bizente. son alumnos míos de Irule. comienzo mi "12+1" año......

no salgo en la foto, soy de esos seres "raros" que no me gusta figurar prefiero estar orgullosa de mis alumnos........
Buenos días Batirtze, me alegro de que hayas entrado por aquí, ya lo se que son alumnos de la Ikastola conozco a bastantes de irule pero tu no se quien eres, no estarás tu en una foto que están Ainhoa Lupi y alguna mas, y no seras tu la de gafas que esta al lado de Ainhoa,? de todas las formas la celebración do otro día fue todo un éxito, gracias a vosotros los organizadores, pasa un buen día
saludos
Uy lo que me ha dicho, anda recoge el paquete de magdalenas para hacer las paces jajajajajaja
Bueno Campanaria perdona por lo que te dije, cuento con las magdalenas.
un abrazo
Perdone usted caballero, pero yo hasta las 4 de la madrugada no estoy, lo máximo mío son la 1 o 1'30, eso tú amiga que es una golfera jajajajajajaja. Si, no se que andaría buscando con el bastón, bueno si lo se, pero me lo callo jajajajajajaja. Teo, yo he estado todo el día helada, esto no es normal, que bajen así tan de golpe, pero es que en todo el año a sido normal.
Un beso Teo, mira que te he enviado una caja magdalenas recien echas para el sábado jajajajaja
Campanaria si ya se quien puso el dibujo, pero es igual por que se que tu tenias que madrugar y esa no pensaba nada mas que en jorobar al publico, pues siendo el dibujo de una mujer, y la edad del viejo lo que buscaba era la caja fuerte, Campanaria pues esta noche han bajado aquí en mi pueblo hasta el suelo estaban los tejados todos blancos, y las temperaturas que daban pena, pasa un buen día,
un abrazo
jajajajajaajjaajaa, dicen las malas lenguas que a mi lado no se aburre nadie, jeje! que mala fama tengo... pero a que te has reido? yo pienso que si sigue al final el cuadro se hubiera caído a que sí?
Buenos días aguilachic, si es cierto de que a tu lado no se aburre nadie, y no es mala fama es que la vitalidad que tu tienes muchos la quisieramos tener, si es cierto la foto aquella es para reírse, y yo creo que dos meneos mas y el cuadro va a hacer puñetas jajaja, lo que no se con que,
pasa buen día.
un abrazo
jijijijijijijijijijijijijijiji !

cuando el diablo no tiene qué hacer mata moscas con el rabo, jejejeje! a las 4 y a la hora que sea.

es que esto estaba aburrido con el cambio horario y había que darle un puntito para alegrar la tarde un poco, jejeje!
Eres cojonuda, osea que estabas desvelada y mira lo que se pone a hacer, pues fijate si se cae el cuadro entonces si que se le da un puntito jajaja, esta pero que muy bueno el dibujo,
un abrazo
buenas tardes foro, no teo no esque no quisiera entrar es que no he podido, pues son muchas cosa las que he tenido que hacer. ahora estoy esperando a mi familia que llega de bruselas y no deben de tardar ya pues la llegada era a las 6 tu amiga la mari esta muy bien y la fauna y la flora tambien ya ire contando, muchos saludos campanaria, y tu teo ten cuidado con los caracoles y el vinillo, un saludo mari carmen
Mari Carmen muy buenas, que te lo digo en broma así que no te preocupes por que a mi me tienes muy visto jajaja y te comprendo de que tengas que hacer muchas cosas sabiendo que viene la familia de Bruselas, osea que llegan esta tarde? así que tienes que tener unas ganas de ver a los nietos de la leche, que ya le has dado el beso a mi amiga que tu eres capad de no dárselo por que eres de la piel del diablo, bueno Mari Carmen ya sabes que yo comer lo que sea, pero beber no tomo nada de alcohol que ... (ver texto completo)
Muy buenas señora mala sombra,
buenas tardes para todos, y muy fresquitas desde madrid, donde ya estoy desde hace tres diasy de momento no tengo ya ningun viaje, teo no habia visto esta foto, como te pusistes, no te dieron pena esos pobres animalitos... un abrazo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, ya era hora de que entrarías por aquí, desde que estas en Madrid no se te ha visto el pelo por este foro no tienes vergüenza jajaja, luego dices de amigos mejor cochinos que dan Jamones, que no habías visto esta foto pues creo que esta desde Junio o Julio, de esa foto tuve un vidio de un minuto era muy bueno pero ya no tengo ni idea de donde esta, y de verdad que no me dieron ninguna pena ojala tendría otro plato para cenar jajaja, bueno pues menos mal que no se te ha olvidado ... (ver texto completo)
Teo, buenas tardes.
Teo la inspiración me viene tarde, pero que conste que Aguila no estaba muy lejos jajajajajaja, ademas ahora que no nos lee, creo que lo puso con esa idea y yo como soy tan buena y me hago caso, pues caí jajajajajajaj, la verdad que esta muy bien, me reí un montón, ahora se lo puedes mandar tú a Mariano, que seguro que también le pega hacer eso jajajajajja,
Ay Teo, paro ya que me troncho yo sola, que pases buena tarde, aquí hace un frío de brasero, han bajado las temperaturas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, y tan tarde mas de las 4 de la mañana sinvergüenza jajaja, seguro que no estaría lejos, bueno ahora no hay fiestas si no seguro que ya hubiera estado cerca del ordenador, haciendo algún altar, Campanaria no pienses que yo no me he reído con el jodido del bastón estaría mirando la caja fuerte, Campanaria aquí tambien han bajado las temperaturas y con la luna que hay ya veremos si no hiela esta noche, pasalo bien
un abrazo
Quien vive sin disciplina,
muere sin honor.
Provervio Irlandés

Sin dinero el honor no es
más que una enfermedad.
Jean Racíne

La independencia, igual que el honor,
es una isla rocosa sin playas. ... (ver texto completo)
Las deudas de honor no las cobra
el honrado en dinero, a tanto por
la bofetada.
José Martí
Hoy amanece en OYON a las 07:39 y anochece a las 18:07

fotos: 2.236 Nº mensajes: 41.576 Visitas / día: 1.274
Que estampa mas bonita es esta, la foto de una madre centenaria al rededor de sus hijos y demás familia el día de su centenario que hizo los cien años el día 24 de junio del año 2007, por que en ella podemos ver a Orosia Echazarra Q, E, P, D, que todos hemos conocido por Aurita, con sus hijos nueras nietos bisnietos familiares venidos de Angostina por que esta señora era de ese pueblo, hasta su cuidadora se ha juntado a la familia en esta celebración, que alegría para esos hijos arropar a la madre ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s.

Teo mira mi muro, bueno o el tuyo, que ya lo he compartido yo contigo y verás que ocurrencias tiene nuestra amiga campanaria, jajjajajajjajajajajaja! que conste que yo no tengo nada que ver en todo esto eh?
Aguilachic ya he visto el desaguisado, he visto los dos el tuyo y el mio, y el mio aun menos mal, pero el que vea el de tu perfil que va a pensar de mi Dios mio. Esa mujer obro con nocturnidad y alebosia que haría a esas horas en estos parajes luego se tumba en el sofá y no se acuerda de que tiene que hacer la cena, en fin ya la cogeré yo a esa infame, jajaja Aguilachic que esta de narices el viejo de los huesos, un abrazo
Buenas tardes a tod@s.

Teo mira mi muro, bueno o el tuyo, que ya lo he compartido yo contigo y verás que ocurrencias tiene nuestra amiga campanaria, jajjajajajjajajajajaja! que conste que yo no tengo nada que ver en todo esto eh?
Buenas tardes aguilachic, que habrá echo la dama de las Camelias, entre ella y tu y tu y ella algún día vamos a la cárcel la leche que habéis mamao las dos, ahora voy a ir a ver que hay por allí, voy a ir pronto por si hay que escapar jajaja,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes Ventosa, pasemos un día en armonía, pero agradable no lo se por que esta el dia mas frío de todos los que ha habido días atrás, en este momento puede haber unos 5 grados así que ya esta bien, pero de todas las formas habrá que pasarlo todo lo mejor posible pasa buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Noticia recogida de la Rioja. com

El Barça fulmina al Rayo
Los contragolpes de los de Vilanova acabaron con el atrevimiento de los madrileños

Ficha técnica:

0-Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Amat, Rodri, Casado (Nicki Bille, min. 67); Javi Fuego, José Carlos, Chori Domínguez, Leo Baptistao (Vázquez, min. 74), Piti (Lass, min. 57) y Delibasic.

5-Barcelona: Valdés, Montoya, Busquets, Adriano, Jordi Alba (Bartra, min. 80), Song, Xavi (J. Dos Santos, min. 87), Cesc, Pedro, Messi, Villa (Alexis, ... (ver texto completo)
• Judas Tadeo y Simón Santos
Octubre 28 Apóstoles, 28 de octubre
• Cirila, Santa
Octubre 28 Mártir, 28 de octubre
• Fidel de Cómo, Santo
Octubre 28 Mártir, 28 de octubre

• Francisco Díaz del Rincón, Santo
Octubre 28 Mártir dominico, 28 Octubre
... (ver texto completo)
El errar

Humano es errar, pero sólo los estúpidos perseveran en el error (Cicerón.)
Limpieza de la lengua

Diversos estudios clínicos han demostrado que el 90% del mal aliento proviene de la boca y de éste el 70% de la superficie de la lengua, producto de la acumulación de restos alimenticios, bacterias anaerobias y células de descamación. Esta placa bacteriana lingual se acumula diariamente y promueve la formación de compuestos sulfurosos que producen olor y sabor desagradables y contribuye potencialmente a desarrollar enfermedades de encías y garganta. Por lo que es recomendable ... (ver texto completo)
Te Quiero

"TE QUIERO"

Una simple palabra para muchos,

y muchas veces de poco valor.

Pero, saben algo?

ese te quiero para mí,

es la palabra mas linda que me han dicho.

Su significado para mí

es único e inigualable,

ya que proviene de una persona

la cual fué & sigue siendo especial en mi vida.

Un te quiero proveniente de su voz,

donde tan solo con decirmelo

con un dulce tono,

se a la perfección cuantas cosas quiere explicarme.

"TE QUIERO"

"Te extraño, te hecho de menos,

pienso en tí, te nesecito,

lo eres todo, etc..

pero su significado especial para mí es,

TE AMO!

Lo sé de sobra,

y es que te conosco tan bien

que se que mueres por cambiar

ese te quiero, por un te amo.

Y aunque no lo digas,

se que lo piensas, y sobre todo

se que lo sientes desde dentro de tí,

desde tu corazón.

Y aunque no lo parezca

yo te amo, y como lo dije alguna vez,

ese sentimiento que un dia dije tenerte,

aun sigue vivo dentro de mí,

dentro de mi corazón.

Ese humilde corazón

que solo sintio un verdadero amor

para contigo, que solo tú

pudiste llenar de vida,

esa parte de mi donde te guardo,

donde aun te conservo,

donde tú vives cielo,

donde permaneces hora tras hora,

dia y noche.

Regalame muchos Te Quiero,

que al fin y al cabo,

se su verdadero significado para conmigo.

No te limites a mencionarlos,

dejalos salir desde tu corazón,

alegrame los pocos momentos compartidos

en ese pequeño mundo,

donde solo existen 3 cosas importantes,

"Tú, Yo & Nuestro Verdadero Amor".

T E Q U I E R O

Lee todo en: Poema Te Quiero, de A Quien Le Escribes, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-204967# ixzz29cQQMLYO ... (ver texto completo)